Pues eso chicos, que mañana comienza esta promoción con el periodico ABC y queria pediros vuestra opinión. Creo que el precio está bastante bien, y la TV de 19 es suficiente para mi habitación.
Os pongo el link con las características exactas para que me digais que os parece.
RafaSpy escribió:Pues eso chicos, que mañana comienza esta promoción con el periodico ABC y queria pediros vuestra opinión. Creo que el precio está bastante bien, y la TV de 19 es suficiente para mi habitación.
Os pongo el link con las características exactas para que me digais que os parece.
Esa misma TV la compre yo antes de navidad por 99,95€ en Hipercor, compre dos una para mi casa y otra para el trabajo, asi que no veo gran precio con el periodico.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.730 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
abeliyo86 escribió:Esa misma TV la compre yo antes de navidad por 99,95€ en Hipercor, compre dos una para mi casa y otra para el trabajo, asi que no veo gran precio con el periodico.
¿Estás seguro? ¿no será la de 16"? lo digo por que es la que está a ese precio en los Carrefours y los Alcampo desde antes de navidades.