Blawan escribió:Yo sin ser un experto recomendaría esperar antes de comprar una tele de estas características, lo mismo en 1 o 2 años son teles obsoletas, sin freesync, sin HDR...aparte de que también tiene que llegar el hdmi 2.1 como estándar.
Por ejemplo, el HDR según dicen se nota mucho y podría ser algo común en la "next gen"...una campaña fuerte de marketing y voilá, resulta que jugar en PS5 sin HDR es un desperdicio y otros 500 euros...xD
Pero bueno, para el que por unas cosas u otras no tenga ganas de esperar, mi opinión es reducir pulgadas para añadir funcionalidades, como mínimo que venga con HDR y supongo que ya no haya teles de 50hz, pero si las hay, evitarlas...xD
esperar si vas a jugar ya es tonteria en ps4 pro tengo muchos juegos con HDR ya, es comun y normal que los juegos lo soporten
En 2-3 años habra tecnologia nueva, la que dices costara 600€ pero la que no conocemos costara 1500 , es lo de siempre, el HDR no es algo que se tiene, sino que va por nits, protocolos que avanzan, etc
La unica razon para esperar es tener una ps4 fat y no querer cambiarla por la pro, una TV de 50hz si que es un drama , pero incluso para ps2 donde hay juegos a 60 fps, lso 60hz es lo minimo. si tiene 120 144 o 240 mejor claro , con free sync, aunque ps5 no sabemos ni que va a soportar