Darkcaptain escribió:K1llman escribió:Buenas a todos,
Estoy buscando una tv exclusivamente para jugar a la consola de tamaño máximo 27 pulgadas pero a ser posible de 23... Quiero la mejor... Algún consejo?
PD: Me da igual la calidad de los altavoces pues uso cascos con deco 5.1
Saludos y gracias
Si es exclusivamente para jugar y no necesitas que tenga TDT/conexión de antena y demás, por esas pulgadas te aconsejo un Monitor y no una TV, ya que el Input Lag es mínimo en un Monitor y en esos tamaños (23" etc..) tienes una gran variedad de modelos y marcas que te van a ir a la perfección para lo que buscas (jugar).
bola_83 escribió:Alguien me puede aconsejar me quiero comprar esta tele la sansung de 46F8000 yo no entiendo de televisores pero creo que es el modelo del 2013 lo usaría casi todo el tiempo para jugar ala Xbox one lo que más juego son alos call of duty y me an dicho algo sobre que esta tele tiene mucho impu lag
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1188670
Alguien me puede aconsejar si es buena compra o si hay alguna con mejor calidad de imagen...
K1llman escribió:Buenas a todos,
Estoy buscando una tv exclusivamente para jugar a la consola de tamaño máximo 27 pulgadas pero a ser posible de 23... Quiero la mejor... Algún consejo?
PD: Me da igual la calidad de los altavoces pues uso cascos con deco 5.1
Saludos y gracias
laleshe escribió:Se me está calentando el morro con ésta:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html
Como encuentre la tarjeta de crédito que me escondió mi novia...
dicanio1 escribió:Yo para jugar a shooters juego en la silla de ordenador y en el monitor de 24 que lo voy a cambiar por uno de 27....
Para todo lo demás juego en la pantalla de 46 pulgadas...
Yo si vais a jugar mucho en online a shooters,os aconsejo jugar en un monitor,se nota y bastante la diferencia.
oO GoGui Oo escribió:Olvidaros de Tv para jugar, sea cual sea la marca y modelo, nada como un monitor y a ser posible no mas de 24". El tiempo de respuesta de un monitor es muchísimo mejor que el de las Tv, también hay que mirar que monitor es y que tv es, pero por regla general Monitor>>>>Tv , y por si fuera poco aún encima son mas baratos.
Mi Tv del salón es una LG de 42" 120hz, 800e hará casi 2 años.
El monitor lo he renovado recientemente por un Benq de 24" RL2455HM, 180e.
No hay color, os lo aseguro, y eso que mi Tv no es como de pavo, el monitor no es nada del otro mundo, ni tiene panel IPS pero tiene un tiempo de respuesta brutal de 1ms.
Ningún gamer profesional juega en Tv, todos juegan en monitores y no es por mero capricho.
P.D: el modo juego de las Tv no vale de nada, solo retoca el contraste y brillo para que parezca que tiene mejor tiempo de respuesta. Hacerme caso, es una mentira como una catedral.
Moraydron escribió:oO GoGui Oo escribió:Olvidaros de Tv para jugar, sea cual sea la marca y modelo, nada como un monitor y a ser posible no mas de 24". El tiempo de respuesta de un monitor es muchísimo mejor que el de las Tv, también hay que mirar que monitor es y que tv es, pero por regla general Monitor>>>>Tv , y por si fuera poco aún encima son mas baratos.
No hay color, os lo aseguro, y eso que mi Tv no es como de pavo, el monitor no es nada del otro mundo, ni tiene panel IPS pero tiene un tiempo de respuesta brutal de 1ms.
Ningún gamer profesional juega en Tv, todos juegan en monitores y no es por mero capricho.
P.D: el modo juego de las Tv no vale de nada, solo retoca el contraste y brillo para que parezca que tiene mejor tiempo de respuesta. Hacerme caso, es una mentira como una catedral.
Pues segun reviews y demas que he leido donde hacen los test,parece que si que baja el input lag,y por la experiencia de los usuarios tambien es asi.
Por otro lado,el tiempo de respuesta no es lo unico en una tele/monitor,y aun no he visto monitores que hagan los oscuros que hace mi tele,y pocos con una intensidad de colores similar,asi que no,un monitor no es algo obligado,si eres jugador online competitivo que lo dejas todo de lado en pro de la competitividad vale,pero si te gusta el espectaculo visual una buena tele es lo suyo creo yo.
Un saludo.
Moraydron escribió:laleshe escribió:Se me está calentando el morro con ésta:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html
Como encuentre la tarjeta de crédito que me escondió mi novia...
Ya has probado alguna samsung?La ultima que has puesto es bastante pepino,pero puestos a gastar grandes sumas,por un poco mas tienes esta:
http://www.pccomponentes.com/lg_47la740 ... ed_3d.html
Se la he recomendado a un colega,por lo que he leido de impresiones de la gente es que esta muy bien,es algo mas cara que la que has puesto tu pero tambien es una 47 pulgadas.
De hecho acabo de buscar la version de 42 pulgadas de esta LG,y mira la tienes perfecta de precio.
http://www.pccomponentes.com/lg_42la740 ... ed_3d.html
Diferencia entre Samsung F7000 y LG LA740S
El modelo de Samsung F7000 y el modelo de LG LA740S son modelos de TV LED 2013. Estos televisores incluyen las últimas novedades en SmartTV. Ambos modelos son el "segundo escalón" de las respectivas marcas para este año 2013. La principal diferencia entre estos modelos es la que existe entre los modelos LG y Samsung de casi todas las gamas.
EL LG LA740S es un TV LED con 3D pasivo, mientras que el Samsung es 3D activo. Puedes consultar la diferencia entre 3D Activo vs Pasivo.
Los TV LG montan un panel IPS* que ofrece un mayor ángulo de visión, un brillo máximo muy bueno y 3D pasivo, lo que lo convierte en un TV ideal para ver en entornos con bastante luz y para familias numerosas, con las gafas 3D más baratas y una buena visión lateral. Cabe añadir que en caso de utilizar el TV para jugar online los LG de gama alta suelen introducir un input-lag muy elevado, lo que los convierte en poco adecuados. El T LED tiene 200Hz y 800Hz de MCI.
El Samsung F7000 tiene un contraste más elevado, lo que consigue negros más negros, ideal para ver el TV con poca luz ambiente, que es donde se notará la diferencia. El 3D activo ofrece mejor definición que el pasivo pero también tiene sus contras. Al igual que el modelo LA740S tiene 200Hz y un CMR de 800Hz.
En cuanto al SmartTV podemos decir que LG y Samsung son los dos mejores en cuanto a esta tecnología así como en compatibilidad. Ambos traen navegador.
Los extras marcan la diferencia mientras LG apuesta por el "Dual Play" que permite jugar dos players a pantalla completa, incorpora el "Magic Control", Wi-Fi, ... Samsung apuesta por el evolution Kit, para actualizar el Hardware del TV en un futuro próximo, Smart Touch Control, cámara integrada, y doble sintonizador para poder grabar mientras ves otro programa.
En cuanto al precio creemos, aunque va a ir variando, que tienen un precio similar. Ambos son buenos TV LED 2013 con buena imagen y bastantes extras, como hemos explicado dependiendo del uso que le vamos a dar sería más aconsejable un o otro modelo.
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... a740s.html
albertosh escribió:Yo siempre he jugado con una tv, si os digo la verdad nuse como se conecta la consola a un monitor .
oO GoGui Oo escribió:Moraydron escribió:oO GoGui Oo escribió:Olvidaros de Tv para jugar, sea cual sea la marca y modelo, nada como un monitor y a ser posible no mas de 24". El tiempo de respuesta de un monitor es muchísimo mejor que el de las Tv, también hay que mirar que monitor es y que tv es, pero por regla general Monitor>>>>Tv , y por si fuera poco aún encima son mas baratos.
Pues segun reviews y demas que he leido donde hacen los test,parece que si que baja el input lag,y por la experiencia de los usuarios tambien es asi.
Por otro lado,el tiempo de respuesta no es lo unico en una tele/monitor,y aun no he visto monitores que hagan los oscuros que hace mi tele,y pocos con una intensidad de colores similar,asi que no,un monitor no es algo obligado,si eres jugador online competitivo que lo dejas todo de lado en pro de la competitividad vale,pero si te gusta el espectaculo visual una buena tele es lo suyo creo yo.
Un saludo.
Esta claro que en calidad de imagen mi Tv es mejor que mi monitor, la luz que desprende el panel es mejor, los colores, zonas oscuras, los 120hz etc... Todo eso esta muy bien, para ver películas y la Tv es estupendo. El problema viene a la hora de jugar a la consola, y es hay donde te das cuenta que el monitor es mucho mejor. Te pones a jugar a un Halo o a un CoD mismamente y al instante notas la diferencia de como responde la imagen, el retardo de la tv que a simple vista parece inapreciable se nota cuando lo comparas con el monitor, y en muchas ocasiones por desgracia marca la diferencia entre vivir o morir.
Si la consola se le da un uso en plan fifa/pro, juegos de modo historia y etc pos adelante con una Tv de muchas pulgadas. Si de lo contrario lo que te mola es jugar sobre todo a juegos con multi competitivos, tipo fps o juegos de carreras y aún encima compites en ellos pos nada como un monitor de no mas de 24".
mopas69 escribió:laleshe a ver si te puedo ayudar. Llevo tres semanas con la 50F6500 de Samsung y no he notado apenas el input lag, estoy súper contento con la tv y no me arrepiento para nada. Gráficamente, con la cantidad de filtros y opciones que hay hace maravillas.
No conzco la LG, pero te puedo decir que con la Samsung no te vas a arrepentir.
oO GoGui Oo escribió:Esta claro que en calidad de imagen mi Tv es mejor que mi monitor, la luz que desprende el panel es mejor, los colores, zonas oscuras, los 120hz etc... Todo eso esta muy bien, para ver películas y la Tv es estupendo. El problema viene a la hora de jugar a la consola, y es hay donde te das cuenta que el monitor es mucho mejor. Te pones a jugar a un Halo o a un CoD mismamente y al instante notas la diferencia de como responde la imagen, el retardo de la tv que a simple vista parece inapreciable se nota cuando lo comparas con el monitor, y en muchas ocasiones por desgracia marca la diferencia entre vivir o morir.
Si la consola se le da un uso en plan fifa/pro, juegos de modo historia y etc pos adelante con una Tv de muchas pulgadas. Si de lo contrario lo que te mola es jugar sobre todo a juegos con multi competitivos, tipo fps o juegos de carreras y aún encima compites en ellos pos nada como un monitor de no mas de 24".
mopas69 escribió:Lo que está más que claro es que lo ideal para jugar no es una tv grande, yo si tuviese mi zona de juego tendría mi monitor de 25 o así pero en mi caso necesitaba una tv "multiusos" donde jugar es el 20% de su uso solamente.
jose juan escribió:albertosh escribió:Yo siempre he jugado con una tv, si os digo la verdad nuse como se conecta la consola a un monitor .
Pus igual que una tele,cojes el cable y la conectas,fijate que dificil
albertosh escribió:jose juan escribió:albertosh escribió:Yo siempre he jugado con una tv, si os digo la verdad nuse como se conecta la consola a un monitor .
Pus igual que una tele,cojes el cable y la conectas,fijate que dificil
Pero no es por componente o algo de eso?, bueno claro si el monitor es hdmi es facil claro xD.
Josep1723 escribió:Una pregunta tan importante es que tenga pantalla ips para que los juegos se vean lo más?
Y como se sabe que lag tiene un tv. Estoy mirando uno que mida 97cm máx y ya no sé a que atenerme.
Josep1723 escribió:Una pregunta tan importante es que tenga pantalla ips para que los juegos se vean lo más?
Y como se sabe que lag tiene un tv. Estoy mirando uno que mida 97cm máx y ya no sé a que atenerme.
laleshe escribió:Josep1723 escribió:Una pregunta tan importante es que tenga pantalla ips para que los juegos se vean lo más?
Por lo que he podido leer estos días los paneles IPS tienen un gran ángulo de visión y colores más reales. Los paneles PLS que monta samsung también tienen estas mejoras, así que lo mejor es verlos in situ y compararlos por uno mismo.
La información de input lag es muy escasa, sólo puedes encontrar información de pocos modelos.
Mi intención era comprar mi TV por internet, pero viendo los problemas que puedo tener con el input lag, finalmente la compraré en un ECI, Mediamarkt o similares... Salen algo más caras, pero me evitaré problemas a la hora de cambiarlas por el dichoso lag.
Moraydron, ahora mismo me paso por forodvd.
bola_83 escribió:Yo por más que leo cada vez estoy más liado tenía pensado en la Samsung 46F8000 de este año http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1188670 yo tengo que jugar en el salón de mi casa y a lo que más juego es a multijugador a los call of duty no se sí está tele tiene mucho impu lag mi presupuesto es de unos 1800€ alguien me podría decir si por este precio hay algo mejor en el mercado yo lo que busco es por ese precio la mejor calidad de imagen posible y el menor impu lag posible
Pd: he puesto el enlace para que la veáis y si alguien entiende por favor que lea las especificaciones y me comente algo
Darkcaptain escribió:El Input Lag no es fácil de apreciar, a decir mas, la mayoría no se darán cuenta de cuando retraso puede tener etc.. pero aunque tu no lo notes, si existe y ayuda sobretodo a la hora de jugar a juegos rápidos, y jugar contra la CPU pues aun, pero si juegas mucho a FPS Multi (rollo COD, BF y todo tipo de FPS/TPS etc..) ahí estás jugando con desventaja, aparte de añadirle nuestras conexiones de España que no ayudan xDD
A mi 117ms la Samsung que habéis estado hablando me parece BRUTAL.. pero mucho mucho, por mucho que le pongas el Modo juego, lo pongas en Modo PC etc.. etc.. me sigue pareciendo demasiado los 45ms aplicandole todas las "mejoras" (por así llamarlo)
Mi TV tiene 20ms de InputLag, hay un mundo de diferencia... (creo que sin cambiar ningún tipo de Modo ronda los 32ms o por ahí)
Sinceramente, no me compraría ninguna TV que tuviese mas de 40ms, según Reviews de Webs serias de TV's hablan que se recomienda tener por debajo de los 40ms, al menos suelen poner siempre como un PRO las TV's que están por debajo de esa cifra (un Pro para juegos, si no juegas a nada lo mismo da xD)
Algunos Modelos anteriores a la mía, tenían incluso 8ms... (C5100) pero ya hablamos de Modelos que no existen (posiblemente la Serie 5 que es la mia tampoco xD)
Y desconozco los motivos, pero algunos modelos de Samsung, dependiendo de las pulgadas, puede variar en el InputLag, por ejemplo mi modelo en 32" y 37" tiene 20ms pero la de 40" tiene mas.
Lo mismo buscar una TV de 42" para arriba con Input Lag bajo es algo jodido, aparte que es algo muy importante en juegos pero jamás viene en las especificaciones ni nada, tienes que tirar de Webs expertas dedicadas a la TV etc.. y en algunos casos es imposible saber el InputLag de un modelo por mucho que tires de Google, a no ser que sea muy conocido.
GameSkizzo escribió:Yo tengo una Sony Bravia (Sony KDL32W650 LED 32" Full HD 200Hz Smart TV) de 32 pulgadas para una habitación de 7 metros cuadrados y puedo decir que los battlefield, cod y demás se ven de lujo! yo no entiendo mucho de input lags y esas cosas, pero cuando fui a comprarla la vi con una película y se veía espectacular, cuando la puse en mi casa y la enchufe a la Wii U y a la 360 me quedé loquísimo... así que yo recomiendo una led a mínimo 100 Hz
jose juan escribió:GameSkizzo escribió:Yo tengo una Sony Bravia (Sony KDL32W650 LED 32" Full HD 200Hz Smart TV) de 32 pulgadas para una habitación de 7 metros cuadrados y puedo decir que los battlefield, cod y demás se ven de lujo! yo no entiendo mucho de input lags y esas cosas, pero cuando fui a comprarla la vi con una película y se veía espectacular, cuando la puse en mi casa y la enchufe a la Wii U y a la 360 me quedé loquísimo... así que yo recomiendo una led a mínimo 100 Hz
Esto no es a si como tu dices,se pueden ver de cojones los juegos,pero si luego la tele para jugar a juegos online tiene mucho lag por que lo produce al tele ya se puede ver todo lo bonito que quieras que te cagaras en todo lo dicho y por a ver
GameSkizzo escribió:jose juan escribió:GameSkizzo escribió:Yo tengo una Sony Bravia (Sony KDL32W650 LED 32" Full HD 200Hz Smart TV) de 32 pulgadas para una habitación de 7 metros cuadrados y puedo decir que los battlefield, cod y demás se ven de lujo! yo no entiendo mucho de input lags y esas cosas, pero cuando fui a comprarla la vi con una película y se veía espectacular, cuando la puse en mi casa y la enchufe a la Wii U y a la 360 me quedé loquísimo... así que yo recomiendo una led a mínimo 100 Hz
Esto no es a si como tu dices,se pueden ver de cojones los juegos,pero si luego la tele para jugar a juegos online tiene mucho lag por que lo produce al tele ya se puede ver todo lo bonito que quieras que te cagaras en todo lo dicho y por a ver
No no, si no me refiero a que sólo se vea bonito, sino que va fenomenal en online
The End escribió:Para mi que estais exagerando un poco con el tema del input lag. En mi TV hay una diferencia de 35ms entre el modo generico y el modo juego, y poniendo el modo juego ni aprecio ninguna diferencia ni hago mejores partidas xD