--TV LCD TV LG 27" FULL HD--

Bueno pues despues de varios dias mirar por muchas tiendas fisicas de madrid,y x cientos de tiendas de internet,al final me he decididoa comprarme esta tele(MONITOR LCD TV LG 27" M2762D-PC FULL HD) y la tenia pensado pillar en el PC CITY que aer domingo la vi a 300€ y por eso la quise pillar pero era muy terde y lo deje para mañana(osea hoy) y cuando me decido a ir a la pagina web para comprarla me encuentro con esta sorpresa: [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso]

http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_lg_m2762d_27__60016795_p.html

Total que me he quedado con las ganas...otra vez otra odisea para elegir tv [decaio] [decaio]
El sitio mas barato que la he visto es en DIGITAL FACTORY por unos 330€:
http://www.digital-factory.es/index.php/lg-m2762d.html

Pero queda dascartada esta opcion por trabajar con productos de exposicion,usados o defectuosos,que si no me la compro sin dda.....Haber si me podeis ayudar y la veis por algun sitio baratita o en su defecto alguna peracida.
Gracias desde ya
no kiero kitarte la ilusion,pero la he devuelto hace poco,el problema es k con la entrada hdmi,hace el brillo automatico,sin posibilidad de desactivarlo,aunk curiosamente tiene una opcion k pone,brillo automatico,pero aunke este en desconentado,lo sigue haciendo a su antojo,viendo una peli,en las imagenes oscuras,encima de ser eso ( oscuras ) coge la tele y las oscurece mas,y no me gusta nada,yo kiero k la imagen sea estable,tal y como yo la dejo,pero esta tele va a su bola,me he pillado una toshiba de 26 k va de maravilla, [bye]
:-? :-? No me digas!!!! y que tele cojistes tu al final?
He encontrado esta un poco mas pequeña que tal la ves?

LG M237WD 23"
pues casualmente tambien la tengo,en la habita de mi ama,esa 237w de lg va muy bien,nada k objetar,la k me he pillado es una toshiba 26av635dg,no es full,yo prefiero hd para la ps3 y tdt,esta toshiba es una maravilla para el pvp k vale,a mi,329 en saturn barakaldo,ahora la han subido 50 euros,un panel buenisimo,nada k ver con el tn de la 2762,si tienes mas preguntas... [bye]
Joder esa toshiba la he estado mirando y esta de pm,lamentablemente se pasa de mi presupuesto porque en fnac de madrid cuesta 380€ y en el carrefour esta a 400€,la verdad es que con lo que me has dicho y viendo lo buena que es....si la encontrase mas barato caia seguro,tienes la consola conectada?que tal se ve?
por 400 euros incluso un poco menos encontrais de 32 no es mas rentable?
(mensaje borrado)
alalan26 escribió:Joder esa toshiba la he estado mirando y esta de pm,lamentablemente se pasa de mi presupuesto porque en fnac de madrid cuesta 380€ y en el carrefour esta a 400€,la verdad es que con lo que me has dicho y viendo lo buena que es....si la encontrase mas barato caia seguro,tienes la consola conectada?que tal se ve?

si k tengo la ps3 conectada por hdmi y se ve genial,mucha definicion y unos colores vivos y a la vez k naturales,me ha venido limpia de pixels muertos y con un pelin de clouding,pero para lo tikismikis k soy yo,no me molesta para nada,yo despues de devolver la lg2762,dude entre la toshiba y la samsung b450,ya k tambien tuve una b350 con buen resultado,de nuevo esta toshiba me ha sorprendido mucho por los 329euros k page....
mikel1 escribió:
alalan26 escribió:Joder esa toshiba la he estado mirando y esta de pm,lamentablemente se pasa de mi presupuesto porque en fnac de madrid cuesta 380€ y en el carrefour esta a 400€,la verdad es que con lo que me has dicho y viendo lo buena que es....si la encontrase mas barato caia seguro,tienes la consola conectada?que tal se ve?

si k tengo la ps3 conectada por hdmi y se ve genial,mucha definicion y unos colores vivos y a la vez k naturales,me ha venido limpia de pixels muertos y con un pelin de clouding,pero para lo tikismikis k soy yo,no me molesta para nada,yo despues de devolver la lg2762,dude entre la toshiba y la samsung b450,ya k tambien tuve una b350 con buen resultado,de nuevo esta toshiba me ha sorprendido mucho por los 329euros k page....

Hola mike1 ya hemos hablando en otro post sobre la tele [oki] veo que tambien has tenido la samsung b350, que tal va esta? es que estoy en entre la toshiba, y las dos samsung la b350 o la b450, la 450 y la toshiba me salen por 370€ y la b350 por 309€
yo la verdad k estaba muy satisfecho con la 350,aunk se ve mejor la toshiba,y la 450 es la k estaba dudando,entonces tampoco te puedo ayudar mucho,ya k la toshiba la pille a parte de lo bien k la vi,por cambiar de marca y probar algo distinto,ya k samsung he tenido muchas,a favor de la samsung,es k tiene un hdmi conpatible con resoluciones dvi para el pc,y la toshiba no,solo son 720,pero pongo el pc por vga y se ve muy bien definido todo,no se k mas decirte...
9 respuestas