FerTRC escribió:Hola,
Estoy mirando un monitor de 27' para usarlo para trabajar con el PC, y para la consola. La verdad es que tengo un chocho mental que no me aclaro, y cuanto mas miro, mas dudas me surgen... A ver si me podéis echar una mano para decidir, o para descartar. Prefiero paneles IPS o similiar, y que tengan un buen diseño. Mi presupuesto es hasta 300€
Mi lista actual es la siguiente:
-
Lg 27ma53dpz tv-monitor
249€ . Buenas opiniones de la gente, no me gusta el diseño. Tiene TDT
-
AOC IPS myPlay I2757FM 259€. Buen diseño, no se puede montar en pared.
-
Asus Designo MX279H 299€. El mejor diseño, lo ponen entre los mejores monitores del mercado. Un poco viejo (año 2012)
-
LG 27MP75HM-P 264€: Moderno, buen diseño, tecnologia antiparpadeos.
-
Samsung s27d390hs 249€: Alternativa Samsung, buen diseño, monitor moderno. Solo tiene 1xHDMI
-
Dell S2740L 279€: Uno de los mejores segun las opiniones de la comunidad. Aunque ya esta algo viejo. Es del año 2012. Solo trae 1xHDMI. Aparte DVI y VGA
-
BenQ GW2760HS 199€: Monitor muy moderno, panel VA, antiparpadeo, y el mas economico de todos. No me gusta el diseño. Solo 1xHDMI
Tambien me planteo como opcion alguna TV de 32' ya que los precios son similares:
-
LG 32LB5610 TV 249€. Desconozco tasa de refresco, y si es valida para usarla como monitor de PC en el dia a dia
Bueno, ya veis que la lista es amplia. A ver si me ayudais a decidir, porque ahora mismo estoy superatascado.
Gracias