TV LED Samsung HD Ready para ps4

Hola amigos me gustaria que me aclareis unas dudas ya que yo sobre esto no entiendo mucho resulta que hace unos meses me regalaron una television led samsung UE32EH4003W aqui os dejo las caracteristicas de la tv http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led y lo que es para ver el tdt se ve perfecta y en ps3 pues va haciendo su trabajo pero ahora con la nueva generacion de PS4 he visto que muchisimos juegos seran en 1080p o bien escalados 1080 entonces mi duda es pensais que se vera bien en mi tv o se quedara corta y tendre que comprarme una full hd ya que es una pena por que la tv apenas tiene 4 meses y la verdad me da pena cambiarla pero por otra parte me imagino que en ps4 una tv hd ready vs full hd debe de ser muchisima diferencia .Bueno espero me aconsejen y digan si realmente notare diferencia con una full hd o bien me quedo con la que estoy ahora y le podre sacar bastante calidad de imagen .saludos
Veamos, diferencia destacable en nitidez si que hay de 720p a 1080p, aunque también depende del tamaño de la pantalla.

Sobre si merece la pena pillarte otra TV más y que sea Full HD... hombre, teniendo solo 4 meses la nueva que te has pillado, tú verás si merece la pena gastarse otros 400€ en una TV decente, a no ser que te sobre la pasta, yo te diría que no, que aguantes un par de años o incluso más y ya te acabes pillando o una muy buena Full HD (que estarán aún más baratas y con alguna pijadilla mejorada) o incluso desembolsar lo suficiente para una 4K, que para entonces ya deberían de haber asequibles (rondando los 700€ imagino).
lo que me preocupa es que no saque la calidad suficiente y disfrutar al maximo la calidad que ofrece ps4
Mira coelga esto que te diré es algo universal... tu led es de 32 pulgadas, no te pierdes nada (las fullhd solo valen la pena desde 40) asi que quedate con la tv.
Además si te va bien la tv samsung dejatela porque yo tengo una samsung de 40" que tiene un ghosting ufff horrible.
muchas gracias amigo me quedo mas tranquilo aguantare un par de años mas con ella como dije para ver tv se ve de lujo y es una pena jubilarla
4 respuestas