TV con TDT: de repente me llega poca señal

Buenas

Resulta que esta mañana me he levantado y a la TV del cuarto de mis padres no le llega toda la señal, cuando estos dias atras no tenia problemas.

El problema esta en la sexta y 4, que se corta cada 2x3 y resulta un poco engorroso ver los programas. Los demas canales se ven bien. El enchufe y la tele estan a menos de 1 metro. En mi cuarto, a unos 10 metros del enchufe, las 2 cadenas se ven bien.

En mi TV tambien tengo algun problema con etb2, pero si me pongo a mover el mueble de la tele a veces pilla señal y puedo ver bien.

Las 2 teles tienen el TDT integrado, asi que no puedo probar con otro decodificador. Sera cosa del cable o algo asi??
En todas las teles de tu casa?

si es en todas ahora envero llegan ondas de sitios que normalmente no llegan y pueden provocar interferencias (propagacion atmosferica)

si solo es en una puedes probar con una que se vea bien en la habitacion y ver si falla igual a lo mejor es de la señal que le llega
Petiso Carambanal escribió:si solo es en una puedes probar con una que se vea bien en la habitacion y ver si falla igual a lo mejor es de la señal que le llega
Eso no se me habia ocurrido. Probare con otra tele.

Gracias
Algo pasa con la tdt, en mi casa tenemos 4 teles, y todas pillaban bien la señal de tdt, ahora solo la del comedor las pilla bien, las demás se cortan, sobretodo la sexta y la 4 y las autonomicas ya ni te cuento..
adriantxu escribió:El problema esta en la sexta y 4, que se corta cada 2x3

karatfur escribió:sobretodo la sexta y la 4
Justo lo que me pasa a mi! Quizas es que el canal de emision esta teniendo problemas??
Padezco el mismo problema desde hace una semana con los canales 4 y la sexta, creo que con la inclusión de los nuevos canales han hecho algo que la han cagado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi tambien me pasa creo que comprando un amplificador te funciona
igual con lasexta pero cuatro creo que no, en la cocina
en el salon, dormitorio y ordenador todo ok... :s
7 respuestas