[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
FerTRC escribió:

Por eso dije "Por Confirmar" [oki]

bien pues............
muchas gracias a triki1 [jaja]
¿A álguien de BCN o alrededores le ha llegado ya el COD3?

¿Lo dejan en el buzón, viene el cartero (certificado), o te llaman de la oficina de Correos?
Doktor escribió:¿A álguien de BCN o alrededores le ha llegado ya el COD3?

¿Lo dejan en el buzón, viene el cartero (certificado), o te llaman de la oficina de Correos?

si te tocan y no estas en tu domicilio, lo meteran en el buzon ( o con mala suerte te lo dejaran a medio asomar dependiendo del cartero )
si optan por llevarselo a la oficina tienen que dejarte un papel de aviso de llegada
Hola buenas, resulta q quiero comprar en Play-Asia pero no tengo tarjeta de credito por lo q tampoco puedo usar el método de PayPal, habría alguna otra forma de pagar? como por ejemplo contrareembolso, si la hay y me la pueden explicar se lo agradecerian
Balon_de_oro escribió:Hola buenas, resulta q quiero comprar en Play-Asia pero no tengo tarjeta de credito por lo q tampoco puedo usar el método de PayPal, habría alguna otra forma de pagar? como por ejemplo contrareembolso, si la hay y me la pueden explicar se lo agradecerian

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-helppayment-49-en.html
ahi tienes los metodos de pagos que aceptan

transferencia bancaria (Bank transfer: Play-Asia.com maintains bank accounts in Hong Kong and Australia to allow customers domestic transfers for a low fee. This option is suggested for customers without credit card or PayPal account. For customers in most European countries we suggest using Moneybookers which allow transactions for a very low fee. )

podrias utilizar la cibertarjeta esa de la caixa en la cual "metes" cualquier cantidad como recarga sin necesidad de tener cuenta con ellos abierta previamente
informate primero en esa caja para las condiciones exactas del uso de esa tarjeta
tb puedes esperar comentarios de usuarios que la utilizan para realizar los pagos de los envios de play asia o para cualquier compra por web. A ver si alguien resuella al respecto.
es lo unico que se me ocurre
Veo q en play asia ya empiezan a subir los precios X-D X-D

Listos son... si es q la pela es la pela... [666]

Me gustaria pedir el viva piñata... donde y q version se puede comprar?

gracias
Buenas, ¿alguien sabe si el kengo zero version jap es region free?.. esque me llama la atención este juego..

Salu2 [bye]
El Viva Piñata USA es el q vale para nuestra consola no?

MIRA MI PIÑATAAA

Lo tienen a 39€ mas gastos de envio (unos 8€) = unos 49€

Y en españa , en la tienda Game, lo venden por 56€

Osea, q parece q por 8€ no merece la pena pillarse la version USA en ingles

[flipa]
Sí. VGPlus lo confirmó pero en play-asia aun no ha salido a la venta. Habrá que esperar
playgames escribió:El Viva Piñata USA es el q vale para nuestra consola no?

MIRA MI PIÑATAAA

Lo tienen a 39€ mas gastos de envio (unos 8€) = unos 49€

Y en españa , en la tienda Game, lo venden por 56€

Osea, q parece q por 8€ no merece la pena pillarse la version USA en ingles

[flipa]

No se, la version USA han confirmado el castellano. Y en yesasia.com lo he pillado por 48 dolares (39 euros), con gastos de envio incluidos. (usando uno de los codigos que habia por el hilo de 5 dolares de descuento para yesasia.com).

Para muestra , un boton :): Viva Piñata USA
algun sitio con los precios de Play asia antiguos??? pq es q se pasan 3 pueblos q poca verguenza
Recibidos hoy tanto el FEAR mandado el 3 de noviembre como el Call of Duty 3 del 8 de noviembre...
Belmont escribió:algun sitio con los precios de Play asia antiguos??? pq es q se pasan 3 pueblos q poca verguenza

¿Que se pasan 3 pueblos? Pues aún pasandose te siguen saliendo casi a mitad de precio.
TheQuartz escribió:
No se, la version USA han confirmado el castellano. Y en yesasia.com lo he pillado por 48 dolares (39 euros), con gastos de envio incluidos. (usando uno de los codigos que habia por el hilo de 5 dolares de descuento para yesasia.com).

Para muestra , un boton :): Viva Piñata USA

Tu has pillado la verison USA de VIVA piñata en yesasia? pero confirmas q está en español al 100%??? pq si es asi, me lo pillo
Hola chicos, tengo una pregunta, pregunta que espero no haya sido resuelta ya, aunque eso va a ser dificil [jaja]

Hace unos dias reserve el Rainbow Six, pero me entro mono de COD y cancele la reserva para pedirme el segundo (no queria gastar tanto dinero, menuda semanita...), pero vista la politica de subir precios quiero volver a reservar el RS (suerte que el COD lo reserve poco antes de la subida) porque ademas se que tarde o temprano me lo acabare comprando y mejor a 35€ que a 60... Su buena puntuacion en IGN tambien ha influido...

Dicha reserva sale en mi cuenta como cancelada, ¿se puede "reaceptar" el pedido, o debo hacerlo de nuevo? No sea que luego me envien 2 ¬_¬

Por cierto, felicitaciones por el post, leyendolo me anime a probar estas webs y me ha ahorrado muchisimo dinero.

Saludos y gracias de antemano
Makrakas escribió:Hola chicos, tengo una pregunta, pregunta que espero no haya sido resuelta ya, aunque eso va a ser dificil [jaja]

Hace unos dias reserve el Rainbow Six, pero me entro mono de COD y cancele la reserva para pedirme el segundo (no queria gastar tanto dinero, menuda semanita...), pero vista la politica de subir precios quiero volver a reservar el RS (suerte que el COD lo reserve poco antes de la subida) porque ademas se que tarde o temprano me lo acabare comprando y mejor a 35€ que a 60... Su buena puntuacion en IGN tambien ha influido...

Dicha reserva sale en mi cuenta como cancelada, ¿se puede "reaceptar" el pedido, o debo hacerlo de nuevo? No sea que luego me envien 2 ¬_¬

Por cierto, felicitaciones por el post, leyendolo me anime a probar estas webs y me ha ahorrado muchisimo dinero.

Saludos y gracias de antemano

Si no me equivoco, en tu cuenta, dale a reactivar el pedido.... si lo has cancelado, con q lo reactives vale, No creo q te cobren dos veces ... activa el numero de orden
playgames escribió:
Si no me equivoco, en tu cuenta, dale a reactivar el pedido.... si lo has cancelado, con q lo reactives vale, No creo q te cobren dos veces ... activa el numero de orden

El problema es que no encuentro la manera de hacerlo, seguro que la tengo delante de las narices y no la veo...

Salu2
Makrakas escribió:
El problema es que no encuentro la manera de hacerlo, seguro que la tengo delante de las narices y no la veo...

Salu2

Pincha en "my account", ahi tienes una relacion de los pedidos enviados, cancelados, etc...

lee esto http://www.play-asia.com/paOS-00-3-helprorder-49-en.html

Si, joder, yo tambien lo estoy intentando, reaactivar un pedido cancelado y no se como coño se hace
Belmont escribió:algun sitio con los precios de Play asia antiguos??? pq es q se pasan 3 pueblos q poca verguenza
novedades a 40€ y 50€ como mucho, no me parece pasarse tres pueblos

Tienes toda la razon, es mucho mas rentable pagar 70 euros aqui por un juego, es que menuda injusticia [tomaaa]

Saludos.
recibido el fear mandado el 3 de noviembre, ayer por la tarde. Joder, esto de play-asia es la polla, y ahora a esperar el raimbow six..........
weeeeno, problema solucionado, me han devuelto mi dinero tras unos tensos momento en mi banco, al fin se ha esclarecido mi asunto de unos 70€ rondantes.... q navegaban en el limbo xDD
Para alguno que haya comprado el cable vga hd en play asia (el que vale 7,80), ¿Tiene buena calidad?
Si es q pareceis tontos..... acostumbrados a pagar 70€ los precios os nublan el juicio

A ver q no me quejo por los precios, me quejo de q hace 2 dias valian 39.90$ y ahora valen 52.90$, si eso no es tener una jeta como una casa q venga dios y lo vea....

q si q estan mas baratos q en España , pero de ahi a q me timen por la cara pos como q no... recuerdo q los juegos asia su precio oficial es 39.90$...
splinter cell enviado el dia 26 y lo recibi ayer dia 16 :)

que contentico me puse cuando me lo vi en el buzon xDDDD
Belmont escribió:Si es q pareceis tontos..... acostumbrados a pagar 70€ los precios os nublan el juicio

Tu que?? te crees muy listo no??

Pues ya con tus declaraciones lo estas demostrando todo.
Todos nos queremos ahorrar unos €€, lo mio se llama sentido comun.

Tu vas a una panaderia q vende mucho pan y de un dia para otro lo sube 1€ pq vende mucho?? Piensalo, pq esto es igual
Esto de las subidas a mi no me cuadra tampoco. Si vuelven al precio original si seguire pidiendo, pero si no lo hacen me lo tendre que pensar. Siguen siendo baratos, pero esa sensacion de que te estan tomando el pelo no es agradable. Aqui son más caros, pero valen lo que valen. Me explico: seguro que si se vendiesen 60000 juegos de 360 al dia no subian el precio 6 o 7 euros, sino que lo bajarian...

Es mi opinion. Saludos!
Pues a mi me parece bastante logico.

Cuando les llega la 1ª remesa de juegos, ellos lo ponen al precio que creen conveniente, si se les acaba enseguida o preven que van a tener mucha demanda del mismo, es logico que suban el precio, ley de la oferta y la demanda.

Ademas, tambien es bastante logico, que cuando tu reservas tu juego, el precio sea inferior y a poder ser bastante mas, que cuando el juego esta en el mercado. Es una estrategia de MK pura.
se confirma que las 2 versiones del viva piñatta estaran en castellano como el que saldra aqui?, o solo subtitulos?
no se donde mirar si el juego de rayman sera libre region pero se que se puede pedir ya!! en yeasia.com por 41 €

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/aid-1262135/section-games/code-w/version-all/pid-1004488019/

es de ubisoft
leirbag escribió:se confirma que las 2 versiones del viva piñatta estaran en castellano como el que saldra aqui?, o solo subtitulos?

Eso quiero saber yo..si viva piñata viene en español o almenos subtitulado en español
La version de Viva Piñata de Yesasia supongo que es la de caja normal, ¿no? Yo estoy buscando la de la caja "mariquita" mlimitada esa... ¿sabeis donde pillarla?
Hola se que esto no va aquí, pero a ver si alguno me resuelve una duda en este juego tan fantástico llamado GOW. Yo tengo una cuenta de live gold y me gustaría jugar doble con un amigo a pantallla partida en mi consola pero (off line), no por live. Mi duda es, si creo un segundo perfil en mi consola, me lo contarían como una gold o silver. Es que eso es lo que no quiero y esa es mi duda. Yo conecto con mi perfil de toda la vida y solo tengo ese en mi consola y para jugar a doble en pantalla partida off line, las instrucciones ponen que tengo que crear un segundo perfil, pero si lo creo, mi duda es si me lo van a contar cuando yo conecte por live con mi perfil actual y cobrarme 60 euros del tirón.
Por favor responde a mi duda, gracias.

Saludos
Cansini69 escribió:Hola se que esto no va aquí, pero a ver si alguno me resuelve una duda en este juego tan fantástico llamado GOW. Yo tengo una cuenta de live gold y me gustaría jugar doble con un amigo a pantallla partida en mi consola pero (off line), no por live. Mi duda es, si creo un segundo perfil en mi consola, me lo contarían como una gold o silver. Es que eso es lo que no quiero y esa es mi duda. Yo conecto con mi perfil de toda la vida y solo tengo ese en mi consola y para jugar a doble en pantalla partida off line, las instrucciones ponen que tengo que crear un segundo perfil, pero si lo creo, mi duda es si me lo van a contar cuando yo conecte por live con mi perfil actual y cobrarme 60 euros del tirón.
Por favor responde a mi duda, gracias.

Saludos

No lo he probado pero creo que no es necesario crear un perfil y que puedes jugar con el perfil "invitado".
En el caso de que crees un perfil, si solo tienes uno, el segundo y el trecero que hagas lo creas silver pero regalan 1 mes de gold igual que el primero.
Despues pasa a silver a no ser que renueves la subscripcion.
Alphos escribió:La version de Viva Piñata de Yesasia supongo que es la de caja normal, ¿no? Yo estoy buscando la de la caja "mariquita" mlimitada esa... ¿sabeis donde pillarla?

jajajaja la caja mariquita!!!!! [666] no seas homofobo! [burla2]
jon666 escribió:
No lo he probado pero creo que no es necesario crear un perfil y que puedes jugar con el perfil "invitado".
En el caso de que crees un perfil, si solo tienes uno, el segundo y el trecero que hagas lo creas silver pero regalan 1 mes de gold igual que el primero.
Despues pasa a silver a no ser que renueves la subscripcion.

Puedo jugar con mi perfil creado y como se haría eso, porque eso es lo que no quiero. O lo que hago es crear un perfil y cuando vaya a conmectar on line lo borro ¿?. Aunque no se si eso aun borrando lo detectan al conectar.
El que sepa esto por favor que responda, gracias.

Saludos
Pregunta un poco tonta, para ponerse en contacto con la gente de Play-Asia, se puede mandar en castellano o hay q hacerlo en ingles, gracias.
FEAR del dia 6 de noviembre recibido hoy. Y ayer el Splinter del dia 20 de octubre. Vaya diferencia de tiempos XD
Recibidos Call of Duty 3 (enviado el 8 de noviembre) y FEAR (enviado el 9 de noviembre).9 y 8 dias respectivamente y el Splinter Cell DA me llego en 7 dias,asi que llevan una racha muy buena en Correos.El Call of Duty 3 es una version PAL.

Y con estos dos,ya son 6 los juegos que tengo precintados en espera que manden la consola de Alemania... [uzi] .

Camp,yo les escribo en ingles,no se si se puede mandar algo en castellano.
Por probar no pierdes nada(como mucho no te van a contestar).De todas formas con un traductor seguro que te apañabas para preguntarles cualquier cosa en ingles.
A mi me han llegado hoy el FEAR y el Saints Row. Ambos son NTSC y no PAL como otras veces. Y me han tardado 11 dias. Bravo!!
Recibido el COD 3 Asia mandado el 8 de Noviembre.

Por si no se ha dicho antes, viene integro en ingles.

Saludos [oki]
Alguien ha recibido el VIVA PIÑATA??? Y puede confirmar q está en espñol o al menos con subtitulos en español!!!???

Es q me lo quiero pillar, la version USA, pero paso de q esté en inglés

Gracias [angelito]
Splinter Cell enviado el dia 6 recibido hoy, así da gusto comprar [risita]

Ahora a pedir más juegos [sati]

Saludos.
FEAR enviado el dia 3 y recibido hoy

parece ke le han llegado muchos pakts a la peña hoy [chulito]
gurb escribió:FEAR enviado el dia 3 y recibido hoy

parece ke le han llegado muchos pakts a la peña hoy [chulito]

Mi FEAR, enviado el dia 6 y recibido hoy.

Hoy he recibido tres paquetes X-D
El viva piñata , esta en spanish ?

Si es asi alguien puede ponerme el link . Un saludo y muchisimas gracias
Alaintsu escribió:El viva piñata , esta en spanish ?

Si es asi alguien puede ponerme el link . Un saludo y muchisimas gracias

Yo se q la version USA vale para nuestra consola. Que la version ASIA no vale.

Pero lo q no se sabe, creo, es si con toda seguridad, vien en español , o al menos con subtitulos en español.

Alguien puede confirmar?

thx [bye]
Buenas;

como la experiencia ha sido buena he pillado el Splinter Cell nuevo para regalo Navideño. Esperemos que llegue tan bien como el anterior.

Un saludo.
A mi como siempre me tocara esperar un poco mas para el fear, me lo mandaron el 3 y ni rastro de la señorita cartera [buuuaaaa]

!que envidia me dais¡

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11