Ref. :Marca: Samsung
Model: LN32A550P3R
Model Code: LN32A550P3RXZL
Type No. LN32A550
Leído cuidadosamente la Guía del Usuario y hacer las conexiones respectivas, observé el siguiente problema:
1) Al conectar la señal proveniente de la tarjeta de video de mi computadora a las tomas indicadas del Televisor Samsung, Serie 5, usé un cable de DVI a HDMI al terminal HDMI IN 2 y la toma [R-AUDIO-L] de DVI IN (HDMI2), así llamada según la "Guía del Usuario" para conectar el audio cuando imagen y sonido vienen separados. La señal de audio -out- proviene de la tarjeta de sonido del PC. Teniendo en cuenta que cuando se usa una conexión de cable DVI/HDMI, se debe conectar en el terminal HDMI IN 2 como anoté, ya que la imagen y el audio viajan juntos sólamente en una conexión HDMI-HDMI, que no es mi caso.
2) Conectado el cable DVI-HDMI, tengo imagen pero no sonido a través de del cable estéreo blanco/rojo, es decir no se escucha nada. Se verificó que había señal de audio proveniente de la tarjeta de sonido del PC cuando el cable [R-AUDIO-L] se conecta directamente al Home Theater.
3) Utilizando el Servicio Especializado de Samsung Service Solution, dentro de la garantía, les quedó grande el problema. Me actualizaron supuestamente el Firmware de la tarjeta de componentes electrónicos y sigo sin sonido. Ante su incapacidad de ahí en adelante han sido evasivas e irresponsabilidades.
Agradezco ideas.