joseanime16 escribió:Si estas entre Televisor Oled o Led para jugar a 4K, yo en tu lugar me decantaría por Oled, se nota mas el pasar a 1080p a 4K en Oled que en Led, o por lo menos yo lo notado mas.
Dark_Mike escribió:Un 4k, eso si, sea lo que sea que compres es mejor el oled. A la larga, no se por lo menos me paso a mi, que cambie el 4k 55" por un triple monitor (5760x1080) con freesync, es algo personal pero también para tomar en cuenta.
Dark_Mike escribió:Si vale, pero creo que en ese caso convendría mas un monitor que una tv, aunque como dice @leonigsxr1000 en este año ya las tv's se parecen mas a un monitor, igual podrías probar otras marcas en monitores como AOC.
Dark_Mike escribió:Si vale, pero creo que en ese caso convendría mas un monitor que una tv, aunque como dice @leonigsxr1000 en este año ya las tv's se parecen mas a un monitor, igual podrías probar otras marcas en monitores como AOC.
leonigsxr1000 escribió:Dark_Mike escribió:Si vale, pero creo que en ese caso convendría mas un monitor que una tv, aunque como dice @leonigsxr1000 en este año ya las tv's se parecen mas a un monitor, igual podrías probar otras marcas en monitores como AOC.
En mi opinion ya hay mas gente que utiliza el pc como una consola (yo mismo ) y los fabricantes de teles poco a poco estan bajando el inputlag y avanzando en temas de hz....
Aun queda quizas un par de años para ver hdmi 2.1 en teles y un poco mas para ver soluciones tipo G-sinc en teles....pero lo veremos seguro amigo:)
leonigsxr1000 escribió:En esas pulgadas no suele haber gamas altas , pero yo me iria a por una samsung ks8000 del año pasado....es mi opinion
Xevipiu escribió:Yo en su momento compre a precio de coste este modelo y encantado
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku7500
chiny1900 escribió:Xevipiu escribió:Yo en su momento compre a precio de coste este modelo y encantado
Es que la verdad, siempre fui de monitor, pero me he cansado de los controles de calidad...llevo 6 rma, 3 con un rog 165hz y 3 con el predator...y horrible.
El panel lo veo muy pobre, blancos amarillentos, por eso buscaba lo mejor pero fuera del oled. Algo con todas las tecnologías visuales...hdr, cuantom dot, etc. Pero que no fuese de 55 pulgadas como son los oled, algo que tenga 96 cm de largo aprox. Voy a mirar esa tv a ver.
Xevipiu escribió:chiny1900 escribió:Xevipiu escribió:Yo en su momento compre a precio de coste este modelo y encantado
Es que la verdad, siempre fui de monitor, pero me he cansado de los controles de calidad...llevo 6 rma, 3 con un rog 165hz y 3 con el predator...y horrible.
El panel lo veo muy pobre, blancos amarillentos, por eso buscaba lo mejor pero fuera del oled. Algo con todas las tecnologías visuales...hdr, cuantom dot, etc. Pero que no fuese de 55 pulgadas como son los oled, algo que tenga 96 cm de largo aprox. Voy a mirar esa tv a ver.
Pues cogete fuerte!
Yo uso aun monitores de mas de 10 años!
Uso los famosos Dell con panel S-PVA
Aun tengo el Dell 2407WFP y el 3007WFP de 30p con 2560x1600, cuando en esa epoca no existia grafica para mover eso con soltura
Ninguna RMA, ningun pixer muerto, los botones aun funcionan bastante bien.
Aun tienen marcha pra muchos años más si Dios quiere!
El 3007WFP me salio por solo 1600€ por la web de Dell, cuando en todos los siotios no bajaba de 1800€
apalizadorx escribió:A mí me tiene llegar este monitor 144hz con freesync el proximo miercoles: https://www.amazon.es/Samsung-C24FG70FQ ... sung+144hz
Un 4k oled esta muy bien si tienes para complementar un monitor como dios manda con una buena tasa de hz, bajo inpunt lag, 1ms de tiempo de respuesta, flicker free, etc, para determinados juegos y shooters online viene de perlas
Si el presupuesto no da para las dos cosas ve a por un buen monitor 1440p 144hz 1ms que esta pensado para gaming, jugar con una tv a juegos online como cs go o battlefield 1 es un suicidio
Dark_Mike escribió:@leonigsxr1000 Y eso esta excelente, una cosa por la que deje la 4k es que en algunos juegos (muy importantes para mi) me daba ghosting, hoy ya con el freesync no he vuelto a tener problemas con ello, seria genial que las tv's trajeran estas tecnologías.
leonigsxr1000 escribió:Dark_Mike escribió:@leonigsxr1000 Y eso esta excelente, una cosa por la que deje la 4k es que en algunos juegos (muy importantes para mi) me daba ghosting, hoy ya con el freesync no he vuelto a tener problemas con ello, seria genial que las tv's trajeran estas tecnologías.
Bueno si te digo la verdad el "ghosting" o "estela" que dejan los objetos en movimiento....el maximo responsable es la velocidad del pixel del panel al cambiar de gris a gris....si la velocidad no es buena los colores tardan en cambiar y por eso dejan estela....
Igual tu monitor nuevo con freesync es mas rapido de pixel que los otros y por eso ya no ves ghiosting, no creo que tenga relaccion con el freesync...pero oye todo puede ser compañero, que la Tecnología es complicada jehe
CHINI porque tienen que ser 43" ??? De que distancia estamos hablando??? Yo he jugando un año entero en un oled de 55" a 1.50m de distancia y se me hacia perfecto
leonigsxr1000 escribió:@chiny1900 No te preocupes, menos de 1 metro una 55" es demasiado (hasta para mi que soy un borrico jeje) tu me has preguntado y te soy sincero compañero, no me gusta ninguna tele de 43" y no me atrevo a recomendarte alguna....
Si te conformas con 60hz (creo que no te queda mas remedio) la de Xevipiu no está mal del todo....aunque ya será dificil de conseguir porque es del año pasado......pero vamos si encuentas una ks8000 o ks7500 no está mal para jugar, lo que no se es si hay en 43" (la 7500 creo que si)
chiny1900 escribió:
Buf retiro lo dicho...estaba jugando en la panasonic que tengo arriba y ... horrible, estoy demasiado acostumbrado a los 4ms, se me hace raro jugar en tv, así que nada a esperar a los monitores con hdr que salen el mes que viene.
Evil_sukoide escribió:chiny1900 escribió:
Buf retiro lo dicho...estaba jugando en la panasonic que tengo arriba y ... horrible, estoy demasiado acostumbrado a los 4ms, se me hace raro jugar en tv, así que nada a esperar a los monitores con hdr que salen el mes que viene.
Una TV es más apropiada para las consolas ya que van a 30/60fps ( en caso excepcional) y están acostumbrados a jugar con una fluidez que está años luz de la que puede darte un pc con un buen monitor con bastantes Hz, 4ms, low inpunt lag.
En cuanto te pones a jugar con una tv notas inmediatamente esa sensación de pérdida de fluidez y lag, no hay color.
pucheros escribió:Sigue robandole a los desarrolladores mientras juegas en tus tvs azulados y amarillentos de miles de euros
pucheros escribió:La situacion económica de Colombia y España es muy diferente, se parecen en lo que un huevo a una castaña, alla no ganan 1 dolar por hora trabajada, por eso tantos Colombianos buscan emigrar hacia España a buscar una mejor caldiad de vida, si pudiera permitirme comprar todos los juegos originales lo haria sin dudarlo, pero aca en mi pais hay necesidades mas basicas que cubrir y con mucho menos dinero, antes que comprar tvs de miles de euros, y juegos que cuestan practicamente una semana de trabajo 8 horas o mas al dia mientras en España con 2 dias de trabajo ya tienen para pagar el juego perfectamente. Y no dire mas porque mi intencion no es venir a quejarme de la situacion de mi pais, sino de alguien que tiene los medios para pagarse sus juegos pero prefiere robarlos y comprar otras excentricidades. Aver si vas a criticar también a los Venezolanos por piratear cuando ganan 2 DOLARES al dia. No hay comparacion y punto.
jopasaps escribió:@pucheros lo tuyo no tiene nombre ... Y tus razonamientos tampoco. Criticas lo que tu mismo haces... Y te excusas por la situación de tu país...
Deja de desvirtuar más el hilo que el chico pregunto por algo y tu entraste a hacer de troll...
Reportado.
chiny1900 escribió:jopasaps escribió:@pucheros lo tuyo no tiene nombre ... Y tus razonamientos tampoco. Criticas lo que tu mismo haces... Y te excusas por la situación de tu país...
Deja de desvirtuar más el hilo que el chico pregunto por algo y tu entraste a hacer de troll...
Reportado.
@timoney
Ye le mandé un privado para que corte ya por que no entiendo a que viene esto, que mas da lo que coja o como lo coja, etc.. Yo es que no doy crédito la vdd. Y mi idea es coger un oled, puedo hacer espacio en la habitación, grcias a dios, mi padre me hace el favor de cogerla a plazos y darle yo los 1200 y luego según lo consiga dárselo, no se que delito veo, ni por que me veo obligado casi ya a contar mi vida.
No se ni quien es esta persona pero vamos yo por eso flipé por que los argumentos son de chiste, pirateo, por que mi pais...mira tu en españa lo que hay, yo me considero un privilegiado, pero lo gracioso es que no sabe nada de mí, ni se...de donde saca que yo juego a saco a juegos piratas, ni cosas raras. En fin... me intenté controlar tmb por que paso de que me baneen a mí, me encanta el foro. Y la gente suele ayudar bastante y se agradece.
Bueno quedo a la espera de nuestro compañero para mirar una tv de calidad. Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Pues facil....la mas barata si la encuentras es la 55b6v del 2016 con 26ms de inputlag y si quieres la de este año 2017 (tiene mas brillo tanto en sdr como en hdr) la candidata sería la 55b7v o 55c7v con 21ms de inputlag
Yo las 2 ultimas oled las he comprado en Hiperclick , es una tienda buena fiable y con buenos precios y un gerente muy amable.
chiny1900 escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues facil....la mas barata si la encuentras es la 55b6v del 2016 con 26ms de inputlag y si quieres la de este año 2017 (tiene mas brillo tanto en sdr como en hdr) la candidata sería la 55b7v o 55c7v con 21ms de inputlag
Yo las 2 ultimas oled las he comprado en Hiperclick , es una tienda buena fiable y con buenos precios y un gerente muy amable.
Buscaba una actual ya de paso y con todo lo posible, cuantum dot, hdr y tal y cual, con displayport hay alguna?
leonigsxr1000 escribió:chiny1900 escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues facil....la mas barata si la encuentras es la 55b6v del 2016 con 26ms de inputlag y si quieres la de este año 2017 (tiene mas brillo tanto en sdr como en hdr) la candidata sería la 55b7v o 55c7v con 21ms de inputlag
Buscaba una actual ya de paso y con todo lo posible, cuantum dot, hdr y tal y cual, con displayport hay alguna?
Los quamtum docs son los samsung leds de 2016-2017 (no son nada malos para jugar pero a mi no me gustan), teles con displayport solo hay una en el mercado (creo) es la panasonic ax800 del 2014 led (la tengo yo)
Las oled 2016-2017 son HDR y panel de 10 bits , con rgb con subpixel azul (para que dure mas el panel)......
Luego te daré unos consejos (tengo unos videos en mi canal) pero puse una vez 2 y me llamaron la atencion los moderadores, asi que ya no pongo nada de nada aqui PASO
Los cuidados que te digo es que los oled, pueden (y de hecho lo hacen) sufrir de retencion de imagen , si se hace el burro con ellos, solo unos minimos cuidados y sentido común y no es problema (yo llevo ya cientos de horas de juegos en Oleds y no he tenido ningun quemado NUNCA
La verdad que en habitacion oscura, nunca veras nada mejor , tiene un contraste y negros que no pueden sacar nunca los leds, (aunque en HDR a los oled les falta un poco de brillo)
leonigsxr1000 escribió:@chiny1900
Pues SI, por menos de 3.000 en 55" pienso que es de lo mejor o sencillamente lo mejor.......(junto con el oled panasonic, PERO el problema que tiene panasonic es su sat y que poco a poco está cayendo en picado......ademas que no tiene Dolby vision y el LG si) (no veas que bien se ve el mass efeect andromeda en dolby vision)