Tmac_1 escribió:Yo igual tengo que hacer un cambio forzoso de tele y mirando las LG OLED me tira para atras el tema de las imagenes fijas puedan dejar marcas (supongo que hay mucha exageracion pero es un riesgo) y el tema de que mi salon tiene bastante luz, la tele esta enfrente del ventanal, y no se si las oled son buena opcion.
Yo tengo la B7 de 55 y la tengo al lado de la ventana.
Quitas el modo de ahorro de energia para que tire los 1000 nits y le pones el modo "sala iluminada" en el HDR...
0 Problemas de visualización, pero claro, si quieres verla de narices, tiene que ser con un modo personalizado (yo lo tengo configurado) y con poca luz en la estancia.
En cuanto a lo de las marcas.... hace 1 año que la tengo y ha tenido un uso diario de 3/4 horas entre semana y entre 2 y 3 veces más los findes y vacaciones...
He tenido la PS4 pausada muchas veces más de media hora, con la pantalla fija. Un montón de HUDs durante 3 horas de juego (y más), es decir, que no he tenido ningún tipo de cuidado especial.
No he visto aún rastros o marcas. Igual si pongo una imagen 100% blanca se aprecia algún rastro, pero eso pasa en todas las teles, no en las OLED solo, aunque suele ser más acusado en OLED según dicen...
Yo no tengo duda... la próxima otra OLED. A mi no se me ha quedado marcada ni historias. Eran muchísimo peores las Plasma y las tenía todo cristo...
Ahora tiene sólo 1 año... veremos como responde dentro de otro año.... pero vamos no tiene pinta de que me vaya a decepcionar...