ma acaba de llegar el cod 3 de play asia, me han mandado un pal, pero no esta en español, solo ingles. Lo increible: lo pedí el 7 me lo enviaron el 8 y ma acaba de llegar, juer casi tardó menos que un envio por correos en la peninsula...
jacobouzada escribió:ma acaba de llegar el cod 3 de play asia, me han mandado un pal, pero no esta en español, solo ingles. Lo increible: lo pedí el 7 me lo enviaron el 8 y ma acaba de llegar, juer casi tardó menos que un envio por correos en la peninsula...
gracias por la info del cod3 en ingles
a disfrutarlo
jacobouzada escribió:ma acaba de llegar el cod 3 de play asia, me han mandado un pal, pero no esta en español, solo ingles. Lo increible: lo pedí el 7 me lo enviaron el 8 y ma acaba de llegar, juer casi tardó menos que un envio por correos en la peninsula...
todo todo en inglés ? ni un subtitulo en castellano o algo ?
Solo decir que no puedoestar mas contento con el trabajo de Play-Asia,he hecho 4 pedidos desde ke tengo la 360,y ni un solo problema.Hoy me ha llegado el Fear ke pedi,y ke desde el mismo dia ke lo pedi ya,o al dia siguiente como mucho,es decir el dia 4,estaba ya enviado,y me ha llegado hoy!Es casi matematico,10-11 dias,y el juego en perfecto estado en el buzon.
Asi da gusto!!!!
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
playgames escribió:Alguien se h apillado El rainbows SIX Vegas en Playasia version Asia?
Supongo q vendrá con voces enn español, o al menos con subtitulos en español, no?
Es q en España lo han retrasado para el dia 30 de noviembre
Yo lo pedí hace tiempo, en teoría será region free y vendrá completamente traducido y doblado al castellano, al igual que el Ghost Recon por ejemplo que también es de UBI.
nebb_5 escribió:Yo lo pedí hace tiempo, en teoría será region free y vendrá completamente traducido y doblado al castellano, al igual que el Ghost Recon por ejemplo que también es de UBI.
Un saludo
Pues lo voy a pedir, pq me estoy arruinando a juegos!!! si sale el 24, imagino q antes del 10 de dic llegará
Que capullos los de MICROSOFT, ninguno de sus juegos es region free..El viva Piñata no lo es
playgames escribió: Coñeee!!! No lo habia visto!!! 931€!!! pero se han drogado?
Jaja, y no sólo eso, supongo que habrá que sumarle los gastos de envío (que con lo ligera que es seran baratos ) eso suponiendo que la envíen a Europa...
Salu2
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Vereis, es la primera vez que compro un juego en playasia y tengo algunas dudas. He estado mirando posts anteriores y no me ha quedado muy claro.
¿Los juegos los recibo en el buzón? es correo certificado? si no estoy en casa me dejan el papelito?
Muchas gracias!!!
Saludos!
si no cabe en el buzon se lo llevaran a la oficina y te dejaran el aviso de llegada
el envio con sobre y el de la caja no son certificados, pero aun te deben de dejar el aviso
Yo he escogido la caja y hacia la pregunta porque me daba miedo que dejaran la caja encima del buzón y adios.
Ademas vivo en Barcelona y esto es la selva xD!!!
jordiuab escribió:Yo he escogido la caja y hacia la pregunta porque me daba miedo que dejaran la caja encima del buzón y adios. Ademas vivo en Barcelona y esto es la selva xD!!!
Saludos!!!
a no ser que tengas un buzon grande, seguramente te toquen a ver si te encuentras en tu domicilio y si no, pues para la oficina y se supone que te dejan el papel de aviso de llegada
que tengas suerte con tus pedidos
el_adry escribió:Ya lo he pedido, a 2 usuarios les dijeron que era region free.....
y yo, si no fuera por que no puede ser, ya lo habria pedido desde hace semana y media ( me gustaria saber textos y voces en que idioma vienen )
tan solo te digo que si estas indeciso esperes a verlo con tus propios ojos en la web
suerte
Hola, sólo escribo para aclarar que ultimamente no ayudo no por la nueva normativa de links, sino porque estoy estos dias en un congreso que va de 9:00 a 21:00 como mínimo. Lo digo para que no se piense mal de mí
En cuanto al GoW Asia que veo que se ha reabierto la "polémica", yo no me fiaría
unkblog escribió:Hola, sólo escribo para aclarar que ultimamente no ayudo no por la nueva normativa de links, sino porque estoy estos dias en un congreso que va de 9:00 a 21:00 como mínimo. Lo digo para que no se piense mal de mí En cuanto al GoW Asia que veo que se ha reabierto la "polémica", yo no me fiaría
ya se te echaba de menos...................esas contestaciones ultrarapidas
te guardamos el asiento neng¡¡
el_adry escribió:polloncete, que ya no puedo esperar, el pedido está hecho y no lo puedo cancelar!!!! D
que no hay problem pues................estese tranquilo
la cosa es saber en que idioma vendra
nada mas
ya sabemos que el cod3 solo en ingles
a ver este y si suena la flauta
Cupones escribió:-SA5OFF ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30) -WGASIA3 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15) -WGASIA5 ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30) -SA3OFF15 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)