Bueno os cuento mi odisea, que ha terminado finalmente esta mañana, y que tampoco lo es tanto, pero a lo mejor le sirve a alguno para saber que hacer si le pasa algo asi:
Todo empezaba felizmente una tarde de viernes (concretamente el 15 de Julio de este año) que decido pedirme un Tomb Raider Legend y un Prey a Play Asia. El lunes siguiente (17/6) me dijeron que lo habian enviado, con lo cual todo fantastico. A las dos semanas (1/8) les escribo para decirles que no llega, y me dicen que van a empezar a investigar a ver que pasa (no me veo a un chino con la gabardina de Colombo preguntando en correos si se acuerdan del paquete ese que iba a el sitio ese de las paellas y el jamonaco pero por lo visto iba a tardar 2 semanas en conseguir la informacion), y que les escribiera en unos 15 dias. Eso hice, ya que el 15/8 aun no me habia llegado nada y Colombo tampoco habia tenido suerte. De forma que o me daban la pasta del envio en "Store Credit" (ya sabeis, credito para futuras compras) o me lo reenviaban. Escogí esto segundo: "¿Tan mala suerte iba a tener?" Pero esta vez di otra dirección: La de casa en lugar de la del trabajo (a pocos Km. pero de diferente CP, aunque de la misma oficina de correos). Tras interrogarme un poco por el cambio de direccion, les digo que como me iba de vacaciones (la verdad, segui en la ciudad pero sin ir a la oficina...
) preferia que llegase el paquete a mi casa. El 16/8 me dijeron que ya estaba enviado.
Ahora viene lo gracioso: Llega un calurosísimo dia 29/8 y estando yo ya de vuelta en el trabajo llega un cartero ( no el mismo de siempre, que se ve que estaba de vacaciones) y me da un papelito, para que vaya a correos, que tengo un paquete alli, que vino a traermelo el dia 19/8 y que no cabia por debajo de la puerta, y que no dejo el aviso por si se lo llevaban. Yo no me supe enfadar porque ya llegaban mis jueguecillos (a los que ya no sabia si iba a jugar mucho porque se acabo el tiempo libre - como vereis en mi gamertag a uno si que he jugado bastante, como mola matar aliens...), asi que enfile para mi oficina de correos, y recogi mis juegos. Yo pensaba entonces que como el pedido que me habia llegado era el que habia hecho hacia mas de un mes, al otro aun le faltaba, de forma que les dejo un correo a Play Asia y llamo a casa para decir que si llega un paquete para mi de play asia que no lo recojan, que lo devuelvan que es un error de la tienda o algo de eso. ¡Pero el paquete acababa de llegar! ¡Increible! Con 15 minutos de diferencia entre entregas me vi con los dos paquetes. De forma que les vuelvo a escribir y me dicen que se lo envie certificado, y me devuelven los costes para futuras compras. Eso hice, adjuntando una carta con el problema y la solución a la que habiamos llegado. El envio me costo 11,10€ (por 2 gramos no se me fue a 20€...). El paquete les llego el viernes pasado, dia 8/9, y me dijeron que si tenia un cupon de descuento, que les diera el codigo y me agregaban los costes del envio (que dejaron en 10 US$, en lugar de 13,74 US$ que me costo a mi...) al descuento del cupon. Asi lo hicieron, y esta mañana he pedido mi Dead Rising PAL con mi cupon de 15 US$ de descuento a la direccion de mi casa, que parece que funciona mejor.
Las impresiones generales despues del mal trago: Pues que es una buena empresa, muy seria, pero que estamos muy en cueros en manos de correos. Pero ellos se comprometen y te aseguran que si pasa algo te reintegran pasta o te lo reenvian a ver si hay mas suerte. Para ser un primer pedido con incidente, he vuelto a pedir alli. Eso ya es mucho, ¿no os parece?
Perdonad por el rollazo, pero...
...¡Tenía que contaroslo!
Saludos a todos, nos vemos por aqui.