› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
moninpro escribió:Y que tal la G20 de panasonic??
Se habla mucho de ella,para bien pero es plasma se calienta mas y el cristal es brillante.
te gusta?,has hecho buena compra?
Hablame de tus impresiones aunque sea en privado,o publico pero me gustaria saber cual es tu grado de satisfaccion.
Gracias
King_George escribió: Nota curiosa, mirar este gif
King_George escribió:pues yo sinceramente no lo veo claro a corto plazo, la teconología 3d sin gafas tiene muchos problemas, entre ellos, que tienes que visionarlas a una distancia determinada, en un ángulo determinado, y no puedes verla por ejemplo tumbado, además es probable que si no la visionas en la posición correcta te produzca mareos y dolores de cabeza,
Fran_Teruel escribió:King_George escribió:pues yo sinceramente no lo veo claro a corto plazo, la teconología 3d sin gafas tiene muchos problemas, entre ellos, que tienes que visionarlas a una distancia determinada, en un ángulo determinado, y no puedes verla por ejemplo tumbado, además es probable que si no la visionas en la posición correcta te produzca mareos y dolores de cabeza,
Y esos problemas me da a mi que también lo tiene el 3D con gafas, en menor medida pero, al menos esa fue la sensación que me dio al ir al cine a la única película en 3D que he visto y veré si todo sigue así
dark_hunter escribió:moninpro escribió:Y que tal la G20 de panasonic??
Se habla mucho de ella,para bien pero es plasma se calienta mas y el cristal es brillante.
te gusta?,has hecho buena compra?
Hablame de tus impresiones aunque sea en privado,o publico pero me gustaria saber cual es tu grado de satisfaccion.
Gracias
Pues me la traen mañana, cuando le haga unas pruebas pondré impresiones en el hilo de panasonic. En principio el calor es similar al de un LCD porque al contrario de lo que parece se calienta más la parte electrónica que el panel y esta parte es similar en ambos casos (o al menos eso leí en un post).
hilo_tv-lcd-plasma-o-led_1379198#p1719952767
Reflejos tiene, como todos los plasmas pero en teoría tiene un filtro que los reduce bastante. Como va a ir delante de un ventanal también pondré como se comporta en ese aspecto.
Saludos
Niigata escribió:Del plasma olvidaros al igual que del LCD por que lo que se empieza a fabricar ahora es LED y es lo que va a haber en el futuro. yo de momento esperaria a que la tecnologia 3D se asentara un poco mas que nada por que dentro de un 6 meses o un año va a estar mas baratas y a nivel de hardware superiores.
dark_hunter escribió:Niigata escribió:Del plasma olvidaros al igual que del LCD por que lo que se empieza a fabricar ahora es LED y es lo que va a haber en el futuro. yo de momento esperaria a que la tecnologia 3D se asentara un poco mas que nada por que dentro de un 6 meses o un año va a estar mas baratas y a nivel de hardware superiores.
Para llegar a la calidad de imagen del plasma el LED tiene que ser bastante bueno con lo que fácilmente puede duplicar el precio de un plasma con idénticas características. Y aún así en varias cosas se queda atrás.
Saludos
poxolate3 escribió:Y se supone que si se vende más es mejor? BiBaH la sociedad de las masas!!!
Miley cyrus también es buenísima, la escuchan todas las niñas que veo por la calle y no te digo se de repente la gente se tira por la ventana que voy yo detrás.
Niigata escribió:poxolate3 escribió:Y se supone que si se vende más es mejor? BiBaH la sociedad de las masas!!!
Miley cyrus también es buenísima, la escuchan todas las niñas que veo por la calle y no te digo se de repente la gente se tira por la ventana que voy yo detrás.
Nadie dice que sean mejor pero con las revisiones de hardware al final la calidad es mayor, por eso digo que espere un tiempo para comprarla. Lee un poco mas atentamente antes de ladrar.
dark_hunter escribió:Niigata escribió:poxolate3 escribió:Y se supone que si se vende más es mejor? BiBaH la sociedad de las masas!!!
Nadie dice que sean mejor pero con las revisiones de hardware al final la calidad es mayor, por eso digo que espere un tiempo para comprarla. Lee un poco mas atentamente antes de ladrar.
También hay revisiones de hardware del plasma. Es un hecho que el plasma tiene más calidad que los LCD o incluso los LED.
Saludos
Knight escribió:La gran diferencia: todo el material de definicion estandar. En el plasma se ven GENIALES, tanto películas en DIVX como la TDT actual.
En cambio, me llevo películas en DIVX que he visto estupendamente en mi casa a casa de colegas que tienen LED y/o LCD... ¡y es horrible! ¡Píxeles y defectos por todas partes!
Yo tengo claro que mientras existan las pantallas de plasma, me olvido del resto de tecnologías si siguen dejando de lado la definicion estandar.
Fran_Teruel escribió:Knight escribió:La gran diferencia: todo el material de definicion estandar. En el plasma se ven GENIALES, tanto películas en DIVX como la TDT actual.
En cambio, me llevo películas en DIVX que he visto estupendamente en mi casa a casa de colegas que tienen LED y/o LCD... ¡y es horrible! ¡Píxeles y defectos por todas partes!
Yo tengo claro que mientras existan las pantallas de plasma, me olvido del resto de tecnologías si siguen dejando de lado la definicion estandar.
Eso no tiene nada que ver con ser LCD/LED/PLASMA sino más bien según el tipo de procesador de imagen que lleve la televisión.
Al fin y al cabo si todas son 1080, es necesario hacer un reescalado para adaptar los píxeles de la fuente a los de la televisión, hay algunas que lo hacen mejor y otras que peor, pero como te digo depende del procesador de imagen que lleve.
Yo por ejemplo estuve mirando televisiones, y finalmente me decanté por una LG LED, dado que necesito algo que dure (la anterior ya tenía 20 años, en mi casa no se cambia de tele muy a la ligera ), y comparando con otras de el mismo precio es de las que mejor reescalaban los contenidos de baja definición. Además junto con el Progressive Scan, 200Hz o como lo quieran llamar, hace que las cosas en definición estándar ganen en fluidez y se nota bastante en comparación con otras.
Fran_Teruel escribió:¿Y que diferencia de tecnología se puede saber que hay detrás? Al fin y al cabo son celdas que se iluminan formando pixeles al igual que en las LCD.
Fran_Teruel escribió:Yo he visto tanto casos favorables para unos como para otros, y generalmente hoy en día los LED superan a los de Plasma en esas cosas porque suelen tener tecnología más actual a la hora de procesar la imagen. El plasma utiliza un gas, pero está contenido en una celda (concretamente en 3, una para cada color) por pixel, a efectos de definición es igual que el LED LCD o lo que sea, la única diferencia es que tanto LED como LCD utilizan una fuente de luz trasera, mientras que en los plasma es el propio gas contenido en cada celda el que brilla y produce la luz.