[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
juaniko18ct escribió:esperare al 1 de diciembre, es mas me llearoa mu tarde, el juego ya estaria a la venta
si hablas del GoW, tienes la versión US que es compatible y está en español
Me acabo de pedir el SC Double Agent, i creo que decis que està en español. Pero no hay ninguna opcion que te ponga escoger el idioma de tu juego. O es que solo poniendo la direccion saben ia si es en español o no? O quizà el juego viene en diferentes idiomas?

Perdonad por la ignorancia i muchas gracias.
Salu2
tomad ahi va un cupon que caduca el dia 23 de noviembre
NC-RLD-OYW
unkblog escribió:cuales te vas a pedir? lo digo por lo de "me arriesgo". A ver si vas a pedir alguno no compatible.
el Viva Piñata sale la bandera de USA porque es la versión USA pero en otra página ya confirmaron su compatibilidad y gente de aquí ha dicho incluso que está en español así que no hay problema (yo no lo he probado pero hay gente de aquí que lo ha confirmado ya).

kiero ese y luego o el rainbow o el fear
hipolit escribió:Me acabo de pedir el SC Double Agent, i creo que decis que està en español. Pero no hay ninguna opcion que te ponga escoger el idioma de tu juego. O es que solo poniendo la direccion saben ia si es en español o no? O quizà el juego viene en diferentes idiomas?

Perdonad por la ignorancia i muchas gracias.
Salu2
viene en varios y se pone en uno u otro según el idioma de tu consola
Ok, muchas gracias unkblog!!
que hago???????????

si me lo pido lo tendre antes de que salga o no, aunque da igual ya que me ahorro la mitad no?
I otra cosa el gears of war de asia està en español?? Porque el de US si lo està pero no sale tampoco muy barato.
Guanakoko escribió:que hago???????????

si me lo pido lo tendre antes de que salga o no, aunque da igual ya que me ahorro la mitad no?
Si lo tendrás antes no se sabe. Ahora, te ahorras, eso sí xD

Y en cuanto al GoW, el ASIA no es compatible, sólo el US
Guanakoko escribió:que hago???????????

veo mucha inquietud ultimamente con la gente nueva y luego tambien veo que los pedidos cuando tardan la gente se queja demasiado .

Ten en cuenta antes de pedir nada , que el pedido te puede tardar hasta 1 mes perfectamente , que si que hay gente que le tarda 10 dias normalmente pero no es lo habitual , a mi tardan 20-25 días lo comento porque algunos no tenéis en cuenta que los pedidos pueden tardar lo suyo o no.

Así que no te hagas ilusiones sobre cuando te llega o te deja de llegar .

Saludos
entonces me pido el VIVA PIÑATA, aunque no estoy del todo seguro de que este en español, ade mas en PAL pone un interrogante , definitivamete que alguien me diga algo que ahora mismo lo compro y dejo de aburriros :-p
Mi media son unos 12 días
Guanakoko escribió:entonces me pido el VIVA PIÑATA, aunque no estoy del todo seguro de que este en español, ade mas en PAL pone un interrogante , definitivamete que alguien me diga algo que ahora mismo lo compro y dejo de aburriros :-p

VIVA PIÑATA version USA, vale para nuestra consola y todo el muendo dice q viene en español!!! Yo lo quiero pedir, pero ahora no lo tienen [tomaaa]

Y no se pq todo el mundo dice q el VIVI PIÑATA sale el dia 1 de dic en España, pq sale el dia 11 [mamaaaaa]
con que acostumais a pagar vosotros?? es que yo lo quiero hacer por transferencia y me sale esto: Do not use this kind of payment for any amount below US$150! Please make double sure to pay for all bank charges - ask your bank for help if you are in doubt. This is very important. Underpaid orders can not be sent out.

Gracias
hipolit escribió:con que acostumais a pagar vosotros?? es que yo lo quiero hacer por transferencia y me sale esto: Do not use this kind of payment for any amount below US$150! Please make double sure to pay for all bank charges - ask your bank for help if you are in doubt. This is very important. Underpaid orders can not be sent out.

Gracias
Por tarjeta o paypal
hipolit escribió:con que acostumais a pagar vosotros?? es que yo lo quiero hacer por transferencia y me sale esto: Do not use this kind of payment for any amount below US$150! Please make double sure to pay for all bank charges - ask your bank for help if you are in doubt. This is very important. Underpaid orders can not be sent out.

Gracias

COn tarjeta, yo pago con mi tarjeta VISA. Lo q te dicen es q no uses transferencia si no es una cantidad mayor de 150$.
Hay alguien que lo haya echo mediante transferencia i que le haya funcionado??
hipolit escribió:Hay alguien que lo haya echo mediante transferencia i que le haya funcionado??

Si te da yuyu por tarjeta, hazlo por paypal... yo siempre uso mi tarjeta VISA, no me da yuyu comprar con ella, pq siempre reviso la web de mi banco por si hay moviemientos extraños [uzi]
ya me lo he pedido, ahora a esperar XD
Me han cobrado ya el Rainbow Six, yo pensaba que no te lo cobraban hasta que no lo tenian enviado...

Si cancelo me devuelven el dinero?

Salu2
Makrakas escribió:Me han cobrado ya el Rainbow Six, yo pensaba que no te lo cobraban hasta que no lo tenian enviado...

Si cancelo me devuelven el dinero?

Salu2
Ese cobro no creo que sea el definitivo, sino una verificación previa para comprobar que tienes saldo.
Si cancelas te devuelven.
Y leed más que esta duda la he resuelto mil veces ya xD
unkblog escribió:Ese cobro no creo que sea el definitivo, sino una verificación previa para comprobar que tienes saldo.
Si cancelas te devuelven.
Y leed más que esta duda la he resuelto mil veces ya xD

Sorry, pero es que ya lo reserve hace un tiempo, lo cancele y no me cobraron nada entonces.

Salu2 y gracias
Makrakas escribió:
Sorry, pero es que ya lo reserve hace un tiempo, lo cancele y no me cobraron nada entonces.

Salu2 y gracias

Si lo cancelas no te lo cobran. Yo he cancelado dos envios y efectivamente, no me lo han cobrado. SOn legales estos de Play Asia. Otra cosa es si el pedido te sale como enviado, ahi si te han pillado [carcajad]
hipolit escribió:Este GOW esta en español??? q no me entero muy bien:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iix.html
Ese no es que no esté en español, es que no es ni compatible :P
gracias unkblog me podrias poner el link del GOW q es compatible y esta en español porfavor??

Gracias
hipolit escribió:gracias unkblog me podrias poner el link del GOW q es compatible y esta en español porfavor??

Gracias
lo tienes en la lista de la primera pagina [oki]
Aunque ahora que caigo, en play-asia lo tienes más barato que en la página de la lista de primera página.
Si te interesa un cupón de descuento para play-asia tengo uno. Pídemelo por mp si eso.

[bye]
el enlace de FEAR que sea compatible aqui???????
creo k te e enviado un mp pero no estoy seguro porque soy muy patoso en cosas de estas [oki]
Guanakoko escribió:el enlace de FEAR que sea compatible aqui???????

y como hago para cancelar un pedido???

por favorrrrrrrrr
Creo k tienes que ir a my account i en quantity poner 0 donde te sale el producto que te diriges a comprar en este caso el FEAR
hipolit escribió:Creo k tienes que ir a my account i en quantity poner 0 donde te sale el producto que te diriges a comprar en este caso el FEAR

pero si ya lo he comprado?
hipolit escribió:ya as pagado?

sip
En Yesasia que tipos de envio tienes para elegir? Es tan fiable como Play-asia?

Saludos.

Edito: Es para pedir allí la edicion coleccionista del GOW y el N3...
Sirius escribió:En Yesasia que tipos de envio tienes para elegir? Es tan fiable como Play-asia?

Saludos.

Edito: Es para pedir allí la edicion coleccionista del GOW y el N3...

yo pedi el n3 en yesasia, y me llego a los 10 dias, y el envio era como el airmail de playasia, pero no cobran gastos de envio.
con el gow no se como lo mandaran, ya que es ma grande.
alguien sabe donde pedir la edicion coleccionista del viva piñata USA k salga baratita? muchas gracias
ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO ANULAR UN PEDIDO EN PLAY ASIA?????????????????
QUE ME VOY A PEDIR EL JUEGO POR YEASIA QUE PARECE SER QUE LLEGA ANTES

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

y d epaso me podeis poner el enlace del viva piñata que me funcione aqui en yeasia??? [ginyo] [ginyo]
Guanakoko escribió:ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO ANULAR UN PEDIDO EN PLAY ASIA?????????????????
QUE ME VOY A PEDIR EL JUEGO POR YEASIA QUE PARECE SER QUE LLEGA ANTES

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

y d epaso me podeis poner el enlace del viva piñata que me funcione aqui en yeasia??? [ginyo] [ginyo]

Ya te lo han enviado? si te lo han enviado, ya no pudes cancerlalo!! [uzi]

Ve arriba "My account", Dale a "My orders"

Si te dice "Order shipped" es q ya te lo han enviado...

VIVA PIÑATA en YESASIA:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-all/section-games/did-5/pid-1004529702/

Yo acabo de pedir mi VIVA PIÑATA en YEs Asia!!! vamos, a ver quien se arruina antes, jajajaja!!! lo de dinero q no estasn sacando con la360 y su P M...
playgames escribió:
Ya te lo han enviado? si te lo han enviado, ya no pudes cancerlalo!! [uzi]

Ve arriba "My account", Dale a "My orders"

Si te dice "Order shipped" es q ya te lo han enviado...

VIVA PIÑATA en YESASIA:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-all/section-games/did-5/pid-1004529702/

Yo acabo de pedir mi VIVA PIÑATA en YEs Asia!!! vamos, a ver quien se arruina antes, jajajaja!!! lo de dinero q no estasn sacando con la360 y su P M...

no no me lo an enviado aun..........como ago para ANULARLOOOOOOO

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para anularlo, en la ficha del pedido donde pone CANCEL ORDER. En la ayuda de play-asia (help) lo tienes detallado pero vamos, que no tiene mucho misterio xD

Just Cause en Back order
unkblog escribió:Para anularlo, en la ficha del pedido donde pone CANCEL ORDER. En la ayuda de play-asia (help) lo tienes detallado pero vamos, que no tiene mucho misterio xD

Just Cause en Back order

pues que quieres que te diga, no veo que ponga eso en ningun sitio

se puede anular si lo he pagado mediante paypal???
Puedes hacer una captura de pantalla del pedido y ponerla?
unkblog escribió:Puedes hacer una captura de pantalla del pedido y ponerla?

como? :-p :-p :-p
[quote="Guanakoko"]

ya te he dicho como

Ve arriba "My account", Dale a "My orders".... Y la orden q tengas pedida, dale a "Cancel"

Lo ves?

Si es my facil: "my account": "My orders" y el nº de orden q tengas, dale a cancelar "Cancell"

Pq no pones una cpatura de pantalla?
playgames escribió:
Guanakoko escribió:

ya te he dicho como

Ve arriba "My account", Dale a "My orders".... Y la orden q tengas pedida, dale a "Cancel"

Lo ves?

ese es el problema , que no veo eso
Uy, te iba a postear donde cancelarlo y por error lo he enviado por mp xD

aquí puedes ver como.
unkblog escribió:Uy, te iba a postear donde cancelarlo y por error lo he enviado por mp xD

aquí puedes ver como.

segun leo , si he pagado con otro metodo que no sea por tarjeta no lo puedo anular ya...

solo podia en el momento de comprarlo
Pero si es q es de lo mas facil..

A ver, haz una captura de pantalla de "My orders" y ponla aqui

Yo he hecho varios pedidos con mi tarjeta, en "my orders" le doy al n1 de orden, y donde pone "preparing orders" selecciono y Cancelo! [bye]
playgames escribió:Pero si es q es de lo mas facil..

A ver, haz una captura de pantalla de "My orders" y ponla aqui

como hago una captura, y no os riais
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11