Tv para Xbox One

que tal va la samsunf h7000 de 40´´ con la xbox one, tiene un input lag aceptable, me recomendais su compra ??????
Hola, necesito que me recomendéis

Que televisión es a día la mejor para jugar a la PS4?

He pensado entre estas:

SONY KDL42W828
SONY KD49X8505

Me gustaría que me las recomendarais basadas en el input lag la que mejor funcione podéis sugerirme otras

Muchas gracias
vles escribió:Hola, necesito que me recomendéis

Que televisión es a día la mejor para jugar a la PS4?

He pensado entre estas:

SONY KDL42W828
SONY KD49X8505

Me gustaría que me las recomendarais basadas en el input lag la que mejor funcione podéis sugerirme otras

Muchas gracias

Hombre las 2 que comentas, juegan en ligas distintas, tanto en gama, tamaño y precio, ninguna creo que tengas problemas de input lag, ya creo que depende de tus preferecias y presupuesto
Yo necesito recomendación de una tele de 46-47" por no más de 900€, con bajo input lag para viciar a las consolas, y que tenga buena calidad de imagen. A ver si me podéis decir modelos que estén bastante bien que los habrá seguro.

Gracias y saludos!
lynde escribió:Yo necesito recomendación de una tele de 46-47" por no más de 900€, con bajo input lag para viciar a las consolas, y que tenga buena calidad de imagen. A ver si me podéis decir modelos que estén bastante bien que los habrá seguro.

Gracias y saludos!

si te cave una de 50" : http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl50w828/

si no, en esa tienda, tienes buenas ofertas, echale un ojo, yo por lo leido aqui a otros compañeros, Sony es de las que menos imput lag tiene, por el contrario sansumg es la menos recomendada por lo contrario, echale un ojo al hilo entero, o casi [burla2], y tendras muchas recomendaciones, yo desde luego con esa estoy encantado [beer] [plas]

Y al compi vles le digo lo mismo, que el otro compi que le respondio, son 2 teles de distinto precio y tamaño, con lo cual tienes que saber tu presupuesto y el sitio donde va a ir, pero yo te recomiendo esa de 50" es la que yo tengo, la tengo a 3m del sofa y estoy encantadisimo de la vida y esta a un precio entremedias de esas 2 [sonrisa]
tengo una samsung y nunca me he fijado en el imput lag....soy rarito?
Hola chicos.

Necesito vuestras recomendaciones. Tele de mínimo 39"-40" sobre unos 450€. Me da igual que sea Smart TV o no, quiero mearme los pantalones cuando ponga una peli o juegue [babas] . A ver si hay algo digno sobre ese precio

Edito:

Que tal salen estas:

Sony R480 - http://www.worten.es/store/inicio/imagen-y-sonido/television/tv-led-40-sony-bravia-kdl-40r480.html

LG 47LN613s - http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A9871902&categoryId=999.002&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=


Gracias [oki]
NEWREGALO escribió:
lynde escribió:Yo necesito recomendación de una tele de 46-47" por no más de 900€, con bajo input lag para viciar a las consolas, y que tenga buena calidad de imagen. A ver si me podéis decir modelos que estén bastante bien que los habrá seguro.

Gracias y saludos!

si te cave una de 50" : http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl50w828/

si no, en esa tienda, tienes buenas ofertas, echale un ojo, yo por lo leido aqui a otros compañeros, Sony es de las que menos imput lag tiene, por el contrario sansumg es la menos recomendada por lo contrario, echale un ojo al hilo entero, o casi [burla2], y tendras muchas recomendaciones, yo desde luego con esa estoy encantado [beer] [plas]

Y al compi vles le digo lo mismo, que el otro compi que le respondio, son 2 teles de distinto precio y tamaño, con lo cual tienes que saber tu presupuesto y el sitio donde va a ir, pero yo te recomiendo esa de 50" es la que yo tengo, la tengo a 3m del sofa y estoy encantadisimo de la vida y esta a un precio entremedias de esas 2 [sonrisa]


Muchas gracias por la respuesta, hoy que voy al piso mediré a ver si me puede entrar esa de 50" sin problemas. De todas maneras estoy mirando esa tienda y de 46-"47" parece que hay poco en Sony, por no decir nada [+risas] , saltan de 42" a 50", pero bueno, si no hay modelos de LG o Samsung que cumplan lo que quiero, intentaré poner esa de 50" que está muy bien de precio.

Saludos!
lynde escribió:
NEWREGALO escribió:
lynde escribió:Yo necesito recomendación de una tele de 46-47" por no más de 900€, con bajo input lag para viciar a las consolas, y que tenga buena calidad de imagen. A ver si me podéis decir modelos que estén bastante bien que los habrá seguro.

Gracias y saludos!

si te cave una de 50" : http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl50w828/

si no, en esa tienda, tienes buenas ofertas, echale un ojo, yo por lo leido aqui a otros compañeros, Sony es de las que menos imput lag tiene, por el contrario sansumg es la menos recomendada por lo contrario, echale un ojo al hilo entero, o casi [burla2], y tendras muchas recomendaciones, yo desde luego con esa estoy encantado [beer] [plas]

Y al compi vles le digo lo mismo, que el otro compi que le respondio, son 2 teles de distinto precio y tamaño, con lo cual tienes que saber tu presupuesto y el sitio donde va a ir, pero yo te recomiendo esa de 50" es la que yo tengo, la tengo a 3m del sofa y estoy encantadisimo de la vida y esta a un precio entremedias de esas 2 [sonrisa]


Muchas gracias por la respuesta, hoy que voy al piso mediré a ver si me puede entrar esa de 50" sin problemas. De todas maneras estoy mirando esa tienda y de 46-"47" parece que hay poco en Sony, por no decir nada [+risas] , saltan de 42" a 50", pero bueno, si no hay modelos de LG o Samsung que cumplan lo que quiero, intentaré poner esa de 50" que está muy bien de precio.

Saludos!

Como ha dicho el compañero, los televisores Sony tiene un Imput Lag muy bajo y la serie W esta dentro de las mejores. Yo después de mucho buscar me compré este mismo, el WDL50W828, tiene modo gaming, posee 4 entradas HDMI y es de este año. [oki]
Yo la compre en ielectro que me salió un poco mas económica.
Además Sony tiene una promoción que si lo compras antes del 13 de julio participas en el sorteo de una PS4 y dicen que uno entre 4 sale favorecido.
Suerte en la compra.
Pues decidido, va a caer esta http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl50w828/ si no vemos que es demasiado grande y estamos demasiado cerca y tiramos por el mismo modelo de 42".
Gracias por la web zaxortus, sale un poquito más económica. Esa tienda supongo que será de confianza, no? MadridHiFi si la conocía de hace mucho.

Saludos!
Pues en esa web he comprado un mp4 de sony hace un par de años, y la tele de ahora. No he tenido problemas, y el envío ha sido bastante eficiente. Me llegó por SEUR si no estoy mal.
A ver, el input lag, si uno no es jugador de pro notar va a notar poco. Por debajo de unos 40-50ms dudo que muchos de nosotros notemos la diferencia visualmente, y estadísticamente en juegos multiplayer competitivos. De todas formas si el TV va a ser para jugar pues mejor que mejor que tenga un input lag reducido. Sony este tema lo tiene muy bien cogido por la mano y como dicen la serie W y la nueva S900 tienen excelentes resultados. Respecto al tamaño, yo soy de los que caballo grande ande o no ande, la experiencia será más inmersiva, como contra partida, al ser más grande no controlarás tanto el entorno con la vista periferica en juegos multis competitivos.

Yo calzo una 65W855 y estoy más que encantado, es un makinon. Respecto al presupuesto, pues lo mejor es esperarse a Marzo-Abril que es cuando introducen los nuevos modelos del año y liquidan las series del año anterior. Te puedes ahorrar muucha pasta.
Yo también prefiero cuanto más grande mejor, pero tampoco es plan de quedarte ciego con la tele delante de la cara [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que la de 50" si entra bien y está a unos 2m del chaise longue, pero tengo que medir el resto de repisas para asegurarme que no choca con nada, aunque a las malas se pueden recolocar. Esta tarde saldré de dudas y la pido antes de que acabe la promo, aunque ya tengo PS4 y One [qmparto]

Lo del precio...una tele de 50" por 800€, no se si me ahorraré mucha mucha pasta, para 100 o 200€ habría que esperar casi un año, lo mismo hasta ya me he vuelto a mudar de piso [qmparto]
Gracias por los comentarios.
Hombre por esa diferencia de precio no merece la pena esperar ya que tienes una necesidad. 2m de distancia al chaise longue más 0,5 más desde el reposa cabezas te da unos 2,5m de distancia de visionado, estarías justito fuera del rango de visionado recomendado por THX (para ese tamaño recomiendan entre 1,5 - 2,3m para que sea lo más inmersivo posible y no veas los pixeles) pero claro si no tienes sala dedicada tampoco es plan. 2,5m creo que te irá muy bien.

A ver si hay suerte y te cabe [oki]
Pedida la Sony kdl50w828 de 50" a ilectro por 785€ puesta en casa, muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora a terminar de rematar el piso para poder estrenarla como se merece [beer] [beer] qué ganitas!!

Gracias a NEWREGALO, Spivak y Zaxortus por ayudarme con la decisión.
lynde escribió:Yo también prefiero cuanto más grande mejor, pero tampoco es plan de quedarte ciego con la tele delante de la cara [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que la de 50" si entra bien y está a unos 2m del chaise longue, pero tengo que medir el resto de repisas para asegurarme que no choca con nada, aunque a las malas se pueden recolocar. Esta tarde saldré de dudas y la pido antes de que acabe la promo, aunque ya tengo PS4 y One [qmparto]

Lo del precio...una tele de 50" por 800€, no se si me ahorraré mucha mucha pasta, para 100 o 200€ habría que esperar casi un año, lo mismo hasta ya me he vuelto a mudar de piso [qmparto]
Gracias por los comentarios.

si necesitas las medidas reales de la tele, alto, ancho, con el pie y tal dilo y la mido en cero coma

de hecho te las paso ya, por si aca:
69 de alto por 111'5 de ancho, con el pie ya puesto y la tengo a 2'5 desde el sofa, casi 3 si me rempanchingo en el respaldo [+risas] y vengo de una sony de 32", no la veo grande para nada, casi diria que una de 55 o mas, tampoco estaria mal, peor el presupuesto manda
NEWREGALO escribió:
lynde escribió:Yo también prefiero cuanto más grande mejor, pero tampoco es plan de quedarte ciego con la tele delante de la cara [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que la de 50" si entra bien y está a unos 2m del chaise longue, pero tengo que medir el resto de repisas para asegurarme que no choca con nada, aunque a las malas se pueden recolocar. Esta tarde saldré de dudas y la pido antes de que acabe la promo, aunque ya tengo PS4 y One [qmparto]

Lo del precio...una tele de 50" por 800€, no se si me ahorraré mucha mucha pasta, para 100 o 200€ habría que esperar casi un año, lo mismo hasta ya me he vuelto a mudar de piso [qmparto]
Gracias por los comentarios.

si necesitas las medidas reales de la tele, alto, ancho, con el pie y tal dilo y la mido en cero coma

de hecho te las paso ya, por si aca:
69 de alto por 111'5 de ancho, con el pie ya puesto y la tengo a 2'5 desde el sofa, casi 3 si me rempanchingo en el respaldo [+risas] y vengo de una sony de 32", no la veo grande para nada, casi diria que una de 55 o mas, tampoco estaria mal, peor el presupuesto manda


Chachi aunque las tenía de MadridHiFi que es con lo que he medido en el piso. Luego lo que sí tendré que buscar es una config de colores para que quede lo mejor posible. Yo tendré de distancias casi que como tú, 2,10m he medido desde donde empieza el chaise longue y hasta donde quedará la pantalla de la tele, "repanchingao" 2.80m o así [+risas] [+risas] .

Gracias por las molestias ;)

EDITO: Al final he cancelado la compra de la tele en ielectro y la he pillado en PcComponentes, que sale más barata y es donde compré algunas piezas del PC, me da más confianza, y 3 años extra de garantía. Saludos!
Yo me la compré la semana pasada en electroprecio a buen coste y al dia siguiente de pedirla ya la tenia en casa, y estoy muy contento con ella. Gran calidad de imagen por muy buen precio y bajo input lag para los juegos :)
Quiero hacerme con un monitor para conectar la consola.
No ando muy puesto del tema, a ver si me podéis ayudar.

Estoy entre estos 3:

BenQ GL2460HM
http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html

BenQ RL2455HM
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html

Asus VX239H
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html
yo andaba como tu... al final me pille el PHILIPS PHL 244E5, y contentisimo , lo pillen en el dia sin iva por 140€ (IPS, FULLHD, MHL, 2 HDMI, ALTAVOCES INTEGRADOS) y mucha configuracion que la verdad viene al pelo xD
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. O estaba. Porque ahora encima de no saber con que monitor hacerme, estoy dandole vueltas si no seria mejor opción una tv de 32" aunque no sea full hd ni 100hz. Vamos, de esos modelos mas economicos que rondan los 200 pavetes o quizas algo mas.
El tema esta que quiero algo para tenerlo en el salon de casa junto a la tv y mi idea era un monitor, pero estoy acostumbrado a pantalla grande y no se si merecera la pena.
Habia mirado dos de los que tu tienes pensados y la verdad que pintan muy bien.
Buenas tengo pensado pillarme este monitor y me gustaría saber que opinan los "expertos" por aquí ya que lo único que se es donde se enchufa .P. Y no veo por intenet ningún análisis del monitor

Un saludo y gracias .


LG 27MP75HM-P 27" LED IPS
Pues creo que ha llegado el momento de jubilar mi Samsung HD Ready de 26" XD

Me interesa calidad de imagen para videojuegos y cine,3D y de tamaño entre 42" y 50" (todavia no lo tengo todo medido XD)

Una cosa más,que no sea Sony(odio esta marca [sati] ) [jaja]

Que TV me recomendais?y si ya de paso me poneis la web pues todavia mejor,es fiable comprar una TV por internet?
precio y hertzios estan bien ...pero¿relacion de esos monitores y el input lag?


salu2
Lg lb671v esa es la tuya XD, de 47 va perfecta, yo juego en ella y no nota nada de input lag ni nada raro, va de lujo
Aprovechando este hilo me gustaria preguntar una duda:
Es posible tener la One conectada por un lado a la Tv y por otro al monitor del pc?
Tengo entendido que tiene 2 puertos hdmi, no?
Gracias.
mike23 escribió:Aprovechando este hilo me gustaria preguntar una duda:
Es posible tener la One conectada por un lado a la Tv y por otro al monitor del pc?
Tengo entendido que tiene 2 puertos hdmi, no?
Gracias.

si lo que quieres es tenerla conectada a 2 monitores diferentes, no es posible ya que son hdmi in y hdmi out o sea que solo uno es de salida, el otro es de entrada para poner canal plus imagenio etc
Gracias por la respuesta. Pero conectarla al monitor de pc es posible, verdad? Sabeis si hay algun hilo al respecto? Gracias por vuestro tiempo.
Monitor Asus Designo MX 279 y ya puedes llorar de lo bueno que es.
Y no es porque yo lo tenga. xD
Dark escribió:Monitor Asus Designo MX 279 y ya puedes llorar de lo bueno que es.
Y no es porque yo lo tenga. xD

Gracias, tiene buena pinta, pero busco algo de 21-22 pulgadas
De esos 3 te recomiendo el Asus, sin ninguna duda. Si no has probado nunca un monitor con panel IPS puede que no lo tengas tan claro; pero te lo dice uno que ha pasado recientemente de un panel TN a un IPS y la diferencia es más que notable.
Ya que está abierto el hilo aprovecho si no le importa al creador para preguntar algo (si molesta decírmelo y lo borro sin problema)


Dark escribió:Monitor Asus Designo MX 279 y ya puedes llorar de lo bueno que es.
Y no es porque yo lo tenga. xD


Busco algo de 27" pero algo un poco más asequible, he de comprar 2 monitores pues serían pantallas que acompañarían al iMAC en un simulador de coches.

No se que tipo de monitor o tv elegir en ese tamaño, pero que no desentone mucho con la calidad de la pantalla del iMAC, no se si estoy pidiendo demasiado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] por el precio que indico claro esta.

Algún consejo?¿

Saludos
¿Calidad de pantalla iMac? Lol... Un monitor Dell es mil veces mejor

Saludos
Terrez escribió:¿Calidad de pantalla iMac? Lol... Un monitor Dell es mil veces mejor

Saludos


Con esto no quiero decir que el del mac sea la p***a, sino que yo no se en que he de fijarme para que no haya tanta diferencia. [ayay]
Hola,

Estoy mirando un monitor de 27' para usarlo para trabajar con el PC, y para la consola. La verdad es que tengo un chocho mental que no me aclaro, y cuanto mas miro, mas dudas me surgen... A ver si me podéis echar una mano para decidir, o para descartar. Prefiero paneles IPS o similiar, y que tengan un buen diseño. Mi presupuesto es hasta 300€

Mi lista actual es la siguiente:

- Lg 27ma53dpz tv-monitor 249€ . Buenas opiniones de la gente, no me gusta el diseño. Tiene TDT
- AOC IPS myPlay I2757FM 259€. Buen diseño, no se puede montar en pared.
- Asus Designo MX279H 299€. El mejor diseño, lo ponen entre los mejores monitores del mercado. Un poco viejo (año 2012)
- LG 27MP75HM-P 264€: Moderno, buen diseño, tecnologia antiparpadeos.
- Samsung s27d390hs 249€: Alternativa Samsung, buen diseño, monitor moderno. Solo tiene 1xHDMI
- Dell S2740L 279€: Uno de los mejores segun las opiniones de la comunidad. Aunque ya esta algo viejo. Es del año 2012. Solo trae 1xHDMI. Aparte DVI y VGA
- BenQ GW2760HS 199€: Monitor muy moderno, panel VA, antiparpadeo, y el mas economico de todos. No me gusta el diseño. Solo 1xHDMI

Tambien me planteo como opcion alguna TV de 32' ya que los precios son similares:

- LG 32LB5610 TV 249€. Desconozco tasa de refresco, y si es valida para usarla como monitor de PC en el dia a dia

Bueno, ya veis que la lista es amplia. A ver si me ayudais a decidir, porque ahora mismo estoy superatascado.

Gracias
De esa lista, el Asus o el AOC. Por dos motivos: primero, panel IPS; segundo, ambos tienen control de 'overdrive' ('ghosting' inverso). Puedes ver las diferencias en este enlace, en concreto, con la función Trace Free de Asus.
tanto el asus como el aoc son los 2 que más me gustan. Pero me echa para atrás el hecho de que ya son veteranos. Tienen ya 2 años desde su lanzamiento, y eso en este mundo de la tecnología, es mucho tiempo. Y tampoco veo que realmente tengan un descuento en su precio por este hecho
FerTRC escribió:tanto el asus como el aoc son los 2 que más me gustan. Pero me echa para atrás el hecho de que ya son veteranos. Tienen ya 2 años desde su lanzamiento, y eso en este mundo de la tecnología, es mucho tiempo. Y tampoco veo que realmente tengan un descuento en su precio por este hecho

Y un asus de este año..... saldra por un pico eso fijo, verdad???

Y hombre bien mirado el descuento lo tienes hay, el mismo modelo de asus de este año, sale por un pico, yo compararia ambos modelos el del 2012 y el de este año, si las diferencias son enormes, pues pasapalabra, pero si la diferencia es minima, osea una entrada mas de hdmi o cualquier tontuna asi, seria cosa de pensarselo

Cuanto puede perder si le pones algo asi:
Imagen
FerTRC escribió:Hola,

Estoy mirando un monitor de 27' para usarlo para trabajar con el PC, y para la consola. La verdad es que tengo un chocho mental que no me aclaro, y cuanto mas miro, mas dudas me surgen... A ver si me podéis echar una mano para decidir, o para descartar. Prefiero paneles IPS o similiar, y que tengan un buen diseño. Mi presupuesto es hasta 300€

Mi lista actual es la siguiente:

- Lg 27ma53dpz tv-monitor 249€ . Buenas opiniones de la gente, no me gusta el diseño. Tiene TDT
- AOC IPS myPlay I2757FM 259€. Buen diseño, no se puede montar en pared.
- Asus Designo MX279H 299€. El mejor diseño, lo ponen entre los mejores monitores del mercado. Un poco viejo (año 2012)
- LG 27MP75HM-P 264€: Moderno, buen diseño, tecnologia antiparpadeos.
- Samsung s27d390hs 249€: Alternativa Samsung, buen diseño, monitor moderno. Solo tiene 1xHDMI
- Dell S2740L 279€: Uno de los mejores segun las opiniones de la comunidad. Aunque ya esta algo viejo. Es del año 2012. Solo trae 1xHDMI. Aparte DVI y VGA
- BenQ GW2760HS 199€: Monitor muy moderno, panel VA, antiparpadeo, y el mas economico de todos. No me gusta el diseño. Solo 1xHDMI

Tambien me planteo como opcion alguna TV de 32' ya que los precios son similares:

- LG 32LB5610 TV 249€. Desconozco tasa de refresco, y si es valida para usarla como monitor de PC en el dia a dia

Bueno, ya veis que la lista es amplia. A ver si me ayudais a decidir, porque ahora mismo estoy superatascado.

Gracias

Por si te ayuda tengo en el escritorio una samsunf 32f5700 en la que enchufo la ONE y el PC y va de puta madre, ademas tiene smart tv por ai quieres meterle alguna app. Lo unico es que no tiene 3d pero la verdad es que en las otras que si tienen no lo uso, por lo tanto no es impresindible, por lo menos para mi.

Un saludo
Buenas gente, busco un monitor a poder ser de 24" maximo, presupuesto 150-200€.

Que sea full hd, que tenga el input lag sea nulo y que tenga panel IPS y la marca me da igual aunque si es alguna conocida pues mejor.

Soy todo oido, y si me guiais pues mucho mejor, que nl esta la cosa para malgastar el dinero
(mensaje borrado)
Yo uso una Bravia HX920 de 2011, y se lleva de escándalo con la ONE, y con el resto..... [beer]
Reivax2 escribió:Este modelo seria buena elección?

http://www.amazon.es/Samsung-UE46F6400-Televisor-Smart-negro/dp/B00BQFWKXS


Yo antes de esa te recomendaría esta http://www.pccomponentes.com/samsung_ue48h6400_48__led_3d.html, es el modelo de este año, dos pulgadas mas grande y mas barata XD, yo la tengo de segunda pantalla y va de lujo [oki]
Cómo véis esta?
http://www.amazon.es/LG-27MA73D-PZ-Moni ... uctDetails

Quiero máximo 27". Oscilando entre las 24-27".
La quiero para ver películas y usarla exclusivamente con la One.

Pd: Me parece una burrada que ponga que tiene 14ms de imput lag, no? Vamos, yo todas las que he visto están entre 2 y 5..
chaikilin escribió: yo la tengo de segunda pantalla

De segunda pantalla?????? Una tv de 48" de segunda, pues no quiero saber que usas de principal, ni los metros de tu habitación XD
KindapearHD escribió:Cómo véis esta?
http://www.amazon.es/LG-27MA73D-PZ-Moni ... uctDetails

Quiero máximo 27". Oscilando entre las 24-27".
La quiero para ver películas y usarla exclusivamente con la One.

Pd: Me parece una burrada que ponga que tiene 14ms de imput lag, no? Vamos, yo todas las que he visto están entre 2 y 5..

Esos 14 ms no es el imput lag. Es el tiempo que tarda en cambiar los pixeles de un color a otro. Tambien se mide en ms. Mi hermano tiene ese monitor y va de lujo.
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas gente, busco un monitor a poder ser de 24" maximo, presupuesto 150-200€.

Que sea full hd, que tenga el input lag sea nulo y que tenga panel IPS y la marca me da igual aunque si es alguna conocida pues mejor.

Soy todo oido, y si me guiais pues mucho mejor, que nl esta la cosa para malgastar el dinero

Con ese presupuesto, te recomiendo este: Asus VX239H

Panel IPS, 1080p, 2 HDMI, etc.

También te aconsejo que eches un vistazo a estos 2 modelos (aunque se pasan un poco de los 200 €):

- Asus MX239H
- Dell UltraSharp U2414H
2634 respuestas