beniska escribió:ALPANPAN escribió:yo he pillado hace nada la LG 43UJ634V.
8 bits + FRC que da muy bien el pego en hdr, 4k, muy bajo imput lag 12ms y tiempo de respuesta.
si es para juegos y la configuras bien, una vez configurada mejora muchisimo en juegos y es ideal para eso, juegos.
412€
Me llegó ayer el mismo modelo pero en 49". Cuando tengas un ratillo me puedes subir unas fotos de tu configuración? Has conseguido que el modo juego no se vea mas oscuro que los otros modos? Gracias compañero
hola.
te paso como lo tengo puesto yo, pero para gustos colores claro.
el hdmi esta en modo pc y renombrado a pc
modo juego en imagen y sonido
con estas dos cosas todas las mejoras de imagen quedan desactivadas, creo que no toque nada mas, pero si ves algo que suponga tratamiento de imagen quitalo.
luego en configuracion toque lo siguiente
luz de fondo 80
contraste 90
brillo 60
nitidez 45
color 65
tinte 0
temperatura color C30
la xbox 360 y ps3 se ven muy muy bien, escala la imagen de un modo estupendo.
la xbox one y ps4 tambien, pero estas las uso menos ya que tengo bastante de 360 y ps3 pendiente.
el hdr te preguntara si los quieres activar cuando reciba una señal con hdr y te informara en pantalla con cada señal hdr recibida.
en las consolas tengo puesto full rgb o pc-rgb
que la disfrutes, esta tele ofrece una calidad/precio como pocas y el input-lag de 12ms + el tiempo de respuesta de 14ms es de lo mejorcito en tvs, perfecto para juegos, el sonido es bastante bueno, lo unico que no me ha gustado de la tele es que cuando le conecto auriculares bluetooth me pone el modo standard en lugar del modo juego, lo tuve que configurar tambien para esos casos, lo deje igual que el modo juego, pero se ve algo diferente con colores tirando a chillones o saturados.
un saludo