Hola.
Yo tengo la 40 HX 720, modelo del 2011, y aunque se puede considerar algo vieja no lo es tanto y practicamente comparte los rasgos mas importantes con tu candidata.
En primer lugar lo primero que me sorprendio cuando la encendi por primera vez fue la nitidez, nitidez no significa brillante,saturada, me sorprendio que con la configuracion de serie la parte de la imagen clara lo era asi y la parte oscura tambien lo era, venia de LCD donde no hay casi negros, en la gama HX los negros son realmente negros.
Una vez mas rodada con el paso de las horas empeze a ver realmente lo que me habia comprado, una imagen clara, nitida y unos colores lo mas aproximados posibles a lo que yo consideraba como reales,hay que tener en cuenta que ya habia visto la series altas de samsung no habiendome gustado para nada la col orometria de la imagen y esos contrastes tan grandes, pero en la Sony no desde el principio la estaba viendo realmente bien.
Reescalado SD, el procesador x reality pro "dual core,como el mio" reescala cualquier contenido de TDT de forma que practicamente cualquier imagen se vea sin problemas teniendo muy poco ruido de imagen, en imagenes full hd o por streaming va de maravilla este x reality pro.Tambien ayuda y mucho en los barridos verticales y horizontales de la imagen donde la imagen es perfecta.
Streaming, aunque ya no es tan nuevo, hace una año si que lo era, imaginate tener una pelicula en el ordenador , pinchar sobre ella y boton derecho del raton reproducir en sony bravia sin cables y desde cualquier punto de la casa, buffffffffff una gozada, con sus pequeñas limitaciones, los videos a reproducir por streaming han de ser con resoluciones 1024 * 720 , 720 * 320 , 720 * 304 , 640 * 380 entre otros no pudiendo pasar de 4 gigas de tamaño.
Usb grabador . tengo un pendrive de 32 gigas y grabo directamente unas 20 horas en el, anteriormente tenia un disco duro de 40 gigas con carcasa , el acceso a las grabaciones es rapido pudiendo parar, adelantar o retrasar hasta cualquier punto, ademas si se le hace un stop en la siguiente vez que se reproduzca volvera a mostrar exactamente el mismo punto desde el que se dejo de visualizar,la imagen grabada tiene casi la misma calidad que la original, digo casi por no querer pillarme los dedos, yo no he visto diferencia alguna con la original viendo algo grabado.
Actualmente tengo todos los dispositivos de casa unidos en red wifi y desde cualquier pc,portatil,pda,o smartfhone mando cualquier contenido a la TV.
El unico defecto que tiene " mi modelo " es algo de clouding "algo de luz en las cuatro esquinas solamente cuando esta la television encendida pero sin tener ningun contenido que visualizar " por ejemplo cuando mando una pelicula por streaming esos segundos en los que tarda en mostrar la pelicula veo clouding,`por suerte no mas de 4 segundos" , tambien puedes ver algo de gosting o estela pero solamente si eres mas puntilloso que yo , ja ja ja aj ja ja ja, es algo casi inapreciable incluso viendo el futbol o tenis.
Y ya resumiendo mi Tv es mas viejo , mas pequeño , y con alguna prestacion menos que el tuyo y estoy absolutamente convencido y reafirmado con mi compra, y disfruto de la calidad de imagen todos los dias.
Te animo a que lo compres, es un gran televisor.
ya me cuentas.
Chao