Tv para Xbox One

Hola chicos, vereis, veo que os comprais teles de la ostia por aqui, pero bueno mi presupuesto es minimo, vivo en italia, y han puesto de oferta esta : http://www.sinudyne.it/syu32k350/ por 160€, como la veis como opcion? Es para mi habitaciòn asi que 32 pulgadas la veo bien, de caracteristicas para jugar como la veis?
NEWREGALO escribió:
cometetas escribió:Mi Panasonic trae librillo de instrucciones!!! y en muchísimos idiomas! XD XD XD XD (ale, así tengo menos envidia...) Lo del vídeo lo decía medio en coña, ya que veo difícil apreciar la calidad de la TV desde un vídeo hecho en un móvil.

Pues lo dicho, disfruta mucho de la 828!

Esta tambien, pero no pasa de explicar como colgarla de la pared, cuales pueden ser los fallos y sintomas de fallos, como reciclar las diferentes partes [reves] , especificaciones de la tele, conexiones, avisos de como transportarla de una habitacion a otra, avisos sobre marcas registradas y pista.................. Y QUIEN COJONES NOS EXPLICA PARA QUE ES CADA BOTON DEL MANDO, QUE PASA SI LE DAMOS A ESTE Y AL OTRO cawento , osea nos toca ir tocando todo y si la cagas a darle a restablecer de fabrica, cojonudo, unos lumbreras

Estoy viendo A todos gas, que lo ponen en foxcrime, pero o es cosa de la confi de la tele, o me parece que se ve peor aun que en la de 32d3000, ni poniendolo en version cine, tanto imagen como sonido, ni en normal ni en nada, se ve como con grano, lo que supongo que llamais ruido en la imagen..... tambien puede ser que el code de ono esta conectado a través de scart, euroconector o como mierdas lo quieran llamar y no de hdmi [nuse]

El sonido otro que tal baila, yo no le aprecio cambio alguno cuando paso de cine a juegos, o normal o futbol, exceptuando que se baja o sube, pero no veo "efecto" alguno en el cambio, en la de 32, le daba al boton de sonidos, y cambiaba de A a B o a uno que salian 2 altavoces opuestos, el A, era normal, el B era V.O. si lo tenia ese canal o peli y el de los altavoces era como pasar de mono a estereo, osea salia como con mas efectos, pero en esta no hay efecto alguno a parte de que se reduce o baja el sonido y pista [nuse]

No le estoy pillando la gracia a la tele he, osea si fuese una tele de 300 leuros po fale, pero la tele sale por 999, aunque yo lo haya comprado mas barata, su valor es mil pavos y si por mil pavos no tiene "algo mas", pos menudo truño, espero que las de 1500 en adelante, tengan mejores cosas

Yo todas estas cosas no las noto, para que mentir [nuse] ^.^
S-Force Front Surround
Las señales de procesamiento de audio crean una experiencia de escucha envolvente. El procesador de sonido multicanal directo garantiza un sonido Surround de 360° potente, claro y realista.

Clear Phase
Perfecciona la respuesta de frecuencia de los altavoces del televisor para ofrecer una reproducción más fluida y equilibrada de todas las frecuencias: agudos, medios y graves.

Zoom de voz
Los discursos y los diálogos son más claros y fáciles de entender, incluso cuando el sonido de fondo es alto o molesto.

No me digas eso macho... A ver. lo de la película es normal creo, por Scart olvídate de calidad de imagen vamos, ya que al ser analógico no obtendrás señal en HD ni de broma. Conecta cable de antena directo a la Tele anda!! En el AV si quieres ponte el ONO, pero nunca llegarás a ver anda con calidad TDT-HD, que tampoco es para tirar cohetes... [+furioso]

A ver si tendrá razón el "vendedor" de MediaMarkt que me dijo que Sony ha hecho para este 2014, teles baratas (con lo que ello conlleva). Bueno, me sabe muy mal que estes descontento, aunque estoy seguro que con fuentes de vídeo de calidad, se verá de putísima madre! SEGURO! [ginyo]

Venga, metele caña al cacharro y nos cuentas!

Saludos.
Pues no he contestado antes por falta de tiempo pero me quede a cuadros :O :O como aqui el compañero; ya que me esperaba una review positiva de la tele ya que yo voy detras de la 42w828.Hace falta decir que cuando lei que la conectabas mediante scart casi se me caen los huevos al suelo, y que era evidente que te faltaba comparar con otras fuentes de video.Espero que lo hayas podido probar y que estes mas satisfecho.

Ya no se si comprarla, esperarme, o buscar las de 2013 que estaran mas baratas aun, y si son mejores, apaga y vamonos.

uN Saludo!! [fumando] [fumando]
kage_01 escribió:Pues no he contestado antes por falta de tiempo pero me quede a cuadros :O :O como aqui el compañero; ya que me esperaba una review positiva de la tele ya que yo voy detras de la 42w828.Hace falta decir que cuando lei que la conectabas mediante scart casi se me caen los huevos al suelo, y que era evidente que te faltaba comparar con otras fuentes de video.Espero que lo hayas podido probar y que estes mas satisfecho.

Ya no se si comprarla, esperarme, o buscar las de 2013 que estaran mas baratas aun, y si son mejores, apaga y vamonos.

uN Saludo!! [fumando] [fumando]

Ya ves... Yo estaba como tu, pero con el 50W828, tras ver la 50W805 en MM, la tenian "configurada" extrañamente, y se veía francamente peor que el resto de TV's, LGs, Samsungs, Panas, Sharps...etc... Me lleve una Panasonic del 2013 y la verdad, por no ser que me esta dando algun problemilla el cliente DLNA de la TV, el resto es una maravilla... El inputLag con la ONE es casi inapreciable para mis ojos... Estoy bastante contento. El TDT se ve fabulosamente bien y ya no decir una fuente HD en condiciones... El tema smart TV es un poco lento, pero todas las teles que he visto por debajo de 2.000€ es así.

Un saludo!
A mi la w805 se me ve de maravilla, muy buena iluminacion y definicion, bajisimo lag. El unico pero las sombras grises, xo yo subo un punto.d negro y se arregla, saludoooos
mekausmal escribió:A mi la w805 se me ve de maravilla, muy buena iluminacion y definicion, bajisimo lag. El unico pero las sombras grises, xo yo subo un punto.d negro y se arregla, saludoooos

Como tu estoy yo con la 808, encantado. Bueno, no se ni a que te refieres con lo de los grises, la veo perfecta.
Esque soy muy tiquismiquis y en modo juego quita filtros y yo le subo un punto en los.negros y me.gusta mas, solo es eso. La tuya y la mia solo cambia el color de la.base,jejeje
cometetas escribió:No me digas eso macho... A ver. lo de la película es normal creo, por Scart olvídate de calidad de imagen vamos, ya que al ser analógico no obtendrás señal en HD ni de broma. Conecta cable de antena directo a la Tele anda!! En el AV si quieres ponte el ONO, pero nunca llegarás a ver anda con calidad TDT-HD, que tampoco es para tirar cohetes... [+furioso]

A ver si tendrá razón el "vendedor" de MediaMarkt que me dijo que Sony ha hecho para este 2014, teles baratas (con lo que ello conlleva). Bueno, me sabe muy mal que estes descontento, aunque estoy seguro que con fuentes de vídeo de calidad, se verá de putísima madre! SEGURO! [ginyo]

Venga, metele caña al cacharro y nos cuentas!

Saludos.

Calla calla, que casi me pegan los colegas del otro foro [+risas] Y yo que se, si para verlo asi o asao, hay que ponerle esto o lo otro, a mi nadie me dijo nada [burla2]

Amos a ver, si puse en el comentario lo del scart es precisamente por eso, para que sea un dato de referencia y nadie se crea lo que no es, si leeis el mismo comentario quitando lo del scart, seria claramente el comentario de una tele de Mi+++++, pero claro ese cable, el deco de ono no dan mas de si, eso tenia que dejaroslo claro, no hay que hacer comentarios al tuntun

Anoche, y mira que no soy jurgolero, me puse el partido cuando llegue del curro, por probar ese boton de jurgol del cual habla sony y sip, si hay cambios, mejora el color del campo, el de las camisetas, si la imagen es de primer plano o plano corto, la pierl tambien tiene cambios y el sonido, tal cual dice sony, es mas ambiental, se oye menos a los comentaristas y mas el ambiente del campo; Como se emitía en un canal con HD, puede ir modificambio los diferentes tipos de imagen y sonido y si habia cambios si, asi que mi comentario anterior se debia a que si no se emite con calidad, por mucho que se cambie algo en la tele, los milagros en lurdes

Si si, ya la he probado con la X-juan y cambios los hay y muchos, entre otros el Overscan, que en mi anterior kdl32D3000, solo tenia hd-ready y se nota, he probado el DR3 y la sangre salpicando mola, aun no he probado el FM5, pero el nfs si se ve bastante mejorado, asi como las vistas desde los tejados del assassins, con el sol al fondo, reflejos del agua etc

Tambien he probado con youtube y hay tambien se notan los cambios en cuanto al sonido, me recomendaron, buscarme una peli en mkv, y me he pillado Avatar en 1080, me he traido un pendrive al salir del curro y luego la probare, ademas creo que es en 3D y asi ya mato 2 pajaros de un tiro, que aun no he probado el 3D tampoco

Luego conectare el portatil que es fullhd y pondre algun juego y tal

El vendedor de MM, no estaba en lo cierto, pero no te mintio, solo te vendio la tele que el necesitaba vender [sonrisa] , sony no ha hecho malas teles baratas, el tema es que el año pasado estaba la kdl46w905, que traia triluminos, 3D activo y no pasivo, simulview, Motionflow XR 800 Hz (que ahora solo esta en las de 55 en adelnate, el resto 400hz) y tol pescao, cosa la cual solo vamos a encontrar a partir de ahora en teles de rango muy superiro y muchisimo mas caras, de 55" en adelante, eso es hacer teles malas, no, pero si de rango inferior, una tele de 46! y 1500, es accesible para muchos bolsillos y no es de un tamaño exajerado, ahora ya una de 55" y 2500 ya es otro cantar, pero eso es muy distinto ha hacer teles malas

Y yo no estoy desencantado, ni descontento, solo comente las primeras impresiones, para poder comparar con lo que otros han podido probar ya en sus teles, podia ser cosa del cable scart y del code de ono o que la tele tuviese algo defectuoso en algun lado, alguna pieza en mal estado, mal conectada o algo, ahora ya se que hacer para comprobar y ver la tele con calidad, el que no pregunta, no obtiene respuesta [burla2]

P.D.: el cable de antena va directo a la tele, el code de ono obtiene la señal atrabes del mismo cable que obtiene internet

Cuando se cuenta algo se cuenta todo o las cosas no molan, comentario de mi colega de sony, cundo leyó mis post sobre el cable scart, ya que os cuento lo que dice cuando le pregunto, os lo cuento todo:
IMAGEN:

Obviamente si miras un video mierda (scart... [facepalm] ) en una 32" se verá mejor. Es calidad mierda y a parte de que se ve mal, al ser una pantalla grande amplias todo, resolución, tamaño y mierda. Si amplias mierda = obviamente se verá mierda, pero al ser una pantalla grande una mierda mucho más grande, no es muy difícil de entender. El motor de imagen (Xreality) si tienes buena señal SD reescala y optimiza pero si le das mala y por scart no hace absolutamente nada. Una tv full de 50" no se aprovecha mirando cosas por scart, para eso cómprate una tv hd ready. Piensa que scart son 576i en analógico, y la tv tiene un panel de 1080p. Eso significa reescalar el doble de info que le llega, y a más inventar peor, encima si vienen por euroconector y mal pues imaginate. Mkv, mkv y más mkv, o en todo caso, TDT HD pero NUNCA cosas por scart de mala calidad. Es como tener un ferrari y ir por un huerto a conducir

SONIDO:

Cuando le das a selección de escena varia tanto sonido como imagen. La imagen por ejemplo, si le das a modo juego desactiva ayudas y procesados innecesarios para jugar, ya que a más procesados más inputlag y retardo, cosa mala para videojuegos. El tema del audio aquí lo único que hace es ecualizar x frecuencia según lo que estás haciendo.
El mando si te has fijado tiene un botón que pone "football mode". Usa ese para ver deportes y solamente ese, y no me digas que no mejora por dios, se nota un huevo. Y no lo digo yo, los clientes a los que se lo he enseñado lo dicen al igual que los compis del MM. Funciona bastante bien
Buenos días compañeros, mi tele consolera a muerto definitivamente, estaba jugando en una samsung de 37" HD Ready, antigua antigua ya, pero me hacia el apaño estupendamente.

Tengo un presupuesto de unos 300€ para comprar, me da igual lo del 3D, Smart TV y demás tonterias, lo único que si quiero, que ya sea Full HD, que sea de led y demás cosas para que jugar sea la leche. Lo único que veo en ese rango de precio y del mismo tamaño que la que yo tenia son las LG, pero según leo el tema del Imput Lag no lo llevan muy bien no? aparte que las que veo por ese precio todas son de 50-100Hz de refresco.

Que me recomendais dentro de ese precio y que sea aceptable solo para jugar? me da igual que sean modelos antiguos, es más si son modelos antiguos mejor porque serán más baratos. Lo que veo por el hilo y los modelos que mencionais son la leche si, pero se me van del presupuesto.

Salu22 y muchas gracias por adelantado.
Buenas a todos ; Yo tengo una LG de plasma FullHD 1080 de 600 hz, y de vez en cuando me paseo por el MM o el ECI , etc para ver que tele me llama la atención para pasarme al LED pero señores o soy yo o me rayo mucho porque no me gustan como se ven contrastes muy fuertes y colores antinaturales; no se sea el precio que sea no me convence ninguna, yo con mmi plasma la tdt en HD la xbox one las pelis etc se ven de lujo y colores muy naturales , y la configuración automática de CINE , JUEGOS, etc es perfecta para no tocar la confi ; tal vez de todo lo que veo me gustan más como se ven las PANASONIC actualmente , pero incluso estas en plasma se ven a mi parecer mejor que el LED, el cual veo barato de fabricar... estoy equivocado ? estoy demasiado ofuscado con el plasma , es que me da la sensación que con el smart tv el 3d nos venden teles LED que verdadermanete son coste de prodcucción es mjucho más barato pero meteiendole más cosas para que nos compremos una nueva , yo por ejemplo el smart tv es mi xbox one o bien el portatil conectado por HDMI , todo el mundo que viene a mi casa coincide que la tele se ve impresionante , por cierto es de 50" , creo tendré que esperarme al 4K y a sus contenidos no ? perdón por el tocho pero quería saber si soy un bicho raro...
lmentsbcn escribió:Buenas a todos ; Yo tengo una LG de plasma FullHD 1080 de 600 hz, y de vez en cuando me paseo por el MM o el ECI , etc para ver que tele me llama la atención para pasarme al LED pero señores o soy yo o me rayo mucho porque no me gustan como se ven contrastes muy fuertes y colores antinaturales; no se sea el precio que sea no me convence ninguna, yo con mmi plasma la tdt en HD la xbox one las pelis etc se ven de lujo y colores muy naturales , y la configuración automática de CINE , JUEGOS, etc es perfecta para no tocar la confi ; tal vez de todo lo que veo me gustan más como se ven las PANASONIC actualmente , pero incluso estas en plasma se ven a mi parecer mejor que el LED, el cual veo barato de fabricar... estoy equivocado ? estoy demasiado ofuscado con el plasma , es que me da la sensación que con el smart tv el 3d nos venden teles LED que verdadermanete son coste de prodcucción es mjucho más barato pero meteiendole más cosas para que nos compremos una nueva , yo por ejemplo el smart tv es mi xbox one o bien el portatil conectado por HDMI , todo el mundo que viene a mi casa coincide que la tele se ve impresionante , por cierto es de 50" , creo tendré que esperarme al 4K y a sus contenidos no ? perdón por el tocho pero quería saber si soy un bicho raro...

Es totalmente normal lo que te ocurre, tienes una buena TV, que quizás no tenga SmartTV y otras funciones que si tienen las actuales, pero tiene "buena calidad de imagen" que al fin y al cabo es la parte principal de una TV.

Yo si tuviera un Plasma FullHD y 600Hz iba a tardar mucho en cambiarlo, con eso te lo digo todo xD

En el salón tengo un Plasma LG (HdReady) de 50" del 2004-2005 y nada que envidiar a muchas de ahora... aunque para jugar lo hago en mi habitación con una LED Samsung FullHD de 37", que sería perfecta si tuviera mas HZ, pero por lo demás es una TV con buena calidad de imagen y muy buen InputLag que tardaré muchísimo en cambiar (solo tiene 2 años y medio)

nosequeponer : Busca una marca que te guste y luego vas mirando el tema del InputLag... pero por 300€ no vas a encontrar gran cosa, es decir, de 37-40", con mas de 100Hz y bajo inputlag está jodida. Es un presupuesto para TV's de "Gama media-baja" (para ese tamaño). De 32" si se podría buscar alguna cosilla, pero si has tenido una de 37" no recomiendo una de menor tamaño.
vaya ya me quedo más tranquilo Darkcaptain je je je , pues eso que aún encuentras plasmas fullhd de 600 y 800 hz a precios increíbles.... si yo también tengo una led fullhd en la habitación pero ya te digo mejor la plasma a mi estos colores tan fuertes no me gustan como dices yo por más que miro no la cambio ni en pintura a ver que tal el 4K cuando podamos tener contenido
Necesito la ultima recomendacion busco TV o Monitor me da igual entre 22'' y 24'' me da igual si tienen TDT o no solo es para jugar mi presupuesto maximo 230€ me he fijado en una Samsung UE22F5000 ¿que me decis?
Yo uso para la xone una samsung f7000 y supercontento.
Ya pero yo la busco de entre 22'' y 24'' jeje
Compañeros que tal veis estás teles??

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... __led.html

He subido un poco el presupuesto de 300€ porque la verdad que no encuentro nada de nada encondiciones. Estos no llevan panel IPS ni nada, es importante esto o no?

Salu22.
Yo elegiría la 5700, de sony no te podría decir, habe si algun forero tiene una y comenta.
stilobreakz escribió:Yo elegiría la 5700, de sony no te podría decir, habe si algun forero tiene una y comenta.

Gracias compañero, por lo que veo por internet si, la gente se decanta más por la 5700, yo la verdad que soy mas de Samsung pero estoy tan perdido en este tema que ni idea.

La Sony también veo que la ponen bien pero puestos a elegir veo que sale ganando Samsung. Esperaremos a que algún compañero se pronuncie.

Salu22 y gracias.
Si puedes ve a algin centro comercial o MM y mira a ver si tienen esos 2 modelos y los comparas insito. Y si eso te llevas la XONE y haces las pruebas pertinentes jeje.

Salu2
Juancafr escribió:Necesito la ultima recomendacion busco TV o Monitor me da igual entre 22'' y 24'' me da igual si tienen TDT o no solo es para jugar mi presupuesto maximo 230€ me he fijado en una Samsung UE22F5000 ¿que me decis?

Yo he comprado hace poco este: http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html Lo compre para trabajar y estudiar, pero me he puesto la xbox one al lado, y la verdad es que es perfecto. Tiene mucho rango de altura y giro, lo puedes poner en vertical, 1080p IPS, tiempo de respuesta para mi inapreciable, de lo mejor en representacion de colores y tirado de precio.

Lo malo, en mi opinion, es que tiene displayport y minidisplayport, que hubiera cambiado por hdmis, ya que yo no uso apple, pero bueno, tambien tiene 2 hdmi, asi que en principio no es problema.

Por otro lado, al que esta mirando las teles, creo recordar que la Sony tiene muy buenas criticas en cuanto a tiempo de respuesta y calidad de imagen, y para mi, como marca y en la rapidez de menus, etc. Sony sin duda.

Salu2
Juancafr escribió:Necesito la ultima recomendacion busco TV o Monitor me da igual entre 22'' y 24'' me da igual si tienen TDT o no solo es para jugar mi presupuesto maximo 230€ me he fijado en una Samsung UE22F5000 ¿que me decis?

To te recomiendo este: http://www.viewsoniceurope.com/es/produ ... mh-led.htm

Entra tanto en el tamaño que buscas como en el presupuesto que tienes, lo he visto por 188€ en Amazon (por un vendedor externo a Amazon) y por 203€ en Fnac.

Yo tengo el mismo pero en versión de 27" y te puedo decir que la calidad que da es alucinante, de hecho en su momento cuando estuve leyendo análisis del mismo en uno de los análisis decían que era un monitor de 280€ con la calidad de un monitor de 500€. Quiero pensar que siendo el mismo pero en 23" la calidad es la misma y además el diseño casi sin marcos al menos a mi me resulta bonito.

Además en uno de los análisis utilizaron un calibrador y ponen los valores que hay que poner en la pantalla para calibrarla y la calidad de tenerla calibrada a no tenerla cambia bastante.
Muchas gracias por las recomendaciones antes de nada la que tengo ahora que la pille hace un par de dias es la ASUS MX239H y me encanta como se ve pero el mayor fallo es el Brillo lo tengo al 100 y le hecho en falta mas veo todos los juegos Oscuros sobre todo el Tomb Raider,FIFA 14 y poco mas he estado mirando la Samsung F5000 ¿que tal la veis?
Juancafr escribió:Muchas gracias por las recomendaciones antes de nada la que tengo ahora que la pille hace un par de dias es la ASUS MX239H y me encanta como se ve pero el mayor fallo es el Brillo lo tengo al 100 y le hecho en falta mas veo todos los juegos Oscuros sobre todo el Tomb Raider,FIFA 14 y poco mas he estado mirando la Samsung F5000 ¿que tal la veis?

En mi opinión, en tan pocas pulgadas, a no ser que veas la TV, iria a por un monitor. Suelen tener menor tiempo de respuesta, más brillo y mejor representación de colores, por lo menos el que te he puesto yo, que además ya viene perfectamente calibrado por lo que solo tienes que ponerlo y jugar. Además, que son bastante más contenidos en tamaño, tanto como los marcos como por el pie, pues están diseñados para poner en escritorio, no en mesa de TV, y para mi son mucho más versatiles (Altura, giro, etc)

De la samsung no te puedo decir mucho, pues aun no he tenido oportunidad de probar ninguna, pero dicen que en tiempo de respuesta no son las mejores, porque tienen muchos filtros, etc.

Yo creo que lo mejor es ir a algun sitio, verla, comparar con monitores y otras tv, y ya comprar online.

Personalmente, yo recomiendo Dell en monitores y Sony en TV, para mi son dos marcas que están por encima en sus respectivos campos.
Sled Hummer escribió:
Juancafr escribió:Muchas gracias por las recomendaciones antes de nada la que tengo ahora que la pille hace un par de dias es la ASUS MX239H y me encanta como se ve pero el mayor fallo es el Brillo lo tengo al 100 y le hecho en falta mas veo todos los juegos Oscuros sobre todo el Tomb Raider,FIFA 14 y poco mas he estado mirando la Samsung F5000 ¿que tal la veis?

En mi opinión, en tan pocas pulgadas, a no ser que veas la TV, iria a por un monitor. Suelen tener menor tiempo de respuesta, más brillo y mejor representación de colores, por lo menos el que te he puesto yo, que además ya viene perfectamente calibrado por lo que solo tienes que ponerlo y jugar. Además, que son bastante más contenidos en tamaño, tanto como los marcos como por el pie, pues están diseñados para poner en escritorio, no en mesa de TV, y para mi son mucho más versatiles (Altura, giro, etc)

De la samsung no te puedo decir mucho, pues aun no he tenido oportunidad de probar ninguna, pero dicen que en tiempo de respuesta no son las mejores, porque tienen muchos filtros, etc.

Yo creo que lo mejor es ir a algun sitio, verla, comparar con monitores y otras tv, y ya comprar online.

Personalmente, yo recomiendo Dell en monitores y Sony en TV, para mi son dos marcas que están por encima en sus respectivos campos.

La Dell es que he escuchado que da muchos problemas como Bleeding,Negros malos y encima no tiene Altavoces por eso me echa mucho para atras
Juancafr escribió:
Sled Hummer escribió:

La Dell es que he escuchado que da muchos problemas como Bleeding,Negros malos y encima no tiene Altavoces por eso me echa mucho para atras

Pues yo, ni bleeding, negros muy buenos (Al lado de Galaxy note 3, que en negros no tiene rival), y lo de los altavoces es verdad, pero tiene salida Jack, por tanto si enchufas hdmi, puedes sacar el audio a altavoces.

De cualquier manera, en Tele, miraria Sony.

Salu2
No encuentro nada sobre la lg 39LB5610. Alguien que sepa cuanto imput lag tiene más o menos. Gracias
Estoy mirando un monitor de 27 pulgadas y cuanto más leo mas me lio xD Por ahora los candidatos son:

-Benq Xl2720z o su hermano pequeño xl2720T. Al ser para la One no termino de tener claro si lo aprovecharé, por la limitación de los 60hz.
-LG 27MP75HM-P
- Asus VN279QLB: Este último me llama mucho la atención, no hay demasiada información pero según el review de prad.de lo ponen muy bien y parece que poco tiene que envidiar a los XL de benq funcionando a 60hz. www.prad.de/new/monitore/test/2013/test ... 79qlb.html

¿Qué os parece?
Vic_O_O escribió:Estoy mirando un monitor de 27 pulgadas y cuanto más leo mas me lio xD Por ahora los candidatos son:

-Benq Xl2720z o su hermano pequeño xl2720T. Al ser para la One no termino de tener claro si lo aprovecharé, por la limitación de los 60hz.
-LG 27MP75HM-P
- Asus VN279QLB: Este último me llama mucho la atención, no hay demasiada información pero según el review de prad.de lo ponen muy bien y parece que poco tiene que envidiar a los XL de benq funcionando a 60hz. http://www.prad.de/new/monitore/test/20 ... 79qlb.html

¿Qué os parece?

Te recomiendo un monitor con panel IPS ya que este tipo de panel es el que mejor calidad visual aporta. Yo tengo un BenQ XL2420T y un Asus MX279H (IPS). El que estoy usando actualmente con la One es el Asus y, después de haber probado con ambos, la diferencia es bastante notable. El BenQ tiene panel TN y, si bien tiene mejor tiempo de respuesta (1 ms frente a 5 ms del Asus), los colores son bastante pobres en comparación.

Donde sí le puedes sacar partido al BenQ es si juegas principalmente a shooters, por el tiempo de respuesta. Por otra parte, como bien dices, los 120 Hz no los vas a aprovechar por la limitación a 60 Hz de la propia consola.

Resumiendo, es un tema de prioridades: ¿calidad visual o tiempo de respuesta? He ahí la cuestión.
Kastrillón escribió:
Vic_O_O escribió:Estoy mirando un monitor de 27 pulgadas y cuanto más leo mas me lio xD Por ahora los candidatos son:

-LG 27MP75HM-P
- Asus VN279QLB: Este último me llama mucho la atención, no hay demasiada información pero según el review de prad.de lo ponen muy bien y parece que poco tiene que envidiar a los XL de benq funcionando a 60hz. http://www.prad.de/new/monitore/test/20 ... 79qlb.html

¿Qué os parece?

Te recomiendo un monitor con panel IPS ya que este tipo de panel es el que mejor calidad visual aporta. Yo tengo un BenQ XL2420T y un Asus MX279H (IPS). El que estoy usando actualmente con la One es el Asus y, después de haber probado con ambos, la diferencia es bastante notable. El BenQ tiene panel TN y, si bien tiene mejor tiempo de respuesta (1 ms frente a 5 ms del Asus), los colores son bastante pobres en comparación.

Donde sí le puedes sacar partido al BenQ es si juegas principalmente a shooters, por el tiempo de respuesta. Por otra parte, como bien dices, los 120 Hz no los vas a aprovechar por la limitación a 60 Hz de la propia consola.

Resumiendo, es un tema de prioridades: ¿calidad visual o tiempo de respuesta? He ahí la cuestión.

Gracias por tu respuesta. Pues la verdad que principalmente juego a shooters y a juegos de lucha. Así que el tema del lag supongo que es importante. Lo ideal sería buscar algo equilibrado. Respecto al asus mx279h lo ponen muy bien en los análisis pero he leído de usuarios que se quejaban de ghosting.
He visto los nuevos monitores de lg, el 27mp65hq-p parece estar orientado al gaming y cuesta unos 250 e. No encuentro ningún review ya que ha salido hace poco, pero es ips, 5ms, anti parpadeo y modo lectura. Asi que pasa a ser mi candidato numero uno a la espera de poder ver algún review
Se supone que las Lg son buenas para jugar pero yo no consigo dar con una configuración de imagen que me convezca.Tengo una lg 27MA43-D y estoy un poco harto de mirar por foros como AVS o CNET sin ningún éxito.
Bueno ya no hay vuelta atrás, he pedido el LG27MP65HQ-P a pesar de no disponer de ningún review. Espero haber hecho buena elección ya que los LG anteriores tienen buenas críticas en general y este al ser un nuevo modelo debería mínimo, mantener calidad.
Ya era hora de jubilar mi Philips brilliance 230c de 23 pulgadas, es un TFT normal de 2009 y la verdad que no va mal pero para leer y estudiar cansa mucho la vista. Ya pondré impresiones cuando lo tenga, en amazon está a 240e. Saludos
¿Qué tal veis la Toshiba 32L1343DG para la xbox one?. Es que por más que he buscado no encuentro información sobre el input lag que tiene. El modelo es este:

http://www.toshiba.de/television/overview/L1/32l1343dg/
Buenas tardes, estoy buscando un TV, entorno a las 40" para mi futura Xbox One. Tengo vistos estos 3 modelos:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/lg_42la620 ... ed_3d.html

¿Con cuál os quedaríais?
Funkeeper escribió:Se supone que las Lg son buenas para jugar pero yo no consigo dar con una configuración de imagen que me convezca.Tengo una lg 27MA43-D y estoy un poco harto de mirar por foros como AVS o CNET sin ningún éxito.

Me cito,he puesto un post en el foro de electrónica de consumo incluso sin respuesta :(
Riviero escribió:Buenas tardes, estoy buscando un TV, entorno a las 40" para mi futura Xbox One. Tengo vistos estos 3 modelos:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/lg_42la620 ... ed_3d.html

¿Con cuál os quedaríais?

Con la Panasonic

saludos
Al final me he decidido por esta, que es más barata:

¿Cómo la véis?
Yo estoy entre estos dos televisores:

http://www.redcoon.es/B520592-Toshiba-32L2433DG_TV-LED

http://www.oselection.es/producto/lg-32 ... -ips-wi-fi

Que me parecen los mejores por caracteristicas en esa gama de precio, lo que me preocupa son los Hz, a priori tienen 200Hz no reales, pero en la pagina de thosiba http://www.toshiba.eu/television/led/L2/32l2433dg/

Pone 2 cosas, primero:

- Full HD 1080p resolution
- AMR+ 200 smooth picture processing

Y luego:

Full HD - High Definition 1080p (HDTV 1080p)
50Hz
AMR+ : 100

Y es lo que me hace dudar, si alguien que sepa mas me puede informar, Gracias!
Me a pedido un colega que le ayude a comprar una tele para Xbox One.

Copio su mensaje:

Llego la hora de comprar un TV mejor que el mio de 20'' xD y he pensado en uno de 32'' (no mas ya que es para el cuarto) y como yo ando un poco verde en todo este asusto os pido consejo entre 2 TV's un Samsung y un LG para no ponerme aquí a decir características y tal os dejo enlace de donde he visto los 2 y ya ustedes si no es mucha molestia me aconsejáis, yo con que sea full HD me conformo pero aunque lo pongan ahí no me fió en que lo sean xD
LG: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hl-1232200
Samsung: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hd-1205436
Un saludo

Gracias,
(mensaje borrado)
JuanjoAssassin está baneado por "Clon de usuario baneado"
Magnarock escribió:Me a pedido un colega que le ayude a comprar una tele para Xbox One.

Copio su mensaje:

Llego la hora de comprar un TV mejor que el mio de 20'' xD y he pensado en uno de 32'' (no mas ya que es para el cuarto) y como yo ando un poco verde en todo este asusto os pido consejo entre 2 TV's un Samsung y un LG para no ponerme aquí a decir características y tal os dejo enlace de donde he visto los 2 y ya ustedes si no es mucha molestia me aconsejáis, yo con que sea full HD me conformo pero aunque lo pongan ahí no me fió en que lo sean xD
Un saludo

Gracias,

Eso eso ayudarle que es para mi la TV lo que pasa que no estaba yo por aquí registrado.
Magnarock escribió:Me a pedido un colega que le ayude a comprar una tele para Xbox One.

Copio su mensaje:

Un saludo

Gracias,

En PC componentes tienen esa LG a 39"" por 30 euros nuevos. De hecho es la que me he pillado yo, me parece de coña la oferta a 299 por una LG de 2014 de ese tamaño. Si puedes meter 39 pulgadas piénsatelo porque es ofertón
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo el salón montado al fin y la tv puesta!! ahora me falta contratar fibra óptica y pasar un cable para llevar desde el router de la habitación de al lado, por los registros el cable al enchufe de detrás de la tv, y así de esa forma mejor que no por wifi según me comentan unos amigos [beer] Menudos vicios que voy a meter madre [looco] [looco] [looco]

Imagen
oskuro escribió:Ya tengo el salón montado al fin y la tv puesta!! ahora me falta contratar fibra óptica y pasar un cable para llevar desde el router de la habitación de al lado, por los registros el cable al enchufe de detrás de la tv, y así de esa forma mejor que no por wifi según me comentan unos amigos [beer] Menudos vicios que voy a meter madre [looco] [looco] [looco]

Imagen

La tuya era la de 55 verdad, esta TX-P55VT60 Smart VIERA, es que no da la impresione de ser tan grande, pero vamos, que yo tengo la de 50 y ya me he acostumbrado al tamaño, sera por eso [+risas]

Pues nada ahora a cablear todo y a disfrutar de ello, yo lo paso en grande con la mia y eso que mi receptor de ono no tiene salida hdmi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NEWREGALO escribió:
oskuro escribió:Ya tengo el salón montado al fin y la tv puesta!! ahora me falta contratar fibra óptica y pasar un cable para llevar desde el router de la habitación de al lado, por los registros el cable al enchufe de detrás de la tv, y así de esa forma mejor que no por wifi según me comentan unos amigos [beer] Menudos vicios que voy a meter madre [looco] [looco] [looco]

Imagen

La tuya era la de 55 verdad, esta TX-P55VT60 Smart VIERA, es que no da la impresione de ser tan grande, pero vamos, que yo tengo la de 50 y ya me he acostumbrado al tamaño, sera por eso [+risas]

Pues nada ahora a cablear todo y a disfrutar de ello, yo lo paso en grande con la mia y eso que mi receptor de ono no tiene salida hdmi

Sí, es la de 55" de panasonic. En persona me parece enorme pero claro en foto con el mueble a lo mejor no lo parece tanto. Ahora pues eso a poner la xbox one, el cableado y a darle caña [looco]

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] nada mas que decir...
oskuro menudo pantallón compañero!!
Una cosita, es Plasma??
fjrblazquez escribió:oskuro menudo pantallón compañero!!
Una cosita, es Plasma??

Buenas!,

Sí, es plasma, me la recomendaron y me salió guay de precio. Deseando jugar a watch dogs [sonrisa]
Y tanto que te la recomendaron xD,para mí,la mejor pantalla hoy en día quitando el 4k ;)

A disfrutarla compañero ;)
Hola dentro de unos días (dia 9 del mes que viene XD ) me pillaré una xbox one y actualmente tengo la 360 por vga conectada a un monitor y estoy pensando en cambiar el monitor por uno de 20-22", (100€-150€)
¿Cual me recomendais?

Mientras me hago con uno nuevo hay alguna forma de conectar la ONE por VGA? He estado viendo adaptadores HDMI-VGA y no se si son fiables. Por ejemplo estos,
http://www.pccomponentes.com/cable_adap ... audio.html
http://www.pccomponentes.com/cable_adap ... a_vga.html

¿El audio del juego podría sacarlo por el mando con el adaptador para auriculares?

Saludos y gracias.
Chicos, pregunta rápida!

¿Qué os parece la Toshiba 40L3433DG? Está de oferta en ECI y quería conocer vuestras impresiones sobre éste televisor! ¿Merece la pena?

Pantalla

Tipo de pantalla
LED

Tamaño de la pantalla
40 "

Alta Definición
Full HD

Resolución
1920 x 1080 píxeles

Tecnología
DLNA

Tiempo de respuesta
8 ms

Ángulo de visión
178 x 178 º

Diagonal de la pantalla
102 cm

Formato de Pantalla
16:9

Modo de imagen
Película, Deportes, Dynamic, PC, Juegos, Usuario, Estándar

Sintonizador

Tipo de sintonizador
HDTV (Sintonizador TDT de Alta Definición), Sintonizador DVBc (Digital por Cable)

TV Inteligente

Tecnología
Smart TV

Navegador Internet

Conexión
Wi-Fi, LAN

Servicios
Servidor multimedia, Videoclubes online, Facebook, Guía Programación Online, Hbb TV

Multimedia

USB

Funciones reproducción del USB
Reproduce vídeo, música y fotos por USB

Sonido

Tipo de Sonido
Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Nicam estereo, Virtual Surround Sound

Potencia de salida RMS
16 W

Imagen

Mejora de imagen
AMR+ 200, Reducción de Ruido Digital, Reducción de Ruido MPEG, Digital Comb Filter 3D, Control Activo de Retroiluminación, Temperatura de Color Seleccionable, Selección manual de tamaño pantalla, Exact Scan Mode

Teletexto

Funciones del Teletexto
Memoria de Páginas TXT

Nº de páginas de memoria Teletexto
1000

Otras funciones

Instalación simplificada
EPG (Guía electrónica de programas)

Manejo simplificado
Modo Hotel Avanzado, Clonación, Temporizador de desconexión, Bloqueo de panel, Auto Formato, Apagado sin señal / no funcionamiento sin señal

Conexiones

Conexiones
USB, Entrada PC, Common Interface +, 2 HDMI, Vídeo por componentes, Vídeo Compuesto, Euroconector, Salida Audio digital, Salida Auriculares, Entrada PC

Accesorios

Accesorios incluidos
Mando a distancia, 2 Pilas AAA, Manual de instrucciones

Consumo

Clasificicación energética
A

Consumo de energía
100 W

Funciones de ahorro de energía
EcoTV

Que dios os lo pague! [beer]
2634 respuestas