[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

Si no me llega mañana, me hago el hara-kiri.

Salu2!
Hola a todos. Es mi primer mensaje y escribo para comentar que el 10 de abril pedi el quake 4 y el Ghost Recon y hoy 20 de abril los tengo ambos en mi casa (Gran Canaria) en un perfecto español. Ahora iré a por el Blazing Angels y quizás a por el Tomb Raider. Saludos a todos los consoleros y jugones.
donde pone el dia estimado de llegada del paquete??
Pues eso, lo que yo decía... Aquí el chaval los pide el día 10 y en 10 días los tiene en su casa, yo los pido el 27 de marzo y nanai.

Salu2!
chirurico escribió:
Pues me salieron 1 dia antes que a ti cada una de ellas, y hoy al llegar a casa ya tenia el CoD2 (por cierto, en ingles sin doblar, pero subtitulado al ingles) en el buzon. Supongo que te llegará hoy o mañana a ti tambien.
Yo creo que lo peor es impacientarse. Se pasa mal.

Un saludo.

gracias por contestar.
podiamos poner de manera ordenada nuestros pedidos y cuando los enviaron y cuando han llegado (si es que han llegado) para que sirva de referencia.

PEDIDO: BLAZING ANGELS/GRAW EL 3 ABRIL
FECHA DE ENVIO: BLAZING ANGELS(el graw no lo tenian en stock y me mandaron este antes, solo te cobran unos gastos de envio) 7 DE ABRIL
FECHA DE ENVIO: GRAW EL 12 DE ABRIL
FECHA DE LLEGADA: BLAZING ANGELS 21 DE ABRIL
FECHA DE LLEGADA: GRAW EL 19 DE ABRIL

un saludo.
numero41 escribió:gracias por contestar.
podiamos poner de manera ordenada nuestros pedidos y cuando los enviaron y cuando han llegado (si es que han llegado) para que sirva de referencia.

PEDIDO: BLAZING ANGELS/GRAW EL 3 ABRIL
FECHA DE ENVIO: BLAZING ANGELS(el graw no lo tenian en stock y me mandaron este antes, solo te cobran unos gastos de envio) 7 DE ABRIL
FECHA DE ENVIO: GRAW EL 12 DE ABRIL
FECHA DE LLEGADA: BLAZING ANGELS NO ME HA LLEGADO
FECHA DE LLEGADA: GRAW EL 19 DE ABRIL

un saludo.

No pongais nada,porque de poco sirve,cada pedido es un mundo.

La media del envio es de unos 15 dias,pero es eso una media,es igual de normal recibirlo en 10 dias que en 20,dependiendo de que bueno o malo sea el servicio de correos de vuestra region.
PelaneS escribió:A ver, que algunos sois muy ansiosos. Es un paquete, enviado por 'Airl Mail' (lo más barato e inseguro) desde Hong Kong, hasta España. Esto significa de 10 a 20 días para que te llegue (y además hay que tener en cuenta lo ineptos puedan llegar a ser los de correos en tu localidad...) y altas posibilidades de pérdida.

Nunca habeis perdido una carta o un paquete enviandolo por correo ordinario sin certificar en la península? Yo MUCHAS, asi que imaginaos lo mismo pero que recorre 100 veces más de distáncia y pasa por más manos.

Si quereis tener 100% de seguridad que llega el pedido, usad las agencias que se pueden selecionar como forma de envío.

Hay muy pocas tiendas en el planeta que reenvien material perdido por el trayecto, algunas son Play.com y Amazon. Play-Asia no lo hace y si mal no recuerdo, lo indica claramente en sus condiciones o términos de compra.

Saludos

Eso último de que play-asia no lo hace no es cierto. A mi no me llegó el Wario Ware Twisted que pedí y me ofrecían, bien reenviar el artículo (aunque si esta vez tampoco llegaba, adiós muy buenas), bien pillar crédito para la tienda. Elegí la segunda y me pillé el GRAW con ese crédito.
Acabo de leer esto, y parece que ahora en su política si que entra el devolver la pasta, incluso parece que lo dicen por todo tipo de envios, hasta por air mail:

4. TRANSPORTATION AND RISK OF LOSS.

Buyer pays for all product prices including an insured delivery option. Risk of loss or damage shall pass to Buyer upon delivery of the Products to the transportation company. In case of any loss, the full purchase price (including shipping costs) will be refunded to Buyer AFTER a successful claim with the transportation company has been made.

Confiscation or destruction of, or damage to Products shall not release, reduce or in any way affect the liability of Buyer therefor. Notwithstanding any defect or nonconformity, or any other matter, such risk of loss shall remain in Buyer until the Products are returned at Buyer’s expense to such places as Seller may designate in writing. Buyer, at his expense, shall fully insure Products against all loss or damage until Seller has been paid in full therefor, or the Products have been returned, for whatever reason, to Seller.

Asi que si se os pierde algún pedido a probar :)

Cuando yo me registré, hace bastante tiempo, dejaban claro que de los objetos perdidos no se hacían cargo, como la mayoría.

Saludos
Fecha Pedido: 3 de Abril
Fecha estimada: 18 de Abril

Imagen

Contestacion por el retraso:
Hi xxxxxxxx,

thank you for contacting Play-Asia.com.

I am very sorry to tell you that there is a sudden delay in restocking.
We will try to get the stocks as soon as possible. If there are any news,
we will contact you. I kindly request for your patience and apologize for
the inconvenience caused.

In case of any further question please do not hesitate to contact us
again.

Best regards,

xxxxxxxxxx
Play-Asia.com

Se me esta haciendo eterna la espera y eso que era consciente de ello espero que la semana que viene me lo envien.
Al final segun el tomb raider es:

Eidos Interactive
Compatible with Xbox360™
Asia, No Region Protection / Action Adventure
Usually ships within 2 to 4 weeks ç

DE LUJOOOOOOOOOOOOOO
Acabo de comprar el Tomb Raider y el Far Cry. Segun trae en el pedido no me lo envian hasta el 20 de mayo mas o menos. Menos mal que no tengo prisa (tengo el Oblivion casi sin empezar y otros juegos pendientes, ademas de que no tengo casi tiempo) porque sino me pego un tiro.
A ver si pal verano me llega....

[bye]
Bueno pues me acaba de llegar mi Blazing Angels,acabo de abrir el sobre pero no puedo probarlo ya que no estoy en casa
El sobre es una pasada,para que le pasara algo al juego tendria que caerle encima una bomba H de baja intensidad o algo asi ya que entre sobre y caja a mi me ha dado la impresion de que viene super-protegido.

Por otra parte me lo enviaron el dia 7 de este mes y me ha llegado hoy dia 21,yo creo que mucha culpa de esto ha sido de la semana santa pero bueno el caso es que llegue.

La nota negativa es que lo pedi con los caramelos pero no han llegado,lo que si ha llegado ha sido el cupon de descuento.

Saludos a todos y paciencia que al final llega.
Hay una cosa que no entiendo de Play-Asia.

Si he pedido 2 juegos y solo tienen 1 ¿Me reservan el juego que tienen hasta que les llegue el otro o no?

Ahora no tengo ninguno marcado pero esta mañana a las 11:30 si tenia marcado el Graw. ¬_¬

A este paso no voy a tenerlos nunca. En la captura que he puesto en el menaje anterior se ve claramente lo de la marca.

Gracias de antemano.
Si he pedido 2 juegos y solo tienen 1 ¿Me reservan el juego que tienen hasta que les llegue el otro o no?

a mi me paso como no tenian el GRAW en stock me mandaron el Blazing antes solo ...pero jodete el Ghost llego antes que el Blazing(el blazing ha llegado hoy) igual te hacen eso.
Pero creo que si te lo reservan,
Aguasamen escribió:Acabo de comprar el Tomb Raider y el Far Cry. Segun trae en el pedido no me lo envian hasta el 20 de mayo mas o menos

Andas tarde tio,como has visto,ahora ya hay unas listas d espera del copon.

Yo lo pedi hace ya casi 2 semanas,y mas o menos me los mandan la q viene.

Hay q andar muy rapido con sta pagina,q medio mundo les sta pillando los juegos a ellos.

Salu2
Flash78 yo el dia 12 pedi far cry y tomb raider , hace 2-3 dias tomb raider marcado igual que el tuyo pero desde antesdeayer esta kitada la marca

Espero que no hayan vendido mi copia que seria para matarlos :S
Esperemos q con el tiempo y al darse cuenta que venden mucho mas juegos repongan antes o tengan mas stock, porq el tomb raider nada mas salir ya tarda de 2 a 4 semanas en recibirlo...
Nada mas salir no , que ese juego lo podias reservar desde primeros de mes , y venden a todo el mundo y sabiendo que como poco iba a salir en ingles eso implica muchos pre-orders

A ver si crees que va a ser como vender una tienda en españa que venda 75 juegos , esos venden al por mayor y a todo el mundo

Que el mundo es algo mas alla de eol , no somos los unicos que sabemos esta gran oferta , asi que tocara reservar en cuanto este en la web y asi garantizas tener tu copia

Un saludo :D
sigo buscando y no encuentro ningun sitio donde ponga en la pagina el dia estimado de llegada!
El dia estimado de llegada no lo sacaras de ningun sitio , lo unico que puedes hacer es calcular a pelo

Sumale 10-14 dias dependiendo de donde vivas y asi sabras cuando llega , a mi los 2 ultimos pedidos 10 dias
Si los pedia el 5 el 15 en casa y asi suele ser

A mi 10 dias a un colega de galicia le tardo 11 dias

Un saludo :D
Gracias, me estaba volviendo loco buscando!
Solo puedes ver cuando lo mandaran.

En my order,le das al numero de order,y t dice cuando sera el shipping mas o menos.

Salu2
Como alguien dijo por ahi,tienes que olvidarte que lo has pedido y si no preparate para la desesperacion,por cierto analizando la caja de mi Blazing Angels venia con un porrazo dao usease que venia cascada, con lo cual el metodo del sobre parece no ser tan seguro..... cawento
Dos juegos comprados el 30 de marzo y el 2 de avril en Play Asia

me han confirmado enviado uno el 3 el otro el 4 de avril , y aun no me ha llegado nada, ya empiezo a desesperar......

les mande un correo para ver y este es el mensaje recibido :

---------------------------------------------------------------
Hello ,

thank you for contacting Play-Asia.com

I am sorry to hear about the delay. I must admit that the lead time is
higher than an average shipping time. However we have also seen lots of
cases where airmail shipments take around 3 to 6 weeks. In your case we'd
still recommend you to wait a little bit longer. There's a good chance
that the parcel turns up within the next couple of days.

Please also notice that sometimes items are held up by your local post
office or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you to
ask your post office for assistance as well.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com

-----------------------------------------------

me parece que tengo para mas rato, bueno si me llegan antes de las 6 semanas puede que tenga suerte ,pero puede que se me haya quitado la ganas de jugarlo.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno, por fin me ha llegado el cod2.

Lo compré el 5, lo enviaron el 7 y ha llegado hoy. En total 19 días. No está nada mal.

Ojalá saquen más juegos region-free [angelito]

Saludos
Cuando sepais como va el Tomb Raider si rula en castellano, o subtitulos al menos o algo avisar por aqui que hay mucha gente interesada.
Esto esta que arde ratataaaa que flipe lo del sitio este.
Un Saludo [oki] .
Por fin e recibido el Blazing Angels, me lo enviaron el 7, osea que esta muy bien. [ok]
Ahora falta que me envien el farcry, supongo que esta semana ya me lo enviaran porque ponia a partir del 24 de abril, y para el 15 de mayo ya lo tendre por aqui.
Ojala sigan saliendo juegos region libre, traducidos al castellano.

[toctoc]
Yo tengo pedidos un tomb raider y un far cry marque la casilla de que los enviaran juntos , en el order pone que saldra on before 26

Joder que salga ya coños >___<

Necesito mis juegos !!!!! cawento cawento cawento

Venga gente un saludo ;D

Que poca verguenza tienen algunos [buaaj]

Todavia se creera que solo lo sabe el...
bueno subo el post para que no quede en el olvido, la verdad es que pediría a los admin que pusieran chincheta al post qeu es muy interesante!!
Apoyo la mocion de dejarlo como POST-IT, es muy interesante.
me too, por cierto, que se sabe al final de Tomb Raider ?
acabo de pedir un COD2 y una figurita de evangelion xDD lo he pedido a las 10 de la mañana y a las 11 ya me lo habian enviado xD
Una pregunta estupida, q me gustaría q me contestaseis, aunq la versión del juego sea Usa o Asia, yo puedo jugar por Live! con cualquiera de vosotros no? Quiero decir, q eso depende de la cuenta no del juego verdad?

Es para quedarme tranquilo [jaja]

Un saludo y gracias!
si, estate tranquilo que a mi el blazing version ASIA y el Ridge racer6 version USA, me funcionan perfectamente por el Live.
Una pregunta?

Del fifa nos olvidamos no? aunq ponega un interrogante en version PAL.

Estará en castellano? ni de coña verdad....

Lo digo por pedirlo ya pq lo envian en 1 dia
muchas gracias tonixx, me quedo tranquilo [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!!
[toctoc] ¿Alguien se va a piyar el N3 Asia? [babas] [babas]
Vale 30 leurus como el kameo, Graw, doa4 y tal y estos estaban in spanish, aunque veo un poco chungo que este venga en nuestro idioma, pero weno aunque fuera en inglés pos 30 leurus no es mucho ninero. Yo es que gastarme 70€ o el precio que le pongan por estos lares lo veo excesivo. De todas formas pone que lo sacan en Mayo... [fumando] [fumando]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1c29.html

Por cierto, primero habra que saber si es compatible con nuestra 360. [tomaaa] [tomaaa] Yo ya lo daba por echo que seria compatible, jeje [looco] [looco]
EL NBA 2K6 sera region free??
sabonis_88 escribió:EL NBA 2K6 sera region free??

Creo q los juegos de 2k games no lo son, pero en fin a lo mejor hay suerte quien sabe... (pero lo dudo)
Se ha dicho en otro hilo, pero lo digo aki, han kitado el Tomb Raider, Farcry y Blazing Angels de Play-Asia.

Aki dejo enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-dw-77-p-49-en.html

No hay mas stock?
Ha habido alguna medida de presion por parte de alguien?

Un saludo.
Ya tengo el Tony Hawks, yo creo q es todo un record pq lo compre el miercoles pasado, dia 19 y hoy jueves 27 ya lo tengo en casa.

8 dias!!!

voy a probarlo y pongo en k idioma viene pa ponerlo en la 1ª pagina.

EDITO: es la version española jaja, viene traducido al español y doblado al ingles, tal y como llego a españa.
Nadie ha recibido todavía el Tomb Raider?? A mí me lo acaban de mandar ahora mismo (y tenía fecha prevista del 18 de mayo)...

carlos
Yo pedi el Tomb Raider el dia 22 y tambien me lo han mandado hoy dia 28, a ver lo que tarda en llegar.

Edito para comentar que aunque me han mandado el email de confirmacion conforme lo han mandado, y veo que mas de 12 horas despues aun no me lo han cobrado :O a ver si se les ha ido la pelota y al final me sale por la cara.
A mi todavia no me han enviado el farcry, lo pedi el dia 4 de abril, y sigue poniendome fecha aproximada de envio el 24 de abril.

Alguien más esta esperando el farcry?
Yo tengo pedidos desde el 16 el TR y el Far Cry y nada,ni los han mandao aun.

Por lo q veo,el problema es el Far Cry.

Bueno,con paciencia q el precio lo merece.

Salu2
yo tb pedidos el tr y far cry pero desde el dia 12 abril , el tomb raider deben tener pero el far cry no , me estoy pensando en cancelar el far cry y que me envien el tomb raider
Me acaban de contestar un mail q he enviado.

Hi David,

thank you for contacting Play-Asia.com.

Your order is expected to ship on 2 May. We currently stop accepting new
orders. Therefore, the information in our website is out of stock.

In case of any further question please do not hesitate to contact us
again.

Quiere decir q todos los q tengamos preparing in order nos lo enviaran, pero q ya no aceptan mas pedidos pq no tienen stock.
Ok, pues entonces me quedo mas tranquilo, ya solo sera cosa de esperar tranquilamente.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811