TV BOGO Para PC y 360

Salu2 eolianos, pronto me operan de la rodilla y voy a pasar muuuuuchas semanas en casa. Y quiero aprovecharlas xDD. Y me he estado mirando TV's para mi cuarto. He visto algunas que estan bien de precio de marcas reconocidas... Pero he visto una BOGO de 26" por 239€ que me ha dejado boquiabierto. ¿Me la recomendais? Si no es asi, recomendadme alguna de entre 22 y 26 aunque quiza para una habitacion algo mas grande de 22" - 23" es excesivo ¿no creeis? Dispongo de 250 €.
Hola, yo tengo una 32" recien comprada de la marca bogo....y seguro que habra quien diga que no...pero en mi casa hay un plasma samsung full-hd y una sony de 32"..pues despues de haberme gastado una pasta en ambas...resulta que la bogo la veo mejor....a la hora de ver la tele....
Dicen que esta bien por lo que he leido por ahí, almenos la mayoria de la gente aunque se quejan mucho del constraste (4000:1) aunque muchos televisores asi baratillos como este tienen 1000 o asi...
lo bueno es que tiene para tdt de pago y con funcion pvr para grabar, lo malo es que no tiene tdt de alta definicion

lo que no entiendo es que en resolucion te dice Resolución 1366 x 768 y luego mas abajo pone [Full HD 1080p via HDMI] ¬_¬

haber si alguien me puede aclarar esto, cual es su resolucion cuando conecte al consola 1080?
Por que es posible que vía hdmi admite 1080p reescalando, vamos que el panel es 1366x768 (hd-ready) pero puede admitir 1920x1080 reescalando.

A mi es estas marcas tan poco conocidas me parecen una compra muy arriesgada, si te sale bien te ahorras un pico, y si te sale mal a saber como es el SAT. Aunque yo ahora mismo ya no pillaría una tv sin tdt hd, ahora que ya hay bastantes autonómicas emitiendo en HD, es más creo que ayer en alguno de estos canales dieron el partido del Barça en HD. Pero oye, que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Eso del rescalado que significa? , es decir, lo he escuchado pero no se si al conectar la consola se va aver como si fuera un tele normal con fullhd o se va ha ver peor por rescalar, tampoco se si rescala a 1080i o 1080p

Con respecto a lo del tdt de alta definicion, tienes razon, el otro dia vi el canal autonomico de andalucia que esta haciendo pruebas en hd y pusieron una peli en 1080 y uff !! [looco] pero de los teles baraitillos que he visto ninguno tiene la tdt hd

aora han puesto de oferta un oki 26" por 229
[http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=8&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=83301266]

pero claro no tiene el fullhd, ni el pvr para grabar que me viene estupendamente, aun asi la marca ami tb me echa para atras, tu que harias ? xD por que yo entre la ignorancia y la inseguridad no me decido xD

pd:Se aceptan otros televisores tb :P
gracias y un saludo ^^
Hola!!! Estoy buscando una tienda de Carrefour para comprarme un Bogo de 32´´. Alguien conoce alguna en donde estén vendiendo??? Les agradecería me envíen la dirección para salir corriendo a comprarme el TV....... gracias a todos
5 respuestas