TV oled o no oled 4k? 100hz o más? para juegos?

Hola buenas noches, quería saber si existe una tv oled o no oled, de 4k, con algún modo gaming que tenga mas de 60hz, quería saber modelos y precios aprox.No lo quiero curvo
Muchas gracias y un cordial saludo.
Con 100hz me refiero a alguna que tenga modo gaming...en el cual se habilitan los 100hz 120hz etc
@leonigsxr1000 te invoco que en esto estças bastante puesto jajaj, la quería entre 32 y 35 pulgadas si es de 32 de lujo, aunque veo que las hay de 40 de 92cm y es la medida exacta..
Mis requerimientos eran...cuantum dot, hdr, 4k y lo ideal 32 pulgadas y chroma completo.
Entiendo que de 55 pulgadas no bajan las oled? pero de las demás?
Mi defecto es que soy demasiado perfeccionista...o mi virtúd y quiero lo mejor. Estoy añadiendo cosas al post por que estoy mirando sobre la marcha y creo que no existen oleds de menos de 55 así que descartado.
No entiendo nada de teles, simplemente quiero algo que me dure, algo que tenga un panel excelente o mejor, y algo que me permita jugar a 4k a mas de 60hz
Estaba mirando por aquí y la verdad que el precio que tiene la mas cara 800 y pico me convence.

https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... perPage=50

Si es mas cara no hay problema mientras tenga una calidad del panel tremenda, los asus rog y acer predator los he probado y a mi parecer dejan mucho que desear en cuanto a calidad de panel.

Me había fijado en esta.
Sony KD43XE8077SAEP, lo que no se si lo de la tecnología Motionflow XR significa que voy a poder jugar a 200hz si el juego lo permite, o como va... yo quiero la tv para jugar, sobre todo a triples aaa y quiero un panel de calidad, pero claro no quiero jugar a 60 fps...de ahí mi duda, con una tv sea cual sea voy a jugar siempre a 60 fps? o realmente podría ir a 200 hz y 200fps? Lo que no se es si tiene hdmi 2.1, tambien entiendo que el paso de grey to grey sería bueno que fuese de 1ms y el input de menos de 50ms y que sea de 10 bits el panel.

Imagino que los 200fps no son reales y serán por interpolación y tendrá bastantes incompatibilidades...no son nativos no? es decir yo en el panel de nvidia no puedo poner 200 fps
Las oled 2017 de LG tienen un panel de 120hz reales y se comportan igual que un monitor de pc....windows te reconoce 1920x1080p 120hz....y puedes jugar a esa resolucion en algunos juegos....yo he probado "the division" y al girar la camara va mucho mas suave que a 60hz es increible como se ve.....con vsinc activado se queda en 120fps y aunque baje un poco no te mete esos tironcillos como cuando juegas a 60fps con vsinc y bajas a 57-58 fps

Aun asi no dejan de ser una tele....asi que te recomiendo siempre jugar con vsinc porque al quitarlo siempre habrá tearing

Preguntaras si la tele puede reconocer los 3840x2160p 120hz o 2560x1440p 120hz.....pues en teoría SI.....pero los las limitaciones del ancho de banda del hdmi 2.0....no es posible....si la tele tuviera displayport lo haría (en teoria)

Yo juego todo a 3840x2160p 60hz....aunque tambiem admite los 2560x1440p a 60hz (y como la tele escala tan cojonudamente bien) se ve increible

....los 1920x1080p 120hz no lo admiten todos los juegos en su menu y solo lo uso en algun shooter.....PERO eso si , los 120hz y el cambio de pixel casi instantaneo del oled....hacen una experiencia realmente maravillosa , ayudada por los 21ms de inputlag (cifra excelente y casi record para un televisor)

No son baratas todo hay que decirlo....van desde los 2800e mas o menos de las gamas bajas en 55" a los 6.000-7000e de las gamas altas en 65" (como la 65g7v que tengo yo) pero son una maravilla para la vista....en oled en realidad las gamas bajas a las altas llevan el mismo panel , la diferencia son filtros antireflejos , mejor sonido y acabados premium, pero el panel es el mismo

Edito: si , claro que puedes añadir la opcion de Motion de algunas teles de 200hz 500hz o lo que digan jaja.....pero solo es un interpolador que provoca artefactos , tirones y añade muchísimo inputlag (mas de 80ms en algunos casos)

Edito: hay algunas sony del año pasado que mediante resolución personalizada del panel de control si admitian los 120hz....pero demostró que con mucho tearing aun con vsinc activado.....la sony que se comporta parecida a las oled que te he dicho es el oled sony nuevo de este año (sony A1) pero te vas casi a 4.000e en 55"

EDITO: puede haber paneles de LG Led ips de las pulgadas que quieres y mas baratos, que admiten tambien los 120hz

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sj8500

Yo un pane led ips de lg no lo compraria, (en mi opinion)
@leonigsxr1000
Entonces no hay ninguna TV normal que no sea oled que sea recomendable? Como Max 43 pulgadas? Muy amable x la respuesta y un saludo! La LG veo que se excede yo Max 43 pulgadas, buscaba algo con hdr, cuantum dot, Chroma 4.4.4, 10 bits, con input x debajo de los 50ms, más de 100hz reales, es decir lo más parecido a un monitor pero con una calidad visual que se cague totalmente en ellos.
X eso quería algo de Hz reales y no interpolados en pc. Si no hay nada a la vista prefiero monitor pero para jugar triples a que es lo que más suelo jugar era una gozada una TV. Lo malo es eso que si tengo que ir a 60fps sin ninguna opción a subirlos paso. X eso mi duda es si hay algo que realmente merezca la pena aunque no sea oled

Insisto si no hay nada recomendable de menos de 96cm de largo , paso, pero ske los monitores de 1200,840 etc me están dando bastante asquito en cuanto a calidad de imagen
Si estas entre Televisor Oled o Led para jugar a 4K, yo en tu lugar me decantaría por Oled, se nota mas el pasar a 1080p a 4K en Oled que en Led, o por lo menos yo lo notado mas.
joseanime16 escribió:Si estas entre Televisor Oled o Led para jugar a 4K, yo en tu lugar me decantaría por Oled, se nota mas el pasar a 1080p a 4K en Oled que en Led, o por lo menos yo lo notado mas.

El problema que se disparan a las 55 pulgadas...como mucho puedo 43. Buscaba algo que me permitiese jugar a 4k 120hz pero no se si existe, según vi en internet si pero según me dice la gente nop
Por debajo de 55" no vale la pena.
Dark_Mike escribió:Por debajo de 55" no vale la pena.

Un 4k? o un oled o ambos?
Un 4k, eso si, sea lo que sea que compres es mejor el oled. A la larga, no se por lo menos me paso a mi, que cambie el 4k 55" por un triple monitor (5760x1080) con freesync, es algo personal pero también para tomar en cuenta.
Dark_Mike escribió:Un 4k, eso si, sea lo que sea que compres es mejor el oled. A la larga, no se por lo menos me paso a mi, que cambie el 4k 55" por un triple monitor (5760x1080) con freesync, es algo personal pero también para tomar en cuenta.

Yo es que llevo una mala racha con monitores 2k 165hz, 3 rog y 3 predator y ya no se que hacer Osea que un 4k si es de 43 no merece la pena? xk mas grande no me entra la vdd
Si vale, pero creo que en ese caso convendría mas un monitor que una tv, aunque como dice @leonigsxr1000 en este año ya las tv's se parecen mas a un monitor, igual podrías probar otras marcas en monitores como AOC.
Dark_Mike escribió:Si vale, pero creo que en ese caso convendría mas un monitor que una tv, aunque como dice @leonigsxr1000 en este año ya las tv's se parecen mas a un monitor, igual podrías probar otras marcas en monitores como AOC.

Si no hay otro remedio esperaré a otros monitores que salen ahora con hdr...pero pensé que habia tv de 120hz 4k
El problema no es el ensamblador el problema es el fabricante del panel de 165hz, el cual es el mismo en todas las marcas.
Dark_Mike escribió:Si vale, pero creo que en ese caso convendría mas un monitor que una tv, aunque como dice @leonigsxr1000 en este año ya las tv's se parecen mas a un monitor, igual podrías probar otras marcas en monitores como AOC.

En mi opinion ya hay mas gente que utiliza el pc como una consola (yo mismo ;) ) y los fabricantes de teles poco a poco estan bajando el inputlag y avanzando en temas de hz....

Aun queda quizas un par de años para ver hdmi 2.1 en teles y un poco mas para ver soluciones tipo G-sinc en teles....pero lo veremos seguro amigo:)
leonigsxr1000 escribió:

En mi opinion ya hay mas gente que utiliza el pc como una consola (yo mismo ;) ) y los fabricantes de teles poco a poco estan bajando el inputlag y avanzando en temas de hz....

Aun queda quizas un par de años para ver hdmi 2.1 en teles y un poco mas para ver soluciones tipo G-sinc en teles....pero lo veremos seguro amigo:)

Y bueno quitando el tema de los herzios, si quisiese convertir mi pc en una consola 4k....a 60fps y luego un monitor de 240hz para competitivo....que tv me recomendarías que no sobrepasase las 43 pulgadas. Cuanto mejor sea el panel mejor, necesito lo mejor en cuanto a calidad pero dentro de ese tamaño...si no iba a por el oled...pero es para una habitación y no para un salón
En esas pulgadas no suele haber gamas altas , pero yo me iria a por una samsung ks8000 del año pasado....es mi opinion
leonigsxr1000 escribió:En esas pulgadas no suele haber gamas altas , pero yo me iria a por una samsung ks8000 del año pasado....es mi opinion

Nada si no es gama alta, seguiré probando monitores xd. Cuando me haga ya yn salon gamer pillaré la oled, por que meter aquí 55 pulgadas imposible jajaj
Yo en su momento compre a precio de coste este modelo y encantado

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku7500
Xevipiu escribió:Yo en su momento compre a precio de coste este modelo y encantado

Es que la verdad, siempre fui de monitor, pero me he cansado de los controles de calidad...llevo 6 rma, 3 con un rog 165hz y 3 con el predator...y horrible.
El panel lo veo muy pobre, blancos amarillentos, por eso buscaba lo mejor pero fuera del oled. Algo con todas las tecnologías visuales...hdr, cuantom dot, etc. Pero que no fuese de 55 pulgadas como son los oled, algo que tenga 96 cm de largo aprox. Voy a mirar esa tv a ver.
@leonigsxr1000 Y eso esta excelente, una cosa por la que deje la 4k es que en algunos juegos (muy importantes para mi) me daba ghosting, hoy ya con el freesync no he vuelto a tener problemas con ello, seria genial que las tv's trajeran estas tecnologías.
chiny1900 escribió:
Xevipiu escribió:Yo en su momento compre a precio de coste este modelo y encantado

Es que la verdad, siempre fui de monitor, pero me he cansado de los controles de calidad...llevo 6 rma, 3 con un rog 165hz y 3 con el predator...y horrible.
El panel lo veo muy pobre, blancos amarillentos, por eso buscaba lo mejor pero fuera del oled. Algo con todas las tecnologías visuales...hdr, cuantom dot, etc. Pero que no fuese de 55 pulgadas como son los oled, algo que tenga 96 cm de largo aprox. Voy a mirar esa tv a ver.

Pues cogete fuerte!
Yo uso aun monitores de mas de 10 años!
Uso los famosos Dell con panel S-PVA

Aun tengo el Dell 2407WFP y el 3007WFP de 30p con 2560x1600, cuando en esa epoca no existia grafica para mover eso con soltura :(

Ninguna RMA, ningun pixer muerto, los botones aun funcionan bastante bien.
Aun tienen marcha pra muchos años más si Dios quiere!
El 3007WFP me salio por solo 1600€ por la web de Dell, cuando en todos los siotios no bajaba de 1800€ :(
Xevipiu escribió:
chiny1900 escribió:

Pues cogete fuerte!
Yo uso aun monitores de mas de 10 años!
Uso los famosos Dell con panel S-PVA

Aun tengo el Dell 2407WFP y el 3007WFP de 30p con 2560x1600, cuando en esa epoca no existia grafica para mover eso con soltura :(

Ninguna RMA, ningun pixer muerto, los botones aun funcionan bastante bien.
Aun tienen marcha pra muchos años más si Dios quiere!
El 3007WFP me salio por solo 1600€ por la web de Dell, cuando en todos los siotios no bajaba de 1800€ :(

Es que lo de ahora es de chiste, por eso me pensé en pillar una buena tv con un panel que me diese una resolución y colores realmente buenos, sacrificanto aunque fuesen hz y el g sync, por que no me quedo conforme con ninguno de los paneles (gaming), me parecen todos de baja calidad, low cost, los cuales nos venden a precio de oro.

Pues voy a ojear tv, voy a tener en cuenta la samsung y a ver si veo algo más por ahí mi intencion era esa, una actual , con máximas tecnologías visuales, de unas 43 pulgadas y que monte un buen panel.
A mí me tiene llegar este monitor 144hz con freesync el proximo miercoles: https://www.amazon.es/Samsung-C24FG70FQ ... sung+144hz

Un 4k oled esta muy bien si tienes para complementar un monitor como dios manda con una buena tasa de hz, bajo inpunt lag, 1ms de tiempo de respuesta, flicker free, etc, para determinados juegos y shooters online viene de perlas

Si el presupuesto no da para las dos cosas ve a por un buen monitor 1440p 144hz 1ms que esta pensado para gaming, jugar con una tv a juegos online como cs go o battlefield 1 es un suicidio [+risas]
apalizadorx escribió:A mí me tiene llegar este monitor 144hz con freesync el proximo miercoles: https://www.amazon.es/Samsung-C24FG70FQ ... sung+144hz

Un 4k oled esta muy bien si tienes para complementar un monitor como dios manda con una buena tasa de hz, bajo inpunt lag, 1ms de tiempo de respuesta, flicker free, etc, para determinados juegos y shooters online viene de perlas

Si el presupuesto no da para las dos cosas ve a por un buen monitor 1440p 144hz 1ms que esta pensado para gaming, jugar con una tv a juegos online como cs go o battlefield 1 es un suicidio [+risas]

Mi idea era agarrar tv para triples a y luego un 240hz para cs go. Pero queria la mejor tv que exista actualmente con el mayhor numero de tecnologías, pero ando pez jaj
Dark_Mike escribió:@leonigsxr1000 Y eso esta excelente, una cosa por la que deje la 4k es que en algunos juegos (muy importantes para mi) me daba ghosting, hoy ya con el freesync no he vuelto a tener problemas con ello, seria genial que las tv's trajeran estas tecnologías.

Bueno si te digo la verdad el "ghosting" o "estela" que dejan los objetos en movimiento....el maximo responsable es la velocidad del pixel del panel al cambiar de gris a gris....si la velocidad no es buena los colores tardan en cambiar y por eso dejan estela....

Igual tu monitor nuevo con freesync es mas rapido de pixel que los otros y por eso ya no ves ghiosting, no creo que tenga relaccion con el freesync...pero oye todo puede ser compañero, que la Tecnología es complicada jehe

@chini1900 porque tienen que ser 43" ??? De que distancia estamos hablando??? Yo he jugando un año entero en un oled de 55" a 1.50m de distancia y se me hacia perfecto
leonigsxr1000 escribió:
Dark_Mike escribió:@leonigsxr1000 Y eso esta excelente, una cosa por la que deje la 4k es que en algunos juegos (muy importantes para mi) me daba ghosting, hoy ya con el freesync no he vuelto a tener problemas con ello, seria genial que las tv's trajeran estas tecnologías.

Bueno si te digo la verdad el "ghosting" o "estela" que dejan los objetos en movimiento....el maximo responsable es la velocidad del pixel del panel al cambiar de gris a gris....si la velocidad no es buena los colores tardan en cambiar y por eso dejan estela....

Igual tu monitor nuevo con freesync es mas rapido de pixel que los otros y por eso ya no ves ghiosting, no creo que tenga relaccion con el freesync...pero oye todo puede ser compañero, que la Tecnología es complicada jehe

CHINI porque tienen que ser 43" ??? De que distancia estamos hablando??? Yo he jugando un año entero en un oled de 55" a 1.50m de distancia y se me hacia perfecto

El problema es que no me entra jaja es una habitación pequeña, estaría a unos 80 cm o 1 metro de distancia aprox.
El oled me encanta la vdd...
Estoy acabando una partida en el counter y te pego una foto de la sala.
@chiny1900 No te preocupes, menos de 1 metro una 55" es demasiado (hasta para mi que soy un borrico jeje) tu me has preguntado y te soy sincero compañero, no me gusta ninguna tele de 43" y no me atrevo a recomendarte alguna....

Si te conformas con 60hz (creo que no te queda mas remedio) la de Xevipiu no está mal del todo....aunque ya será dificil de conseguir porque es del año pasado......pero vamos si encuentas una ks8000 o ks7500 no está mal para jugar, lo que no se es si hay en 43" (la 7500 creo que si)
leonigsxr1000 escribió:@chiny1900 No te preocupes, menos de 1 metro una 55" es demasiado (hasta para mi que soy un borrico jeje) tu me has preguntado y te soy sincero compañero, no me gusta ninguna tele de 43" y no me atrevo a recomendarte alguna....

Si te conformas con 60hz (creo que no te queda mas remedio) la de Xevipiu no está mal del todo....aunque ya será dificil de conseguir porque es del año pasado......pero vamos si encuentas una ks8000 o ks7500 no está mal para jugar, lo que no se es si hay en 43" (la 7500 creo que si)

Imagen

Date cuenta que si en algún juego, toco el teclado...me acercaría aún más...

Buf retiro lo dicho...estaba jugando en la panasonic que tengo arriba y ... horrible, estoy demasiado acostumbrado a los 4ms, se me hace raro jugar en tv, así que nada a esperar a los monitores con hdr que salen el mes que viene.
Y si en ves de comprar un TV de miles de Euros compras los juegos originales? [bye]
chiny1900 escribió:
Buf retiro lo dicho...estaba jugando en la panasonic que tengo arriba y ... horrible, estoy demasiado acostumbrado a los 4ms, se me hace raro jugar en tv, así que nada a esperar a los monitores con hdr que salen el mes que viene.

Una TV es más apropiada para las consolas ya que van a 30/60fps ( en caso excepcional) y están acostumbrados a jugar con una fluidez que está años luz de la que puede darte un pc con un buen monitor con bastantes Hz, 4ms, low inpunt lag.

En cuanto te pones a jugar con una tv notas inmediatamente esa sensación de pérdida de fluidez y lag, no hay color.
Evil_sukoide escribió:
chiny1900 escribió:

Una TV es más apropiada para las consolas ya que van a 30/60fps ( en caso excepcional) y están acostumbrados a jugar con una fluidez que está años luz de la que puede darte un pc con un buen monitor con bastantes Hz, 4ms, low inpunt lag.

En cuanto te pones a jugar con una tv notas inmediatamente esa sensación de pérdida de fluidez y lag, no hay color.

Yo llevo jugando en tele grande con el pc ya 4 años.....ahora con los últimos oled que tienen 0.01 ms de cambio de pixel y alrrededor de 20ms de inputlag la verdad que es una maravilla y a 60fps yo lo veo todo muy suave, ademas que ahora en los últimos puedes jugar a 1080p 120hz reales.....los monitores serán mejor pero las ultimas teles se ven de lujo jeje

Saludos !!

Edito: solo juego con mando a triple A , y alguno con raton pero pocos
@leonigsxr1000 ya conseguí que la tele esté de 10. Yo x 2000 y pico cogía el oled lo malo es eso...que puedo despejar muebles y tal pero x detrás no tengo espacio xk tengo la cama. Delante puedo quitar todo lo que ves pero detrás es eso xd.
Simplemente por mirar que oled me recomendarías sobre los 2000 y pico. Estoy viendo los x 1800 etc. Pero bueno ya te dije que quiero algo bueno y prefiero gastar lo necesario para algo de calidad ,pero claro sin irme ya a precios de 5000. 4000. Etc
Estoy comparando mi panasonic....con el monitor y la panasonic costó 350 euros...hace años. En la foto parece que el de arriba es azulado, pero es la foto.
Imagen

@pucheros y por que en vez de meterte en un hilo a decir tonterías que no vienen al caso...evitas cerrar la bocaza y callarte?
Amazon me ha devuelto 1200 de saldo por una rma, y tengo ahora algo ahorrado...tengo juegos originales y no originales como casi todo el mundo. Ahora si tu eres el salvador de la industria del videojuego y del planeta felicidades compañero.
Ahora si tu intención era quedar de simpático... no lo has conseguido, que sabrás tu cuantos juegos tengo originales?Igual tengo mas juegos comprados de los que crees, la mayoría.... o en conjuntas, o si son online en steam y alguno que otro me lo bajo ¿Qué problema hay?
Es que.... que te importa a ti lo que haga la gente, me meto yo en tu vida? (lo voy a hacer a ver que encuentro)
Antes de meter mierda limpia bien tu casa anda, que muy aburrido debes de estár para ir a un post a aportar menos que nada.

Lo gracioso es que lo dices tu.... (no hace falta mas que mirar tu perfil y mensajes)...un tio que se baja juegos de wiiu al pc para jugar a un emulador, se baja el cemu filtrado sin pagar patreon, se pilla una flashcard para 3ds para jugar en una consola a roms, modifica la sysnand......, piratea la ps3 con un custom firmware jajaj y pregunta dudas sobre si puede jugar en xbox one y pc con una misma cuenta para jugar con un colega

QUE LEGAL ERES EH? jjajajajaja me descojono.....anda...chaval..... Vete del post y cierra la puerta al salir por favor, pedazo de hipócrita que peor no has podido quedar....chaoooo. [bye]
¡Vaya! No tenía ni idea de que por fin han sacado teles a mas de 60 hz reales. Yo llevo unos años con un Sony de 42", que uso para todo y muy contento. Nunca he apreciado problemas de lag ni parecidos. Trabajo más o menos cerca de ella, como si fuera un monitor y tampoco me cansa la vista. El tamaño respecto a un monitor se agradece mucho por la espectacularidad de los juegos. La resolución de 1920x1080 me parece adecuada y suficiente. Lo único que echo en falta son unos negros mas negros, algo que se aprecia al ver películas en total oscuridad especialmente (aunque activo la mejora de contrastes y negros). Los 60 hz / fps me parecen suficientes para todos los juegos, a excepción de los first person shooters, donde los 120hz hacen maravillas. También eso mejora enormemente la suavidad del ratón en pantalla, lo que hace más agradable el uso del ordenador. En fin, estaré atento este año y el siguiente a ver si sacan algo de no más de estas 42", a más hz reales y, si es posible, con alguna mejora en la calidad de imagen.
@leonigsxr1000 Me voy a por una oled no se hable mas. Cuando tal si me haces el favor recomiendame uno sobre los 2000 y algo aprox. Y mil gracias. Vi que las lg tienen rgb aumentado con el blanco etc. Pero ya te digo que de tv no tengo ni idea, quería la mas completa, para un uso 95% de pc / consola y un 5%tv

Voy a hacer remodelación para tenerla aprox a los dos metros y pico
Sigue robandole a los desarrolladores mientras juegas en tus tvs azulados y amarillentos de miles de euros [oki]
pucheros escribió:Sigue robandole a los desarrolladores mientras juegas en tus tvs azulados y amarillentos de miles de euros [oki]

Pero tio jajajaja, si tu tienes post, donde has pirateado nintendos 3ds y juegas a emuladores de wii u y usas el dolhpin y demás.

¿Qué me estás contando? ¿ A que viene esto? ¿Cómo eres tan hipócrita? ¿Cualquier persona que vea tus mensajes va a ver como posteas en foros de emulación, flashcards y customfirmware? Estás bien compañero? Si tu pillas un flashcard, o le metes un custom firmware...o juegas al zelda en el pc? Qué estás haciendo?
Pero tu de que vas? jajajaja es que me hace hasta gracia, jodiendo un post donde tengo una duda sobre una tv, acusando de unas cosas que ni sabes, a cuento de...no se.

En serio estás bien del tanque compañero?

Si mismamente sin mirar ya mensajes que hay un monton...miras tus temas y mira que sale.
Qué me estás contando de las desarrolladores tio????
Imagen
La situacion económica de Colombia y España es muy diferente, se parecen en lo que un huevo a una castaña, alla no ganan 1 dolar por hora trabajada, por eso tantos Colombianos buscan emigrar hacia España a buscar una mejor caldiad de vida, si pudiera permitirme comprar todos los juegos originales lo haria sin dudarlo, pero aca en mi pais hay necesidades mas basicas que cubrir y con mucho menos dinero, antes que comprar tvs de miles de euros, y juegos que cuestan practicamente una semana de trabajo 8 horas o mas al dia mientras en España con 2 dias de trabajo ya tienen para pagar el juego perfectamente. Y no dire mas porque mi intencion no es venir a quejarme de la situacion de mi pais, sino de alguien que tiene los medios para pagarse sus juegos pero prefiere robarlos y comprar otras excentricidades. Aver si vas a criticar también a los Venezolanos por piratear cuando ganan 2 DOLARES al dia. No hay comparacion y punto.

PD: Nada de lo que digas me hará cambiar de pensar, ni tampoco pienso contestar nada mas de lo que me digas porque no tienes ni idea de lo que hablas, eres como un político multimillonario que no paga sus impuestos para gastarse el dinero en coches de lujo y mansiones en Miami. El problema no es piratear, es tener los medios para pagar y no querer, robar por la cara y quedarse tan ancho. Seguro que los unicos juegos que pagas son los que juegas online porque sino también los robarias.
pucheros escribió:La situacion económica de Colombia y España es muy diferente, se parecen en lo que un huevo a una castaña, alla no ganan 1 dolar por hora trabajada, por eso tantos Colombianos buscan emigrar hacia España a buscar una mejor caldiad de vida, si pudiera permitirme comprar todos los juegos originales lo haria sin dudarlo, pero aca en mi pais hay necesidades mas basicas que cubrir y con mucho menos dinero, antes que comprar tvs de miles de euros, y juegos que cuestan practicamente una semana de trabajo 8 horas o mas al dia mientras en España con 2 dias de trabajo ya tienen para pagar el juego perfectamente. Y no dire mas porque mi intencion no es venir a quejarme de la situacion de mi pais, sino de alguien que tiene los medios para pagarse sus juegos pero prefiere robarlos y comprar otras excentricidades. Aver si vas a criticar también a los Venezolanos por piratear cuando ganan 2 DOLARES al dia. No hay comparacion y punto.

De donde sacas tu que en españa en dos días se consigue para un juego? Que sabes tu de a lo que me dedico o que tengo que hacer para pillar la pantalla?Yo millonario? compañero no tengo trabajo, en mi vida trabajé dos años cobrando 160 euros al mes. Dando 4 horas a la semana clases de informática. Vivo en casa con mis padres , tan complicado es ir a mediamartk(tienda de electrodomésticos) y pillar algo a plazos? Mis únicos ingresos son de arreglar en ocasiones ordenadores o montar ordenadores a amigos. Me busco la vida como puedo. Para tener el pc que tengo estuve dos años ahorrando de 2012 a 2014, luego vendí piezas y alguna otra cosa para tener lo que tengo ahora y juntando los que gane en los dos años de trabajo, cumpleaños, etc. (tengo 26 y me dan dinero en el cumpleaños la vida es así)
Qué juegos piratas tengo yo? de donde sacas tu que tengo tantos juegos piratas?
Vuelvo a insistir. QUE ME ESTAS CONTANDO? Qué haces en un hilo metiendo mierda? por que te metes a acusarme de cosas sin sentido? Me lo explicas¿? Qué sabras tu en la situación que está cada uno? Qué sabrás tu la cantidad de malavares que he tenido que hacer para conseguir el ordenador que tengo? Que sabes tu de mi para juzgar nada?
Quien eres tu? que pintas aquí? quieres saber algo más de mi vida, el color de mi ropa interior? Gracias [sonrisa]

Que leyes de moralidad tienes que darme tu a mi? me gasto el dinero en lo que me sale de.. no tengo que darte explicaciones a ti ni a nadie. Al igual que tu no eres absolutamente nadie , para decirme a mi nada. Qué cojones tienes tu que decir de que bajo nada pirata? Por preguntar sobre una tv? Qué me estás ahora diciendo de venezuela? por que sacas las cosas de contexto? Dejame ya en paz por que te estás dejando en evidencia tio. Yo no me meto en la vida de nadie pero me estás ya tocando lo que viene siendo la moral.
Queda muy bonito criticar a alguien sin sentido por bajar juegos (tu versión), pero claro en mi país hay poco dinero y tengo que hacerlo....pero tengo un pc con una 980. Venga por dios tio ya, por favor para ya.
Tu no sabes nada de mí ni yo de tí, así que deja ya este tema y déjame tranquilo. Gracias! Y te pido ya educadamente por que estoy a punto de perder las formas que x favor ya.....deja el hilo tranquilo deja de poner gilipolleces y de dar lecciones de moralidad y déjame tranquilo con la puñetera tv.
@pucheros lo tuyo no tiene nombre ... Y tus razonamientos tampoco. Criticas lo que tu mismo haces... Y te excusas por la situación de tu país...
Deja de desvirtuar más el hilo que el chico pregunto por algo y tu entraste a hacer de troll...
Reportado.
@pucheros ¿por qué no dejas que haga cada uno lo que le salga de sus pelotas con su dinero?, si no te gusta lo que ves en este foro, busca uno de tú país y deja la gente de aquí tranquila.
jopasaps escribió:@pucheros lo tuyo no tiene nombre ... Y tus razonamientos tampoco. Criticas lo que tu mismo haces... Y te excusas por la situación de tu país...
Deja de desvirtuar más el hilo que el chico pregunto por algo y tu entraste a hacer de troll...
Reportado.

@timoney
Ye le mandé un privado para que corte ya por que no entiendo a que viene esto, que mas da lo que coja o como lo coja, etc.. Yo es que no doy crédito la vdd. Y mi idea es coger un oled, puedo hacer espacio en la habitación, grcias a dios, mi padre me hace el favor de cogerla a plazos y darle yo los 1200 y luego según lo consiga dárselo, no se que delito veo, ni por que me veo obligado casi ya a contar mi vida.
No se ni quien es esta persona pero vamos yo por eso flipé por que los argumentos son de chiste, pirateo, por que mi pais...mira tu en españa lo que hay, yo me considero un privilegiado, pero lo gracioso es que no sabe nada de mí, ni se...de donde saca que yo juego a saco a juegos piratas, ni cosas raras. En fin... me intenté controlar tmb por que paso de que me baneen a mí, me encanta el foro. Y la gente suele ayudar bastante y se agradece.

Bueno quedo a la espera de nuestro compañero para mirar una tv de calidad. Un saludo.
chiny1900 escribió:
jopasaps escribió:@pucheros lo tuyo no tiene nombre ... Y tus razonamientos tampoco. Criticas lo que tu mismo haces... Y te excusas por la situación de tu país...
Reportado.

@timoney
Ye le mandé un privado para que corte ya por que no entiendo a que viene esto, que mas da lo que coja o como lo coja, etc.. Yo es que no doy crédito la vdd. Y mi idea es coger un oled, puedo hacer espacio en la habitación, grcias a dios, mi padre me hace el favor de cogerla a plazos y darle yo los 1200 y luego según lo consiga dárselo, no se que delito veo, ni por que me veo obligado casi ya a contar mi vida.
No se ni quien es esta persona pero vamos yo por eso flipé por que los argumentos son de chiste, pirateo, por que mi pais...mira tu en españa lo que hay, yo me considero un privilegiado, pero lo gracioso es que no sabe nada de mí, ni se...de donde saca que yo juego a saco a juegos piratas, ni cosas raras. En fin... me intenté controlar tmb por que paso de que me baneen a mí, me encanta el foro. Y la gente suele ayudar bastante y se agradece.

Bueno quedo a la espera de nuestro compañero para mirar una tv de calidad. Un saludo.

Yo veo más envidia que otra cosa, pero en fin.. mejor ignóralo y pasa,
en lo que respecta al tema es una pena que no saquen monitores con paneles oled más pequeños si no ya también haría el cambio, yo probé dos ASUS mg279q y los dos con los mismos problemas de Backlight Bleed ya no me decidí por el tercero, y al final me decanté por el que tengo actualmente un aoc agon ag241qx también tuve que reemplazarlo unas cuantas veces, el control de calidad deja mucho que desear..
ahora a la espera de que tal es el ASUS ROG Swift PG27UQ y si tiene un buen control de calidad tal vez lo compre,
saludos.
@chiny1900 no sé si ya la ha habrás visto a ver que te parece https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k
@timoney que pintaza voy a mirar sus specs y reviews a la espera de que me diga algo @leonigsxr1000, no tenía pensado subir a las 55, pero bueno cambiando la mesa del pc puedo jej. Muchas gracias!
Pues facil....la mas barata si la encuentras es la 55b6v del 2016 con 26ms de inputlag y si quieres la de este año 2017 (tiene mas brillo tanto en sdr como en hdr) la candidata sería la 55b7v o 55c7v con 21ms de inputlag

Yo las 2 ultimas oled las he comprado en Hiperclick , es una tienda buena fiable y con buenos precios y un gerente muy amable.

Edito: joder como está el patio , cuales son las teles de miles de euros?
leonigsxr1000 escribió:Pues facil....la mas barata si la encuentras es la 55b6v del 2016 con 26ms de inputlag y si quieres la de este año 2017 (tiene mas brillo tanto en sdr como en hdr) la candidata sería la 55b7v o 55c7v con 21ms de inputlag

Yo las 2 ultimas oled las he comprado en Hiperclick , es una tienda buena fiable y con buenos precios y un gerente muy amable.

Buscaba una actual ya de paso y con todo lo posible, quantum dot, hdr y tal y cual, con displayport hay alguna?
chiny1900 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues facil....la mas barata si la encuentras es la 55b6v del 2016 con 26ms de inputlag y si quieres la de este año 2017 (tiene mas brillo tanto en sdr como en hdr) la candidata sería la 55b7v o 55c7v con 21ms de inputlag

Buscaba una actual ya de paso y con todo lo posible, cuantum dot, hdr y tal y cual, con displayport hay alguna?

Los quamtum docs son los samsung leds de 2016-2017 (no son nada malos para jugar pero a mi no me gustan), teles con displayport solo hay una en el mercado (creo) es la panasonic ax800 del 2014 led (la tengo yo)

Las oled 2016-2017 son HDR y panel de 10 bits , con rgb con subpixel azul (para que dure mas el panel)......

Luego te daré unos consejos (tengo unos videos en mi canal) pero puse una vez 2 y me llamaron la atencion los moderadores, asi que ya no pongo nada de nada aqui PASO

Los cuidados que te digo es que los oled, pueden (y de hecho lo hacen) sufrir de retencion de imagen , si se hace el burro con ellos, solo unos minimos cuidados y sentido común y no es problema (yo llevo ya cientos de horas de juegos en Oleds y no he tenido ningun quemado NUNCA

La verdad que en habitacion oscura, nunca veras nada mejor , tiene un contraste y negros que no pueden sacar nunca los leds, (aunque en HDR a los oled les falta un poco de brillo)

http://www.hiperclick.com/lg-oled55c7v-55-oled-4k.html
leonigsxr1000 escribió:
chiny1900 escribió:

Buscaba una actual ya de paso y con todo lo posible, cuantum dot, hdr y tal y cual, con displayport hay alguna?

Los quamtum docs son los samsung leds de 2016-2017 (no son nada malos para jugar pero a mi no me gustan), teles con displayport solo hay una en el mercado (creo) es la panasonic ax800 del 2014 led (la tengo yo)

Las oled 2016-2017 son HDR y panel de 10 bits , con rgb con subpixel azul (para que dure mas el panel)......

Luego te daré unos consejos (tengo unos videos en mi canal) pero puse una vez 2 y me llamaron la atencion los moderadores, asi que ya no pongo nada de nada aqui PASO

Los cuidados que te digo es que los oled, pueden (y de hecho lo hacen) sufrir de retencion de imagen , si se hace el burro con ellos, solo unos minimos cuidados y sentido común y no es problema (yo llevo ya cientos de horas de juegos en Oleds y no he tenido ningun quemado NUNCA

La verdad que en habitacion oscura, nunca veras nada mejor , tiene un contraste y negros que no pueden sacar nunca los leds, (aunque en HDR a los oled les falta un poco de brillo)

Si es que encima puedo jugar desde la cama, en la tienda que me dices está a 2300 es buena compra. Por debajo de los 3000 es lo mejor que puedo adquirir en relación a calidad de panel y el uso que le voy a dar que es un 95% Pelis, youtube y juegos.
@chiny1900

Pues SI, por menos de 3.000 en 55" pienso que es de lo mejor o sencillamente lo mejor.......(junto con el oled panasonic, PERO el problema que tiene panasonic es su sat y que poco a poco está cayendo en picado......ademas que no tiene Dolby vision y el LG si) (no veas que bien se ve el mass efeect andromeda en dolby vision)
leonigsxr1000 escribió:@chiny1900

Pues SI, por menos de 3.000 en 55" pienso que es de lo mejor o sencillamente lo mejor.......(junto con el oled panasonic, PERO el problema que tiene panasonic es su sat y que poco a poco está cayendo en picado......ademas que no tiene Dolby vision y el LG si) (no veas que bien se ve el mass efeect andromeda en dolby vision)

Pues perfecto, voy a buscarme una mesa para ponerla que sea de 1.75 aprox de largo, que será lo que mas me va a costar por que necesito que tenga para el teclado xd.
Yo tengo la LG Oled B6 55" que la compre en el Dia Sin iva del Corte Ingles el mes pasado y antes tenia la Samsung Led 55" KS7000. Y el cambio de 1080p a 4K en la Led me decepciono bastante, esperaba mas al subir la Resolucion. Pero en la Oled si noto mas diferencia y merece mas la pena jugar a 4K.
A si que yo te recomiendo que te pilles la B6 55" Oled, yo estoy muy contento con ella, y por ejemplo Netflix se ve mucho mejor que en la Led. Te lo digo yo que tuve las dos una semana comparando el mismo contenido en la dos una a lado de la otra y se veía mucho mejor en Oled.
@joseanime16 mil gracias la tendré en cuenta tmb

Y entre la LG Oled B6 55" y la OLED55C7V tienes idea de cual es mejor?

@leonigsxr1000 Perdón por invocarte tantas veces jaja es que te considero el gurú de las oled y ando pez pez pez.

Y mi duda principal.....el pc lo tengo en uso aprox unas 12 horas al día....lo que temo es tener problemas de quemado, serán demasiadas horas para mi propósito, el explorer abierto muchas horas....con el posible marcado de la zona superior, etc.?

Me da un miedo terrible que le pase esto aunque sea mínimo.
https://www.youtube.com/watch?v=rLbB_IGvX3Q
Ya que utilizo el pc casi todo el día y me puede dar algo como vea marcas del browser o de iconos etc, en fondos de tono pálido.
Y otra cosa que vi en un video tuyo creo...el problema que tuve yo en los monitores fue yellow tint....y comentas que los bordes no son perfectos etc, mi tv tampoco pero no se nota, si estoy en el navegador que es todo blanco lo notaría?
También escuche que en grises tienen unas bandas negras...que se perciben... (son muy maniático jaj)
Como ves mi uso va a ser bastante intenso...para mi propósito sería mejor un monitor o sigue siendo interesante el oled? xk ya te digo que andaría casi todo el día con el operando, ya fuese youtube, word,películas, juegos....
Hay gente que me dice que si no voy a estar a mucha distancia, apenas voy a notar la dif entre 4k y full hd y que si lo quiero para jugar que me olvide del 4k y el hdr y coja la EG910V, pero no se la vdd ando perdido jaj.

Esto me pasó en los monitores.
Imagen
Imagen
El color de la izquierda diferente al de la derecha
Imagen
Imagen
@chiny1900

No hay problema amigo jehe , bueno anda que no hay gente que sabe mas que yo :)

En efecto, las oled nunca han sido perfectas en uniformidad de grises ni en blanco...

...las primeras tenian mas problemas con los tintes, estas ultimas en ese aspecto son mejores y el problema es minimo o inexistente...

....las bandas en grises Ires bajos sigue siendo un problema sin duda.....hay unidades mejores y peores (yo mi ultima unidad 65g7v me ha salido muy buena en esos aspectos) las malas lenguas dicen que los modelos más caros tienen mejores paneles en uniformidad.....no te lo voy a negar es un poco una loteria...

....de todas maneras las oled cada 4 horas hacen un ciclo de compensacion de "ruido" y suelen mejorar con el paso de las horas...

El tema de los quemados.....lamentablemte si dices que usas el pc 12 horas diarias.....casi no me atrevo a recomendartela....tienen su propio limitador de brillo en pantallas fijas y demas....pero tantas horas....yo no me atrevo a recomendartelas sin que tengas CUIDADO.....

Soy sincero chini....tienen la mejor imagen del mercado PERO con sus "defectillos".....

Peor eran los edge led y su clouding y negros grises.....pero eaaa no se puede tener todo :)

Edito: no hombre no, no cojas la eg910.....para lo que la quieres tu esta totalmente desfasada

Edito: esos tintes que veo en las fotos de tus monitores no son malos del todo....los he visto mucho peores chini
56 respuestas
1, 2