Tv Hd ready ps3

Hola chicos!! que tal?.

Llevo un tiempo buscando una Tv de esas Hd ready para mi novio que se compro la ps3, he mirado en varios centros comerciales y he mirado tambien los hilos que hay sobre los televisores, tanto el general que disponeis como el de alguno particular pero no he visto nada que se ajuste a lo que estoy buscando, y quisiera saber si alguno me puede echar un cable, xq cuando voy a un centro comercial a una la toman por tonta xq les pregunto por una cosa y se me van por otro lado.

Estaba buscando un monitor mas bien pequeño 19"-20" como muchisimo (por problemas de espacio) y que sea Hd ready, y que tenga un equilibrio calidad-precio aceptable, (es lo que tiene los sueldo mileuristas). Ya que kiero darle una sorpresa a mi chico que le veo al pobre quejarse de televisor pequeño que hay en la habitacion de tubo q de vez en cuando le dar por un tembleque en la imajen...

PD: Tambien tiene algo de culpa el Virtual Tenis 3 que me tiene enganchadisima XD

PD: Espero haber hacertado con el sitio de la publicacion xq dudaba entre aqui y el general de PS3

Un beso y gracias!!
si pones un precio aproximado de lo que te quieres gastar la gente te podria ayudar [oki]
martita84, para PS3, un monitor de 19" que sale muy bien calidad/precio es el LG 194WT - SF que (dependiendo de la tienda) cuesta en torno a unos 160-180€.

Te dejo el post donde hablan de dicho monitor:
http://www.elotrolado.net/hilo_LG-L194WT-SF-19-quot--DVI-5ms-Panoramico-y-ps3_740002

Si al final te decides por este monitor, tendrás que comprarle también un cable HDMI-DVI.
Muxas gracias!! no puse el precio por que no queria "decir" ninguna tonteria y me dijerais que por ese precio era imposible..

pero mi idea ronda los 200 maximo 300.

Gracias Kolham ese monitor se adapta bastante bien a lo que buscaba asi como su precio, voy a ver si veo uno que sea del mismo perfil pero que tb contenga TV aunque se me suba algo mas el precio mas que nada para seguir teniendo TV en la habitación.

Gracias
3 respuestas