[ TUTOS, INFO.. ] Port del codigo a ANDROID. 1ER POST

bueno yo con mi nexus funciona de fabula, estoy formateando el disco duro a fat32 para meterle un blackup, voi a probar si funciona en una ps3 que tenia aqui tirada, porque no le funciona el lector y os comento, igual hay sorpresa y furrula sin lector ajajajja saludos ya comentare.
Buenas, no se si esto ya se ha dicho o no, pero no he visto nada en el primer mensaje, asi que al grano. Veo algunas dificultades en el texto relacionado con la magic:
"Ahora vamos a introducir
cd /system/lib/modules y pulsamos enter
por último introduciremos psfreedom.ko y pulsamos enter

Ya tenemos funcionando el psfreedom, ahora iremos a la play, la encendemos y nos aseguramos de que hemos sacado el disco que había dentro (si esque había)
Apagamos y desconectamos de atrás o quitamos el cable de la corriente
conectamos la HTC Magic o G1 al usb de la PS3.
Pulsamos encender y el botón Eject (sacar disco) a la vez
Esperamos 5 segundos, no más, si no hay que repetir todo el proceso.

Nos aparece el Install Packages.."

Como he leído ya por aquí unas pocas de veces, lo ultimo que hay que poner en el terminal es insmod psfreedom.ko.
Y a la hora de ponerlo en marcha, a mi no me ha funcionado como indica el tutorial. Yo apago la consola por detrás, conecto la magic, enciendo la consola por detrás, enciendo la consola e inmediatamente pulso eject y lo dejo pulsado hasta que entra en el menú y veo lo de install packages. Lo he hecho varias veces y siempre funciona, con el método de la guía ni una sola vez, ahora estoy copiando un juego a la consola, que dudo que funcione porque mi psfreedom no esta parcheado.
Espero que esto sea de ayuda para alguien. Un saludo.
Gamusino escribió:He simplificado un poco las cosas para los nexus. Probarlo y me decis si os funciona a los que tienen problemas.

Solo hay que meter a traves del recovery el archivo que subo y lo unico que hay que hacer es encender el movil y enchufarlo a la ps3. Nada de emuladores de terminarles, nada de su, nada de insmod psfreedom.ko.

Requisitos:
El nexus one
Tener instalado el Cyanogen 6.0
Meter por el recovery el archivo que subo, ps3-nexus.zip

http://www.mediafire.com/?jlxtb9ytqi6oa36

A ver si hago algo para poner y quitar el driver y que no este siempre puesto.

perfecto tio!!!

dos cosas para error muy comunes que he visto por aqui:
1º cuando ejecutas un juego te pide un luray original: ES QUE SE NECESITA TENER METIDO UN ORIGINAL, DA IGUAL CUAL SEA.
2º Ejecutas el juego y te manda a la pantalla principal de las olas...AHORA VETE AL ICONO DEL LURAY Y EJECUTALO.
Gamusino escribió:He simplificado un poco las cosas para los nexus. Probarlo y me decis si os funciona a los que tienen problemas.

Solo hay que meter a traves del recovery el archivo que subo y lo unico que hay que hacer es encender el movil y enchufarlo a la ps3. Nada de emuladores de terminarles, nada de su, nada de insmod psfreedom.ko.

Requisitos:
El nexus one
Tener instalado el Cyanogen 6.0
Meter por el recovery el archivo que subo, ps3-nexus.zip

url]http://www.mediafire.com/?jlxtb9ytqi6oa36[/url]

ver si hago algo para poner y quitar el driver y que no este siempre puesto.

Hola Estoy intentando hacerlo pero no mentero, a q te refieres con "meter por el recovery" es q no se lo q qieres decir y no lo entiendo, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo!
oskr_8n escribió:bueno yo con mi nexus funciona de fabula, estoy formateando el disco duro a fat32 para meterle un blackup, voi a probar si funciona en una ps3 que tenia aqui tirada, porque no le funciona el lector y os comento, igual hay sorpresa y furrula sin lector ajajajja saludos ya comentare.

lo has probado ya en la pay con el lector roto??? o es que tengo una igual, y seria lo suyo recuerarla.

dime algo.

un saludo
Polifemo7 escribió:Buenas, no se si esto ya se ha dicho o no, pero no he visto nada en el primer mensaje, asi que al grano. Veo algunas dificultades en el texto relacionado con la magic:

Ya tenemos funcionando el psfreedom, ahora iremos a la play, la encendemos y nos aseguramos de que hemos sacado el disco que había dentro (si esque había)

Como he leído ya por aquí unas pocas de veces, lo ultimo que hay que poner en el terminal es insmod psfreedom.ko.
Y a la hora de ponerlo en marcha, a mi no me ha funcionado como indica el tutorial. Yo apago la consola por detrás, conecto la magic, enciendo la consola por detrás, enciendo la consola e inmediatamente pulso eject y lo dejo pulsado hasta que entra en el menú y veo lo de install packages. Lo he hecho varias veces y siempre funciona, con el método de la guía ni una sola vez, ahora estoy copiando un juego a la consola, que dudo que funcione porque mi psfreedom no esta parcheado.

Lo siento mucho de verdad, ya he corregido el primer post.. las prisas no son buenaaas.. [carcajad]
Necesita un original SI o SI
sirve para el archos 7?
LBT escribió:A ver, esto es bastante interesante y me gustaria saber una cosa:

Yo tengo un Samsun Omnia (el primero que salio) al que se le puede instalar Android desde aqui http://andromnia.net/ la pregunta es: ¿Instalando Android en mi Omnia, podria hacer funcionar este metodo?

Gracias y salu2

Me autocito, ¿Existe alguna posibilidad de realizar esta operacion con algun tipo de emulador Linux o algo por el estilo con otro dispositivo?
clementepm escribió:
oskr_8n escribió:bueno yo con mi nexus funciona de fabula, estoy formateando el disco duro a fat32 para meterle un blackup, voi a probar si funciona en una ps3 que tenia aqui tirada, porque no le funciona el lector y os comento, igual hay sorpresa y furrula sin lector ajajajja saludos ya comentare.

lo has probado ya en la pay con el lector roto??? o es que tengo una igual, y seria lo suyo recuerarla.

dime algo.

un saludo

Aun asi, necesitas leer un disco original para simular que hay un disco PS3 metido...
aun estoy formateando el disco duro..... es lentisimo joder....

y bueno original tengo, cuando meto el BD hace que lo lee y da vueltas a ver si solo con eso sirve... sino a cambiar la lente.
¿Alguna novedad con la HTC Diamond?

Gracias!
yo tenia un diamond y tenia windows mobile... se an puesto con windows mobile ya tmb?
junno escribió:yo tenia un diamond y tenia windows mobile... se an puesto con windows mobile ya tmb?

A la diamond se le puede meter android.

Todavía no hay novedades, yo también estoy esperando, ya que salvo la PSP es el único otro aparato del que dispongo que teoricamente se podrá usar el port de PSGroove.
junno escribió:yo tenia un diamond y tenia windows mobile... se an puesto con windows mobile ya tmb?

No, están trabajando en ella metiéndole android.
Yo le he metido ya android 2.2 a la espera de noticias.

A ver si hay suerte...
una pregunta al rootear mi magic pierdo todos los contactos de la agenda fotos etc..? si es asi que programa uso para el backup??

Salu2.
cuervoxx escribió:hilo para android, hilo para psp, falta un hilo para mi base enfriadora, mi abanico, mi tostador y mi microndas que se conecta por usb [Alaa!]

Yo tenia un hilo para el microondas, pero algun gracioso me baneo hasta el 10/09/2010 XD
Mañana tengo pensado alquilar el fifa 10 y pasarmelo al disco duro para jugar con un amigo online, tendre riesgo de expulsión o todavia no hay caso?
hadoken escribió:una pregunta al rootear mi magic pierdo todos los contactos de la agenda fotos etc..? si es asi que programa uso para el backup??

Salu2.

Mybackup pro

lo malo es que es de pago... pero hay una version de demo (creo)
mariets escribió:
Polifemo7 escribió:Buenas, no se si esto ya se ha dicho o no, pero no he visto nada en el primer mensaje, asi que al grano. Veo algunas dificultades en el texto relacionado con la magic:

Lo siento mucho de verdad, ya he corregido el primer post.. las prisas no son buenaaas.. [carcajad]

No tienes que sentir nada, estamos todos aquí para hacernos las cosas mas fáciles, hoy es un dia de locos con tantas historias nuevas y estas recabando información de varios terminales, normal que te tengas errores, el que nada hace en nada se equivoca :D
Javi5 escribió:

A ver si hay suerte...

y va mejor k kon con windows? pork ami me iva fatal la tuve una semana y la cambie por el iphone 3g xD
MireiaDavid escribió:Mañana tengo pensado alquilar el fifa 10 y pasarmelo al disco duro para jugar con un amigo online, tendre riesgo de expulsión o todavia no hay caso?

me parece que el online ocn esto no funciona
junno escribió:
Javi5 escribió:

A ver si hay suerte...

y va mejor k kon con windows? pork ami me iva fatal la tuve una semana y la cambie por el iphone 3g xD

Que va, no se mueve ni empujándola! XD
Le he puesto android porque ésto está al caer y probar este asunto hasta que salgan los clones.

Saludos!
vamos a espera cuando sacan algo para el orange boston que mi desire esta en reparacion
Esto vale para el sony ericsson xperia x10 mini?
ojala q lo saquen para HTC Legend, aunque aun no la tengo rooteada ni nada... estaría bien ahorrarse lo q valga el PSJ
los juegos hay que meterlos en alguna carpeta¿? es que meto un disco duro en fat32 con un backup, y no me aparece en el backup manager....con lo que he llegado a la conclusion de que si el lector no funciona olvidaros de esto.... nada me toca cambiar el lector mañana pruebo en la slim saludos.
Javi5 escribió:
junno escribió:
Javi5 escribió:A ver si hay suerte...

Que va, no se mueve ni empujándola! XD
Le he puesto android porque ésto está al caer y probar este asunto hasta que salgan los clones.

Saludos!

jajajajaja, aver si tienes suerte y aunk no ande bien te apaña la ps3 jajajaja
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo un video que he grabado, si lo quereis poner en el hilo principal:
http://www.youtube.com/watch?v=1hw19UC_1FI
kubeda escribió:Os dejo un video que he grabado, si lo quereis poner en el hilo principal:
http://www.youtube.com/watch?v=1hw19UC_1FI

gracias y viva buenafuente!!!!
sagamaru escribió:¿podria llegar a funcionar en los apads?
lleva android 1.5 nose si es algun inconveniente XD

me cito :S
Ni se como va aun android ni nada xd , tengo pendiente de recibir esta semana un sony ericsson x10 mini pro con android 1.6 ( este mes saldra act. a 2.2 creo que era .... ) . Se podria hacer ¿? , como estoy ya mirando algo para cuando lo reciba me suena lo de root y demas ... esto valdria ? o cambia segun la marca movil ? [bye]
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
sagamaru escribió:
sagamaru escribió:¿podria llegar a funcionar en los apads?
lleva android 1.5 nose si es algun inconveniente XD

me cito :S

no creo, ya que se necesita tener un kernel especifico que lleva la rom cyanogen 6, y si no puedes aplicarle esta rom no dispondras de ese kernel para poder lanzar el script
el orange boston parece que si , abra que esperar a que alguien se curre algun tutorial para este movil porque yo mucha idea no tengo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tengo unas preguntas aver si me las responden

1 no entiendo eso de la carga de backups desde q salio el psfreedom.ko intale juegos pero nunca trate de cargarlos me despierto cambio mi ROM por la q puso nuestro amigo soulhunter (me ahorro teclas y comandos) y de pronto vi que funciona y es mas practico me voy al BACKUP MANAGER y escojo uno de los juegos q habia grabado antes y se reinicia y veo q esta para escojer y lo arranco a la primiera (se me conjelo cuando inicie el uncharted 2) y pues entonses ya estaba modificado el psfreedom en la rom ?

2 algun metodo de pasar juegos del HDD interno al externo? si no se puede tengo q desarmar el hhd de la ps3 y conectarlo al pc ?

3 cuando sale la nueva BACKUP MANAGER 1.1? (soporte ntfs y isos ps2)

4 en algun futuro se podra tener ya intalado BACKUP MANAGER sin nesesidad de madarle comandos y atontar la ps3 ?

5 para q sirve la carpeta que sale PS3_GAME? entro y me sale error
El samsung galaxy i7500 no se sabe nada no?

Gracias
snock escribió:Ni se como va aun android ni nada xd , tengo pendiente de recibir esta semana un sony ericsson x10 mini pro con android 1.6 ( este mes saldra act. a 2.2 creo que era .... ) . Se podria hacer ¿? , como estoy ya mirando algo para cuando lo reciba me suena lo de root y demas ... esto valdria ? o cambia segun la marca movil ? [bye]

En la gama x10 no se puede hacer porque no tienen el bootloader parcheado y aunque se puede rootear no se pueden cargar roms modificadas. Ademas la proxima actualización no sera a la 2.2 sino a la 2.1.

Un saludo.
Buenas.

Se sabe si hay algún proyecto para portearlo al eReader Nook??? Ya que también lleva Android.
Jackors escribió:
snock escribió:Ni se como va aun android ni nada xd , tengo pendiente de recibir esta semana un sony ericsson x10 mini pro con android 1.6 ( este mes saldra act. a 2.2 creo que era .... ) . Se podria hacer ¿? , como estoy ya mirando algo para cuando lo reciba me suena lo de root y demas ... esto valdria ? o cambia segun la marca movil ? [bye]

En la gama x10 no se puede hacer porque no tienen el bootloader parcheado y aunque se puede rootear no se pueden cargar roms modificadas. Ademas la proxima actualización no sera a la 2.2 sino a la 2.1.

Un saludo.

oido cocina xd [borracho] , cachis ... bueno habra que esperar a la psp xd.
kiris escribió:tengo unas preguntas aver si me las responden

1 no entiendo eso de la carga de backups desde q salio el psfreedom.ko intale juegos pero nunca trate de cargarlos me despierto cambio mi ROM por la q puso nuestro amigo soulhunter (me ahorro teclas y comandos) y de pronto vi que funciona y es mas practico me voy al BACKUP MANAGER y escojo uno de los juegos q habia grabado antes y se reinicia y veo q esta para escojer y lo arranco a la primiera (se me conjelo cuando inicie el uncharted 2) y pues entonses ya estaba modificado el psfreedom en la rom ?

2 algun metodo de pasar juegos del HDD interno al externo? si no se puede tengo q desarmar el hhd de la ps3 y conectarlo al pc ?

3 cuando sale la nueva BACKUP MANAGER 1.1? (soporte ntfs y isos ps2)

4 en algun futuro se podra tener ya intalado BACKUP MANAGER sin nesesidad de madarle comandos y atontar la ps3 ?

5 para q sirve la carpeta que sale PS3_GAME? entro y me sale error

+1
Sobretodo haber si alguien ns dice xk se keda congelada la ps3 cuando inicio un backup
Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, despues de actualizar se puede jugar online con los juegos originales. Como si nunca nada hubiera pasado.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, con mi nexus one jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria y bye bye psgroove...hasta la proxima.

Gracias si alguien puede dar esta info!
djvicio escribió:El samsung galaxy i7500 no se sabe nada no?

Gracias

+1 En la tabla pone que no esta ni en progreso, pero tampoco pone nada del galaxy S y para este último tengo entendido que si estan intentándolo...
¿Se sabe algo de la Tatto que no aparece en la tabla?
que sa sabe de la hero?
SOYALEX escribió:que sa sabe de la hero?

Han conseguido un kernel 2.6.3x pero no funciona demasiado bien. Falla el sonido, la touchscreen y muchas cosas más. Amon RA ha dicho por su twitter que está trabajando en PSfreedom a través del recovery :)
Stilo16v escribió:
SOYALEX escribió:que sa sabe de la hero?

Han conseguido un kernel 2.6.3x pero no funciona demasiado bien. Falla el sonido, la touchscreen y muchas cosas más. Amon RA ha dicho por su twitter que está trabajando en PSfreedom a través del recovery :)

ok. muchas gracias, haber si lo consiguen pronto
Pues aqui pone que esta ya para la hero hecho mirar.
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... ZvP4iR5mlw para hero y muchos modelos mas
921 respuestas