jita escribió:
me cito a mi mismo.
el tomb radier asiatico no sale hasta el dia 21.
una duda, si te lo envian en sobre y cabe en tu buzon perfecto, si no cabe, si el cartero no te llama para que bajes a buscarlo, tienes q ir a correos?
y si te lo envian en caja te llaman para que lo recojas no?
el tomb raider todavia no ta confirmado que funcione aunque tiene todas las papeletas.
Ningun envio de tiendas extranjeras es certificado(y mira que he pedido en un porron).El caso de Play-Asia no es diferente y en este aspecto da igual que pidas que te lo manden por sobre o caja de carton.
Te lo llevara el cartero y te lo dejara en el buzon,en mi caso si no entra me llama para que baje a recogerlo,y si no entra y no estoy en casa me lo trae otro dia hasta que me pille en casa.Pero aviso para recogerlo en correos no deja porque no es certificado.
PARA TODOS
Por cierto,en la medida de lo posible dejad de hacer cientos de preguntas sobre si el Tomb Raider funciona en las consolas PAL,si esta en castellano,si me podeis rererereconfirmar que el Ghost Recon o el Far Cry,esta en castellano.
Toda esa informacion esta en la primera pagina y es 100% fiable,o simplemente como en caso del Tomb Raider aun no se conoce porque ni ha salido la version asia.
Asi que por favor,a ver si sois un poco serios y no haceis que el post se llene de la misma pregunta repetida una y mil veces.Leed un poco la primera pagina y por encima las otras,antes de hacer preguntas de este tipo.
Para los que aun dudan que juegos como GRAW esten en castellano,comentar que no es que esten en castellano es que son Multi-5(los de Ubi Soft).Es decir vienen,en Castellano,Ingles,Aleman,Frances e Italiano.Comprobado en mi propia consola.
Dudas sobre el envio,sobre la propia tienda,la forma de pago...todas las que querais.Pero no entreis al post preguntando el idioma de tal o cual juego sin mirar la primera pagina,que para algo esta.