[ TUTOS, INFO.. ] Port del codigo a ANDROID. 1ER POST

¿podria llegar a funcionar en los apads?
lleva android 1.5 nose si es algun inconveniente XD
ps2toki escribió:Probado con un Nexus One y funciona perfectamente.

Pues a mi no me sale,que rom tienes?
con la rc3 de cyano rula de maravilla.....flashear el boot.img desde fastboot....una vez arrancado abris un terminal
su
cd sdcard
insmod psfreedom.ko

lo conectais a la ps3 y la encendeis con power+eject...
Sencillo

Bajar los archivos
Tener el móvil rooteado, (el mío esta con la rom de cyano)
Copiar el archivo boot.img al directorio del pc donde tengas instalado el bootloader.
Copiar el fichero psfreedom.ko a la raiz de la sd

Arrancar el nexus en modo bootloader (pulsar el botón de circulo + el de arriba)
Desde terminal Windows ejecutar cmd
Desde consola ejecutar fastboot boot boot.img
Reinicia el móvil
Con cualquier programa de terminal acudir a la sd y ejecutar el psfeerdom.ko, como está explicado en el tutorial anterior.
Conectar a la ps3 y ejecutar los pasos mil veces repetidos.
warkand escribió:
Natsu escribió:El xda dicen que no funcionan en roms "sense 2.x" pero no es si se refieren a que no funcionan ni en sense ni en 2.x o que no funciona en la sense 2.x...... aix que quiero que mi tattoo furule!!1

PD: cambio mas rapido de opinion que una tia xD

No funciona en las sense. Lo dije en un post anterior. El problema es que con sense si le metes el ese Kernel dejas el móvil K.O., aunque lo gracioso es que si hacen funcionar el psgroove, pero el móvil no. No sé porqué exactamente, pero veo un tremendisimo coñazo que tengamos que flashear las heros con la rom modificada, instalar kernel, y luego si quieres móvil repites el paso anterior con la rom buena. Lo cojonudo sería un dual boot.

Ahora es cuestión de tiempo que lo depuren. Que al final tiene que salir en el market XD

Siempre podrás hacer un nandroid backup antes de modificar el telefono, y tener un backup para usar el telefono con normalidad y otro backup con el jailbreak, y solo tienes ke restaurar el backup ke necesites en cada momento...

EDIT: Por cierto, para entrar en booloader en el nexus, es boton de volumen + encendido.
ps2toki escribió:Sencillo

Bajar los archivos
Copiar el archivo boot.img al directorio del pc donde tengas instalado el bootloader.

Arrancar el nexus en modo bootloader (pulsar el botón de circulo + el de arriba)
Reinicia el móvil
Con cualquier programa de terminal acudir a la sd y ejecutar el psfeerdom.ko, como está explicado en el tutorial anterior.

juer!! de sencillo para un NOVATISIIIMO como yo. ya te digo que no! todo lo que pone hay me suena a NADA :( pero voy a meterme con mi amigo google a ver si "traduzco" el tuto.. XD
Gracias. a ver si avanza en unas horas y se aclara o se "facilita" mas aun. con una aplicacion o algo asi. :P
Yo con mi magic y la rom de cyano gen MOD 6.00 no soy capaz me da los errores que se han comentado anteriormente...es extraño, porque creo que lo estoy haciendo todo bien..
Enhorabuena para todos los que han hecho esto posible!!!!!!

Es increible lo que se puede hacer con talento y las herramientas, que como se ha dicho de los moviles androids, son como las navajas suizas. Y les doy toda la razon.

Yo esperare a que salga una actualizacion de la rom de cyano con el invento integrado, y luego alguna app que me haga lo del terminal automatico....Vamos para torpones y vaguetes como yo..

Y POR FAVOR EDITAR EL PRIMER POST Y QUITAR AL CANTAMAÑANAS SACA CUARTOS QUE HAY.
que room tiene 2.6.3 para el hero?
Para aquellos afortunados que tengáis un movil compatible os he traducido un tutoriaol que han posteado en xda el usuario Eliee,( gracias ) aunque no me sirve de nada xD

Para aquellos de vosotros con un HTC\Google Nexus one aquí tenéis un pequeño tutorial

Kernel pre-compilado y modulo para Froyo 2.2: ( probado y funcionando Cyanogen 6.0.0)
hxxp://download738.mediafire.com/rfk...Freedom.tar.gz

Lo que necesitas:
Un Nexus one roteado y con el bootloader desbloqueado
Los archivos que se adjuntan- esta es la versión parcheada que funciona con el backup manager.
El SDK de Android.
Procedimiento:
1.Coloca el archivo psfreedom.ko en el directorio principal de la memory card
2. Coloca el archivo boot.img en el mismo directorio en el que estan instaladas las herramientas de tu SDK deAndroid.
3.Reinicia el teléfono en modo fastboot (arranque rápido ) manteniendo presionado el botón (no especifica cual) de la trackball durante el encendido.
5.Una vez el teléfono haya encendido abre un “terminal emulator” y escribe “su”.
6.Dirigete a tu memori card ( normalmente una SD) y ejecuta insmod psfreedom.ku.
7. Conecta tu Nexus One a la Ps3, apagala por completo ( ya sabéis en las fat desde el botón trasero, en las slim directamente de la corriente) Encendedla e inmediatamente pulsad eject. EL teléfono no mostrará nada en pantalla.
8. Para comprobar que ha funcionado, ve a la sección juegos del menú de ps3 y comprueba que aparece la opción “ install Package Flies”
SOYALEX escribió:que room tiene 2.6.3 para el hero?

+1
Alguien ha logrado que funcione en la Magic?
Me alegra ver un hilo que se puede seguir mas o menos, creo que lo mejor es que lo pruebe la gente que directamente entiende de lo que se está hablando, tened en cuenta que esto ha empezado a funcionar hoy, en poco tiempo se sabrá en que terminales funciona, si se podrá hacer algún método mas sencillo... esto va rápido, no hay que ser ansiosos.

Yo tengo mi hero rooteada a la espera de meter cualquier ROM, pero lo que no tengo es la PS3 delante... me toca esperar unos días.

Gracias a todos los que comentais los resultados y la info que va salidendo.

jonathan22 escribió:
SOYALEX escribió:que room tiene 2.6.3 para el hero?

+1

A lo mejor alguna de las 2.2 que circulan por ahí, pero no lo se porque aun no he probado ninguna, pero como dicen que en sense no tira es probable que sea eso.

Un saludo a todos, seguiremos leyendo y aportando si es posible en algo.
Si lo acabo de probar htc desire 2.2 roteada y funcionando, no me gusta mucho la rom que ahi que poner, pero vamos como para quejarse.

Un saludo
Alguien sabe como instalarlo en el HTC HD2?? intento instalar la apk del better terminal y no me deja por un error de analisis. Si alguien sabe que me pase un mensaje privado. Y si hace falta creamos un post
Jackors escribió:Alguien ha logrado que funcione en la Magic?

Todavía no!..
Alguien pordía decirme donde encontrar el backup manager que funcione¿?
mariets escribió:

Todavía no!..

y al parecer no hay nadie con ello.....

Bajar los archivos

Reinicia el móvil

Gracias! por el resumen. :P
albertodel91 escribió:Alguien sabe como instalarlo en el HTC HD2?? intento instalar la apk del better terminal y no me deja por un error de analisis. Si alguien sabe que me pase un mensaje privado. Y si hace falta creamos un post

El HD2 usa WM y no Android (al menos de manera nativa).

Y lo que has creado es un post....
Alguien tiene por ahi el PSFreedom-enable para desire? Es que en la pagina del autor no esta disponible el enlace.

Gracias!
chopin escribió:
mariets escribió:

Todavía no!..

si yo estoy con ello probando varias roms.. pero de momento nada de nada.. en 2 que he probado cyano... seguire comentando si consigo algo
Alguno con La HTC Tatto que diga si funciona
¿Alguien ha logrado algo con la htc diamond?
Javi5 escribió:¿Alguien ha logrado algo con la htc diamond?

De momento no...

solo se ha conseguido en la desire y el nexus One
chopin escribió:
mariets escribió:

Todavía no!..

Yo estoy con ello...pero todavia no tengo muy claro lo que tengo que hacer. Lo que si tengo hecho es Magic rooteada con rom 2.2 y nandroid backup por si las moscas. A partir de ahora... Sigo los mismos pasos que se han puesto para el nexus?.

Os agradeceré cualquier ayuda.

Un saludo.
Hola, android se puede instalar en cualquier pc, he encontrado esto para hacerlo, no se si servira para usar el port.

http://www.taringa.net/posts/linux/4418556/Instalar-Android-2_1-en-el-PC_.html

que alguien lo prueve, yo lo hare cuando este en casa. saludos.
kbs escribió:

Bajar los archivos

Reinicia el móvil

Gracias! por el resumen. :P

A ver, yo tengo la rom original de froyo 2.2 en el Nexus, que se supone que se modifica al hacer estos pasos? Como hago para volver a usarlo de manera normal?

Una ayudita plis

SAlu2
A ver gente que me acobo deconectar y me veo con mas de 10 paginas mas...
Tengo el Acer Liquid rooteado con 2.1 y kernel 2.6.29! Le tengo que instalar otra rom o el kernel 2.6.30?? para que me funcione??
Tiene un Qualcomm asi que supongo que sea compatible...
ps2toki escribió:Alguien pordía decirme donde encontrar el backup manager que funcione¿?

Puedes bajarlo de aki http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=396 yo lo he instaldo pero cuando me dice de actulizar se descarga pero luego me sale errorm ha alguien mas le pasa o usa otro backup manager.
Gracias
vandaloZ escribió:Hola, android se puede instalar en cualquier pc, he encontrado esto para hacerlo, no se si servira para usar el port.

http://www.taringa.net/posts/linux/4418556/Instalar-Android-2_1-en-el-PC_.html

que alguien lo prueve, yo lo hare cuando este en casa. saludos.

A ver, desde un PC no se puede porque actúa de host y ha de actuar en modo slave, así de simple.

Por ahora nada desde PC.
aver ayudenme a q me den un resumen por andar en el tema del mod chip y esquemas y bla bla, veo aqui y me sorprendo

ya existe el software para emular el ps jailbrak? por q pusieron una tabla y ya dice complete

tengo un HTC G1
soy root
ROM superfloyo 6.0

como lo instalo de donde lo bajo algun tutorial o alguien q me diga por donde comenzar?
kiris escribió:aver ayudenme a q me den un resumen por andar en el tema del mod chip y esquemas y bla bla, veo aqui y me sorprendo

ya existe el software para emular el ps jailbrak? por q pusieron una tabla y ya dice complete

tengo un HTC G1
soy root
ROM superfloyo 6.0

como lo instalo de donde lo bajo algun tutorial o alguien q me diga por donde comenzar?

mira un par de paginas atras explican como hacerlo.. tienes que tener una rom cocinada e implemetarle el codigo de momento solo ha fncionado en Nexus y desire.
En mi magic.. solo hace que darme el error con 3 roms que he probado

yo voy a esperar a que saquen una rom para magic,, con el PJ implantado, como han hecho en desire y nexus.... porque no soy capaz de hacerlo andar..
buenas:

acabo de ponerle a mi desire la rom opendesire 4.0.4 que he de hacer ahora?

gracias
froyando el psgroove en un nexus del compi del curro roteado...

ahora sus cuento como va el tema....

por cierto alguien lo a catado ya?
Una preguntita, los TomTom, ¿usan Android?, si es asi, ¿se podria adapatar el codigo?.

chafardeando el TomTom HOME, me he encontrado con esto:
http://create.tomtom.com/developers/index.html

Salud.
keos_king escribió:
kiris escribió:aver ayudenme a q me den un resumen por andar en el tema del mod chip y esquemas y bla bla, veo aqui y me sorprendo

tengo un HTC G1
soy root
ROM superfloyo 6.0

mira un par de paginas atras explican como hacerlo.. tienes que tener una rom cocinada e implemetarle el codigo de momento solo ha fncionado en Nexus y desire.
En mi magic.. solo hace que darme el error con 3 roms que he probado

yo voy a esperar a que saquen una rom para magic,, con el PJ implantado, como han hecho en desire y nexus.... porque no soy capaz de hacerlo andar..

Por mucho que lo intentemos hacer andar no va a funcionar, yo también he probado con todas las maneras posibles y nada.. dicen en xda que efectivamente el driver está terminado pero que hay que esperar que lo vayan adaptando a los diferentes dispositivos.. de momento los únicos con suerte son el Nexus y la Desire seguro que esta tarde aparecen más..

Un Saludo!
Aqui uno con el nexus one que ha funciona bien relativamente.
Instalado el rom de cyanogen 6.0, instalado el psfreedom y encendido la consola y de momento bien. He instalado el backup manager stealth que hay por ahi y probado un juego que me han pasado que he metido en el hd externo. El backup manager me lo detecta pero al decirle que lo cargue vuelve a la pantalla principal pero me sigue saliendo el blue ray que hay metido.
Estoy probando a pasar directamente el tekken 6 de blue ray al disco duro externo a ver si de esa manera funciona.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamusino escribió:Aqui uno con el nexus one que ha funciona bien relativamente.
Instalado el rom de cyanogen 6.0, instalado el psfreedom y encendido la consola y de momento bien. He instalado el backup manager stealth que hay por ahi y probado un juego que me han pasado que he metido en el hd externo. El backup manager me lo detecta pero al decirle que lo cargue vuelve a la pantalla principal pero me sigue saliendo el blue ray que hay metido.
Estoy probando a pasar directamente el tekken 6 de blue ray al disco duro externo a ver si de esa manera funciona.

y como lo has echo? donde has bajado el apk¿ Queremos INFO!!!
alex_bm escribió:
ps2toki escribió:Alguien pordía decirme donde encontrar el backup manager que funcione¿?

Puedes bajarlo de aki http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=396 yo lo he instaldo pero cuando me dice de actulizar se descarga pero luego me sale errorm ha alguien mas le pasa o usa otro backup manager.
Gracias

No lo actualices, ejecutala con la consola sin red, si no intenta actualizar el moder warfare que es la id del juego.
Yo lo he probado así y funciona, ahora estoy realizando el backup, ya indico si se ejecuta
Im trabajando actualmente en un puerto androide de PSJ

Jajajaja. Me recuerda a las traducciones que hacíamos con los libros de ingles que teniamos que leer, al final siempre lo leía en ingles porque era más sencillo de entender!!
Por cierto, con el psfreedom instalado, a parte de que usb solo sirve para cargar el movil, si activas el wifi el movil se queda colgado del todo. Al parecer acaban de sacar un zip para cargarlo en el recovery que desactiva el psfreedom para que el movil vuelva a la normalidad.
Es un poco coñazo tener que tener que meterte en el recovery cada vez que quieras jugar, pero al menos hasta que haya un metodo mejor hace el apaño.

kubeda escribió:y como lo has echo? donde has bajado el apk¿ Queremos INFO!!!

Creo que antes hay puesto los enlaces de donde bajarlo, ademas no es un apk, es un driver que de momento solo funciona en la rom 6 de cyanogen.
ajajaj [360º] ya no me acuerdo mucho [mamaaaaa] de cuando hice mi root ami htc

solo cuando cambio de ROM me voy al recobery y hago wipe y cargo la nueva rom esto q dicen de del bootloader no me acuerdo como funcionaba ni siquiera me acuerdo aver echo comandos :-?

nesesitaria un tuto desde 0 ya teniendo instalada la rom entonses mas al rato cren q salga para mas HTCS?
Yo estoy liado con la diamond, si alguien consigue algo con este terminal que lo diga. Yo si lo consigo haré lo propio.

Saludos!
una room con kernel 2.6.3 para hero?
Javi5 escribió:Yo estoy liado con la diamond, si alguien consigue algo con este terminal que lo diga. Yo si lo consigo haré lo propio.

Saludos!

Yo tambien estoi buscando. Acabo de ver esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735978 que por lo visto es una rom de Android 2.2 Froyo para el HTC Diamond que tiene el Cyanogen ese que esta hablando la gente. No se si esto servira de mucho, pero espero que ayude un poco :D.
A todos los que tienen una Hero, en principio hay malas noticias. Si es necesario un kernel 2.6.3*, estamos jodidos, ya que el más nuevo es el .29 y HTC no tiene pinta de querer seguir actualizando el móvil. Algunos desarrolladores están trabajando en un kernel .34, pero la cosa aún está bastante verde. A ver si hay suerte.
hemos cargado el boot.image y se queda clavado al arrancar con el logo de cianogen.

en nexus one 2.2 roteado...
921 respuestas