[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
mi saint row ha llegado hoy
salia para aca el dia 12, justo antes de que se acabaran X-D
10 dias ha tardado
Just Cause - Region free, disponible y con stock en play-asia para quien le interese.
jon666 escribió:Just Cause - Region free, disponible y con stock en play-asia para quien le interese.

Exacto, joer que suerte...

PULSA aqui para comprar el juego JUST CAUSE.

Yo me lo voy a comprar ahora mismo ....
jon666 escribió:Just Cause - Region free, disponible y con stock en play-asia para quien le interese.

gracias por la info.....................ya he pedido el mio [beer]
Ola!!! Alguien le pasa como a mi? Me enviaron el saints row el dia 12 y aun no me ha llegao de play asi!!! :( vivo en bcn, sin embargo los de yesasia me llegan en un plis ...

Saludos!!!
Juanji_^ escribió:Ola!!! Alguien le pasa como a mi? Me enviaron el saints row el dia 12 y aun no me ha llegao de play asi!!! :( vivo en bcn, sin embargo los de yesasia me llegan en un plis ...

Saludos!!!

A mi tampoco me ha llegado, habrá que tener paciencia, me lo enviaron el día 12 también y vivo en un pueblo de Valencia...

Un saludo
Juanji_^ escribió:Ola!!! Alguien le pasa como a mi? Me enviaron el saints row el dia 12 y aun no me ha llegao de play asi!!! :( vivo en bcn, sin embargo los de yesasia me llegan en un plis ...

Saludos!!!

A BCN tardan de 15 a 30 dias aproximadamente.
Asi que toca esperar...
Suerte teneis en Barcelona, en Granada minimo 1 mes
¿Alguien tiene idea de cuando repondrán más o menos el stock del saints row? ¿suelen tardar mucho?

Salu2
ok!!! pos ya estoy mas trankilo :P

Wenu pos a esperar ... cuando me llegue ya avisare por aki pa q los q vivan en bcn o rodalies como yo mas o menos esten al tanto!!!

Saludos!!! :)
Cupon de play asia ( descuento para pedidos minimo de 50$ ) :
LC-GAI-CUC

Como siempre, el que lo utilice que lo avise XD
ATENCIÓN: BOMBAZO. JUST CAUSE ASIA ES REGION FREE. YA DISPONIBLE EN PLAYASIA POR 32 euros
Scharlach escribió:ATENCIÓN: BOMBAZO. JUST CAUSE ASIA ES REGION FREE. YA DISPONIBLE EN PLAYASIA POR 32 euros

se sabe algo de si está en castellano ?
Chaomino escribió:
se sabe algo de si está en castellano ?

Todavía no se sabe nada.
Scharlach escribió:ATENCIÓN: BOMBAZO. JUST CAUSE ASIA ES REGION FREE. YA DISPONIBLE EN PLAYASIA POR 32 euros

has mirado una pagina mas atras lo que dicen?¿ [plas] [plas]
Ya no quedan [triston] , esta mañana lo he mirado antes de ir a currar
y no me he atrevido a pedirlo porque todavia no habian confirmado que funcionaba en las pal
Baron Von Bubba escribió:Ya no quedan [triston] , esta mañana lo he mirado antes de ir a currar
y no me he atrevido a pedirlo porque todavia no habian confirmado que funcionaba en las pal

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox360_compatibility_guide-49-en.html

desde esta mañana viene como region free y en http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1gk8.html pone que hay stock,
si te refieres al just cause
Si me refiero al just cause esta mañana a las 7 aun ponia un interrogante en la zona pal y ahora en la pagina principal si que pone que sirven en 24h sin embargo pinchas y no te deja pedir pone sol out [buuuaaaa]
Baron Von Bubba escribió:Si me refiero al just cause esta mañana a las 7 aun ponia un interrogante en la zona pal y ahora en la pagina principal si que pone que sirven en 24h sin embargo pinchas y no te deja pedir pone sol out [buuuaaaa]

justo antes cuando te puse el link ponia in stock, ahora mismo aparece como sold out como tu dices
sorry
cuando hice el pedido esta mañana ( no tan temprano ) estaba todo correcto
o han volado o habian pocas unidades [rtfm]

edit: que por cierto, que ya me aparece como enviado [jaja]
polloncete escribió:
justo antes cuando te puse el link ponia in stock, ahora mismo aparece como sold out como tu dices
sorry
cuando hice el pedido esta mañana ( no tan temprano ) estaba todo correcto
o han volado o habian pocas unidades [rtfm]

edit: que por cierto, que ya me aparece como enviado [jaja]

Se sabe que idioma es el just cause?

Un saludo
en yesasia tienen la version USA del Just Cause ¿tb esta version sera multiregion?
una cosilla.

Sabeis si los mandos (Xbox 360 Wireless Controller) de Play-Asia (wi-fi) son validos para nuestra cosola???, indican q son "Compatible with Xbox360™Asia" entre otros, pero no se si esto excluye nuestra version (no es lo mismo los 34.07 EUR de play-Asia q los 41,95€ del Game). Si sabeis si el resto de perifericos son compatibles y lo mencionais, lo agradeceria.

mirarlo Aqui .

Gracias.
Stoward escribió:
Se sabe que idioma es el just cause?

Un saludo

ni idea
no creo tampoco que el idioma sea un incoveniente para este tipo de juegos
a ver si alguien arroja algo de luz sobre eso ein?

edit:
gurb

en ninguno del webs que nombran en el primer post de este hilo sale info sobre region free del just cause
al menos yo no la veo Oooh
VesiK escribió:una cosilla.

Sabeis si los mandos (Xbox 360 Wireless Controller) de Play-Asia (wi-fi) son validos para nuestra cosola???, indican q son "Compatible with Xbox360™Asia" entre otros, pero no se si esto excluye nuestra version (no es lo mismo los 34.07 EUR de play-Asia q los 41,95€ del Game). Si sabeis si el resto de perifericos son compatibles y lo mencionais, lo agradeceria.
.

Yo lo pregunté la semana pasada, y todo el mundo me dijo que los accesorios ASIATICOS si que son compatibles con las consolas pal, pero los accesorios japoneses No sirven.

Aqui te dejo, el enlace por si quieres comprar los mismos mandos que compré yo la semana pasada.
tengo el carrito de compra preparado ya para cuando me de el venazo, pero lo q dices d "asiaticos si", eso lo puedes corroborar?¿ no te ha llegado todabia, no?¿
VesiK escribió:tengo el carrito de compra preparado ya para cuando me de el venazo, pero lo q dices d "asiaticos si", eso lo puedes corroborar?¿ no te ha llegado todabia, no?¿

Yo los pedí la semana pasada, y seguramente en 10 dias ya los tenga aqui.

HAZARD, dice que pidio un mando wireless y le funciona perfecto, puedes ver la respuesta que me dióAQUI
polloncete escribió:
ni idea
no creo tampoco que el idioma sea un incoveniente para este tipo de juegos
a ver si alguien arroja algo de luz sobre eso ein?

edit:
gurb

en ninguno del webs que nombran en el primer post de este hilo sale info sobre region free del just cause
al menos yo no la veo Oooh

no te entiendo, ¿te refieres a cualkier version o a la usa?

porke segun play-asia la version asia si lo es
Samurai Warriors 2 version USA es region free. La única tienda de las habituales en la que lo tienen es cduniverse.
gurb escribió:
no te entiendo, ¿te refieres a cualkier version o a la usa?

porke segun play-asia la version asia si lo es

me refiero que la version asia de pay asia es region free ( que es en donde lo he pedido ), pero no tengo ni idea si viene subtitulado/voces en ingles o español
que me daria igual el idioma [ginyo]
polloncete escribió:
me refiero que la version asia de pay asia es region free ( que es en donde lo he pedido ), pero no tengo ni idea si viene subtitulado/voces en ingles o español
que me daria igual el idioma [ginyo]

ah fale ahora si, como mucho vendra subtitulado como la version pal
entonces comprais los juegos por estas paginas y os salen a 35 euros y sirven exactamente igual???

poruqe si es asi casi me pillo el enchanted arms y/o saints row...
gurb escribió:
ah fale ahora si, como mucho vendra subtitulado como la version pal

se sabe a ciencia cierta¿? o es "un pensar"¿?
ya de por si el precio
ojala continue region free..............ya voy con 7 juegos de play asia.......................suma y sigue ( 18 )
me faltaria el N3-hitman y el blazing

edit: si Oxna
tienes info general en el primer post del hilo
el saint row esta gotado en play asia pendiente de recuperar el stock, al igual que el just cause
del enchanted no se como esta la cosa..............(region free y pedidos)
Lista de compatibilidad de play asia

copio y pego de mi para que no se quede atras por si alguien lo necesita

Cupon de play asia ( descuento para pedidos minimo de 50$ ) :
LC-GAI-CUC

Como siempre, el que lo utilice que lo avise
ahora yo pregunto,la camara que es mucho mas barata en playasia,sera compatible? y el uno que regalan?
Según VGPlus el Open Season es region-free.
No sé si este juego interesará a alguien pero no está de más avisar
[bye]

IWOJIMA, la cámara supongo que será compatible pero siento no poder asegurártelo :-(
un a pregunta, y el carga y juega asiatico tambien es compatible¿?
me imagino que si, ya que si los mandos lo son.
esque me voy a pillar un mando y ya que estoy pues tambien el carga y juega.
A ver si ponen ya el Just Cause, que le tengo ganas :P

Salu2!
Para los interesados en el Just Cause, otra opción es importarlo de lik-sang. Sale un poco más caro (39 euros gi), pero actualmente tienen stock:

Just Cause ASIA en lik-sang
Tienen un apartado de juegos "region-free". ¿Ahí están todos los juegos que venden ellos y son region-free? ¿O hay juegos que no han añadido y sí son "region-free"?

Saludos.
Pero el Just Cause de ASIA es en castellano subtitulado como la PAL o no?? esk esa es la duda k me hecha atras de comprarmelo o no...
[mad]

Y si me lo pillara de Lik-Sang seguro k también es region free?? porque en esta web no lo pone como en Play-Asia o almenos eso creo...En caso de ir alguien podría darme un cupón de Lik-Sang?? :-?
¿La version USA del Saints Row tambien es region free? Es que dcomo veo que no reponen en play-asia, casi mejor pillar la yankee en lik-sang.
En Lik-sang que yo sepa no tienen apartado de region free. De todas formas podeis usar el apartado de playasia como referencia. Si el
Just Cause ASIA es region free, lo es lo compréis en una tienda o en la otra, el juego es el mismo.
SObre el idioma, no se sabe aún si trae los subtítulos en castellano.

Finalmente, el Saints Row USA también es region free, aunque el precio sube algo más...
Hola,

Es la primera vez que voy a comprar algo de Play Asia y me ha surgido una duda, gracias de antemano.

Estaba interesado en pillar una tarjeta de XBOX Live Gold de 12 meses en Play-Asia y he visto que son compatibles, lo unico que al hacer el pago me salen los precios de los gastos de envio:

- Economy Air Bubble: Este es el mas barato (6.99 €) y me ha extrañado porque al leer los post he visto que el precio de gastos de envio eran 2-3 € . ¿Es correcto el precio que pone o es que esta mal?

Gracias.

Slds.
DavidFIfa escribió:Hola,

Es la primera vez que voy a comprar algo de Play Asia y me ha surgido una duda, gracias de antemano.

Estaba interesado en pillar una tarjeta de XBOX Live Gold de 12 meses en Play-Asia y he visto que son compatibles, lo unico que al hacer el pago me salen los precios de los gastos de envio:

- Economy Air Bubble: Este es el mas barato (6.99 €) y me ha extrañado porque al leer los post he visto que el precio de gastos de envio eran 2-3 € . ¿Es correcto el precio que pone o es que esta mal?

Gracias.

Slds.

No he pedido tarjetas,pero los 2 o 3 euros de envio son para juegos,cada producto tiene diferente precio de envio.
En Lik-sang que yo sepa no tienen apartado de region free. De todas formas podeis usar el apartado de playasia como referencia. Si el

Yo me refería a Play-Asia. Mi pregunta es que si en el apartado de "region-free" que tienen ellos están todos los juegos "region-free" o se les ha escapado alguno.

Saludos.
centipado escribió:

Yo me refería a Play-Asia. Mi pregunta es que si en el apartado de "region-free" que tienen ellos están todos los juegos "region-free" o se les ha escapado alguno.

Saludos.

Ah, te entendí mal. Fíate más de la lista que tienes en el primer post de este hilo, que me parece que es más completa.
overchok escribió:
No he pedido tarjetas,pero los 2 o 3 euros de envio son para juegos,cada producto tiene diferente precio de envio.

Gracias.

Slds.
Una duda, van a reponer juegos como el Saints Row??, sabe alguien algo y cuanto suelen tardar en reponer?

Thks

Salu2!
En Lik-Sang tienen el just cause a 30€ por si a alguien le interesa
http://www.lik-sang.com/info.php?products_id=9603&lsaid=662388

Es fiable esta tienda?

Un saludo
Stoward escribió:Es fiable esta tienda?

Un saludo

2 pedidos que les he hecho han venido correctamente
100% fiable...............no solo lo digo yo :P
Stoward escribió:En Lik-Sang tienen el just cause a 30€ por si a alguien le interesa
http://www.lik-sang.com/info.php?products_id=9603&lsaid=662388

Es fiable esta tienda?

Un saludo

gracias por la info, el mio viene de camino,

Es una de las tiendas de importacion mas fiables, siempre que he pedido, ningun problema y te aseguro que pido mucho.

saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11