jaguarhacker escribió:GameCube:
Aquí es lo que digo que me pasó después y me tuvo rayado hasta está mañana. Pues bien , pruebo el cable en el segundo Euroconector , enciendo el cubo y la primera impresión es totalmente opuesta a la de la Dreamcast. La imagen la veo regular, pongo el RCA Y me doy cuenta de que la imagen es mejor, más nítida y los colores mucho mejores (muy blanquecinos con el RBG) y no doy crédito. Vuelvo a enchufar y desenchufar numerosas veces y nada...y ahí fue cuando dije...mañana pruebo a ver que pasa antes de subir fotos y demás.
Total me levanto por la mañana Y digo...voy a probar cambiar al Euroconector en el que está la dreamcast (Si si, no lo había pensado anoche ) y voilá , uno de los euroconectores saca la imagen blanquecina y no muy nítida Que no se que puede ser ....
Bueno a lo importante:
Una vez puesta en el otro Euroconector, puedo decir que si que se ve con mejores colores y las nítido que con RCA, eso sí, la diferencia no es tan evidente ni el salto tan grande como el de la Dreamcast .
Conclusión:
En ambos casos se nota la mejoría.
No obstante en la Dreamcast cuando la he encendido he dicho "...Dios..." , sin embargo en la Gamecube a pesar de notar mejoría mi primera reacción ha sido...."mmm pues si, si se ve mejor si..." , es decir, no es tan evidente el cambio en está última.
Esta noche envío imagenes en las que intentaré que se aprecien las diferencias.
Perdón por el tocho