Buenas Kauffmann , te explico
La consola xbox360 no tiene codigos de region asi que cualquier juego vale , cual es el problema?
Que ms ha dejado que las compañias que hacen los juegos decidan si el dvd es region free o solo rula en cierta region
Muchos juegos son region free y rulan en cualquier consola del planeta sea pal ntsc/usa o ntsc/j
Que es lo que sucede?
que en china hay mucho chino y ms ve un mercado potencial y para poder meterse en el les ponen los juegos a 40$ en vez de 60 como al resto del planeta
Sabiendo de paginas que nos dicen que juegos son region free y cuales no , mas de un eoliano ha dicho , mira me compro el graw (es un ejemplo de tantos) y si viene en ingles me da igual pero me vale con envio la mitad que pillarlo aqui
Lo que ha pasado es que ya desde la consola xbox muchos juegos ntsc/u vienen doblados a varios idiomas entre ellos el castellano
si te vas a la primera pagina de este grandioso post creado por overchock , estamos recopilando informacion de que juegos funcionann y que idiomas traen
Yo hace 1 dia he encargado un tomb raider y un far cry , el far cry sabemos que funciona en nuestras consolas y trae audio castellano , para que pagar 70 € aki si el asiatico funciona y trae voces en castellano y juegoènvio sale 35 € ?
Pues eso te invito a que estes atento a este post que ya como se hizo años atras comprando juegos en uk pk salian mas baratos , ahora tiramos del extranjero a paises asiaticos que nos traen los juegos mas baratos y solo una diferencia , manual en ingles
Creo que me he pasado menudo tocho , pero espero que te sirva de ayuda
Un saludo a todos y perdonarme por el tocho