tv oki 22 dicen que tiene sincroguiatv y es mentira

compre en carrefour una tv led oki b22e led1i con sincroguiatv de inout(que lo pone bien clarito en la caja) y de sincroguiatv nada de nada.
En el manual viene que cuando la instalas tiene que aparecer un acuerdo de condiciones de inout y nada. no aparece.
Me pongo en contacto en carrefour y me dicen que nadie ha puesto queja.
Me pongo en contacto con oki y me dicen que ellos solo son SAT que si se me rompe que me la arreglan, que eso es de inout.
Me pongo en contacto con inout y si; me llaman todas las veces, pero simpre me hacen esperar una semana porque la actualización la enviaran al final de la semana que no tuvieron tiempo de ponerlo de fabrica, y me han hecho la jugada dos veces y ahora ya han pasado dos semanas y ya no puedo devolverla.
Entiendo que no tuvieran tiempo en ponerlo de fabrica. pero lo que me cabrea es que dos veces me digan que este jueves llega la actualización y llega el lunes y aun no ha llegado.
¬_¬
Yo pondria reclamacion en consumo igualmente.
y a quien de todos se la pongo? porque aqui nadie quiere saber nada, y el que quiere saber, por lo que he visto en los foros es famoso por hacer esperar en enviar actualizaciones de firmware de sus productos, el problema es que a mi no han llegado ni a ponerlo
Yo creo que a Carrefour por vender un articulo con una utildad que no esta
y a Oki por publicidad engañosa
esta tarde he enviado mi queja a inout y voy a esperar a mañana a ver que dicen.
ToicAD escribió:esta tarde he enviado mi queja a inout y voy a esperar a mañana a ver que dicen.

Yo creo que no tendrás problema con INOUT y te resolverán el problema. Puede que tarden, pero no creo que te quedes con algo que ellos dan. Puedes tener problemas en la recepción por algún motivo técnico. Creo que hay un correo de atención al cliente, úsalo sin miedo. Abajo en el spoiler tienes la página de ellos, y figura que para televisores OKI, tienen la sincroguia Básica y premium. Cual tienes tú?. La has activado?.

me acaban de llamar los inout, y otra semana!!! me han dicho que para mi tele la semana que viene. que solo han enviado la sincroguiatv a las de 19 y 24 pulgadas que son las que mas han vendido.
Y encima me han dicho que solo tendré la informacion de sincroguiaTV, nada de sevicios premium. me parece muy fuerte que se venda un producto con un servicio que no esta. que en la caja esta bien clarito , ahora le haré un foto y la cuelgo.
yo solo compre esta tele por estos servicios

Adjuntos

ToicAD escribió:me acaban de llamar los inout, y otra semana!!! me han dicho que para mi tele la semana que viene. que solo han enviado la sincroguiatv a las de 19 y 24 pulgadas que son las que mas han vendido.
Y encima me han dicho que solo tendré la informacion de sincroguiaTV, nada de sevicios premium. me parece muy fuerte que se venda un producto con un servicio que no esta. que en la caja esta bien clarito , ahora le haré un foto y la cuelgo.
yo solo compre esta tele por estos servicios

Pues creo que tienes toda la razón. En la caja pone bien clarito en la lista que aparece en la foto, - sicroguiaPremiun, aunque haya un logo con sincroguiaTV. Yo creo que es OKI quien tiene que responder, pues es quien habrá contratado los servicios para sus televisores y es el que ofrece dicho servicio a sus compradores. Es decir por un lado esta inout que es la que provee el servicio y por otro OKI, que es la que lo publicita en sus televisores y se lo vende a sus compradores. Creo que si vas a consumo y explicas el tema tienes las de ganar. Otra cosa es que técnicamente el televisor admita el firmware de la sincroguia Premium. :-?
y lo de ganar que crees que es, que me devuelvan el dinero?¿ yo no quiero que me lo devuelvan, yo lo que quiero es que me den el servicio y eso como lo harán?. Y en consumo cuanto tardaran? y cuando lo resuelva consumo a lo mejor inout ya me ha enviado la actualización.
a dia de hoy aun no han enviado la actualización, hoy he ido a carrefour y no me querían atender bien, hasta que he pedido la hoja de reclamaciones, entonces ha salido la jefa de atención al cliente, y por lo menos me ha escuchado como dios manda, no como el .... de electrodomésticos, al final hemos acordado que ellos se pondran en contacto con oki e inout a ver como esta el tema y esta semana me llamaran y según ellos digan pasaremos al siguiente paso, el de negociar.
Yo les he avisado que porque la gente no tiene ni idea de lo que es sincroguiatv y no saben si su tele lo lleva, pero que si todas las teles que ha vendido en todos los carrefour la gente les hiciera una reclamación a consumo como estaba yo a punto de hacer. A ver como se las arreglan.
pero que tal va la tele exceptuando eso?yo estoy buscando una de 21 a 23" y de precio esta parece estar muy bien no?
pues el sonido es de pena, parece un monitor con tdt, pero no te puedo decir que alomejor configurando algo se oiga mejor, pero no me he metido mas con la tele hasta que me arreglen el asunto
es la de 169€? yo la quiero para la habitacion para que se duerma mi novia con el salvame, con que tenga TDT me sobra
si es esa, pues para eso te sobra, la mia se la usa para hombre y mujeres y viceversa jajaja
jejejje pues no estoy puesto en el tema, pero mas barato no hay nada de ese tamaño no?
en full hd, con tdt hd, y con usb reproductor y grabador, y si tuviera el dichoso servicio sincroguiatv premium es una pasada el precio
desconozco ese servicio, busco un 720P con TDT Hd,al mejor precio el resto no lo usaré. Gracias
17 respuestas