TV para juagr 4k 120 hz

buenas, estoy mirando TV para el pc...me gustaria eso juagr a 120hz o mas... en la actual me va a 60hz

que os parece esta: https://www.amazon.es/gp/product/B0B135 ... WXBL&psc=1

mi equipo es este:

Procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i7-12700 2.10 GHz
RAM instalada 32,0 GB (31,7 GB usable)
Grafica: Gigabyte GeForce RTX 3080 GAMING OC V2 LHR 10GB GDDR6X
la samsung s95b, pero lo minimo son 55". Alcanza los 1000 nits en modo juego para HDR va de coña
@Gonul yo creo que si vas al foro de PS5 encontrarás mejores opiniones sobre TVs a 120Hz porque allí se habla bastante del tema, aunque no vayan a ver los 120fps en la vida xd

hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585

Mi recomendación, además de las opiniones de aquí, es que preguntes también por allí.
ok gracias no sabia donde preguntar :D, me estoy remodelando parte del equipo jajaj

gracias!
¿Y esa 3080 va a poder con 4K 120FPS?
Gnoblis escribió:¿Y esa 3080 va a poder con 4K 120FPS?

La ideal para esos menesteres es la 4090.
parh escribió:
Gnoblis escribió:¿Y esa 3080 va a poder con 4K 120FPS?

La ideal para esos menesteres es la 4090.

Eso pensé y más con las polémicas de la VRAM.

Pero bueno, la TV no se cambia tan a menudo y lo que no se pueda mover hoy ya lo moverán futuras generaciones y la TV ya la tendrá lista.
ya si la cosa es por mejorar la tv actual que tengo...
tengo esta

Samsung Ue43ku6000k

imagino que si me pillo una nuevo notare la diferencia, no? por eso prefiero que me aconsejeis tampoco es que entienda mucho de tv...yo con verlo a 60fps la cosa era mejorar un poquito, si creeis que hay alguna tv mas acorde y baratilla pues mejor que mejor
Gonul escribió:ya si la cosa es por mejorar la tv actual que tengo...
tengo esta

Samsung Ue43ku6000k

imagino que si me pillo una nuevo notare la diferencia, no? por eso prefiero que me aconsejeis tampoco es que entienda mucho de tv

la mejor es la que te he puesto yo en terminos de calidad precio, si tienes pensado gastarte 1000 en esa lg de 48" que has puesto, la samsung al menos hasta hace unos meses se encontraba a unos 1150 o asi pero es mucho mejor y 55"
@parh voy a mirar esa que me dices, gracias, tenia tambien mirada esta samsung https://www.amazon.es/gp/product/B09MW4 ... WXBL&psc=1
a ver lo de los 1000€ es si le saco partido creeis que me iria mejor un mas barata para la 3080¿?
Gonul escribió:@parh voy a mirar esa que me dices, gracias, tenia tambien mirada esta samsung https://www.amazon.es/gp/product/B09MW4 ... WXBL&psc=1
a ver lo de los 1000€ es si le saco partido creeis que me iria mejor un mas barata para la 3080¿?

esa que pones es led, es muy buena tele, pero la que yo te digo es oled y esta un peldaño por encima.

Echa un vistazo a chollometro, hay una promocion de samsung que da cashback de 300 euros y se te queda la 55" s95b a precio de chollo. Yo la compré la mia hace casi 2 meses, ojala hubiese pillado el chollo de ahora.
@parh ah ok, estaba mirando reviews ahora d esta lg https://www.amazon.es/gp/product/B0B135 ... WXBL&psc=1 que la ponen tambien muy bien...

voy a mrira esa que me dices tambien y a ver si en unos dias decido, asi recopilo info de todo ... muchas gracias por la ayuda

si la que me dices esta por 1099€ en mielectro verdad? :D

he visto esta philips:https://www.amazon.es/gp/product/B0B1F1T6HY/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

que tal seria para jugar y uso de pc.... entre esas tres me decantaria:

son 1000 salvo la samsung que ya se vaa casi 1300... prefiero pillar en amazon por el tema garantia.. :D
Yo me he montado una 4090 con el LG C1 48". Actualmente este TV/Monitor es insuperable calidad/precio. Si lo pillas por debajo de 900 pavos es una gran compra para gaming, ya que dispone de 'Black Frame Insertion' a 120hz, lo que proporciona una claridad en el movimiento nunca vista desde los tiempos de los CRT (superando incluso a los plasma que estaban en 4ms de persistencia a 60hz/60fps (lo que vendrían a ser 240fps en un panel de los modernos). Con el LG C1 consigues a 120fps la claridad equivalente a 312 fps en un panel gaming de los modernos. Además es super-configurable, permitiendo incluso entrar en el menú servicio para desactivar el auto-dimming y otras cosas.

Eso si, siempre pensando en usarlo en bajas condiciones de luminosidad (no hace falta estar totalmente a oscuras), ya que los OLED no destacan por su brillo a la luz del día, pero la calidad de imagen está muy por encima de los LED tradicionales.

Imagen
xxvalencianoxx escribió:https://www.carrefour.es/tv-oled-1397-cm-55-lg-oled55c24la-4k-uhd-smart-tv/VC4A-18288765/p?awc=25399_1685922535_dce7565c3c2a540d06a7c149bb0422df&dclid=CKiw0e7mqv8CFWl0pAQdRBsEbA

Ojo, que en las LG C2/G2 han hecho un downgrade en relación al Motion Pro. Ahora solo se puede activar a 60hz, lo que produce un flickering bastante molesto. Por eso yo recomendaba la C1 en lugar de la C2.
paq escribió:
xxvalencianoxx escribió:https://www.carrefour.es/tv-oled-1397-cm-55-lg-oled55c24la-4k-uhd-smart-tv/VC4A-18288765/p?awc=25399_1685922535_dce7565c3c2a540d06a7c149bb0422df&dclid=CKiw0e7mqv8CFWl0pAQdRBsEbA

Ojo, que en las LG C2/G2 han hecho un downgrade en relación al Motion Pro. Ahora solo se puede activar a 60hz, lo que produce un flickering bastante molesto. Por eso yo recomendaba la C1 en lugar de la C2.

Yo juego en una C1 de 55" y es una maravilla de tv. me dejas rallado con lo de la c2, pensaba pillarme en algun momento la de 42".
pues yo estoy mirando asi por 900 1000€ me lio si no es una cosa es otra...
esta tiene buena pinta pero no tiene micro y teniendo alexa sin micro peus ya ves

https://www.amazon.es/gp/product/B0B1F1 ... WXBL&psc=1

no se si aconsejais alguna asi en ese rango de precios....
Gonul escribió:buenas, estoy mirando TV para el pc...me gustaria eso juagr a 120hz o mas... en la actual me va a 60hz

mi equipo es este:

Yo tengo una C2 pero de 42" que uso como monitor de pc y para jugar a PS5 y no puedo estar mas contento la verdad. El contraste y los colores que te da una oled son una maravilla. Con HDR una pasada, y el brillo que tiene a mi me llega de sobra teniéndola tan cerca y jugando casi siempre de noche.
@Torneiro_ si esta estaba tambien en mi lista: https://www.amazon.es/gp/product/B0B135 ... WXBL&psc=1

como tiene el mismo precio estaba en la duda....
Si encuentras la mía LG B7 tiene opción de 1080p 120hz.
Es una tele estupenda y de segunda mano me salió muy bien de precio.

Por cierto que no he usado el modo 120hz [+risas]
Yo estoy a punto de pillar esta:
https://www.amazon.es/dp/B09HHMS28Q/?co ... _lig_dp_it

Me cabrea un rato que valga la lg c2 de 42 prácticamente lo mismo que una de 48 o a veces la de 55 XD
Al_undra escribió:Yo estoy a punto de pillar esta:

Me cabrea un rato que valga la lg c2 de 42 prácticamente lo mismo que una de 48 o a veces la de 55 XD

Esa la tiene mi hermana y en mi opinión es una mierda.Ella en cambio esta contenta con ella. XD .Cuestión de apreciación supongo. :)
dicker31 escribió:

Esa la tiene mi hermana y en mi opinión es una mierda.Ella en cambio esta contenta con ella. XD .Cuestión de apreciación supongo. :)

Top no es la verdad, pero un colega tambien la pillo hace poco solo para jugar en el pc y esta flipándoos, creo que al final esto es hasta mas subjetivo que otra cosa XD
A ver que hago, porque pasar de esto a 350 a una lg c2 de 1000€ pues hay un trecho.
Al_undra escribió:
dicker31 escribió:

Top no es la verdad, pero un colega tambien la pillo hace poco solo para jugar en el pc y esta flipándoos, creo que al final esto es hasta mas subjetivo que otra cosa XD
A ver que hago, porque pasar de esto a 350 a una lg c2 de 1000€ pues hay un trecho.

Pues ya te digo,depende de cada uno.A mi es que no me gusta nada la gestión de movimiento de esa tele.No se,no la noto suave en movimientos rápidos.Mi cuñado,que si la usa para jugar,tampoco esta contento con ella.A mi personalmente no me gusta nada,pero nada.En cualquier caso entre esa y la c2 hay termino medio hombre :)
dicker31 escribió:
Al_undra escribió:
dicker31 escribió:Esa la tiene mi hermana y en mi opinión es una mierda.Ella en cambio esta contenta con ella. XD .Cuestión de apreciación supongo. :)

Pues ya te digo,depende de cada uno.A mi es que no me gusta nada la gestión de movimiento de esa tele.No se,no la noto suave en movimientos rápidos.Mi cuñado,que si la usa para jugar,tampoco esta contento con ella.A mi personalmente no me gusta nada,pero nada.En cualquier caso entre esa y la c2 hay termino medio hombre :)

Te agradeceria si me pudieras sugerir alguna, es que en teles de 43 no he visto termino medio, o es una gama baja o es una alta que vale un poco menos que las 55" pulgadas XD
Al_undra escribió:
dicker31 escribió:
Al_undra escribió:

Te agradeceria si me pudieras sugerir alguna, es que en teles de 43 no he visto termino medio, o es una gama baja o es una alta que vale un poco menos que las 55" pulgadas XD

Ostras!!! Pues tienes toda la razón del mundo.Te iba a recomendar esta.https://www.mielectro.es/tv-43pulgadas-sony-kd-43x85k-10482071/pero es que vale casi como la de 55
Yo lo que te recomiendo es que el cable HDMI sea 2.1, y que la tele que compres tenga modo PC, de lo contrario, podrás tener problemas con que se pixele un poco la imagen. Actualmente la mayoría de televisores tienen modo PC, pero hace unos años esto era un coñazo, ya que se veia la imagen pixelada, con bordes raros, etc.
https://www.castroelectronica.pt/es/pro ... tra-hd--lg esta esta de 55, esque en comentarios lei que menso de 55" la pantalla no lleva no se que del evo... que era a partir de ciertas pulgadas... esta de oferta por 1000€...

que follon lo de la tele jejejje es mucha pasta y uno no quiere cagarla eligiendo....
Si puedes tener una de 55" sin problemas de espacio yo sin duda cogía la c2.
Al final me decanté por la hisense, si no me apaña la devolveré por 350 estoy dispuesto a tomar el riesgo XD
Yo estoy más o menos igual (esperando para pillarme una oled para conectar al PC, pero solo para jugar) y tengo bastantes dudas sobre lo que comentan del BFI y el C1, algunos dicen que es el summun y otros que no vale para nada y que estropea la experiencia de juego (que además hace aun más oscura la imagen, y no es que le sobren nits a la TV), sobre el BFI de la C2 y C3 parece que hay unanimidad, como solo lo admite a 60hz y no a 120 no vale la pena. No se si alguno puede darme su opinión sobre el tema (teniendo una de estas TV y habiéndolo probado, no de odias)

EL C2 este año se va a poner a punto de caramelo y el C3 tampoco veo que sea un gran salto, el G3 es otra historia, pero no voy a pagar el triple, me sale más a cuenta pillar un c1/c2 de 55" por menos de 1000€ en una rebaja y para el año venderla y comprarme la G3 a un precio "normal"

Al final caera la primera que se ponga en oferta (C1/C2), pero habiendo comprado algunas TVs en los últimos años no recomiendo a nadie que pague el precio "normal" por una, ya que suelen tener ofertas de mas del 30% todos los modelos en octubre y noviembre, para 3 meses cada uno verá lo que hace con su dinero, pero luego no vale ponerse a llorar cuando en octubre se pongan las c2 de 55" a 899€ o menos...
@stan01 entonces que es mejor esperarse a octubre noviembre? :D yo no se cual comprar, lo que si tengo claro que se en amazon y si es prime mejor que mejor, que la garantia que da es perfecta...
Gonul escribió:@stan01 entonces que es mejor esperarse a octubre noviembre? :D yo no se cual comprar, lo que si tengo claro que se en amazon y si es prime mejor que mejor, que la garantia que da es perfecta...

Salvo que quieras pillar una los meses inmediatos a su salida mi recomendación es que esperes, no tiene que ser específicamente a noviembre, ponlas en seguimiento en las tiendas en las que quieras comprarlas y suele haber ofertas puntuales cada x tiempo, pero en octubre y noviembre están prácticamente en oferta semana si semana no, puedes comprobarlo en cualquier gráfica de seguimiento de precios con historial, y casi siempre las ofertas más agresivas se sitúan ahí.

Por eso decia que, hablando de productos de unos 1200€/1500€, ofertas del 30% no son moco de pavo

@Gonul están saliendo algunas ofertas ya de la C2 de 55" de vez en cuando a menos de 1000€, hoy en el mediamarkt y el carrefour por ejemplo a 999€, se va a poner interesante la cosa
@stan01 ok genial, si peus me esperare si no es que veo alguna que baje mucho.. :D
Hola.
Usáis una pantalla de 42 de PC, cerca ? O es de lejos ?
Estoy pensando en una oled de 42 para todo y se me hace demasiado grande para trabajar en ella.
@jintertapa yo laque tengo es de 43" y con que te pongas a 1 metro o 1,5 yo lo veo bien, la uso para pc y para jugar....
jintertapa escribió:Hola.
Usáis una pantalla de 42 de PC, cerca ? O es de lejos ?
Estoy pensando en una oled de 42 para todo y se me hace demasiado grande para trabajar en ella.

yo uso una de 55 pulgadas, llevo años con televisores y no vuelvo a un monitor ni de broma, obviamente que no estoy en una mesa frente a la pantalla, pero tampoco en un sofá a 5 metros.estoy a casi dos metros, metro ochenta, por ahí, la pantalla está al nivel del suelo en un mueble tipo salón y yo en un sillón, al lado tengo como una mesita para el ratón y un reposa pies.

Hasta me cargue una de plasma hace tiempo, cuando ya no servía en cada, pues no era consciente que el plasma se quemaba con imágenes fijas, de hecho ni sabía que era plasma.

Y si pudiera pues tendría una de 100 pulgadas.

Hay gente que usa pantallas grandes para trabajar, todo es acostumbrarse, yo es que repito, estoy tan acostumbrado a usar pantallas grandes desde hace años que no puedo volver al típico monitor 27-24 porque es que me siento como en los 2000 con los monitores esos enanos que eran cuadrados, y tampoco me gustan los ultrawide, además que en una pantalla de 55 puedo poner juegos en ultra wide .

Imagen
Ya. Yo es que estoy en mesa y silla. A unos… 40 cm o menos.
Tengo sillón al lado si quisiera pero por lo que sea, me gusta jugar apoyado en la mesa.
En el sillón me da la impresión de que juego mas relajado, no estoy tan metido como en la mesa.
🤷‍♂️
De ahí mi duda de pasar a pantalla de 42/43 para todo, ordenador y jugar.
Gonul escribió:buenas, estoy mirando TV para el pc...me gustaria eso juagr a 120hz o mas... en la actual me va a 60hz

mi equipo es este:

En 55" lo tienes fácil si quieres disfrutar de verdad de jugar en una tv.

LG OLED55G26LA

Ahh , es que no vi en el 1 post el presupuesto y dije, lo tiene fácil, si se va de precio ya F.

No se cuan fiable es esta web https://www.tiendalgonline.com/oled-tv/ ... lsrc=aw.ds la tienen a 1000€

De esas dos, la c2, pero a mí gusta más la c1, la c2 yo la noto rara en como da la imagen, la tienen pila de colegas,esa y la c1 y la c2 lo dicho, rara, no se explicártelo con palabras.
Me sobra el 4k, me sobran los 120hz y quizás también las 49 pulgadas, y digo quizás porque no he tenido oportunidad de probar un panel OLED, pero tan difícil es tener un poquito de visión de mercado, y sacar algo más accesible para el resto de mortales?

Por ejemplo un monitor OLED QHD,HDR 75hz de 32 pulgadas que esté rondando los 500/600€ se vendería bastante bien.
OLED aún sigue siendo algo privativo, una TV de 1000 euros a mi me parece un poco una locura, aunque la puedes amortizar, pero no sé, tampoco sabría decir si es buena idea tenerla de PC, dicen que las protecciones de los quemados han avanzado mucho, pero claro, no sabría decir en que circunstancias.

@Evil_sukoide si no lo ves pues no lo sabes, yo nunca he tenido una TV oled, pero he tenido PS VITA o mi teléfono tiene panel oled y es alucinante como se ven los negros, nada que ver con LCD.

Sobre 4K 120 fps pues ya es lo mismo, haberlo probado y darte cuenta de la diferencia, estas cosas una vez las ves es difícil volver atrás, mientras no las veas pues te conformas con lo que hay.
katatsumuri escribió:
@Evil_sukoide si no lo ves pues no lo sabes, yo nunca he tenido una TV oled, pero he tenido PS VITA o mi teléfono tiene panel oled y es alucinante como se ven los negros, nada que ver con LCD.

Sobre 4K 120 fps pues ya es lo mismo, haberlo probado y darte cuenta de la diferencia, estas cosas una vez las ves es difícil volver atrás, mientras no las veas pues te conformas con lo que hay.

Buenas, me vengo a referir la disparidad de opiniones que hay en éste tema, los que defienden que un panel OLED tiene que ser mínimo de 49 pulgadas en adelante, como si lo contrario fuera inconcebible o poco más que un despropósito cuando ya se ha visto en el mercado pantallas OLED que no son ni 1080p y la mejora es más que evidente como en el caso de la switch.

En cuanto 120fps, tengo un monitor de 144hz tn hace años que uso para jugar al CS GO y sé de sobra la experiencia que aporta, luego tengo mi otro monitor 1440p ips 75hz que es el que uso para jugar, y reproducir contenido multimedia.

Creo que sí tuviesen visión de mercado sacarían varios monitores OLED adaptados a las circunstancias de cada usuario, seguro que tendrían un buen impulso en las ventas, yo no pagaría 1000€ por un 4k 120hz que no voy a poder aprovechar por razones obvias, mi gráfica no da, y gastarme un pastizal en una rtx 4080/90 ni de coña.

Pero si me sacan un monitor OLED QHD 60/75hz a 500/600€ muy posiblemente caería uno, por no decir un monitor 1080p OLED para la gama entrada éstoy seguro que muchos usuarios lo comprarían.
@Evil_sukoide yo alucino como se ven los vídeos en el teléfono, no consigo esa definición ni de broma en mi TV LED samsung, la resolución y la calidad de los leds son cosas muy diferentes, la resolución da definición de los elementos que se dibujan, la tecnología oled da una profundidad de colores más reales y orgánicos, y bueno, la frecuencia de refresco pues da una sensación más natural de movimiento cuanto más alta es.

sobre los monitores 1080p no tengo ni idea la verdad, supongo que al ser productos delicados por el tema de los quemados prefieren enfocarse en gamas altas que sean eficientes, ni idea.
Los que usáis una TV de 42,48 o 50 pulgadas como monitor, donde ponéis el teclado y ratón? Una mesa suele tener unos 50-60 cm de fondo, y a esa distancia es imposible que esos tamaños sean cómodos.
La C2 de 48" a 849€ en PCcomponentes, por si alguno la buscaba como monitor.
albertron escribió:Los que usáis una TV de 42,48 o 50 pulgadas como monitor, donde ponéis el teclado y ratón? Una mesa suele tener unos 50-60 cm de fondo, y a esa distancia es imposible que esos tamaños sean cómodos.

No suelo jugar con teclado, pero cuando lo utilizo lo tengo en las piernas que están apoyadas en un reposa pies, al lado del sillón tengo un taburete de madera rectangular donde apoyo el ratón y otras cosas como vasos, teléfono, mandos, además el taburete tiene doble nivel, por lo que puedo dejar otras cosas sin que entorpezca a las manos.

Algo como el de la derecha sin colorines
Imagen

Seguro que hay sillones mesa y cosas curiosas, yo soy bastante rudimentario:
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí por si a alguien le gusta el bricolaje [+risas]

La realidad es que por cuatro duros, con una tabla y cuatro patas de madera, te puedes montar una superficie ajustada a la altura justa del sillón en la que puedes apoyar el teclado y el ratón, incluso un volante para jugar a simuladores de conducción o lo que te venga.

Estoy seguro que vas a un punto de estos donde tiran cosas y encuentras todo lo necesario.
@katatsumuri Son muy buenas soluciones, pero la gran mayoria son para jugar en un sofa/sillon. Yo estuve jugando asi 2-3 años y acababa con la espalda reventada, y acabe poniendome un escritorio con una buena silla de oficina. Me referia a usar una pantalla de 42 pulgadas o mas en un escritorio.

Lo unico que se me ocurre es hacer una pequeña mesa que quede a la misma altura que los reposabrazos, aunque me parece un poco trasto y no muy comodo para tener por medio. Tambien eso te obliga a tener reclado y raton inalambrico. Raton tengo, pero cuando me quedo sin bateria tengo el cable a mano para cargalo mientras juego. Teclados mecanicos inalambricos de calidad no hay muchos y los que hay son caros.
@albertron si quieres jugar en silla pues ya si tendrás que adaptar una mesa, con tres tablas de madera lo tienes hecho realmente, no tiene mucha complicación, no es algo marciano, lo puede hacer cualquiera y por muy poco presupuesto.

Incluso puedes comprar algo así de madera y cortarle las patas a la altura deseada con una radial
Imagen
92 respuestas
1, 2