marboz escribió:Pues es una putada pero es el unico mal que tienen las samsung,el input lag.Si no pones el modo juego,depende el juego notaras el lag,el problema es que como dices,a veces baja la calidad de la imagen.En otras marcas,o bien el input lag es bajo,o el modo juego no baja tanto la calidad de imagen.
No obstante,aun tienes esperanza,aunque tal vez sea un poco paliza,tiene que personalizar el modo de imagen,asi puedes toquetear todas las opciones de la tele,y tendras que ir probando a quitar distintos filtros que tienen estas teles,hasta que veas que el input lag te baja,digamos que el modo juego lo que te hace es caparte a saco los filtros para no tener input lag,pero puede que la capada que hace sea exagerada,por eso si lo haces tu uno por uno,podras ver que tal te va.
Lo se,es un coñazo,algo similar a configurara los graficos en un juego de Pc,pero es la manera de sacar partido a una samsung para el tema juegos.
Un saludo.
PD:xaviejt ya comentaras que tal la tele,a mi es que no me suena el nombre de la marca,y no me fio de las marcas poco conocidas,prefiero pagar un poco mas sin arriesgar.
Gracias por la aclaración,,
Estoy trasteandolo a ver que saco, pero entre tanto filtro (que si motion plus, que balance, que si filtro de ruido y demás) no se por donde meterle mano, Jajaja
Investigaré por algún foro a ver si saco algo.[/quote]
Lo mejor que puedes hacer es ponerte un juego que visualmente tenga colores,luces y sombras,de los pepinos vamos xD.Y te pones a configurar la tele,quitate todos los filtros,y luego ya vas poniendo a ver cual realmente lo notas o no.
jose juan en tu caso lo mejor es un monitor como te ha recomendado el compañero,las TV es si juegas a mayor distancia.
robert28live yo creo que 30ms es algo dificil de apreciar,excepto en multijugador con juegos a lo cod o asi de freneticos no deberias notar nada,a ver en teoria mi tele(HX850) con modo juego tiene esos 30ms,yo no juego en modo juego y no noto nada,estoy jugando el tomb raider que es bastante frenetico en ciertos momentos y sin problema la verdad,asi que no creo que sea muy preocupante.
Ademas que segun tengo entendido las LG tienen un modo juego que no baja la calidad tanto como las samsung,vamos que imagino que se vera de lujo.Sobre la tele,por ese precio yo la buscaria sin smartTV,no se si ya se ha estandarizado tanto que lo llevan todas,pero es algo que encarece la tele y realmente no lo veo muy util si tienes consolas y demas.
Un saludo.