TV LED de OKI de 24" por 259€

Hola, hace unos días estaba casi convencido de cogerme este monitor samsung de 23":

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... b=features

Pero cuando estaba decidido a comprarlo he visto una oferta en el alcampo de un tv OKI de 24" full hd con varias entradas hdmi, dvi, euroconector, usb....

Alguien conoce este tv? se que los televisores OKI para el precio que tienen estan bien... pero yo estaba buscando algo para el ordenador y la xbox 360, me gustaría que tuviera buena calidad de imagen, y por eso estaba pensando en el samsumg, pero al ver esta oferta ya no se que pensar... El tema de la tv es lo de menos por que le meto un sintonizador tdt con alta definición y usb al monitor samsung y tendría lo mismo que el OKI... No se... vosotros que hariais? muchas gracias y un saludo.
Lo mejor que puedes hacer pienso yo es comprarla y probarla,si no te convenze devuelvela.La gente del foro que se ha comprado televisiones Oki la verdad es que están bastante contentos con ella.
Podría ser una buena opción.... probarlo y si no me convence devolverlo...... no se no se.....
Sabes que por ese precio no va a ser ninguna maravilla, que no te engañe lo de LED, seguro que cualquier tele de tubo se ve mejor que eso...

Te recomiendo ahorra un pelin que por 350 o 400 hay cosas muy superiores.
lo peor de oki desde luego es el servicio tecnico. todo via telefonica y bastante lento. y tengo experiencia.......
4 respuestas