Asi es,para saber si son compatibles con mirar las listas de las tiendas vale.Para el tema de los idiomas solo se puede saber con seguridad,si lo probamos los del foro.
Yo he pedido el Tomb Raider,no lo he hecho antes porque creia que como mucho tardarian en reponer 1 semana los primeros dias,y porque no habia tenido tiempo de probar la demo.
La probe ayer un rato,y me parecio un juego super entretenido,por 35 euros una gran compra.
La pena es que el tema me parece que se les esta escapando de las manos a los de Play-Asia,porque es una pasada que desde el primer dia que sale a la venta el juego en Asia,ya tengen que esperar minimo 2 semanas para reponer.Les debe estar pidiendo juegos medio mundo.
Por cierto yo me marcho fuera por razones laborales un buen tiempo,pero como no hay muchos mas juegos con posibilidades de ser compatibles en el horizonte,no creo que sea necesario para actualizar el post tan frecuentemente.Me parece a mi que hasta despues de verano,pocos juegos compatibles van a aparecer,porque:
Ninety-Nine Nights , chungo lo tiene,ningun juego NTSC Japones(no confundir con Asiatico),es compatible con consolas PAL,ademas que en Japon no sacan juegos en castellano,y casi ni en ingles a veces.Y aunque sacaran despues una version Asia es de MS,que no ha sacado ni una version Asia compatible.No le doy ninguna posibilidad.
2006 FIFA World Cup + EA = No Compatible
Table Tennis = Ya sale en Europa a unos 35 euros
Prey + Take 2 = No Compatible
Lord Of The Rings: The Battle For Middle Earth II + EA = No Compatible
Moto Gp 06 es de THQ y el Outfit Asia no es compatible.
X-Men: The Official Movie Game y Hitman: Blood Money pueden ser compatibles porque al ser de Activision y Eidos hay precedentes.Test Drive no se muy bien como los sacaran al final,porque de Atari no hay referencias.
Pero estos juegos que pueden ser compatibles por antecedentes de sus compañias salen casi en julio,y que yo sepa no hay muchos mas juegos que puedan salir antes de verano,asi que lo mas seguro es que la lista no cambie en un tiempito.
Lo unico a los que os llege el Tomb Raider en un par de semanas,indicar el idioma,y si saco un rato cuando este fuera lo pongo en un segundo.