Tv para Xbox One

Kenshinu escribió:Al final me he hecho con una Sony de 42", la KDL42W828, me ha salido por 614€ puesta en casa comprándola por internet mientras que, por ejemplo, en el ECI está por 799

Ayer la instalé y ya estuve echando mis primeras partidas ¿Alguien sabe donde podría mirar una configuración Idonea del modo de juego para conseguir el mejor ajuste y sacarle el mayor rendimiento?

Gracias.

Pues ya me contaras, yo estoy entre esa misma y su hermana mayor de 50"

sony-kdl50w828

En cuanto hacienda me devuelva lo mio, se viene a acasa [sonrisa]
Hola, tengo una duda y agradecería vuestra asistencia, se me ha estropeado la tv y me he comprado otra en MM, esta para ser exactos: http://www.sony.es/electronics/televiso ... ls_default
El caso es que en las especificaciones del MM en la tienda ponía que tenia una pantalla de 1920x1080 full HD pero resulta que solo es HD ready (me han tomado el pelo vamos) podéis echar un ojo al enlace y decirme si podré jugar bien a la Xone con esta TV por favor. Antes tenia un LG de 22" que sí era full hd
La de carrefourt esta bien, pero yo me pasaria por la tienda, tienen muchas ofertas, modelos que sacan uno nuevo y les quedan 4, del antiguo todavia, ofertas puntuales, de hecho hace cosa de 30 minutos, cuando he ido a recoger a mi pareja, los de electro, estaban colocando 8 o 9 modelos distintos en la entrada a la zona de Tv, con buenos precios, Tv de 42" por 450€ o de 50" por 600..... pero claro cada tienda tendra sus ofertas

no has dicho por que esa, osea por el precio, por que una mas grande no te vale para donde la vas a poner, etc etc
esta otra la veo algo mejor que la de carrefour
samsung-t23c350

y esta graba por USB
npg-ns-2214hfb-tv-led-22-smart-tv



Para el de MM, te la piensas quedar?????
por que te han timado si o si, una Tv de 32" no Full HD, por 349, no me la quedo ni de coña ¬_¬ Tienes Tv de 32" Full HD a ese mismo precio las que quieras:

http://www.fnac.es/LG-32LN5400-LED-32-F ... ED/a912485
http://www.fnac.es/LG-32LN575S-LED-32-F ... ED/a884353
http://www.fnac.es/Samsung-UE32F5300-LE ... ED/a879922

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =272000724
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =279900294
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =269500518
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =297801314

por ponerte algunos ejemplos
Yo no me quedaba en estos momentos con una Tv HD ready ni de coña, vamos ni regalada, menos aun costandome pasta ¬_¬
Podras jugar bien..... pssss claro y con una Tv de 7" tambien, pero claro, es preferible que sea FullHD, que tenga un lag bajo, etc etc, yo no me quedaba con la Tv , tu veras
Buenas a todos , alguno con este modelo? Y para rizar el rizo alguien que ha comprado aquí?


http://www.andorrafreemarket.com/kdl-42w705-sony.html

Muchas gracias.
Es que tengo una 22C300 que me compre hace unos 3 meses y no me gusta nada nada como se ve ni los colores ni nada y aparte los negros se ven como con nieblilla y la H5000 esa que puse es modelo de este año y segun me han dicho es que a parte del modelo F empezaron a solucionar esos problemas..
windows12 escribió:Hola, tengo una duda y agradecería vuestra asistencia, se me ha estropeado la tv y me he comprado otra en MM, esta para ser exactos: http://www.sony.es/electronics/televiso ... ls_default
El caso es que en las especificaciones del MM en la tienda ponía que tenia una pantalla de 1920x1080 full HD pero resulta que solo es HD ready (me han tomado el pelo vamos) podéis echar un ojo al enlace y decirme si podré jugar bien a la Xone con esta TV por favor. Antes tenia un LG de 22" que sí era full hd

Por jugar claro que vas a jugar bien pero yo que tu la empaqueto y realizo devolución o cambio por otra otra. Si tu querías una full hd no es lo que te han vendido. Ya que cambiaste la lg no tiene sentido pillar una hd ready en vez de full hd.
Necesito recomendacion de una de entre 22 y 24'' me da igual lo que tenga por que solo la quiero para jugar a la Xbox One no la voy a usar para ver Television ni usarla de Monitor preferencia por Samsung pero escucho recomendaciones presupuesto de unos 200-220€ mas o menos quiero disfrutar mi Xbox One a buena calidad no la calidad que me da la Samsung 22C300 que tengo ahora que no me gusta nada :(
Juancafr escribió:Necesito recomendacion de una de entre 22 y 24'' me da igual lo que tenga por que solo la quiero para jugar a la Xbox One no la voy a usar para ver Television ni usarla de Monitor preferencia por Samsung pero escucho recomendaciones presupuesto de unos 200-220€ mas o menos quiero disfrutar mi Xbox One a buena calidad no la calidad que me da la Samsung 22C300 que tengo ahora que no me gusta nada :(


Aparte de las que te menciono en el otro post, que son de 22", peor cuestan menos de 200, tienes estas otras opciones, pero de mas de 24":
samsung-t27c350
samsung-led-ue28f4000
lg-led-29mn33d

tambien te valdria un monitor, no tiene tele y tiene mejor refresco y menos impunlag
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... mi-1202200
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... no-1185497
Hola people!

Alguno me podría ayudar? Me voy a pillar una TV y estoy dudando, porque tal como comentáis algunos, las Sony W8 van muy bien para jugar y tal, pero estoy liado.

KDL 50W805
KDL 50W815
KDL 50W828....

porque hay tantos modelos? que diferencias tienen? Alguien me podría ayudar!?

Muchas gracias ;)
cometetas escribió:Hola people!

Alguno me podría ayudar? Me voy a pillar una TV y estoy dudando, porque tal como comentáis algunos, las Sony W8 van muy bien para jugar y tal, pero estoy liado.

KDL 50W805
KDL 50W815
KDL 50W828....

porque hay tantos modelos? que diferencias tienen? Alguien me podría ayudar!?

Muchas gracias ;)


De la W8 del 2014 hay tres versiones

W805 - negra. 3D, Xreality PRO, 200Hz, 4Hdmi, 2 usb (uno graba), TDT2, SAT, mirroring con miracast, modo football, socialviewing, posiblidad de comprar subwoofer a parte, Wifi y Smart
W815 - plateada, lo demás igual
W828 - creo que es negra, todo igual solo que 400Hz
buenas, llevo revisando el post un buen rato y no me queda claro casi nada, veo muchas televisiones pero no me aclaro, algun entendido que me guie? busco una tele de "32" minimo si es un poco mas grande no pasa nada, fullHD y como decis que tenga el minimo de lag y no sea mas cara de 500 euros, saludos y muchas gracias.
NEWREGALO escribió:
cometetas escribió:Hola people!

Alguno me podría ayudar? Me voy a pillar una TV y estoy dudando, porque tal como comentáis algunos, las Sony W8 van muy bien para jugar y tal, pero estoy liado.

KDL 50W805
KDL 50W815
KDL 50W828....

porque hay tantos modelos? que diferencias tienen? Alguien me podría ayudar!?

Muchas gracias ;)


De la W8 del 2014 hay tres versiones

W805 - negra. 3D, Xreality PRO, 200Hz, 4Hdmi, 2 usb (uno graba), TDT2, SAT, mirroring con miracast, modo football, socialviewing, posiblidad de comprar subwoofer a parte, Wifi y Smart
W815 - plateada, lo demás igual
W828 - creo que es negra, todo igual solo que 400Hz



Vale! Te amo! jajaja XD XD XD

Y si me aconsejas ya con esto, te veneraré hasta morir...

Serie W8 de 50" o me lanzo a la W9, pero de 46? Es que no se si la diferencia de tamaño es tanto como la diferencia de tecnología como he leído por ahí...

Gracias apañerooooo!!!!
Te refieres a esta:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... os-1192199

Pues hijo estas de suerte te ahorras algo de pasta que suele estar a 1500, y claro que hay diferencia en todo precio y tecnológia xD, pero es lo mas de lo mas, cuando el stock de estas 46 se agote, solo las habrá iguales apartir de 55" y claro eso serán mas de 2500€

Perdon, pero tengo un movil del pleistoceno y se escribe fatal [+risas]

Yo estoy dudando entre la 42w828 y la 50w828, que son 650 y 790 leuros, por que claro la 46w905 de 1100 no me lo puedo permitir, pero es una cacho de tele, PERO ES UNA CACHO DE TELE, ASI ASI MEJOR [sonrisa]
NEWREGALO escribió:Te refieres a esta:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... os-1192199

Pues hijo estas de suerte te ahorras algo de pasta que suele estar a 1500, y claro que hay diferencia en todo precio y tecnológia xD, pero es lo mas de lo mas, cuando el stock de estas 46 se agote, solo las habrá iguales apartir de 55" y claro eso serán mas de 2500€

Perdon, pero tengo un movil del pleistoceno y se escribe fatal [+risas]

Yo estoy dudando entre la 42w828 y la 50w828, que son 650 y 790 leuros, por que claro la 46w905 de 1100 no me lo puedo permitir, pero es una cacho de tele, PERO ES UNA CACHO DE TELE, ASI ASI MEJOR [sonrisa]



Jajajaja! Eres un grande! Bueno, pues entonces la diferencia de 46 a 50 pulgadas no se nota mucho? Es que no se que vale más la pena, la 46 más sexy o la 50 más prehistórica.... xDDDD [fumando] [fumando] [fumando]

Muchas gracias eh!! Se agradece un huevo tu opinión!
cometetas escribió:
NEWREGALO escribió:Te refieres a esta:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... os-1192199

Pues hijo estas de suerte te ahorras algo de pasta que suele estar a 1500, y claro que hay diferencia en todo precio y tecnológia xD, pero es lo mas de lo mas, cuando el stock de estas 46 se agote, solo las habrá iguales apartir de 55" y claro eso serán mas de 2500€

Perdon, pero tengo un movil del pleistoceno y se escribe fatal [+risas]

Yo estoy dudando entre la 42w828 y la 50w828, que son 650 y 790 leuros, por que claro la 46w905 de 1100 no me lo puedo permitir, pero es una cacho de tele, PERO ES UNA CACHO DE TELE, ASI ASI MEJOR [sonrisa]



Jajajaja! Eres un grande! Bueno, pues entonces la diferencia de 46 a 50 pulgadas no se nota mucho? Es que no se que vale más la pena, la 46 más sexy o la 50 más prehistórica.... xDDDD [fumando] [fumando] [fumando]

Muchas gracias eh!! Se agradece un huevo tu opinión!

Hombre la de 46 es mas cara, pero tiene mejor tecnología, como ya he dicho, a partir de este año, para tener esa tecnología, as de irte a Tv de 55" en adelante, lo que conlleva irte de 2500€ en adelante tambien; tambien ten en cuenta otro dato, no miden los mismo una de 46 que una de 50, esas 4 pulgadas, son casi 10cm, con lo cual, si la ves desde muy cerca, no te parecerá tan grande como la de 50 y si tienes un hueco justo, la de 46 parecerá que encaja mejor

Como ya he dicho, yo por que no puedo permitirme los 1500 (ahora son 1100 en esa oferta, he incluso ha estado a 999 algunas veces), que si no se venia para casita, como que me llamo newregalo [sonrisa] , si puedes permitirtelo, ni lo dudes

ya nos contaras ya
NEWREGALO escribió:
cometetas escribió:
NEWREGALO escribió:Te refieres a esta:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... os-1192199

Pues hijo estas de suerte te ahorras algo de pasta que suele estar a 1500, y claro que hay diferencia en todo precio y tecnológia xD, pero es lo mas de lo mas, cuando el stock de estas 46 se agote, solo las habrá iguales apartir de 55" y claro eso serán mas de 2500€

Perdon, pero tengo un movil del pleistoceno y se escribe fatal [+risas]

Yo estoy dudando entre la 42w828 y la 50w828, que son 650 y 790 leuros, por que claro la 46w905 de 1100 no me lo puedo permitir, pero es una cacho de tele, PERO ES UNA CACHO DE TELE, ASI ASI MEJOR [sonrisa]



Jajajaja! Eres un grande! Bueno, pues entonces la diferencia de 46 a 50 pulgadas no se nota mucho? Es que no se que vale más la pena, la 46 más sexy o la 50 más prehistórica.... xDDDD [fumando] [fumando] [fumando]

Muchas gracias eh!! Se agradece un huevo tu opinión!

Hombre la de 46 es mas cara, pero tiene mejor tecnología, como ya he dicho, a partir de este año, para tener esa tecnología, as de irte a Tv de 55" en adelante, lo que conlleva irte de 2500€ en adelante tambien; tambien ten en cuenta otro dato, no miden los mismo una de 46 que una de 50, esas 4 pulgadas, son casi 10cm, con lo cual, si la ves desde muy cerca, no te parecerá tan grande como la de 50 y si tienes un hueco justo, la de 46 parecerá que encaja mejor

Como ya he dicho, yo por que no puedo permitirme los 1500 (ahora son 1100 en esa oferta, he incluso ha estado a 999 algunas veces), que si no se venia para casita, como que me llamo newregalo [sonrisa] , si puedes permitirtelo, ni lo dudes

ya nos contaras ya


Lo único que me preocupa en realidad es perder esas 4 pulgadas... ya sabes, ande o no ande...
Bueno, entonces lo usaré como excusa... "Cariño, me lo han dicho en un foro..."

Muchísimas gracias pixa!
cometetas escribió:Lo único que me preocupa en realidad es perder esas 4 pulgadas... ya sabes, ande o no ande...
Bueno, entonces lo usaré como excusa... "Cariño, me lo han dicho en un foro..."

Muchísimas gracias pixa!

Ostias pues dinos si eso funciona, que yo tengo que convencer a "esta" de pasar de la 42w828 de 650 a la 50w828 de 790 [sonrisa]

En cuanto a perder esas 4 pulgadas, pffffff todo depende, a cuantos metros ves la tele, osea estando repanchingado en el sofa, la tele te queda a una distancia de XXXcm????, yo la tengo a 3,50 cm y to dios me recomienda una grande, lo mas que pueda, pero viendo las de 65 y 85 en el MM y Fnac, yo estaría mas cómodo si tuviese mas de 3 metros para verlas, sobretodo si vas a pasar ratos largos delante, y fijo que los vas a pasar con la Xbox One, to dios me dice que la de 42, se me quedara corta en pocos meses, y mas teniendo en cuanta que ahora tengo una de 32, pero no me puedo permitir nada mas alla de esa 50"w828 de 790 y eso ya haciendo un esfuerzo, paso de tener algo grande, pero que sea "inutil"
NEWREGALO escribió:
cometetas escribió:Lo único que me preocupa en realidad es perder esas 4 pulgadas... ya sabes, ande o no ande...
Bueno, entonces lo usaré como excusa... "Cariño, me lo han dicho en un foro..."

Muchísimas gracias pixa!

Ostias pues dinos si eso funciona, que yo tengo que convencer a "esta" de pasar de la 42w828 de 650 a la 50w828 de 790 [sonrisa]

En cuanto a perder esas 4 pulgadas, pffffff todo depende, a cuantos metros ves la tele, osea estando repanchingado en el sofa, la tele te queda a una distancia de XXXcm????, yo la tengo a 3,50 cm y to dios me recomienda una grande, lo mas que pueda, pero viendo las de 65 y 85 en el MM y Fnac, yo estaría mas cómodo si tuviese mas de 3 metros para verlas, sobretodo si vas a pasar ratos largos delante, y fijo que los vas a pasar con la Xbox One, to dios me dice que la de 42, se me quedara corta en pocos meses, y mas teniendo en cuanta que ahora tengo una de 32, pero no me puedo permitir nada mas alla de esa 50"w828 de 790 y eso ya haciendo un esfuerzo, paso de tener algo grande, pero que sea "inutil"


Pues deben haber unos 3 metros más o menos... Quizás es mejor un 46 más bueno...estoy hecho un lío.. xD

Merci de nuevo crack!
cometetas escribió:Pues deben haber unos 3 metros más o menos... Quizás es mejor un 46 más bueno...estoy hecho un lío.. xD

Merci de nuevo crack!

No vas a encontrar una Tv de 46" mejor que esa, por precio, por prestaciones, date cuenta que sony la retira, para que la gente que quiera todo eso, (triluminos, 3D hd (activo, no pasivo), SimulView en 3d, Los altavoces Bass Reflex Box, Conexión NFC, Motionflow XR 800 Hz), tenga que comprar las de 55" o mas, y asi tengan que gastarse mas dinero




Kenshinu escribió:Al final me he hecho con una Sony de 42", la KDL42W828
Ayer la instalé y ya estuve echando mis primeras partidas
Gracias.

Pasate y cuentanos que tal las primeras impresiones, enga ponnos los dientes largos joio [jaja]

Una pregunta, kenshinu, la tuya trae NFC, segun las esp. de la web de sony, no deberia, solo la 50"w828, puedes contarnoslo?
Por si a alguno le interesa he visto esta LG 47LB5610 47" LED nose como irá pero pinta bien y creo que le han bajado el precio:
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 10_47__led
otaku-girl escribió:Por si a alguno le interesa he visto esta LG 47LB5610 47" LED nose como irá pero pinta bien y creo que le han bajado el precio:
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 10_47__led


Lleva bastantes días esa TV en la portada (por no decir semanas), la tiene un amigo mio y sin haberla probado a fondo:

- Muy muy completa, SmartTV, muy buena calidad de imagen y muy completa en general

La estuve probando con PS4 y ONE y todo bien, eso si, con la WiiU, jugando con el "Tabletomando" (con uno de los marios) había un InputLag flipante... supongo que será cuestión de tocar ajustes, lo mismo el problema no era ni problema ni de la TV xD, pero para el precio que tiene y de 47" etc.. no es un mal precio, aunque en TV's siempre me he decantado por Samsung desde hace años (las últimas de Sony también tienen un Inputlag muy bajo según dicen)
Alguien tiene opinión sobre esta TV??

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1188668

Joder, es que me llama mucho y no se por què [carcajad] supongo que el precio que está muy ajustado.

Gracias
Ya estoy indeciso ¿mejor Monitor o TV para Xbox One? solo lo quiero para Xbox One para la Habitacion y juego a poca distancia...
Juancafr escribió:Ya estoy indeciso ¿mejor Monitor o TV para Xbox One? solo lo quiero para Xbox One para la Habitacion y juego a poca distancia...

Creo que los monitores tienen menos lag, para juegos, ya que estan pensados para su uso en ordenadores, osea jugar mayoritariamente (si si, algunos tenéis ordenador y no jugáis nunca, ya lo se), mejor refresco y tal, ya que no emiten canales de Tv, que necesitan de otros parámetros diferentes a los que necesita una emisión de ordenador

Pero si quieres una opinión mas profesional, usa la búsqueda avanzada, yo he leído muchos comentarios de gente que sabe en este foro.... no te pongo enlaces, por que "lo lei" hace tiempo

Una cosa si te puedo decir, tanto en uno u otro caso, siempre hablamos de gamas media-alta o alta, tanto monitores, como televisores de gama baja, te van a dar un rendimiento similar y "malo", lo mismo que hay televisores 4K, para disfrutar del cine o futbol, hay monitores de gran calidad, para gaming, luego ya esta el tema de lo que cada uno pueda gastarse; Mi opinion es que prefiero una tele de gama alta de 42" a una de gama baja de 50" [oki]
NEWREGALO escribió:
Juancafr escribió:Ya estoy indeciso ¿mejor Monitor o TV para Xbox One? solo lo quiero para Xbox One para la Habitacion y juego a poca distancia...

Creo que los monitores tienen menos lag, para juegos, ya que estan pensados para su uso en ordenadores, osea jugar mayoritariamente (si si, algunos tenéis ordenador y no jugáis nunca, ya lo se), mejor refresco y tal, ya que no emiten canales de Tv, que necesitan de otros parámetros diferentes a los que necesita una emisión de ordenador

Pero si quieres una opinión mas profesional, usa la búsqueda avanzada, yo he leído muchos comentarios de gente que sabe en este foro.... no te pongo enlaces, por que "lo lei" hace tiempo

Una cosa si te puedo decir, tanto en uno u otro caso, siempre hablamos de gamas media-alta o alta, tanto monitores, como televisores de gama baja, te van a dar un rendimiento similar y "malo", lo mismo que hay televisores 4K, para disfrutar del cine o futbol, hay monitores de gran calidad, para gaming, luego ya esta el tema de lo que cada uno pueda gastarse; Mi opinion es que prefiero una tele de gama alta de 42" a una de gama baja de 50" [oki]


Este es el Monitor al que le heche el ojo ¿que os parece?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... aw-1217798
buscando informacion sobre como configurar la imagen de mi tele encontre esto:
Gracias a los dos, ya lo he puesto en 720p Ahora sí me deja tocar la configuración de la TV.

Dante, muchísimas gracias por contestar al MP.

Otra cosa: ¿Qué pongo en Niveles de referencia, Espacio de color HDMI, Detección de pantalla y Protector de pantalla?

Y por último: ¿Qué pongo en la configuración de la TV?

Ahora mismo está:

Modo imagen: estándar
Luz Fondo: Máx
Contraste: Máx
Brillo: 51
Color: 52
Nitidez: 17
Tono color: neutro
Reductor ruido: medio
Mejora contraste av. (será avanzado): Sí
Un saludo y gracias de nuevo.


el tema es que esa tele no es fullHD y la mia si, no se si habra alguna diferencia, pero la duda que me surge, es mejor ponerla en 720p o 1080p ??? saludos
Juancafr escribió:Este es el Monitor al que le heche el ojo ¿que os parece?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... aw-1217798

Segun la web de philips, no pinta mal

http://www.philips.es/c/pc-monitores/mo ... pp120-drp1

lo unico que me deja un poco [reves] es este punto:
-MHL: 1080p a 30 Hz

Si emite 1080p pero solo a 30hz, no se como afectara eso a los juegos, ya que to dios esta con los 200hz o los 800hz que no "cagan"



sr4 escribió:buscando informacion sobre como configurar la imagen de mi tele encontre esto: [...]

el tema es que esa tele no es fullHD y la mia si, no se si habra alguna diferencia, pero la duda que me surge, es mejor ponerla en 720p o 1080p ??? saludos

Si tu tele es fullHD, ponla en 1080, las HD ready, no tienen 1080, es a base de rescaldo, vamos que yo en mi hd-ready, la tengo en 720, que es lo logico, con lo cual juegos que emiten en 1080 pues........ [reves]

siempre dicen que la mejor resolucion es la nativa y tu tele es full, osea 1080 nativos
Me parece eso de los 30Hz muy extraño ¿no?

abajo pone

Alimentación: Externa, 100-240 V CA, 50-60 Hz

creo que eso de MHL es Referente a la conexion con el Movil ¿es posible?
Juancafr escribió:Me parece eso de los 30Hz muy extraño ¿no?

abajo pone

Alimentación: Externa, 100-240 V CA, 50-60 Hz

creo que eso de MHL es Referente a la conexion con el Movil ¿es posible?


Ni idea, ya he dicho que no soy experto, leo mucho y me gusta escuchar a los demas, pero no tengo estudios de electronica, ni nada parecido o que tenga que ver con estos datos [ayay]
Chicos, llevo ya un tiempo con la mosca detras de la oreja, y busco en foros y busco y no doy con la tecla. Alguien de los que tenga una sony w805 me puede pasar su configuracion personalizada en el modo juego? Esque hay un par de estadios en el fifa que noto que pierde mucha luz, y me gustaria saber si alguien ha dado con la tecla, gracias!
mekausmal escribió:Chicos, llevo ya un tiempo con la mosca detras de la oreja, y busco en foros y busco y no doy con la tecla. Alguien de los que tenga una sony w805 me puede pasar su configuracion personalizada en el modo juego? Esque hay un par de estadios en el fifa que noto que pierde mucha luz, y me gustaria saber si alguien ha dado con la tecla, gracias!

te recomiendo que busques tu mismo algún post de este hilo que tenga esa tele y le mandes un MP, lo mas probable es que la gente una vez tenga su tele y su configuración pase menos por este hilo y no te contesten [+risas]
Alguien sabe donde pillar la w828 de 42 o 50 barata? Cuándo llegaran a pc componentes?

En un salón de 3 metros de fondo será mucho para una de 50"?

Gracias
coki escribió:Alguien sabe donde pillar la w828 de 42 o 50 barata? Cuándo llegaran a pc componentes?

En un salón de 3 metros de fondo será mucho para una de 50"?

Gracias


Mira a ver lo que te parece aqui...
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -7222.html

Entre 42 y 50 si el dinero no es mucho problema pilla la de 50 que si no luego te arrepentirás, jaja
coki escribió:Alguien sabe donde pillar la w828 de 42 o 50 barata? Cuándo llegaran a pc componentes?

En un salón de 3 metros de fondo será mucho para una de 50"?

Gracias

Lo mas barato que he encontrado, es donde pienso comprarmela yo

42w828 http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w ... %2Fsony%2F

50w828 http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl50w ... %2Fsony%2F
Juancafr escribió:Me parece eso de los 30Hz muy extraño ¿no?

abajo pone

Alimentación: Externa, 100-240 V CA, 50-60 Hz

creo que eso de MHL es Referente a la conexion con el Movil ¿es posible?


Así es, es para conectar el móvil/Tablet a la TV (si este admite MHL) y lo haría a 30Hz@1080p máximo, no tiene nada que ver esos HZ con los de la TV, es imposible que a día de hoy una TV tenga 30Hz ;)
NEWREGALO escribió:
coki escribió:Alguien sabe donde pillar la w828 de 42 o 50 barata? Cuándo llegaran a pc componentes?

En un salón de 3 metros de fondo será mucho para una de 50"?

Gracias

Lo mas barato que he encontrado, es donde pienso comprarmela yo

42w828 http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w ... %2Fsony%2F

50w828 http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl50w ... %2Fsony%2F


Joder, vaya TV ... cuanto más busco y leo mas dudas tengo [facepalm] [facepalm]
Darkcaptain escribió:
Juancafr escribió:Me parece eso de los 30Hz muy extraño ¿no?

abajo pone

Alimentación: Externa, 100-240 V CA, 50-60 Hz

creo que eso de MHL es Referente a la conexion con el Movil ¿es posible?


Así es, es para conectar el móvil/Tablet a la TV (si este admite MHL) y lo haría a 30Hz@1080p máximo, no tiene nada que ver esos HZ con los de la TV, es imposible que a día de hoy una TV tenga 30Hz ;)


Y ya sabiendo esto ¿sinceramente me lo recomendais este Monitor para Xbox One? no quiero luego cagarla..
NEWREGALO escribió:
coki escribió:Alguien sabe donde pillar la w828 de 42 o 50 barata? Cuándo llegaran a pc componentes?

En un salón de 3 metros de fondo será mucho para una de 50"?

Gracias

Lo mas barato que he encontrado, es donde pienso comprarmela yo

42w828 http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w ... y%2F50w828 http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl50w ... %2Fsony%2F


Buenas! Finalmente, ayer en Mediamarkt, uno de los dependientes me estuvo explicando que las nuevas Sony (W8, W7) son una auténtica basura. Han hecho teles baratas y efectivamente, con la misma fuente de video, viendo una W805 de 2014 junto a una W6 de 2012/2013 se veía mucho mejor la W6... además de largo. Más limpia la imagen, más color, más vivos algunos tonos y los negros muy parecidos. No acabo de entender como ha pasado esto, pero de estar super convencido de pillarme la 50W828, me fui del mediaMarkt con una Panasonic TX-L50ET60. La verdad que está muy bien, pero aun no he podido hacer todas las pruebas pertinentes. Alguien que sepa un poco, me puede decir si he hecho bien en comprar la Panasonic Viera, en lugar de la 828 de 50" ambas?

Gracias
Ha pues si te lo han dicho los de "yo no soy TONTO " ....
Almenos no te han encasquetado una samsung xD
Juancafr escribió:
Darkcaptain escribió:
Juancafr escribió:Me parece eso de los 30Hz muy extraño ¿no?

abajo pone

Alimentación: Externa, 100-240 V CA, 50-60 Hz

creo que eso de MHL es Referente a la conexion con el Movil ¿es posible?


Así es, es para conectar el móvil/Tablet a la TV (si este admite MHL) y lo haría a 30Hz@1080p máximo, no tiene nada que ver esos HZ con los de la TV, es imposible que a día de hoy una TV tenga 30Hz ;)


Y ya sabiendo esto ¿sinceramente me lo recomendais este Monitor para Xbox One? no quiero luego cagarla..


No soy muy partidario de Philips.. (que realmente dejó de existir hace unos años y ahora es otro fabricante) para Monitores -y mas si es para jugar- prefiero Asus, Dell o Benq.

Aparte, no se te queda pequeño un monitor así? yo es que por muy muy cerca que juegues, de 27" ya no bajaba xD

Uno de los mejores monitores según Web especializadas en ello (que hacen reviews, muchas pruebas, mirando el tiempo de respuesta etc.. etc..) es este:

Dell Ultrasharp U2414 (IPS)

http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html

Otro que no está mal es también

BenQ GW2760HS (este es VA, con pantalla LED)

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html
NEWREGALO escribió:Ha pues si te lo han dicho los de "yo no soy TONTO " ....
Almenos no te han encasquetado una samsung xD


Ostia, es que en realidad estoy un poco mosqueado... leyendo por todos sitios que no estaban mal, y el chaval, con todo el buen hacer, me dijo, pero si son una mierda!! Mira! Y no se si me dejé llevar, pero tenía razón. Se veía mucho mejor una W6 de 500€ que la 828... que jodienda! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ahora estoy un poco desorientado, ya que había mirado LG's y Sony, pero ostia, el panel IPS de la Panasonic es una auténtica pasada... El smart TV es un poco lento la verdad, pero en todas las que he probado lo es, así que tampoco me preocupa. Aún me quedan muchas cosas por pobar, como la XBOX juan, pero vaya... no estoy descontento, pero si un poco decepcionado por la Sony... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por tu ayuda! :)
cometetas escribió:
NEWREGALO escribió:Ha pues si te lo han dicho los de "yo no soy TONTO " ....
Almenos no te han encasquetado una samsung xD


Ostia, es que en realidad estoy un poco mosqueado... leyendo por todos sitios que no estaban mal, y el chaval, con todo el buen hacer, me dijo, pero si son una mierda!! Mira! Y no se si me dejé llevar, pero tenía razón. Se veía mucho mejor una W6 de 500€ que la 828... que jodienda! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ahora estoy un poco desorientado, ya que había mirado LG's y Sony, pero ostia, el panel IPS de la Panasonic es una auténtica pasada... El smart TV es un poco lento la verdad, pero en todas las que he probado lo es, así que tampoco me preocupa. Aún me quedan muchas cosas por pobar, como la XBOX juan, pero vaya... no estoy descontento, pero si un poco decepcionado por la Sony... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por tu ayuda! :)


No sé si tenía razón o no del MM.. pero por dios, que no tienen NPI... que yo cada vez que voy me suelo reir un huevo xD

Para empezar, dices que te lo enseñó... y comparó, como sabes tu que la TV estaba bien configurada? por que yo veo la mayoría de TV's con 100 Switch HDMI's puesto en varias TV's que ya solo con eso hace perder un montón de calidad, están todas mal configuradas, con unos ajustes de serie que dan pena etc..

Repito, para otra vez, pregunta por algún Foro, mira por Google etc... porque lo mismo me equivoco y el tio tenía razón y sabía del tema, pero la mayoría de veces no es así.

Aun así, si te has pillado una IPS Panasonic no creo que quedes decepcionado, todo lo contrario.

Por otra parte si es cierto que los modelos actuales de TV's, sobretodo Samsung, LG etc.., con todo lo que llevan (filtros y mas filtros, para suavizar y mejorar la fluidez, hercios etc..) hace que tengan una respuesta muy alta y no sean aptas para jugar.. las TV's de hace 2-3 años eran mejores en tiempos de respuesta (y las de hace unos 8 años todavía mejor xD). Así que en parte veo bastante factible que la antigua Sony sea mejor que la actual (en algunos aspectos, dudo que en todos sea así..)
Ya es que se me van de precio esos Monitores :( no puedo gastarme mas de 180-200€ y sobre lo del Tamaño del Monitor no me coje ya que en el mismo mueble tengo otra TV de 32'' Plasma y ocupa bastante xDDD

EDITO: He leido algunos comentarios muy buenos en Amazon pero otros no tan buenos como que los Negros siguen sin ser Negros o que la Peana ocupa mucho espacio por lo demas todo bueno

¿Que os parece este?

http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html
A los "dependientes" de las grandes superficies y/o hipermercados no se les puede hacer mucho caso, son gente con contratos temporales, cada poco hay uno nuevo, y no necesariamente deben de tener ningún tipo de conocimiento en la materia del sector del que se encargan, lo que si saben, y bien, es lo que tienen que vender primero, que es lo que les "ordenan"...

Mismamente yo he tenido un pequeño encuentro con un "elemento" del Worten, me juraba y perjuraba que los altavoces de PC no necesitaban conectarse a corriente, ¡¡¡pobre hombre!!!. [facepalm]

La gran mayoría son buena gente, pero de eso a ser expertos...

Como decía mi abuelo "A las tiendas hay que ir aprendido"

"Bendita sea la Internet de las cosas..."
buenas alguien tiene la lg ln5400 32``??¿??¿ si es asi seria tan amable de pasarme una configuracion para sacarle el maximo a la pantalla???

por mas que busco por internet no veo nada.

un saludooooo. y gracias
Darkcaptain escribió:
cometetas escribió:
NEWREGALO escribió:Ha pues si te lo han dicho los de "yo no soy TONTO " ....
Almenos no te han encasquetado una samsung xD


Ostia, es que en realidad estoy un poco mosqueado... leyendo por todos sitios que no estaban mal, y el chaval, con todo el buen hacer, me dijo, pero si son una mierda!! Mira! Y no se si me dejé llevar, pero tenía razón. Se veía mucho mejor una W6 de 500€ que la 828... que jodienda! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ahora estoy un poco desorientado, ya que había mirado LG's y Sony, pero ostia, el panel IPS de la Panasonic es una auténtica pasada... El smart TV es un poco lento la verdad, pero en todas las que he probado lo es, así que tampoco me preocupa. Aún me quedan muchas cosas por pobar, como la XBOX juan, pero vaya... no estoy descontento, pero si un poco decepcionado por la Sony... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por tu ayuda! :)


No sé si tenía razón o no del MM.. pero por dios, que no tienen NPI... que yo cada vez que voy me suelo reir un huevo xD

Para empezar, dices que te lo enseñó... y comparó, como sabes tu que la TV estaba bien configurada? por que yo veo la mayoría de TV's con 100 Switch HDMI's puesto en varias TV's que ya solo con eso hace perder un montón de calidad, están todas mal configuradas, con unos ajustes de serie que dan pena etc..

Repito, para otra vez, pregunta por algún Foro, mira por Google etc... porque lo mismo me equivoco y el tio tenía razón y sabía del tema, pero la mayoría de veces no es así.

Aun así, si te has pillado una IPS Panasonic no creo que quedes decepcionado, todo lo contrario.

Por otra parte si es cierto que los modelos actuales de TV's, sobretodo Samsung, LG etc.., con todo lo que llevan (filtros y mas filtros, para suavizar y mejorar la fluidez, hercios etc..) hace que tengan una respuesta muy alta y no sean aptas para jugar.. las TV's de hace 2-3 años eran mejores en tiempos de respuesta (y las de hace unos 8 años todavía mejor xD). Así que en parte veo bastante factible que la antigua Sony sea mejor que la actual (en algunos aspectos, dudo que en todos sea así..)


Tienes razón. La que me he quedado, está muy bien, pero justo ahora salen todas las nuevas televisiones de todos los fabricantes y haberme quedado con una antigua me "mosquea"... pero bueno, creo que no le daré más vueltas, aunque son 1100€ en total con cables y demás... no es moco de pavo!

Gracias.

PD: Me podéis decir opiniones de qué TV cogeríais de 50"/47"? Gracias ;)
2634 respuestas