[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Por si alguien le interesa (y no habiendolo encontrado anunciado previamente), a la venta ya el Gears of War PAL.
No creo que a nadie le interese estando más barato el US pero aviso por si hay algún maniatico :P
Ah, si te lo compras junto al mando wireless te sale 3$ de descuento (lo pone abajo)

Y POR FIN HE TERMINADO EL CONGRESOOOO :D
estas colando un link de afiliado por toda la cara, pon cada una de las versiones de un juego, eso tambien es novedad??
Digo yo que una versión diferente es diferente.
Además, pone que cuando un juego esté disponible se puede avisar de ello, y el Gears of War PAL está disponible de nuevo.
Como está de susceptible la gente desde que están las normas no? :S Digo yo que si tiene que decir alguien algo será overchok así que esperemos a que llegue él y que él diga [comor?]
es como si pones todos links de los juegos, ya sean japos o asia o Us o lo que sea, estamos todos para ganar dinero y lo que nos importa es la version mas barata, no todas las versiones que podemos encontrar de un juego

con ese links puedes plantear dudas a la gente sobre cual es mejor pillar, y llenar esto de preguntas que no vienen a cuento, cuando en la primera pagina tienes el link directo a la mejor opcion
lo he dejado claro "No creo que a nadie le interese estando más barato el US pero aviso por si hay algún maniatico :P".
Y si alguien duda puede mirar el FAQ de la primera página. Y si le quedan más dudas, puede preguntar y se le responden las dudas. Pero me parece bien que se sepan todas las opciones.
Por mi parte dejo el tema y espero a que se pronuncie overchok.
Aparcando la polémica:

¿Sabéis si son region free los siguientes juegos? :

Ninety-Nine Nights (Bargain Edition) JAP

PDZ USA

FIFA 2006 World Cup USA

Gracias
el_adry escribió:Aparcando la polémica:

¿Sabéis si son region free los siguientes juegos? :

Ninety-Nine Nights (Bargain Edition) JAP - NO

PDZ USA - NO

FIFA 2006 World Cup USA - NO

Gracias

^_^U no has dado ni una :P

Por cierto, djbart_, siempre que sale una nueva versión se puede poner el link, sea o no de afiliado... Son ganas de buscarle los tres pies al gato... Aunque sigo sin ver el problema en poner links en los mensajes, cuando lo único que cambia es el subrayado...

Y sí, sé que todos estáis pensando en la lista a tamaño 4, eso no lo puedo negar xD

Salu2!
Pues vaya :(

Es que están en yesasia a 4 duros.

¿De dónde sacas la info Samerman?

Aprovecho para decir que esta tarde he visto en mi buzón el sobre de playasia [666] . Es el COD3 que me enviaron el 8 de noviembre, en 9 dias es mi record personal...
De paso recuerdo que el dia 10 me enviaron el GOW NTSC-J así que estará al caer, en cuanto lo pruebe os digo si es regionfree o no (aunque viendo que el COD3 es PAL igual me mandan un GOW PAL o NTSC-US)
El tony 8 no se mueve, no hay tu tía!
bandydo escribió:De paso recuerdo que el dia 10 me enviaron el GOW NTSC-J así que estará al caer, en cuanto lo pruebe os digo si es regionfree o no (aunque viendo que el COD3 es PAL igual me mandan un GOW PAL o NTSC-US)

Es que si, a ver si nos mandan la versión usa o pal xD

Musice escribió: El tony 8 no se mueve, no hay tu tía!

¿Cuando se supone que lo envían?
en teoría lo enviaban "before 14 november" pero no..., sigue en preparing order
cuando envian el TH:8? no se sabe.. cuando lo pongan como disponible.
Hola!
Soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendoos, y hoy he decidido apuntarme.

Bueno, solo deciros que hice un oedido en play-asia, y tengo un cupon de descuento de 5€ ;).

Quien lo quiera que me diga algo.

Un saludo a todos :D
HOLA

soy poseedor de una 360 y una play 2 X-D , me quiero comprar el final fantasy 12, y quisiera saber si cuando me lo cmpre el juego estara en español, se que no es el lugar, pero dado que en el hilo de ps2 no hay un post como este...
y el VIVA PIÑATA ? tb me lo puedo pillar y sera en español?

GRACIAS
;) ;)
Carlos360, gracias por el ofrecimiento. Si quieres que lo vea más gente, tienes un hilo aquí para poder postearlo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545636&perpage=10&pagenumber=14

Guanakoko, si te refieres al FFXII japonés o asiático seguramente no venga en castellano... Sobre la versión US no te puedo decir nada, ya que lo ignoro completamente.

Por otro lado, el Viva Piñata creo que está en castellano en su versión US, pero no me hagas mucho caso que me parece que nadie lo ha confirmado aún.

Salu2!
Samerman escribió:Carlos360, gracias por el ofrecimiento. Si quieres que lo vea más gente, tienes un hilo aquí para poder postearlo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545636&perpage=10&pagenumber=14

Guanakoko, si te refieres al FFXII japonés o asiático seguramente no venga en castellano... Sobre la versión US no te puedo decir nada, ya que lo ignoro completamente.

Por otro lado, el Viva Piñata creo que está en castellano en su versión US, pero no me hagas mucho caso que me parece que nadie lo ha confirmado aún.

Salu2!

gracias y no hay manera de saber lo del FFXII?
El FFXII Usa viene integro en ingles, los siento [mamaaaaa]
Habrá que esperar al lanzamiento Eur para verlo al menos con subs en español :-(

Un saludo [ok]
Actualizada la primera pagina,asi que hasta dentro de una semana.Como siempre indico,si se me olvida algo,indicarmelo en un privado.

Veo que sigue habiendo polemica con los links.Las normas ya estan puestas y como he dicho yo no voy a perder un minuto de mi tiempo en andar rastreando el post para ver si alguien las incumple.
Si alguien cree que que se han incumplido,por la razon que sea,no tiene mas que remitirlo al moderador de turno.

Pero antes de hacer nada leer bien las normas.Por ejemplo la ultima critica a Unkblog no tiene razon de ser.
Otro tema es que salvo que no mejoren los precios,poco sentido tiene hablar en este post de las versiones PAL que venden en Play-Asia.Pero ya digo que esa es otra historia.

Pues eso,hasta dentro de una semanita y no esteis tan a la gresca con lo de los links,que yo creo que el tema desde lo de las normas se esta llevando mejor.
si pone NO REGION PROTECTION, significa que puedo jugar en una consola de aqui?

es el caso de ff 3 para Nds y big brain training.
y los textos seran en español??

decirmelo rapido por que si me decis que si, los compro ahora mismo!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
los juegos de nintendo para las portatiles siempre han sido region free, deberias ver los idiomas, y si el juego esta disponible para Europa

Abre un post en el foro correspndiente con sus dudas, esto es el foro XBOX360/Juegos

un saludo
Me parece fantástica esta página por los precios que tienen.
Una pregunta: ¿Qué forma de pago elegís normalmente? Lo digo porque me da un poco de reparo lo de meter los datos de la tarjeta de crédito. Si lo habéis hecho de otra forma, comentadlo, please.
Gracias
Yo pago siempre por tarjeta de crédito, con una cyber tarjeta de la caixa.

LOOOOL? El COD3 lo han subido a....53.90$!!!

Cómo se están flipando tanto???
alberchigo escribió:Me parece fantástica esta página por los precios que tienen.
Una pregunta: ¿Qué forma de pago elegís normalmente? Lo digo porque me da un poco de reparo lo de meter los datos de la tarjeta de crédito. Si lo habéis hecho de otra forma, comentadlo, please.
Gracias

tarjeta de credito
es seguro............
si no, opta por pay pal o transferencia
o la cybertarjeta de la caixa con un fonde de € que tu bas añadiendo segun vayas gastando
el_adry escribió:Yo pago siempre por tarjeta de crédito, con una cyber tarjeta de la caixa.

LOOOOL? El COD3 lo han subido a....53.90$!!!

Cómo se están flipando tanto???
+ demanda -> + precio.
Sabeis donde se puede contactar a los de Play asia? en q email o en q parte de su web?

Es q quiero saber si viva piñata USA viene en español o al menos con subiitulos en español

Gracias [alien]
playgames escribió:Sabeis donde se puede contactar a los de Play asia? en q email o en q parte de su web?

Es q quiero saber si viva piñata USA viene en español o al menos con subiitulos en español

Gracias [alien]

Abajo, donde pone CONTACT US.
Pero te dirán que no, que viene en inglés. Te lo dirán porque lo prueban en una consola configurada en inglés, pero seguramente te dirían lo mismo de todos los juegos que, siendo region-free,vienen tambien en español
alberchigo escribió:Me parece fantástica esta página por los precios que tienen.
Gracias

Visa electrón.
unkblog escribió:Abajo, donde pone CONTACT US.
Pero te dirán que no, que viene en inglés. Te lo dirán porque lo prueban en una consola configurada en inglés, pero seguramente te dirían lo mismo de todos los juegos que, siendo region-free,vienen tambien en español

que hago..me arriesgo y compro la version USA de Viva Piñata??? sabemos q esa version es Region Free... pero como saber si viene en y/o con español??

SI/NO, la compro, no la compro? [poraki]
esperate y no te arriesgues, que sale dentro de na aqui, el 1
juaniko18ct escribió:esperate y no te arriesgues, que sale dentro de na aqui, el 1

El dia 1? sale el dia 11 de noviembre, al menos eso pone en la web de game [mad]
En MERISTATION un forero americano tiene el viva piñata y dice que esta doblado al castellano.
leirbag escribió:En MERISTATION un forero americano tiene el viva piñata y dice que esta doblado al castellano.

donde lo has leido?
playgames escribió:
donde lo has leido?

el viva piñata usa esta doblado al castellano,confirmado
IWOJIMA escribió:
el viva piñata usa esta doblado al castellano,confirmado

A comprarlo! gracias
[beer]
Gears of War PAL out of stock
pone el 11/12/06, pero esa es la edicion especial, el normal sale el 1, no se porque, a lo mejor cree microsoft que vamos a comprarnos las dos versiones jajaj.
¿Alguien sabe si el DOAX o el Eragon seran Region Free? Gracias. Salu2
Neotrix escribió:¿Alguien sabe si el DOAX o el Eragon seran Region Free? Gracias. Salu2
Habrá que esperar pero creo yo que no :(
entonces seguro que el VIVA PIÑATA está en español?

cual compro?: la edicion especial o la normal
Guanakoko escribió:entonces seguro que el VIVA PIÑATA está en español?

cual compro?: la edicion especial o la normal
la edición compatible no tiene edición especial ein?
unkblog escribió:la edición compatible no tiene edición especial ein?

y no me podria poner alguien un enlace a la pagina d eplayasia en la cual esta el juego que realmente tengo que comprar????

evidentemente en español
Guanakoko escribió:
y no me podria poner alguien un enlace a la pagina d eplayasia en la cual esta el juego que realmente tengo que comprar????

evidentemente en español

Es esta versión.
Y según han dicho, está en español [oki]
También está en yesasia (enlace en la primera pagina) pero creo que sale un poquito más caro aunque más o menos igual
unkblog escribió:Es esta versión.
Y según han dicho, está en español [oki]
También está en yesasia (enlace en la primera pagina) pero creo que sale un poquito más caro aunque más o menos igual

mierdaaaa, pone que ahora no lo tienen, vete tu a saber cuanto hay que esperar cuando dicen eso, tienen que reponerlo

como me jode que todos los juegos que me quiero pedir (FEAR, RS,VIVA PIÑATA...)no los tengan por que se les a acabado
Guanakoko escribió:

mierdaaaa, pone que ahora no lo tienen, vete tu a saber cuanto hay que esperar cuando dicen eso, tienen que reponerlo
No lo tienen pero estan pendientes de recibirlos. Hay tres estados:
En stock: Tienen y lo mandan.
Back order: Es el caso que tenemos ahora. No tienen en este momento pero dado que están pendientes de recibir un "pedido", admiten compras y en cuanto lo tengan te lo mandan.
Out of stock: No tienen y como no están pendientes de recibir no se puede comprar.

Si te interesa mucho mira a ver en yesasia o si quieres comprarlo en play-asia, píllatelo y te lo mandarán cuando lo tengan. Hay juegos que después de star en Back order han durado un día en stock por la cantidad de compras realizadas en el anterior estado (pasó con el FEAR hace poco, avisé de que había stock y al día siguiente en Back order de nuevo [carcajad] )

Edito: para el resto de juegos te digo lo mismo. Si están en back order puedes pillarlos (y si te interesan pues hazlo, en cuanto los tengan te los mandarán y no tendrás que estar pendiente de a ver cuando están en STOCK [oki])
pero cuanto pueden tardar mas o menos????
Guanakoko escribió:pero cuanto pueden tardar mas o menos????
Eso no se sabe. Hay algunos que llevan su tiempecillo así que no creo que tarden mucho más en estar en stock.
No sé, si no te interesa el juego o tienes otras prioridades, pues espera sin más.
Si te lo vas a comprar de todas formas... píllatelos ya y fuera problemas.
unkblog escribió:Eso no se sabe. Hay algunos que llevan su tiempecillo así que no creo que tarden mucho más en estar en stock.
No sé, si no te interesa el juego o tienes otras prioridades, pues espera sin más.
Si te lo vas a comprar de todas formas... píllatelos ya y fuera problemas.

me arriesgo pues? `pido los 2?

de todas formas el viva piñata aprece compatible con xbox y la bandera de estados unidos
Guanakoko escribió:
me arriesgo pues? `pido los 2?

de todas formas el viva piñata aprece compatible con xbox y la bandera de estados unidos
cuales te vas a pedir? lo digo por lo de "me arriesgo". A ver si vas a pedir alguno no compatible.
el Viva Piñata sale la bandera de USA porque es la versión USA pero en otra página ya confirmaron su compatibilidad y gente de aquí ha dicho incluso que está en español así que no hay problema (yo no lo he probado pero hay gente de aquí que lo ha confirmado ya).
esperare al 1 de diciembre, es mas me llearoa mu tarde, el juego ya estaria a la venta
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11