daniel78 escribió:@refrescante Yo de ahí me quedaría con la Samsung UE55NU7105. Para el precio que tiene ofrece una calidad de imagen bastante buena y además tiene modo juego que reduce el input lag. Yo tengo ese mismo modelo pero en 43" y para jugar a la PS4 Pro va de lujo. Las Samsung para jugar son de lo mejorcito q hay por su bajo input lag.
Gracias por la respuesta compañero
--------------------
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una duda:
ayer compré un televisor de 55" Philips , el 55PUS6703 y muy contento con el, me gusta mucho la calidad que da. Pero tenían al mismo precio el Samsung UE55NU7105 y no sé si cambiarlo por éste último, ya que parece que es superior en todo.
En la OCU dicen que el Philips es de calidad media (54 sobre 80) y que el Samsung es de calidad buena (68 sobre 80), siendo la nota máxima la de las oled con 80.
Y en opinioteca se repiten los resultados, La Philips saca 7.6 en juegos vs 8.8 la Samsung y 7 en juegos hdr vs 7.8 la Samsung
El ambilight parece ser el único punto a favor de la Philips, pero tampoco es algo que vea imprescindible, prefiero mayor calidad de imagen a las luces. La tele la voy a usar al 95% para jugar
¿Vosotros cambiariais la Philips por la Samsung?, gracias