TV 22 Pulgadas, LED y USB (LG M2280DF-PZ ?)

Hola foreros.
Quisera comprar un TV led entre 22 y 24 que fuese full hd y tuviese entrada usb para poder ver divx.
Despues de mucho mirar vi esta que parece interesante: LG M2280DF-PZ ->http://www.acuista.com/x/625219-lg_m2280df_pz/#ficha_tecnica que sale por unos 280 €.
Aunque en Alcampo venden una Blusens con todo lo anterior en 24" por 259 €.

Que tal salen las Blusens? O mejor me tiro por la LG o alguna otra?
No quisiera gastarme mas de 300 € si podéis recomendarme otros modelos os lo agradecería.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo tambien he visto este modelo por Internet y me ha llamado la atención la relación calidad-precio. Ahora quiero saber de tiendas fisicas dónde lo vendan porque en la versión española de la página de LG no lo he visto...
yo tambien le eche el ojo, pero no encontre nada de informacion de el y no quise arriesgarme, lo veia demasiado barato... al final me compre el SAMSUNG P2470HD y tan contento.
batuka escribió:yo tambien le eche el ojo, pero no encontre nada de informacion de el y no quise arriesgarme, lo veia demasiado barato... al final me compre el SAMSUNG P2470HD y tan contento.

El tema es que un monitor de 24 es excesivo para mi habitación. Yo ya tengo uno de 22 (LG M228WD) pero quería cambiarmelo por un FULL HD y si encima es LED mejor...

PD ¿Que diferencia hay entre el P2470HD y el P2470LHD que está de oferta en ECI por 299?
oferta??? a mi me costo el P2470HD 246 euros, puesto en casa en 24 horas y a contrarembolso en la web agrupa.es , eso si es una oferta.
batuka escribió:oferta??? a mi me costo el P2470HD 246 euros, puesto en casa en 24 horas y a contrarembolso en la web agrupa.es , eso si es una oferta.

Comprar cosas por Internet de ese precio me da mucho miedo. ¿Que ocurre si no es de mi agrado o tiene pixeles muertos?
El tema de LED en monitores de gama baja no aporta nada salvo un menor consumo.

Si estás buscando una TV para uso como tv (no para monitor de pc) para esas pulgadas yo tiraría a por una tv HD-Ready, por lo general montan mejores paneles que los monitores-tv (te lo dice alguien que tiene uno de estos) la Samsung 22C450 tiene puerto usb y admite mkv, pero no es LED.

PD: Descarta la Bluesen esa de Alcampo, unos amigos la compraron como tv para el dormitorio y la devolvieron.
kolombo escribió:El tema de LED en monitores de gama baja no aporta nada salvo un menor consumo.

Si estás buscando una TV para uso como tv (no para monitor de pc) para esas pulgadas yo tiraría a por una tv HD-Ready, por lo general montan mejores paneles que los monitores-tv (te lo dice alguien que tiene uno de estos) la Samsung 22C450 tiene puerto usb y admite mkv, pero no es LED.

PD: Descarta la Bluesen esa de Alcampo, unos amigos la compraron como tv para el dormitorio y la devolvieron.

Yo la busco FULL HD, LED, de menos de 24" y que me sirva cómo monitor de PC aparte de PS3 y TV....
KalleBlomqvist escribió:

Yo la busco FULL HD, LED, de menos de 24" y que me sirva cómo monitor de PC aparte de PS3 y TV....

Pues con todo lo que pides como no sea la LG esa que habéis comentado antes... poca cosa hay.
¿Tan mala es la Bluesens? yo la vi el otro día y estuve a punto de pillarla...

Salu2
Silent Assassin escribió:¿Tan mala es la Bluesens? yo la vi el otro día y estuve a punto de pillarla...

Salu2

Yo tambien la vi y tenía buena pinta pero la marca no me inspira confianza. Todos los monitores planos que he tenido han sido LG y me han resultado positivos...Estoy esperando a que este modelo lo tengan en tienda fisica para comprarmelo....Lo siento, no me fio de las compras por Internet, he tenido malas experiencias.
kolombo escribió:El tema de LED en monitores de gama baja no aporta nada salvo un menor consumo.

Hombre, aporta como bien dices menor consumo, casi la mitad, y una cosa muy importante que es el contraste, los negros son mas puros. En concreto el modelo M2x80D, dan un contraste 5.000.000/1 y un LCD con contraste dinámico como mucho son 80.000/1. Aparte de colores mas vivos.

Saludos
11 respuestas