[ TUTOS, INFO.. ] Port del codigo a ANDROID. 1ER POST

Gamusino escribió:Aqui uno con el nexus one que ha funciona bien relativamente.
Instalado el rom de cyanogen 6.0, instalado el psfreedom y encendido la consola y de momento bien. He instalado el backup manager stealth que hay por ahi y probado un juego que me han pasado que he metido en el hd externo. El backup manager me lo detecta pero al decirle que lo cargue vuelve a la pantalla principal pero me sigue saliendo el blue ray que hay metido.
Estoy probando a pasar directamente el tekken 6 de blue ray al disco duro externo a ver si de esa manera funciona.

estoy igual que tu solo que con opendesire 4.0.4.
voy a probar con un pendrive no vaya ser cosa del disco duro externo.

edit: se me ha olvidado comentar que he probado tanto con backup manager como el stealth backup manager.
yo estoy con la cyanogenmodshade pero me salta el error: can´t open `psfreedom´.....
alguien con el nexus one que se curre un mini tuto con los datos, kernel necesario y demas, y que abra un hilo tipo :

[MINI-TUTORIAL] PSFreedom-PSGroove en HTC Desire
euskokali escribió:hemos cargado el boot.image y se queda clavado al arrancar con el logo de cianogen.

en nexus one 2.2 roteado...

Recovery and wipe....
Vamos a ver, porfavor, un alma caritativa, que me diga si haciendo lo mismo que en el nexus one con la magic, con la rom de cyanogen 6 funcionaria, o que alguien me diga algo, porque estoy todo el dia perdido...
o que al menos me diga que hacer con la magic...

gracias de antemano
una vez que entras al terminal emulator y pones su, cuales son los comandos para ir a la sd y ejecutar el programa??'
kbs escribió:Sencillo

1-Bajar los archivos
2-Tener el móvil rooteado, (el mío esta con la rom de cyano)
3-Copiar el archivo boot.img al directorio del pc donde tengas instalado el bootloader.
4-Copiar el fichero psfreedom.ko a la raiz de la sd
5-Arrancar el nexus en modo bootloader (pulsar el botón de circulo + el de arriba)
6-Desde terminal Windows ejecutar cmd
7-Desde consola ejecutar fastboot boot boot.img
8-Reinicia el móvil
aqui....arranca con el logo Cianodando vueltas y se bloquea
9-Con cualquier programa de terminal acudir a la sd y ejecutar el psfeerdom.ko, como está explicado en el tutorial anterior.
10-Conectar a la ps3 y ejecutar los pasos mil veces repetidos.

nos quedamos aqui....arranca con el logo Cianodando vueltas y se bloquea
Que caiga la hd2 ya xDD
Algun tuto para la Magic?
mostro escribió:Algun tuto para la Magic?

Marchando, lo instalo y os lo explico xD
parece que el android ya tira ok, ahora como le metemos los archivos a la ps3 como el Stealth PS3Hax Backup Manager, se mete en la raiz de la SD del movil?
Ya le he puesto android 2.2 a la htc diamond.

¿Qué debería hacer ahora? no había visto android en mi vida, no sé por dónde empezar.

Gracias!
Alguien me puede echar una manita con el Desire...
Un saludo
he de comentar que parece que tiene desactivada la carga de backups,,,,,como el psfreedom del n900......imagino que con cambiar datos en el archivo psfreedom.ko bastara....habra que mirarlo...

edit....pues no es tan facil...no es cambiar el codigo...habra que coger la fuentes y compilarlo de nuevo,,,,a ver si alguien es capaz que a mi se me escapa...
Re-confirmo que funciona con el nexus,voy ha hacer algun backup,un saludo
hola gentes he echo todo en un nexus y me encuentro con un problema..
el caso es que en el nexus tengo instalada la version cyanogenmod-6.0.0.-n1 pero cuando hago insmod psfreedom.ko

me da este error insmod: init_module 'psfreedom.ko' failed ( device or resourcer busy)

alguien sabe algo sobre este problema ?
una pregunta y perdon por el offtopic.
acabo de cambiar a la rom de cyano para probar. ¿es obligatoria esta rom o sirve en enomther?

y la pregunta crucial.
LOS QUE TENEIS LA ROM DE CYANO.....me ha cambiado el logo 3G por H, y en los apn no me deja conectarme a airtelwap, lo hace forzoso a ac.vodafone...¿esto que es?
mariets escribió:

A espera de tu explicación, gracias de antemano ;)
confirma alguien que esta desactivada la carga de backups?
y cuando estará disponible si acaso no lo esta?
mariets escribió:

cuando hagas el tuto me dejas ponerlo también en la pagina de htcmania?, indicare el autor

un saludo!
hay algo para htc legend con cyanogen froyo?
ducckke escribió:una pregunta y perdon por el offtopic.
acabo de cambiar a la rom de cyano para probar. ¿es obligatoria esta rom o sirve en enomther?

y la pregunta crucial.
LOS QUE TENEIS LA ROM DE CYANO.....me ha cambiado el logo 3G por H, y en los apn no me deja conectarme a airtelwap, lo hace forzoso a ac.vodafone...¿esto que es?

me autocito y pido ayuda por favor.
Qué ROM cocinada hay con el kernel que pide para HTC Hero???
EL TUTO de la magic sirve tambien para el G1?
Naoki escribió:hola gentes he echo todo en un nexus y me encuentro con un problema..
el caso es que en el nexus tengo instalada la version cyanogenmod-6.0.0.-n1 pero cuando hago insmod psfreedom.ko

me da este error insmod: init_module 'psfreedom.ko' failed ( device or resourcer busy)

alguien sabe algo sobre este problema ?

???
Daro escribió:Qué ROM cocinada hay con el kernel que pide para HTC Hero???

No hay ninguna, pero estan trabajando ahora en portar el driver USB, dicen que el codigo es bastante similar pero que no saben si se podra.
He modificado el psfreedom.ko para que cargue backups desde disco duro externo, probado con mafia2 y funcionando perfectamente. Que alguien me pase por privado un correo que se lo mando y que lo suba y lo ponga en el foro el que me tengo que ir ya.
Que asco de gente (con perdon) al tal Netzke le ha salido de lujo la jugada, ya lo esta aprovechando. anda que no es lista la gente.
MrLegna escribió:

No hay ninguna, pero estan trabajando ahora en portar el driver USB, dicen que el codigo es bastante similar pero que no saben si se podra.

¿Dónde lo has leído? Es para seguir los avances.
Arasthel escribió:
MrLegna escribió:

¿Dónde lo has leído? Es para seguir los avances.

http://psfreedom.com/wiki/index.php?title=HTC_Hero
los que les de el fallo error insmod: init_module 'psfreedom.ko' failed ( device or resourcer busy),,,posiblemente no habeis flaseado bien el boot.img..

flasearlo de nuevo desde fastboot...
alguien me podria decir si ahy un tutorial para la dream o g1
mariets escribió:

Lo espero como agua de mayo!! xD

Gracias crack!
Bueno gente gracias a nuestro compañero Gamusino, que ha modificado el psfredom, ya se puede jugar backup, el ah sido el creador yo solo lo he subido a megaupload por que el tenia prisas.
No lo he probado todavia aviso, este es el link
http://www.megaupload.com/?d=6K4KBWEN

Se carga igual que el anterior, es lo unico que me ha dicho.
negox escribió:alguien me podria decir si ahy un tutorial para la dream o g1

yo estoy haciendo pruebas a ver si lo hago funcionar. estoy aun haciendo copia de seguridad de mis datos, y me pongo manos a la obra, os mantendre informados
se sabe algo del legend?
icono escribió:
negox escribió:alguien me podria decir si ahy un tutorial para la dream o g1

yo estoy haciendo pruebas a ver si lo hago funcionar. estoy aun haciendo copia de seguridad de mis datos, y me pongo manos a la obra, os mantendre informados

....

esooo grax hermano......................
Ya lo tengo chicos!! TUTORIAL PARA G1 y HTC MAGIC INMINENTEE! ;)
ducckke escribió:una pregunta y perdon por el offtopic.

y la pregunta crucial.

A mi me va todo normal...
Yo tengo la magic con la superfroyo 6.0 de superatmel con base cyano, espero que funcione
mariets escribió:Ya lo tengo chicos!! TUTORIAL PARA G1 y HTC MAGIC INMINENTEE! ;)

te me has adelantado (mas que nada porque ya lo tienes hecho y yo estoy empezando xD), asi tendre donde seguir si la cago xD
mariets escribió:Ya lo tengo chicos!! TUTORIAL PARA G1 y HTC MAGIC INMINENTEE! ;)

jojojojojo!!! XD XD XD XD

Menudo crack!!

Por cierto tengo la rom de superatmel la 8, tendre que instalarme otra o algo??

Saludos!
alguien ha probado si esta habilitado la carga de backups?
trookam escribió:alguien ha probado si esta habilitado la carga de backups?

yo creo que no, a mi no me deja hacer backups ni nada......
javip escribió:
trookam escribió:alguien ha probado si esta habilitado la carga de backups?

yo creo que no, a mi no me deja hacer backups ni nada......

Ya hay uno que soporta backups estaba post atras ....
pon el tutoriallllllllll
Probado en Magic con rom CM6 RC3 (aunque ellos aconsejan la version final), funciona y con soporte para backup manager. Ahora estoy haciendo un backup de un juego para asegurarme.
Un saludo
Antes de irme resuelvo unas dudas.
El psfreedom para android esta sacado de la version del n900 QUE NO PERMITE LA COPIA DE BACKUPS. Te permite instalar el backup manager, ejecutarlo y crear backups pero no ejecutarlas. Al igual que la version del n900 se tiene que modificar el psfreedom para que lo permita.
He modificado el archivo y funciona perfectamente la carga de backups, solo lo he probado con el mafia 2 pero lo carga perfectamente desde hd externo.

Se ejecuta exactamente igual que al anterior, instalais la rom que sea compatible con vuestro movil, meted el psfreedom.ko en el directorio raiz de la tarjeta, cargais el terminal emulator y ejecutais:

su
cd sdcard
insmod psfreedom.ko

Desenchufad la ps3, poned el movil en la consola, y encendeis la consola con el power y despues al eject.
Para ver si a funcionado en el mismo terminal del movil ejecutais dmesg y te dira los pasos que ha hecho y si lo ha ejecutado bien.

El enlace del psfreedom modificado que ha subido new30
http://www.megaupload.com/?d=6K4KBWEN

De nada.
negox escribió:pon el tutoriallllllllll

han actualizado.
la version del kernel para htc hero tiene que ser 2.6.29(msm72k) o 2.6.27(msm_hsusb)

EDITO: tambien han puesto:
HTC Heros come with 2.6.2x Kernel kernels thus use the USB driver "msm_hsusb" (confirm in /proc/config.gz) and is not currently supported
alguien lo traduce?
921 respuestas