[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

1, 2, 3, 4, 511
La misma pregunta es sobre el nfs, ya que busco uno y lo queria en castellano :P

gracias
Maltur escribió:La misma pregunta es sobre el nfs, ya que busco uno y lo queria en castellano :P

gracias

Pues me parece que lo han descatalogado...
la semana que viene sabremos si el tomb raider y el batlefield 2 son region free :D
PASODETOD escribió:la semana que viene sabremos si el tomb raider y el batlefield 2 son region free :D

ojala, y si ademas es multilenguaje
wenas por favor una cosa importante el lunes ire al banco para una tarjeta de debito, sugramente sea maestro, puedo pagar con ella en playasia??
El problema es q esta medio Europa esperando a lo k dice Play Asia.Normal,juegos a mitad d precio.

Cuando se sepa,es la d pedirlo echando hostias q sino los envios ya se hacen en 1 o 2 semanas y pami ya no merece tanto asi.

Salu2,yastais posteando aki cuando sepais algo!
sabonis_88 escribió:wenas por favor una cosa importante el lunes ire al banco para una tarjeta de debito, sugramente sea maestro, puedo pagar con ella en playasia??

Normalmente este tipo de tarjetas no sirven para compras por internet , necesitas una visa o una mastercard , de credito , no de debito

Creo que la cibertarjeta de la caixa o de no se que leches que es una tarjeta virtual sivrve , pero no lo aseguro
PASODETOD escribió:

Normalmente este tipo de tarjetas no sirven para compras por internet , necesitas una visa o una mastercard , de credito , no de debito

Creo que la cibertarjeta de la caixa o de no se que leches que es una tarjeta virtual sivrve , pero no lo aseguro

La mia es MasterCard i nunca he tenido ningun problema para comprar por internet.
tienes razon XXXTRIPLEXXX

me parece que ya no vale la pena porque ya para cualquier juego hay que esperar de 40 dias para recibirlo.

me compre el Ghost Recon el 30 de marzo y me han confirmado que me lo envian a partir del 3 mayo mas el tiempo que cojera para llegarme bof 40 dias minimo y puede ser mas.

llevo comprando en Play asia mucho tiempo la demora para recibir era muy poco tiempo. se acabo como toda europa este esperando para comprar se jodio.

lo poco conocido puede ser interesante, pero lo muy conocido deja de ser interesante.

y lo de las zonas no va durar nada, si el mundo entero se compra los juegos en asia.

si luego quieres vender tu juego no vale nada como no es Pal

me lo estoy pensando...................

mejor comprar de segunda mano en ebay..........

saludos
k no vale?
tu no puedes comprar 4 GRAWS y venderlo aqui en españa??
yo voy a la caja san fernando, pal paypal servira la de debito????
Ya estamos con el vaso medio vacio [fumando]

Lo que no pretendereis es pagar la mitad por un juego y tenerlo en 3 dias en casa....algo tiene que tener.

Yo tengo el Blazing Angels de camino,si me tarda 2 semanas bien y si tarda mas pues mira....mas caña le doy al Oblivion.

Lo que esta claro es que es una buena opcion para los juegos que normalmente no te comprarias aqui por 70€ pero que te llaman la atencion.

Y lo de comprar juegos de 360 por Ebay, yo no digo nada pero con la cantidad de hilos que se han leido por ahi de juegos rayados...tu mismo con tu mecanismo.

Saludos asiaticos a todos. [oki]
cuando llegan y en que idioma, pero tiene buena pinta, habría que ver como se van comportando a medida que vayan saliendo títulos (Asia Play), en cuanto a Play y Lik-Sang la experiencia ha sido muy buena, si bien, play suele tardar entorno a la semana.
wenas tengo pensado kogerme el graw en play-asia, me pone k el envio seria de 2-4 semanas? ese tiempo es real?... MERSI ;-)

PD: gran hilo!!! [tadoramo]
Según parece, Tomb Raider Legend Pal es region Free, pues funciona en consolas NTCS USA según un forero de Lik-Sang que lo ha probado, por lo que podría que su versión Asiática también lo fuera. ¡Ay!, por 35€ lerulillos creo que merece la pena volver a los orígenes de Larita (como se nota que el señor Toby Gard a metido la mano en el desarrollo del juego).
muy buen post si señor, ahora mismo voy a por el far cry.
Phellan_Wolf escribió:Según parece, Tomb Raider Legend Pal es region Free, pues funciona en consolas NTCS USA según un forero de Lik-Sang que lo ha probado, por lo que podría que su versión Asiática también lo fuera. ¡Ay!, por 35€ lerulillos creo que merece la pena volver a los orígenes de Larita (como se nota que el señor Toby Gard a metido la mano en el desarrollo del juego).

seria muy buena noticia, ahora solo falta ke este en español [bye]
Los que pillasteis el Far Cry,hace cuanto que fue?
Es que tengo unas ganitas locas de que os llegue,y si esta en castellano lo decis,que yo me pillo otro [buenazo]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Los que pillasteis el Far Cry,hace cuanto que fue?

[bye]

El lunes pasado me lo mandaron,con suerte llega el miercoles.En cuanto llege ya pongo en la lista el idioma.

salteadorneo432
escribió:
Yo tengo el Blazing Angels de camino,si me tarda 2 semanas bien y si tarda mas pues mira....mas caña le doy al Oblivion.

Que no se te olvide pasarte por aqui para poner el idioma del Blazing Angels en la lista ;)

En lo referente a que tardan en reponer el stock,ya comente en la primera pagina que si quereis algo reservarlo(si sabeis antes si es compatible,claro).Si lo reservais en el 90% de los casos os lo mandan el primer dia que tengan el juego.
Por ejemplo el Far-Cry salia el lunes pasado,yo lo reserve el domingo y el mismo lunes a la mañana me lo mandaron.A la tarde ya ponien que habia que esperar stock de 1 a 2 semanas.
Tened en cuenta que esto no es Centro Mail,en esta tienda reciben al dia miles y miles de pedidos.
sabonis_88 escribió: pal paypal servira la de debito????

Sí que sirve, yo es lo que uso.
Ojalá el burnout o el top spin 2 fuese region free
esos 2 juegos ya se sabe que son no region free asi que nada

Espero con ganas lo del tomb raider , la pega es el idioma :S , vendra en castellano?

Un saludo
Yo pedi el blazing angels y el ghost recon pero al no tener en stock el ghost me han enviado el 7 de abril el blazing...el ghost en un email me dicen que hasta el dos de mayo no lo envian.. es una putada pero bueno con oblivion y el blazing podre esperar.
He pagado por PAY PAL y ningun problema.
al que le tengo ganas y si es compatible Pal es al N3 que sale el 20 de abril en japon..si tiene los textos en castellano ya seria la leche.(me gustaria mas escuchar en coreano o japones las voces que en ingles) me pareceria muy raro que este juego microsoft se currara un buen doblaje en castellano pero podria ser....
como el de tomb raider sea comaptible, hare un 2x1, Far cry y tomb raider por unos 70 euros [looco]

espero la confirmacion del idioma pa pedir el Far cry.
el nba2k6 puede que sea region free??
sabonis_88 escribió:el nba2k6 puede que sea region free??

no lo es, los juegos de 2K no lo suelen ser, Top spin 2 no lo es, oblivion tampoco y el NBA 2K6 tampoco [toctoc]

saldra esta semana el NBA? [jaja]
Yo había pedido el blazing angels y far cry, el primero ya lo tengo de camino y el segundo estaba prevista su salida para el 24 de abril. Por suerte conseguí en ebay un far cry precintado y español por 40€. Les he mandado un correo a play asia para cancelar la orden del far cry del que no tienen stock. Espero no me pongan pegas. Alguno habeis cancelado algo alli?

Saludosss
PASODETOD escribió:la semana que viene sabremos si el tomb raider y el batlefield 2 son region free :D

:O Gracias, y del Burnout Revenge se sabe algo?
lovehate2 escribió:
:O Gracias, y del Burnout Revenge se sabe algo?

No es region free. Creo que ya se había comentado y se puede confirmar en la web de videogameplus.

Lo mismo se puede decir de DW5, RRoses XX y TopSpin.
Burnout no es region free

Lo acabo de ditar que ya te han contestado sorry
Compañías que sacan los juegos protegidos (no region free):

Microsoft
Electronic Arts
2K games

De esos no esperéis ni uno libre

Compañías que si los sacan region free:

Ubisoft
Sega
Activision

De los demás hay que probar específicamente, pero por ahora, los juegos de esas compañias responden a ese perfil.
No sé si se ha comentado en anteriores páginas, pero me ha llegado el Blazing Angels de Play-Asia (versión ASIA) y está en castellano [sonrisa]

Una birra en honor a Ubisoft! [sonrisa]

Saludos
PelaneS escribió:No sé si se ha comentado en anteriores páginas, pero me ha llegado el Blazing Angels de Play-Asia y está en castellano [sonrisa]

Saludos

La version US o la versiona ASIA ?
¿ Alguien puede confirmar que FAR CRY ASIA lleva la traducción al castellano ?
Asi da gusto hostiaaaaaaaaaa je,je,je

Gracias por la info PelaneS a mi me lo han mandado ya hace 3 dias asi que en otros 10 espero estar derribando ases de la Luftwaffe

Saludos a todos y bravo por UBi [jaja]
PelaneS escribió:No sé si se ha comentado en anteriores páginas, pero me ha llegado el Blazing Angels de Play-Asia (versión ASIA) y está en castellano [sonrisa]

Saludos

Muchas gracias por tu aportacion [beer] .A ver si cunde el ejemplo y poco a poco vamos montando la lista.
Como he dicho yo pondre el Far Cry si no le llega a otro forero antes,y espero que gente que comento que habia pedido el Call of Duty 2 tambien aporte al post.

Ahora edito en la primera pagina el idioma del Blazing Angels.
play-asia ya pome que el tomb raider de xbox360 asiatico sale el 21 de abril
bueno me acaba de llegar el far cry asia y esta en perfecto castellano,manual y caja en ingles.
jgarci4 escribió:bueno me acaba de llegar el far cry asia y esta en perfecto castellano,manual y caja en ingles.

Gran noticia, muchas gracias, i el envio como lo has realizado ? te han cobrado aduanas ?
pedi el envio economico,el de sobre de burbujas y no he pagado aduanas me lo ha subido la cartera a casa.
Creo que va a caer un far cry+tomb raider por lo que aqui solo compraria 1 :S

Viva asia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Ya ves!!! Es que es un chollo, aunque lo malo que vengan las instrucciones en inglés...
en español waaaaaa que wapo, el tomb raider es en español tamien?? y que ta wapo el far cry?
yo tambien pedi el BA y el Farcry, Haber si me llegan pronto.

Esto que vengan en castellano mola. [beer] [beer] [beer]
Pedido el Blazing Angels, a ver como va... [burla2]
Dioooooooooos!!!! para cuando vamos a saber si el Tomb Raider es region Free??

Le tengo unas ganas
Poco has leido no ?

Ya se ha comentado que és region Free i en castellano

EDITO : me parece que me he colado [noop]
el tomb raider es region free y en español?? no lo sabia
Me acaba de llegar el Call Of Duty 2 de Play-Asia, realmente el juego es ESPECTACULAR.

Viene en perfecto inglés subtitulado en inglés, me ha costado menos de 35.00 lereles (portes incluidos) y lo encargué el día 31 de marzo.

La última vez que pasé por un ECI, el COD 2 estaba a 69.90 lereles.

¡¡¡ VIVA PLAY-ASIA !!!

En breve caerán el Far Cry Instincts Predator y alguno más.

[burla2] [burla2] [burla2]
sabonis_88 escribió:el tomb raider es region free y en español?? no lo sabia

nada nada no me hagas caso me confundi.
Yo acabo de pedir el Far Cry, a ver cuanto tarda. Si tarda 10-15 dias seguire pidiendo juegos.

Lo unico que me jode de todo esto, es que si mucha gente se apunta a estas cosas al final se venden menos juegos en España.Y esto puede llevar a compañias a no traducir o doblar juegos al castellano, e incluso a no traer juegos a Europa.... :(

Ya se que tampoco seremos tantos los que compren juegos ahi pero la unión hace la fuerza.

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511