chiny1900 escribió:@leonigsxr1000Es que soy demasiado tiquismiquis jejeje, igual me busco una tv mas purista, me encanta tu panasonic, pero lo ideal eran 43 pulgadas, algo similar en cuanto a esa calidad sabrás de alguna? o de alguna pulgada más?
Es decir un ldc en su máxima expresion tecológica
Hombre la panasonic DX900 en cuanto precision del color es lider, para ver cine es una pasada, aunque tiene un poco de "ghosting" en transiciones oscuras......tiene un HDR de casi 1.300 nits (una barbaridad) pero para jugar prefiero el oled , y a una isla desierta me llevaria uno sin dudarlo
Hay algo que no entiendo y me vas a perdonar si se me entiende mal, dices que quieres algo mas "purista".....la fidelidad de color negro perfecto y contraste infinito del oled, para mi , es bastante purista......tambien dices que quieres una LCD en su maxima expresion tecnologica en 43"?? (no creo que lo encuentres).......
La mejor tele LCD/LED de hoy en dia es la sony Zd9 a partir de 65"......mas purista y evolucionada tecnologicamente que esa tele pocos o ningun led vas a encontrar.......
En mi opinion aqui tienes las mejores 4 televisiones del mercado ahora mismo (en mi opinion), mas purista que eso no hay....
Oled panasonic z1000
Oled Lg G7V/W7V
Led sony ZD9
Oled sony A1
Las 3 pasan de los 6.000 euros pero son lo mejor........como te dije en 43" no hay gamas altas como las que quieres tu.
EDITO: tambien puedes hacerte con un plasma pionner en 43" que creo que eso si hay (de segunda mano claro y con bastantes años) es una imagen muy buena, pero en mi opinion (personal) estos 4 televisores se las comen con patatas