[ TUTOS, INFO.. ] Port del codigo a ANDROID. 1ER POST

bueno aparesieron 2 carpetas en mi ps3 una llamada

app-home/ps3-GAME
install package files

donde consigo el q si me deja pasar cosas al disco duro?
kiris escribió:bueno aparesieron 2 carpetas en mi ps3 una llamada

app-home/ps3-GAME
install package files

donde consigo el q si me deja pasar cosas al disco duro?

Eso ya es el funcionamiento del PSJailbreak, en la review estará explicado supongo hilo_review-ps-jailbreak_1473364
que se sabe para el htc hero?
Bueno pues yo con mi htc desire consigo llegar hasta el backup manager, pero al poner a emular el dvd no lo emula, me imagino que no es la misma version del psfredom.ko para la nexux que si no me equivoco es la que esta modificada.
creo que se deberia poner un tuto claro para que todos lo lean y no hagan 10 preguntas iguales, y poner el archivo de cada telefono que se tenga porque al final es un lio
a VEr SI sacan uno que funcione bien en el galaxy s...
new30 escribió:Bueno pues yo con mi htc desire consigo llegar hasta el backup manager, pero al poner a emular el dvd no lo emula, me imagino que no es la misma version del psfredom.ko para la nexux que si no me equivoco es la que esta modificada.

correcto,,pero la modificada que ha preparado gamusino lo llega a emular, pero al lanzar el juego te dice que insertes el BD del juego....
A alguien mas no le deja borrar el psfreedom.ko(ni modificarlo) para poder poner en su lugar el modificado con el es File manager?

Gracias
elpit escribió:
new30 escribió:Bueno pues yo con mi htc desire consigo llegar hasta el backup manager, pero al poner a emular el dvd no lo emula, me imagino que no es la misma version del psfredom.ko para la nexux que si no me equivoco es la que esta modificada.

correcto,,pero la modificada que ha preparado gamusino lo llega a emular, pero al lanzar el juego te dice que insertes el BD del juego....

no todos los juegos funcionan...
Porfavor alguien ayuda? no consigo hacerlo funcionar, no se darle permisos porque me dice que es de solo escritura... y no se como usar tampoco el modificado para cargar backups... ayuda porfavor...
estoy ya desesperado
dark_mousy escribió:A alguien mas no le deja borrar el psfreedom.ko(ni modificarlo) para poder poner en su lugar el modificado con el es File manager?

Gracias

Prueba con el "root explorer"
yeikan escribió:
dark_mousy escribió:A alguien mas no le deja borrar el psfreedom.ko(ni modificarlo) para poder poner en su lugar el modificado con el es File manager?

Gracias

yo he probado y dice que es de solo lectura, nanai
more99 escribió:
yeikan escribió:

Gracias

yo he probado y dice que es de solo lectura, nanai

A mi si me ha funcionado, gracias ;)
dark_mousy escribió:

como lo has hecho?
Dos cosas: ¿donde esta ep zip ese que te vuelve ep movil a la normalidad desde el recovery?
Y otra: ¿dicen en htcmania que reiniciando el movil queda como antes. De instalar nada. Osea que desaparece con lps reonicios?
more99 escribió:
dark_mousy escribió:

como lo has hecho?

En el boton de arriba has cambiado de "mount R/W" a "mount R/O"
more99 escribió:
dark_mousy escribió:

como lo has hecho?

con el root explorer, cuando lo abres te pide permisos de root, se lo das, luego copias el fichero que esta en la sdcard y luego te vas al path donde esta el otro, lo borras primero y luego pegas el que tenias copiado, me ha funcionado a la primera, con el otro programa no me funcionaba.

Una pregunta a los que les funciona, cuando ejecutas el psfreedom.ko en el terminator, el telf debe hacer algo? o solo pasa a la siguiente linea de comandos?

Gracias
SOYALEX escribió:
elpit escribió:

no todos los juegos funcionan...

una cosa es que no funcionen,,otra que te digo que no es el disco correcto.....me pasa con el need for peed shift
No hay que poner insmod antes del psfreedom.ko?
Visto aqui:
http://psfreedom.com/wiki/index.php?title=G1

Saludos

En teoria la version de psfreedom son para los android es el mismo. Prueba a poner la modificada a ver si funciona.
Por cierto, si ejecutais un juego y os pide que inserteis el dvd puede ser que la copia no la haya realizado bien. Me ha pasado con el tekken 6, lo pase al disco duro pero justo al final el backup manager decia FWFAILED, aun asi me salia en la lista pero al intentar cargarlo me decia que insertara el disco.
veremos si cuando llegue mi tablet android con froyo me es posible meter esto, por tenerlo porque no tengo ps3
Buenas!

Y para la HTC Tattoo hay algo?
ducckke escribió:Dos cosas: ¿donde esta ep zip ese que te vuelve ep movil a la normalidad desde el recovery?
Y otra: ¿dicen en htcmania que reiniciando el movil queda como antes. De instalar nada. Osea que desaparece con lps reonicios?

Me cito.
me pueden pasar el link del psfreedom.ko modificado? no lo encuentro
En el hilo principal teneis todos los tutos que hay por ahora con sus archivos, y la tabla para ver como va el desarrollo para cada movil, asi lo encontrais de primeras.

Saludos.
Veo en la web de productos compatibles en google, que el Motorola Droid funciona, pero que hay del Motorola Milestone que es el que se vende en España ?
Espero que mas adelante salga una app de esto que es mucha movida lo que hay que hacer...
joselillo20 escribió:En el hilo principal teneis todos los tutos que hay por ahora con sus archivos, y la tabla para ver como va el desarrollo para cada movil, asi lo encontrais de primeras.

Saludos.

si lo se pero con ese ya puedo ejecutar los juegos desde el HDD? otra cosa no hay manera de pasar esos juegos a otro disco duro a fat 32 o a otro formato?
Pues nada chicos, que tengo el ipod touch 3g , y el galaxy spica y de momento poca cosa han dicho pero bueno, mirando el twitter de musclenerd no actualiza casi y no va poniendo como va el estado, y despues el tio ese llamado netzke , dice que a finales de esta semana saldra la beta para todos los android, i un mes despues dice que saldra la definitiva, i para el spica nadie esta haciendo todavia nada por todo lo que he mirado, me tendre que esperar tanto madre mia, ahora el unico con quien tengo esperanzas es en el de ipod, pero juer vosotros que decis chicos...
dark_mousy escribió:
more99 escribió:
dark_mousy escribió:Una pregunta a los que les funciona, cuando ejecutas el psfreedom.ko en el terminator, el telf debe hacer algo? o solo pasa a la siguiente linea de comandos?

Gracias

Lo pregunto de nuevo ;)

Ahora hago el insmod psfreedom.ko (con el modificado) y me da init_module 'psfreedom.ko' failed (exec format error) y si pongo psfreedom.ko me dice que no lo encuentra ¬¬
Funcionando a la perfección
despues de insmod psfreedom.ko tiene que saltar a la siguiente linea con el típico #, depues de eso yo la conecte directamente a la play y listo
dark_mousy escribió:Una pregunta a los que les funciona, cuando ejecutas el psfreedom.ko en el terminator, el telf debe hacer algo? o solo pasa a la siguiente linea de comandos?

Gracias

Lo pregunto de nuevo ;)

Ahora hago el insmod psfreedom.ko (con el modificado) y me da init_module 'psfreedom.ko' failed (exec format error) y si pongo psfreedom.ko me dice que no lo encuentra ¬¬[/quote]
Ya somos dos. Cuando lo hacia insmod psfreedom.ko sin modificar no hacia nada pero al enchufarlo a la ps3 podia instalar el backup manager, pero al hacerlo con el modificado me da el mismo error que a ti. A ver si alguien que lo haya conseguido nos echa una mano
pasa a la siguiente linea de comandos.

Yo no tengo ps3, pero me he puesto a probarlo, y una vez que ejecutas insmod psfreedom.ko teniendo el movil (htc magic/g1) enchufado al ordenador por usb (recordar que en la rom el usb como dispositivo para compartir la sd con el pc no funciona, asi como el wifi) empiezan a saltar pantallas de "nuevo dispisitivo detectado" en el pc, cosa "normal" ya que se supone que el exploit emula un hub usb. Por lo que doy por echo que funciona.

Saludos.
nada, me sigue sin funcionar, antes con el original si me pasaba a la siguiente linea de comandos, pero con el modificado nada Imagen
popking escribió:Tengo un Nexus One, sin rootear. ¿Hay algo FÁCIL y rápido para hacer un backup de todo?
es decir, quiero rootearlo y dejar el movil tal y como estaba antes de rootear....eso implica aplicaciones, contactos, sms, configuraciones, etc

Alguien sabe?
mi duda es si puedo pasar las isos a un HHD externo y en q formato deve de estar?
sisti escribió:veremos si cuando llegue mi tablet android con froyo me es posible meter esto, por tenerlo porque no tengo ps3

¿?¿?¿?¿¿?
kiris escribió:mi duda es si puedo pasar las isos a un HHD externo y en q formato deve de estar?

Desde el PC si, desde la PS3 no, el disco duro tiene que estar en FAT32 y esta pregunta no tiene nada que ver aqui y se ha respondido mas de 1 millon de veces...
Por lo q he entendido, esto solo sirve para poner la PS3 en Debug, pero no viene con el software para crear/cargar backups, no?
Yo tengo un NeXus one y me sale el error de init_module 'psfreedom.ko' failed (Exec format error) cuando lo ejecuto desde el Terminal emulator. Si le doy a psfreedom.ko me dice not found. Todos los pasos los he hecho bien. Le e metido el boot.img pero hay un archivo que no se para que sirve. Se llama cyanogen_mahimahi_defconfig . Esto que se tiene que instalar desde el recovery o algo? Gracias!
Bueno pues yo he conseguido que me funcione instalando el modificado del primer post para la desire, lo emula perfecto, antes habia instalado el modificado a pelo copiar y pegar :)
para cuando se anunsio la nueva actualizacion del ps jailbreak? quiero isos de ps2
He simplificado un poco las cosas para los nexus. Probarlo y me decis si os funciona a los que tienen problemas.

Solo hay que meter a traves del recovery el archivo que subo y lo unico que hay que hacer es encender el movil y enchufarlo a la ps3. Nada de emuladores de terminarles, nada de su, nada de insmod psfreedom.ko.

Requisitos:
El nexus one
Tener instalado el Cyanogen 6.0
Meter por el recovery el archivo que subo, ps3-nexus.zip

http://www.mediafire.com/?jlxtb9ytqi6oa36

A ver si hago algo para poner y quitar el driver y que no este siempre puesto.
Como habeis pasado el psfreedom modificado al telefono?? he intentado pasarlo con el root explorer pero me dice que el archivo es de solo lectura y que no se puede modificar ni sobreescribir...
A ver, esto es bastante interesante y me gustaria saber una cosa:

Yo tengo un Samsun Omnia (el primero que salio) al que se le puede instalar Android desde aqui http://andromnia.net/ la pregunta es: ¿Instalando Android en mi Omnia, podria hacer funcionar este metodo?

Gracias y salu2
Gamusino escribió:He simplificado un poco las cosas para los nexus. Probarlo y me decis si os funciona a los que tienen problemas.

Solo hay que meter a traves del recovery el archivo que subo y lo unico que hay que hacer es encender el movil y enchufarlo a la ps3. Nada de emuladores de terminarles, nada de su, nada de insmod psfreedom.ko.

Requisitos:
El nexus one
Tener instalado el Cyanogen 6.0
Meter por el recovery el archivo que subo, ps3-nexus.zip

http://www.mediafire.com/?jlxtb9ytqi6oa36

A ver si hago algo para poner y quitar el driver y que no este siempre puesto.

gracias tio..¿serviria flashear con el no signer del otro tuto que hay?
Para los que estáis cocinando cosas para android, es posible que me pueda yo mismo preparar todo para el Motorola Milestone ?.
Ya han comentado por que la HTC Tattoo no está en la lista de los android con los que están trabajando.... y es que no tienen ninguno con el que trastear (estos hackers firkys que solo tienen los moviles de gama alta xD) ... de todos modos otro usuario ha apuntado que el driver usb es el msm_hsusb así que en cuanto saquen algo para el resto de androids con ese driver usb es posible que nos funcione

Estos son los que comparten el mismo driver usb que la tattoo

HTC Hero [2] In Progress
HTC Dream (G1) In Progress
HTC Wildfire In Progress
Samsung Galaxy I7500 In Progress
HTC Touch Diamond (Android)

En teoria en cuanto saquen el vale para estas deberia de funcionar de igual manera en las tatto.......
Veo que os estáis lanzando sin ningún miedo...

¿No tenéis miedo a los posibles baneos?

Un saludo
921 respuestas