radeonxt escribió:
y por que tienes links de afiliado puestos? yo creo que lo mas justo seria poner links normales.
Vuelvo a repetirlo,no he puesto ningun link de afiliado(y no lo he puesto ahora ni lo he puesto,RECUERDO,en los mas de 7 meses que me he dedicado a informar y actualizar este post.
Se me colo el del Phantasy Star,ya que corte y pege el link de un forero que lo anuncio,sin saber que era de afiliado.Pero ya esta corregido.
Es un poco dificil poner links de afiliado cuando no estas afiliado a ninguna tienda,y cuando el dia que pones los links lo haces desde un ordenador de una biblioteca que no has tocado en tu vida,y sin estar con el perfil activado ni en Yesasia,ni en Play-Asia.Entrar en la web directamente,y cortar y pegar los links,sin mas.
Aunque con lo pesado que se esta poniendo el tema y con el tiempo que me estais haciendo meter en el post con el asunto(tarde hora y media en comparar precios y poner los links en la primera pagina),igual me lo pienso y todo.Ya cansa bastante el asunto,y mas cuando llevo 7 meses dedicandome al post sin sacar benefico alguno,simple y llanamente pare ayudar en lo posible a la gente y ponerselo mas facil a las personas que pidan por primera vez juegos region free.He metido muchismas mas horas en este post que cualquier otro,y por contra soy el que menos he ganado,concretamente 0 euros.
Asi que antes de insinuar nada,aseguraros de lo que hablais,porque con el tono que esta cogiendo el post cada dia,con insinuaciones continuanas y malos rollos,me estan dando ganas de ceder el testigo a otro.
Espero haberme expresado claramente,y que no estemos hablando de este asunto cada 5 minutos.Mas que nada,porque en mi opinion ahora mismo el post esta perfecto.Por un lado se prima al que da la informacion de primera mano y al momento con unos eurillos(si el quiere),y por otro yo me libro de estar actualizando en cada momento y con 4 dias al mes que pase por aqui cumplo mi labor.Todos contentos,si respetamos las normas(que basicamente consisten en poner los links cuando vienen a cuento,y de paso informarme con un privado si es posible).