[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#3)

Bueno os cuento mi odisea, que ha terminado finalmente esta mañana, y que tampoco lo es tanto, pero a lo mejor le sirve a alguno para saber que hacer si le pasa algo asi:

Todo empezaba felizmente una tarde de viernes (concretamente el 15 de Julio de este año) que decido pedirme un Tomb Raider Legend y un Prey a Play Asia. El lunes siguiente (17/6) me dijeron que lo habian enviado, con lo cual todo fantastico. A las dos semanas (1/8) les escribo para decirles que no llega, y me dicen que van a empezar a investigar a ver que pasa (no me veo a un chino con la gabardina de Colombo preguntando en correos si se acuerdan del paquete ese que iba a el sitio ese de las paellas y el jamonaco pero por lo visto iba a tardar 2 semanas en conseguir la informacion), y que les escribiera en unos 15 dias. Eso hice, ya que el 15/8 aun no me habia llegado nada y Colombo tampoco habia tenido suerte. De forma que o me daban la pasta del envio en "Store Credit" (ya sabeis, credito para futuras compras) o me lo reenviaban. Escogí esto segundo: "¿Tan mala suerte iba a tener?" Pero esta vez di otra dirección: La de casa en lugar de la del trabajo (a pocos Km. pero de diferente CP, aunque de la misma oficina de correos). Tras interrogarme un poco por el cambio de direccion, les digo que como me iba de vacaciones (la verdad, segui en la ciudad pero sin ir a la oficina... :() preferia que llegase el paquete a mi casa. El 16/8 me dijeron que ya estaba enviado.

Ahora viene lo gracioso: Llega un calurosísimo dia 29/8 y estando yo ya de vuelta en el trabajo llega un cartero ( no el mismo de siempre, que se ve que estaba de vacaciones) y me da un papelito, para que vaya a correos, que tengo un paquete alli, que vino a traermelo el dia 19/8 y que no cabia por debajo de la puerta, y que no dejo el aviso por si se lo llevaban. Yo no me supe enfadar porque ya llegaban mis jueguecillos (a los que ya no sabia si iba a jugar mucho porque se acabo el tiempo libre - como vereis en mi gamertag a uno si que he jugado bastante, como mola matar aliens...), asi que enfile para mi oficina de correos, y recogi mis juegos. Yo pensaba entonces que como el pedido que me habia llegado era el que habia hecho hacia mas de un mes, al otro aun le faltaba, de forma que les dejo un correo a Play Asia y llamo a casa para decir que si llega un paquete para mi de play asia que no lo recojan, que lo devuelvan que es un error de la tienda o algo de eso. ¡Pero el paquete acababa de llegar! ¡Increible! Con 15 minutos de diferencia entre entregas me vi con los dos paquetes. De forma que les vuelvo a escribir y me dicen que se lo envie certificado, y me devuelven los costes para futuras compras. Eso hice, adjuntando una carta con el problema y la solución a la que habiamos llegado. El envio me costo 11,10€ (por 2 gramos no se me fue a 20€...). El paquete les llego el viernes pasado, dia 8/9, y me dijeron que si tenia un cupon de descuento, que les diera el codigo y me agregaban los costes del envio (que dejaron en 10 US$, en lugar de 13,74 US$ que me costo a mi...) al descuento del cupon. Asi lo hicieron, y esta mañana he pedido mi Dead Rising PAL con mi cupon de 15 US$ de descuento a la direccion de mi casa, que parece que funciona mejor.

Las impresiones generales despues del mal trago: Pues que es una buena empresa, muy seria, pero que estamos muy en cueros en manos de correos. Pero ellos se comprometen y te aseguran que si pasa algo te reintegran pasta o te lo reenvian a ver si hay mas suerte. Para ser un primer pedido con incidente, he vuelto a pedir alli. Eso ya es mucho, ¿no os parece?

Perdonad por el rollazo, pero...

...¡Tenía que contaroslo!

Saludos a todos, nos vemos por aqui.
Yo me he pillado el saints row esta tarde a las 15:30 y decía que ya estaba agotado: "Back ordered, ships once restocked". Eso si el pago ya lo han cobrado.

¿Sabeis si tardan mucho en reponer y enviarlo?.
Dernieth escribió:Bueno os cuento mi odisea, que ha terminado finalmente esta mañana, y que tampoco lo es tanto, pero a lo mejor le sirve a alguno para saber que hacer si le pasa algo asi:

Todo empezaba felizmente una tarde de viernes (concretamente el 15 de Julio de este año) que decido pedirme un Tomb Raider Legend y un Prey a Play Asia. El lunes siguiente (17/6) me dijeron que lo habian enviado, con lo cual todo fantastico. A las dos semanas (1/8) les escribo para decirles que no llega, y me dicen que van a empezar a investigar a ver que pasa (no me veo a un chino con la gabardina de Colombo preguntando en correos si se acuerdan del paquete ese que iba a el sitio ese de las paellas y el jamonaco pero por lo visto iba a tardar 2 semanas en conseguir la informacion), y que les escribiera en unos 15 dias. Eso hice, ya que el 15/8 aun no me habia llegado nada y Colombo tampoco habia tenido suerte. De forma que o me daban la pasta del envio en "Store Credit" (ya sabeis, credito para futuras compras) o me lo reenviaban. Escogí esto segundo: "¿Tan mala suerte iba a tener?" Pero esta vez di otra dirección: La de casa en lugar de la del trabajo (a pocos Km. pero de diferente CP, aunque de la misma oficina de correos). Tras interrogarme un poco por el cambio de direccion, les digo que como me iba de vacaciones (la verdad, segui en la ciudad pero sin ir a la oficina... :() preferia que llegase el paquete a mi casa. El 16/8 me dijeron que ya estaba enviado.

Ahora viene lo gracioso: Llega un calurosísimo dia 29/8 y estando yo ya de vuelta en el trabajo llega un cartero ( no el mismo de siempre, que se ve que estaba de vacaciones) y me da un papelito, para que vaya a correos, que tengo un paquete alli, que vino a traermelo el dia 19/8 y que no cabia por debajo de la puerta, y que no dejo el aviso por si se lo llevaban. Yo no me supe enfadar porque ya llegaban mis jueguecillos (a los que ya no sabia si iba a jugar mucho porque se acabo el tiempo libre - como vereis en mi gamertag a uno si que he jugado bastante, como mola matar aliens...), asi que enfile para mi oficina de correos, y recogi mis juegos. Yo pensaba entonces que como el pedido que me habia llegado era el que habia hecho hacia mas de un mes, al otro aun le faltaba, de forma que les dejo un correo a Play Asia y llamo a casa para decir que si llega un paquete para mi de play asia que no lo recojan, que lo devuelvan que es un error de la tienda o algo de eso. ¡Pero el paquete acababa de llegar! ¡Increible! Con 15 minutos de diferencia entre entregas me vi con los dos paquetes. De forma que les vuelvo a escribir y me dicen que se lo envie certificado, y me devuelven los costes para futuras compras. Eso hice, adjuntando una carta con el problema y la solución a la que habiamos llegado. El envio me costo 11,10€ (por 2 gramos no se me fue a 20€...). El paquete les llego el viernes pasado, dia 8/9, y me dijeron que si tenia un cupon de descuento, que les diera el codigo y me agregaban los costes del envio (que dejaron en 10 US$, en lugar de 13,74 US$ que me costo a mi...) al descuento del cupon. Asi lo hicieron, y esta mañana he pedido mi Dead Rising PAL con mi cupon de 15 US$ de descuento a la direccion de mi casa, que parece que funciona mejor.

Las impresiones generales despues del mal trago: Pues que es una buena empresa, muy seria, pero que estamos muy en cueros en manos de correos. Pero ellos se comprometen y te aseguran que si pasa algo te reintegran pasta o te lo reenvian a ver si hay mas suerte. Para ser un primer pedido con incidente, he vuelto a pedir alli. Eso ya es mucho, ¿no os parece?

Perdonad por el rollazo, pero...

...¡Tenía que contaroslo!

Saludos a todos, nos vemos por aqui.

Sí, playasia son una tienda seria y el servicio de atención al cliente es muy bueno. Más tarde o más temprano acaban solucionando los problemas que causa correos. Y, por cierto, tu anécdota dice mucho a favor de tu honestidad, no mucha gente habría actuado así, avisando de que has recibido los dos paquetes. Sobre lo de que te han pagado menos de lo que te costó el envío de devolución, a mí alguna vez me ha pasado lo mismo con play.com (misma historia, paquete que no llega, reclamo, envian otro, al final me llegan los dos, les aviso, les devuelvo uno y me ingresan menos de lo que me costó la devolución) y tras un mail diciéndoles que se han equivocado con el importe de la devolución y me han devuelto de menos, me abonaron la diferencia. Supongo que playasia actuaría igual, por si quieres intentarlo.

Sobre Saints row, actualmente vuelve a estar sin stock, pero todavía no lo dan como Out of order, sino que se puede comprar y envían en cuanto lo reciban. Normalmente, una semanita de espera antes del envío cuando sucede esto:

Reserva Saints Row
Bueno me gustaria hacer un par de preguntas:

- ¿Donde habeis adquirido el enchant arms y el N3?, por lo que veo en play-asia no tienen la version USA que es la que aparece como compatible.

- El manual del Saint Rows y del Dead Raising viene en castellano (para cuando alguien reciba el DR xDDD).
Duil escribió:Bueno me gustaria hacer un par de preguntas:

- ¿Donde habeis adquirido el enchant arms y el N3?, por lo que veo en play-asia no tienen la version USA que es la que aparece como compatible.

- El manual del Saint Rows y del Dead Raising viene en castellano (para cuando alguien reciba el DR xDDD).

El n3 yo lo compre en yesasia por 38 euros, tienes k introducir un codigo de descuento de 5 dolares k puedes encontrar buscando en el google. saludos
Duil escribió:Bueno me gustaria hacer un par de preguntas:

Aquí tienes los links para N3 y Enchanted Arms:

Enchanted Arms

N3

Prueba con alguno de los siguientes cupones para la compra:

SA5OFF

o bien

WGASIA5

Deberían funcionar cualquiera de los dos si no has comprado nunca antes en yesasia. Son descuentos de $5 (sólo podrás usar uno de ellos).
acabo de volver de vacaciones y he encontrado esto , no sé si estará puesto ya o qué pero no tengo tiempo de leerme nada que tengo que irme ahora mismo. por si acaso no estaba lo aviso para quien le interese.

Reserva de Saints Row

un saludo. a ver cuando me pongo al día con los nuevos juegos region free que se hayan "descubierto"
Los que compramos ayer ya han salido hoy mismo,order shipped!

Enga que hay ganas de que lleguen!!!

ISMA
isma2408 escribió:Los que compramos ayer ya han salido hoy mismo,order shipped!

Enga que hay ganas de que lleguen!!!

ISMA

efectivamente.............fui a comprobarlo y ya lo han enviado [beer]
el mio ya esta de camino XD

si es que el que madruga .... XD
A ver,los juegos de Play.com mejor no comentarlos por aqui,ya que ya se sabe que son PAL(luego no hay problemas de compatibilidades nunca),y en el 99.9% de las ocasiones son multilenguaje.

Por cierto,en CD-Wow venden los juegos ingleses un poco mas baratos que en Play.com.Sin ir mas lejos ayer pedi un Test Drive Unlimited a un amigo por 54 euros.Tambien tienen el envio gratuito y tardan una semana en llegar.

Ya de paso pongo el idioma del Saints Row.
Bueno bueno pues si, parece q a todos los q lo pedimos ayer nos lo han mandado hoy.

La verdad q yo no tengo prisa pq en 3 dias martxo a holanda y luego a alicante de vacaciones asi q .... pero bueno siempre esta bien volver de vacaciones y poder reventar unas cuantas cabezas jijiji

Un saludo

[bye]
overchok escribió:Por cierto,en CD-Wow venden los juegos ingleses un poco mas baratos que en Play.com.Sin ir mas lejos ayer pedi un Test Drive Unlimited a un amigo por 54 euros.Tambien tienen el envio gratuito y tardan una semana en llegar.

¡Cuestan exactamente lo mismo que en play.com! 39.99 libras

saluz!
Yo ayer tmb pille el Saints row y ya me lo han enviado!! Que ganas de que llegue el juego, espero que los de correos no me hagan la picha un lio. Ademas esta semana (hasta el 17) son fiestas en mi pueblo,espero que no haya problemas.
si, a mi tambien me pone order shipped [oki]
Se sabe algo del lego star wars? es q en play-asia no aperece como lanzamiento?
Bueno pues otro que lo pidió ayer, y hoy ya lo han enviado [risita]
los de play asia se estaran forrando a base de bien con nosotros [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me ha llegado hoy calentito calentito de hong kong el pedido, porcierto en la caja pone playasia asique rezemos de que no haya mucho mangi en correos( porque es facilmente detectable noya solo por la direccion).

Samerman escribió:
InaD escribió:cita de InaD:
Gracias
Samerman

Informo ya o me espero un poco mas? bueno de momento esperare un par de dias laborables no vaya a ser cosa de vivir en asturias, de todas formas espero que por comentarlo tarde no se piensen que lo recibi y soy un listo.
Saludos y thx

Hasta que no pasen 6 semanas, tú informa todo lo que quieras que no te van a hacer caso, su política es atender sólo a las quejas a partir de las 6 semanas desde el envío.

Salu2!s

hey gracias por todo, pedido recibido( hay mi impaciencia que mala es) hoy mismo, pero gracias por decirme de tu experiencia me sirbe para conocer el procedimiento, quiza la necesite en el futuro.
Saludos
InaD escribió:me ha llegado hoy calentito calentito de hong kong el pedido, porcierto en la caja pone playasia asique rezemos de que no haya mucho mangi en correos( porque es facilmente detectable noya solo por la direccion).

Hasta que no pasen 6 semanas, tú informa todo lo que quieras que no te van a hacer caso, su política es atender sólo a las quejas a partir de las 6 semanas desde el envío.

Salu2!s

hey gracias por todo, pedido recibido( hay mi impaciencia que mala es) hoy mismo, pero gracias por decirme de tu experiencia me sirbe para conocer el procedimiento, quiza la necesite en el futuro.
Saludos [/quote]

Nada tío, a mandar... A ver si me pillo algún juego de los Region Free, que tengo ganas de jugar a algo nuevo.

Salu2!
No es un juego pero sí es un producto de play-asia así que os lo pongo aquí tambien.
Han puesto el faceplate del fifa copa del mundo 2006 por 5€. Y encima si viene solo en el paquete o con productos europeos lo mandan desde europa así que tarda menos :P
Por si os interesa o lo quereis pedir con vuestro proximo juego :P
UNa preguntita. Cuanto suele tardar un juego des playasia a canarias y uno de yesasia? Por cierto, hice un pedido de enchant arms a yes asia hace 5 dias y todavia está en proceesing,,,XQ?
bueno yo pedi el dia 11 Saints Row pero lo curioso que me pones esto
Preparing order eso haber si alguien me esplica k es
Rhandall escribió:UNa preguntita. Cuanto suele tardar un juego des playasia a canarias y uno de yesasia? Por cierto, hice un pedido de enchant arms a yes asia hace 5 dias y todavia está en proceesing,,,XQ?

mmm... supongo que 10-13 dias... algo mas que a la peninsula digo yo, porque primero pasará por madrid (supongo)

periquinx escribió:bueno yo pedi el dia 11 Saints Row pero lo curioso que me pones esto
Preparing order eso haber si alguien me esplica k es

están preparando el envío. [ok]
Rhandall escribió:Por cierto, hice un pedido de enchant arms a yes asia hace 5 dias y todavia está en proceesing,,,XQ?

En el enchanted arms pone que lo envian en 7-14 dias, asi que es todo normal.

saludos [beer]
Rhandall escribió:UNa preguntita. Cuanto suele tardar un juego des playasia a canarias y uno de yesasia? Por cierto, hice un pedido de enchant arms a yes asia hace 5 dias y todavia está en proceesing,,,XQ?

pues uno de play-asia me tardo 14 dias y otro de lik-sang me tardo 8 dias, yo creo k depende mucho de las ganas k tengan los de correos de currar [uzi] , ahora mismo estoy esperando dos envios (yesasia y playasia) k me enviaron el dia 1 de sept y todavia no recibi ninguno. saludos

pd: vivo en lanzarote [angelito]
Nuevas comfirmaciones de juegos free version usa via vgplus

NHL: NO REGION FREE
LEGO STAR WARS: SI REGION FREE
Lego Star Wars region free?

Yesasia - 42€ (US)

[ok]
ayuda porfabor ¿que significa Preparing order en play asia?
es que me pedi el Saints Row el dia 11 eso es lo que me pone
periquinx escribió:ayuda porfabor ¿que significa Preparing order en play asia?
es que me pedi el Saints Row el dia 11 eso es lo que me pone

Pone, que estan prepanado tu pedido , lo que pasa es que aun no les abran llegado aun los santrow.
muchas gracias tonixx por tu ayuda saludos
Darkness escribió:

pues uno de play-asia me tardo 14 dias y otro de lik-sang me tardo 8 dias, yo creo k depende mucho de las ganas k tengan los de correos de currar [uzi] , ahora mismo estoy esperando dos envios (yesasia y playasia) k me enviaron el dia 1 de sept y todavia no recibi ninguno. saludos

a Tenerife unas 2 semanas dia arriba, dia abajo
desde play asia
desde lik sang quizas algo menos
yo recomiendo los pedidos de play asia que los hagan no con sobre, sino con caja
si el sobre entra en el buzon ( o no cabe pero les da lo mismo ) lo dejaran sobresaliendo del mismo.................beneficiando a los amigos de lo ajeno
a mi me paso con el moto gp................medio sobre asomando por fuera
en cambio con la caja no hay problema, como no cabe, o te lo dan en mano o te dejan el papel de aviso de recogida [fies]
Darkness escribió:

a Tenerife unas 2 semanas dia arriba, dia abajo
desde play asia
desde lik sang quizas algo menos
yo recomiendo los pedidos de play asia que los hagan no con sobre, sino con caja
si el sobre entra en el buzon ( o no cabe pero les da lo mismo ) lo dejaran sobresaliendo del mismo.................beneficiando a los amigos de lo ajeno
a mi me paso con el moto gp................medio sobre asomando por fuera
en cambio con la caja no hay problema, como no cabe, o te lo dan en mano o te dejan el papel de aviso de recogida [fies]
hombre pues si el lego esta en español ya seria la leche porque a ese precio esta de puta madre,ademas ese juego me parece que se puede jugar en coop que de eso falta en la 360...
Oye gente k yo soy uno de los k pedí el N3 en Yesasia y aun no me ha llegado lo pedi el 19 de agosto y me lo enviaron segun la web el 26 de agosto kreo recordar y aun no llega.... alguien le ha pasado lo mismo?
Esk pone en la web k me lo enviarian el dia 1 de septiembre y me llegaría el 12 pues hoy aun no ha llegado así k empiezo a preocuparme....
Volgin escribió:Oye gente k yo soy uno de los k pedí el N3 en Yesasia y aun no me ha llegado lo pedi el 19 de agosto y me lo enviaron segun la web el 26 de agosto kreo recordar y aun no llega.... alguien le ha pasado lo mismo?
Esk pone en la web k me lo enviarian el dia 1 de septiembre y me llegaría el 12 pues hoy aun no ha llegado así k empiezo a preocuparme....

No se que pasa, pero a barcelona siempre se retrasan los paquetes, a mi un envio desdeplay-asia me tarda un mes aprox...
A mi igual en play-asia..... [+furioso]
Volgin escribió:Oye gente k yo soy uno de los k pedí el N3 en Yesasia y aun no me ha llegado lo pedi el 19 de agosto y me lo enviaron segun la web el 26 de agosto kreo recordar y aun no llega.... alguien le ha pasado lo mismo?

a mi me lo mandaron el dia 24, y me llego a casa el dia 31, solo 7 dias(la verdad que no esperaba que llegara tan pronto.)
asi que no se porque tardaran tanto con el tuyo.
espero que no tengas problemas y te llege lo antes posible.
pasate por correos no vaya a ser que no estubieras en casa, y el capullo de correos no dejara un papel avisando.
Raiben escribió:pasate por correos no vaya a ser que no estubieras en casa, y el capullo de correos no dejara un papel avisando.

a mi me paso eso con el far cry
ya lo habia reclamado a play asia y me dio por pasarme por la oficina
le di mas o menos la descripcion de lo que estaba esperando
" un envio en sobre marron procedente de tal sitio para tal direccion "
buscandolos ellos lo encontraron
me dijeron que aun siendo correo ordinario, tienen la obligacion de que si no cabe en el buzon deben de dejar aviso de recogida
Veo que hay gente igual... pedi el dia 22 de Agosto un Tomb Raider Legends y hoy es dia 13 de Semptiembre y aun no me ha llegado... [mamaaaaa]
Ka|ist0 escribió:Veo que hay gente igual... pedi el dia 22 de Agosto un Tomb Raider Legends y hoy es dia 13 de Semptiembre y aun no me ha llegado... [mamaaaaa]

Fue a play-asia ? si es así tienes un contact us abajo. utilizalo [oki]
Tengo una pregunta,

Sabeis si los mandos wireless asia sirven en las consolas pal?

Es que me quiero comprar 3 unidades , y la diferencia vale la pena. sale cada uno a 34,10€ x 3 = 102,30€ ( si los compro aqui me salen a 135€ )
Supongo que sí que servirán estos mandos en cualquier zona. Al menos con los periféricos de otras consolas sí que hay compatibilidad
Gracias unkblog, yo tambien lo supongo pero no estoy seguro 100%.

Haber si alguien lo confirma.
Que cosa mas rara. Acabo de mirar en mi cuenta corriente y veo que el cobro de play-asia del saint's row me ha sido ingresado. Parece como si no hubieran confirmado la transaccion de la tarjeta y el pago ha quedado anulado, pero en cambio el juego ha sido enviado.
Henky escribió:Que cosa mas rara. Acabo de mirar en mi cuenta corriente y veo que el cobro de play-asia del saint's row me ha sido ingresado. Parece como si no hubieran confirmado la transaccion de la tarjeta y el pago ha quedado anulado, pero en cambio el juego ha sido enviado.
a veces hacen dos cobros y cuando confirman que tienes fondos devuelven uno, mira a ver si ha sido eso
unkblog escribió:a veces hacen dos cobros y cuando confirman que tienes fondos devuelven uno, mira a ver si ha sido eso

Ya ya, lo he mirado, pero de momento no aparece el segundo cobro, solo la "devolucion".
Acabo de recibir el saints row [plas] (me lo enviaron el día 1)

Saludos
Pues yo acabo de recibir el N3 y Saints row ambos enviados el dia 1 sept, decir k el N3 me viene de alemania. saludos
tonixx escribió:Gracias unkblog, yo tambien lo supongo pero no estoy seguro 100%.

Haber si alguien lo confirma.

Yo me pille uno y funciona eso si solo funcionan los perifericos asiaticos no los japoneses.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911