Tv Led 22'' Bluesens Bbva

Qué tal está la Led Blusesns que regalá el Bbva?? En mi casa se ha cambiado una nomina y dan esta TV. Aun no ha llegado, la mandaran en los próximos días. Alguien que la tenga, u opiniones sobre ella?

Muchas gracias XD XD
Nada? Ninguna opinión?? Alguna experiencia con este modelo ??
Hace un par de meses unos amigos se pillaron una tv de 22 de esa marca y duró 2 horas en casa, no les gustaba como se veía, la cambiaron por una Philips. Pero tampoco te puedo decir si era esa modelo exacto. Pero bueno, a caballo regalado [carcajad]
kolombo escribió:Hace un par de meses unos amigos se pillaron una tv de 22 de esa marca y duró 2 horas en casa, no les gustaba como se veía, la cambiaron por una Philips. Pero tampoco te puedo decir si era esa modelo exacto. Pero bueno, a caballo regalado [carcajad]

Mas que nada es porque en el Banesto dan una bravia de 32"" led. Pero aparte de que exigen más requisitos para obtener la tele, los del Banesto parecen más "chanchulleros" XD XD
BRIANT escribió:
kolombo escribió:Hace un par de meses unos amigos se pillaron una tv de 22 de esa marca y duró 2 horas en casa, no les gustaba como se veía, la cambiaron por una Philips. Pero tampoco te puedo decir si era esa modelo exacto. Pero bueno, a caballo regalado [carcajad]

Mas que nada es porque en el Banesto dan una bravia de 32"" led. Pero aparte de que exigen más requisitos para obtener la tele, los del Banesto parecen más "chanchulleros" XD XD

Pues ni idea, yo recuerdo que una amiga se sacó un portatil por Banesto hace cosa de un par de años.
En unos días llegará la TV, cuando pueda haré una mini-review XD
los del banesto son mil veces mas chanchulleros parecen una empresa de telefonia en vez de un banco... que gente..... yo les pille una psp con la nomina hace 4 años ... y la tuve que liar para irme a otro banco porque no estaba nada contento.... BBVA creo que funciona bastante mejor

saludos
PAYJESUS escribió:los del banesto son mil veces mas chanchulleros parecen una empresa de telefonia en vez de un banco... que gente..... yo les pille una psp con la nomina hace 4 años ... y la tuve que liar para irme a otro banco porque no estaba nada contento.... BBVA creo que funciona bastante mejor

saludos

En principio, esa es una de las razones por la que he pillado la del TV del BBVA y no la del Banesto, a pesar que la del banesto era una Bravia led de 32".

Bueno lo dicho, cuando llegue trataré de hacer una mini re-view XD XD
7 respuestas