Tv para Xbox One

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas de nuevo.

Tengo que mirar ya TV por fin para comprarla.

Tengo de espacio de ancho en el salón que está ahora mismo sin nada, 3,48 de lado a lado. Como pondré el sofá y el mueble para la tv pues pon que quite 20 de un lado y del otro 28 por redondear). Tendría (más o menos), 3 metros entre la TV y yo sentado.

http://www.lcd-compare.com/gamme-plasma ... -up-79.htm

había pensado como puse aquí hace ya tiempo, la panasonic VT60 pero no se si de 50" ó 55". Porque de 60" ya sería una burrada, no? Para pelis y tal lo mismo es la releche, pero la quiero también para la XboX One, y como me aconsejásteis que plasma, pues la de 50" ó 55" yo creo que está guay. Qué me recomendáis?(sabiendo ya que tengo 3metros de espacio más o menos entre tv y yo sentado).

Y otra duda. ya que el plasma ya no se va a fabricar(al menos por panasonic), es lo mejor comprar plasma aún así?

El modelo TX-P55VT60E(55") veo que cuesta unos 2.000€ en estas webs:

http://www.fnac.es/Panasonic-TXP55VT60E ... ma/a935469

http://www.redcoon.es/B446429-Panasonic ... 60E&xtcr=1
oskuro escribió:Buenas de nuevo.

Tengo que mirar ya TV por fin para comprarla.

Tengo de espacio de ancho en el salón que está ahora mismo sin nada, 3,48 de lado a lado. Como pondré el sofá y el mueble para la tv pues pon que quite 20 de un lado y del otro 28 por redondear). Tendría (más o menos), 3 metros entre la TV y yo sentado.

http://www.lcd-compare.com/gamme-plasma ... -up-79.htm

había pensado como puse aquí hace ya tiempo, la panasonic VT60 pero no se si de 50" ó 55". Porque de 60" ya sería una burrada, no? Para pelis y tal lo mismo es la releche, pero la quiero también para la XboX One, y como me aconsejásteis que plasma, pues la de 50" ó 55" yo creo que está guay. Qué me recomendáis?(sabiendo ya que tengo 3metros de espacio más o menos entre tv y yo sentado).

Y otra duda. ya que el plasma ya no se va a fabricar(al menos por panasonic), es lo mejor comprar plasma aún así?

El modelo TX-P55VT60E(55") veo que cuesta unos 2.000€ en estas webs:

http://www.fnac.es/Panasonic-TXP55VT60E ... ma/a935469

http://www.redcoon.es/B446429-Panasonic ... 60E&xtcr=1



Si te decides por la Pana, en electroprecio la tienen en oferta.
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5296.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oGorka360o escribió:
oskuro escribió:Buenas de nuevo.

Tengo que mirar ya TV por fin para comprarla.

Tengo de espacio de ancho en el salón que está ahora mismo sin nada, 3,48 de lado a lado. Como pondré el sofá y el mueble para la tv pues pon que quite 20 de un lado y del otro 28 por redondear). Tendría (más o menos), 3 metros entre la TV y yo sentado.

http://www.lcd-compare.com/gamme-plasma ... -up-79.htm

había pensado como puse aquí hace ya tiempo, la panasonic VT60 pero no se si de 50" ó 55". Porque de 60" ya sería una burrada, no? Para pelis y tal lo mismo es la releche, pero la quiero también para la XboX One, y como me aconsejásteis que plasma, pues la de 50" ó 55" yo creo que está guay. Qué me recomendáis?(sabiendo ya que tengo 3metros de espacio más o menos entre tv y yo sentado).

Y otra duda. ya que el plasma ya no se va a fabricar(al menos por panasonic), es lo mejor comprar plasma aún así?

El modelo TX-P55VT60E(55") veo que cuesta unos 2.000€ en estas webs:

http://www.fnac.es/Panasonic-TXP55VT60E ... ma/a935469

http://www.redcoon.es/B446429-Panasonic ... 60E&xtcr=1



Si te decides por la Pana, en electroprecio la tienen en oferta.
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5296.html



Ostras, y serán unidades que estén bien, no? es decir que no tendrán ese precio porque les pase algo raro o similares. gracias por el aviso!
oskuro escribió:
oGorka360o escribió:
oskuro escribió:Buenas de nuevo.

Tengo que mirar ya TV por fin para comprarla.

Tengo de espacio de ancho en el salón que está ahora mismo sin nada, 3,48 de lado a lado. Como pondré el sofá y el mueble para la tv pues pon que quite 20 de un lado y del otro 28 por redondear). Tendría (más o menos), 3 metros entre la TV y yo sentado.

http://www.lcd-compare.com/gamme-plasma ... -up-79.htm

había pensado como puse aquí hace ya tiempo, la panasonic VT60 pero no se si de 50" ó 55". Porque de 60" ya sería una burrada, no? Para pelis y tal lo mismo es la releche, pero la quiero también para la XboX One, y como me aconsejásteis que plasma, pues la de 50" ó 55" yo creo que está guay. Qué me recomendáis?(sabiendo ya que tengo 3metros de espacio más o menos entre tv y yo sentado).

Y otra duda. ya que el plasma ya no se va a fabricar(al menos por panasonic), es lo mejor comprar plasma aún así?

El modelo TX-P55VT60E(55") veo que cuesta unos 2.000€ en estas webs:

http://www.fnac.es/Panasonic-TXP55VT60E ... ma/a935469

http://www.redcoon.es/B446429-Panasonic ... 60E&xtcr=1



Si te decides por la Pana, en electroprecio la tienen en oferta.
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5296.html



Ostras, y serán unidades que estén bien, no? es decir que no tendrán ese precio porque les pase algo raro o similares. gracias por el aviso!


Pues ni idea, por lo que parece se las quieren quitar de stock.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, de todas formas la garantía está para algo pero vamos, que esa tienda tiene buena fama. Y se las quitan porque panasonic ya no hace más y a ver, no son baratas precisamente, y quizás no las vendan tanto por esa razón. Pero vamos, por ese precio la compro ahí.

Qué os parece entonces 55" para una distancia de unos 3 metros??. y sobre todo 55" para xbox one que es lo que importa aquí [carcajad] (pelis también en bluray por supuesto jaja pero aquí hablamos de xbox one) [sonrisa]
55" a 3 metros lo veo bien, yo tengo una de 37" a 1,7 metros aprox.

Mi Samsung la compré hace algo mas de 2 años en electroprecio y todo perfecto (me costó 550€ y en el ECI estaba a 799€)
Buenas,yo tengo la Panasonic viera TXL42FT60 42 pulgadas,estaba en exposición ,el precio real era de 900 euros,me salió por 650 euros.

No tiene wifi .Tampoco navego por el televisor,ya que es muy lento y engorroso con el mando de la tele.

Las aplicaciones que ofrece he mirado muy poco.

El 3D ,sólo he visto una película,haver si xbxone ofrece la posiblidad de ver en 3D ...será lo suyo,no me apetece dejarme dinero en un bluray.
Yo no se a día de hoy si tenie algún problema.

No lo es sabido encontrar,creo que la imagen sobretodo en películas HD,es espectacular y jugando lo que me ofrezca de resolución el juego.

Estoy muy satisfecho con Panasonic,me dan confianza la marca al ver tan buena compra hice .

Recomiendo Panasonic.

Saludos
Panasonic es una pedazo de marca, para mi de lo mejor hoy en dia, y si hablamos de esos plasmas ya ni que decir, lo mejor.

Pero cuando miré la mia vi que los ultimos modelos tenian un inputlag brutal, y yo necesitaba algo equilibrado, para jugar y ver pelis. Asi que opté por la Sony kdlw808de 55".

La mia esta a un poco menos de 2 metros y que quieres que te diga, para nada se ve grande o incomoda de ver, es mas, de 60" hubiese sido aun mejor. Opino como la mayoria de los que tenemos el vicio de la imagen, las teles nunca son grandes, mas bien todo lo contrario. Asi que con esa distancia que dices tu veras, pero yo 60" minimo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias. Pues esta semana la compraré que la oferta acaba en unos días
oskuro escribió:
oGorka360o escribió:
oskuro escribió:Buenas de nuevo.

Tengo que mirar ya TV por fin para comprarla.

Tengo de espacio de ancho en el salón que está ahora mismo sin nada, 3,48 de lado a lado. Como pondré el sofá y el mueble para la tv pues pon que quite 20 de un lado y del otro 28 por redondear). Tendría (más o menos), 3 metros entre la TV y yo sentado.

http://www.lcd-compare.com/gamme-plasma ... -up-79.htm

había pensado como puse aquí hace ya tiempo, la panasonic VT60 pero no se si de 50" ó 55". Porque de 60" ya sería una burrada, no? Para pelis y tal lo mismo es la releche, pero la quiero también para la XboX One, y como me aconsejásteis que plasma, pues la de 50" ó 55" yo creo que está guay. Qué me recomendáis?(sabiendo ya que tengo 3metros de espacio más o menos entre tv y yo sentado).

Y otra duda. ya que el plasma ya no se va a fabricar(al menos por panasonic), es lo mejor comprar plasma aún así?

El modelo TX-P55VT60E(55") veo que cuesta unos 2.000€ en estas webs:

http://www.fnac.es/Panasonic-TXP55VT60E ... ma/a935469

http://www.redcoon.es/B446429-Panasonic ... 60E&xtcr=1



Si te decides por la Pana, en electroprecio la tienen en oferta.
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5296.html



Ostras, y serán unidades que estén bien, no? es decir que no tendrán ese precio porque les pase algo raro o similares. gracias por el aviso!



Puedes estar tranquilo..yo las tv siempre las e comprado en electroprecio y ningun problema...

Sobre la distancia no tendrás problema, yo tengo la mia de 46 pulgadas,a 2,5 metros y ahora mismo la cambiaria por una mas grande..

Y sobre la Panasonic, la mejor compra que puedes hacer, para mi es la mejor pantalla calidad precio..es una burrada la calidad de imagen de ese plasma...

Ahora yo no la compre por el tema de los quemazos o como se diga.... yo miraria foros antes de comprarla, si la vas a utilizar mucho para jugar por el tema de las imágenes fijas..
hola compañeros ya lo comente en otro hilo , pero me interesa saber si me podeis comentar algo por aquí , ya que veo mas movido este hilo....
Estoy en plena renovación de tv para jugar , pelis hd ,sd, etc .
Por el mismo precio más o menos tengo el samsung f6500 "con mayor equipamiento" y el sony w650a "menos imput lag y mejor calidad de imagen creo?" .
ya me hartao literalmente de leer review en ingles de ambas y no termino de decidirme...
con cual os quedaríais???

a la lista añado w805 de sony "mayor ángulo de visión que el resto , pero peores negros y menos contraste, input lag muy bajo" y el f6640 de samsung"mejor equipamiento , más calidad de imagen que el f6500 ,pero su input lag es un poco alto"son algos más caros pero podría estirarme un poco.

saludos
Buenas! Supongo que estará contestado hasta la saciedad pero bueno...aprovechando que la consola ha bajado en uk y tal...estaba valorando comprármela. Lo único que mi tele no es HD ni tiene hdmi. Se que la wiiU la podría conectar sin problemas pero, una XboxOne ??? Podría o tiene que tener la tele hdmi si o si???
Gracias!
virtus escribió:hola compañeros ya lo comente en otro hilo , pero me interesa saber si me podeis comentar algo por aquí , ya que veo mas movido este hilo....
Estoy en plena renovación de tv para jugar , pelis hd ,sd, etc .
Por el mismo precio más o menos tengo el samsung f6500 "con mayor equipamiento" y el sony w650a "menos imput lag y mejor calidad de imagen creo?" .
ya me hartao literalmente de leer review en ingles de ambas y no termino de decidirme...
con cual os quedaríais???

a la lista añado w805 de sony "mayor ángulo de visión que el resto , pero peores negros y menos contraste, input lag muy bajo" y el f6640 de samsung"mejor equipamiento , más calidad de imagen que el f6500 ,pero su input lag es un poco alto"son algos más caros pero podría estirarme un poco.

saludos


Yo sigo esperando a que me traigan desde la semana pasada la w805, hasta que no la tenga no te puedo decir nada, unos compañeros me dijeron que podias jugar en modo normal y se veia muy bien con apenas imput lag y otro compi me dijo que mejor en modo juego, hasta que no me llegue no puedo decirte, a ver si es hoy que viene el p... camion
mekausmal escribió:
virtus escribió:hola compañeros ya lo comente en otro hilo , pero me interesa saber si me podeis comentar algo por aquí , ya que veo mas movido este hilo....
Estoy en plena renovación de tv para jugar , pelis hd ,sd, etc .
Por el mismo precio más o menos tengo el samsung f6500 "con mayor equipamiento" y el sony w650a "menos imput lag y mejor calidad de imagen creo?" .
ya me hartao literalmente de leer review en ingles de ambas y no termino de decidirme...
con cual os quedaríais???

a la lista añado w805 de sony "mayor ángulo de visión que el resto , pero peores negros y menos contraste, input lag muy bajo" y el f6640 de samsung"mejor equipamiento , más calidad de imagen que el f6500 ,pero su input lag es un poco alto"son algos más caros pero podría estirarme un poco.



saludos


Yo sigo esperando a que me traigan desde la semana pasada la w805, hasta que no la tenga no te puedo decir nada, unos compañeros me dijeron que podias jugar en modo normal y se veia muy bien con apenas imput lag y otro compi me dijo que mejor en modo juego, hasta que no me llegue no puedo decirte, a ver si es hoy que viene el p... camion


olé compi cuando te venga me comentas que tal ,he buscado ese modelo en tiendas online pero en casi todas estaba agotado.
me podrías decir donde te lo has pillado?
virtus escribió:hola compañeros ya lo comente en otro hilo , pero me interesa saber si me podeis comentar algo por aquí , ya que veo mas movido este hilo....
Estoy en plena renovación de tv para jugar , pelis hd ,sd, etc .
Por el mismo precio más o menos tengo el samsung f6500 "con mayor equipamiento" y el sony w650a "menos imput lag y mejor calidad de imagen creo?" .
ya me hartao literalmente de leer review en ingles de ambas y no termino de decidirme...
con cual os quedaríais???

a la lista añado w805 de sony "mayor ángulo de visión que el resto , pero peores negros y menos contraste, input lag muy bajo" y el f6640 de samsung"mejor equipamiento , más calidad de imagen que el f6500 ,pero su input lag es un poco alto"son algos más caros pero podría estirarme un poco.

saludos


Todo esta en la utilización que le vayas a dar a la TV, si crees que va ser exclusivamente para videojuegos yo en tu caso me iría a por el modelo mas bajo en este caso el w650, no hay modelo con input lag mas bajo, con una calidad en la imagen aceptable, ahora eso si en conexiones deja algo que desear.

Y si puedes estirar un poco mas el presupuesto, suponiendo que también la vayas a utilizar para ver películas HD, Canal plus, TDT, etc.. En principio dejaría de lado a la F6500 ya que el modelo F6640 incluye microdimming,tiene 600Hz aunque no sean reales... y el precio no se sube mucho.

Y ya el gusto es de cada uno, en mi caso tengo una F6640, en gran parte la utilizo para ver Películas y TDT, pero también le doy mucha caña a las consolas y sinceramente con el tema del input lag, aunque digan que lo tiene mas alto que el resto, no he notado nada raro. Es verdad que al principio cuesta ver algunos colores en este panel, pero eso no significa que tras configurar un poco la TV no se vea de lujo.

El Smart TV es a mi parecer el mas completo, aunque luego a la hora de la verdad no es que le haga mucho caso, únicamente utilizo Yomvi, VEVO, Youtube,Plex. De todas formas si quieres tener algo de calidad, un pincho android le da mil vueltas a cualquier Smart TV de cualquier marca.

En esta TV también tienes el 3D activo, que sinceramente a mi me gusta mas que el pasivo. Pero para mi el tema del 3D era mas bien opcional, no me termino de convencer en el cine y ahora que lo he probado en el TV, tampoco me dice nada. Te hablo de películas, en videojuegos aun no lo he probado.

Ojo que esto no significa que la w805 no sea una buena TV, pero tampoco te puedo aportar nada de lo que tu no hayas dicho, ya que no la he visto en acción. De todas formas seguro que algún compañero tiene este mismo modelo y puede aportar sus granito de arena :)

Saludos
virtus escribió:
mekausmal escribió:
virtus escribió:hola compañeros ya lo comente en otro hilo , pero me interesa saber si me podeis comentar algo por aquí , ya que veo mas movido este hilo....
Estoy en plena renovación de tv para jugar , pelis hd ,sd, etc .
Por el mismo precio más o menos tengo el samsung f6500 "con mayor equipamiento" y el sony w650a "menos imput lag y mejor calidad de imagen creo?" .
ya me hartao literalmente de leer review en ingles de ambas y no termino de decidirme...
con cual os quedaríais???

a la lista añado w805 de sony "mayor ángulo de visión que el resto , pero peores negros y menos contraste, input lag muy bajo" y el f6640 de samsung"mejor equipamiento , más calidad de imagen que el f6500 ,pero su input lag es un poco alto"son algos más caros pero podría estirarme un poco.



saludos


Yo sigo esperando a que me traigan desde la semana pasada la w805, hasta que no la tenga no te puedo decir nada, unos compañeros me dijeron que podias jugar en modo normal y se veia muy bien con apenas imput lag y otro compi me dijo que mejor en modo juego, hasta que no me llegue no puedo decirte, a ver si es hoy que viene el p... camion


olé compi cuando te venga me comentas que tal ,he buscado ese modelo en tiendas online pero en casi todas estaba agotado.
me podrías decir donde te lo has pillado?


La compre en Milar, lo que pedi el w808 y se ha agotado y ya no fabrican y me dijeron que el w805 es el modelo nuevo, ademas me atrae mucho el tema de simulview, para jugar a dobles a juegos de coches o similares, que te pones las gafas 3d y cada uno ve su pantalla a pantalla completa. Hasta que no la tenga no te puedo decir mas, pero parece una tele bien. La mia es la de 47 pulgadas
A mi hace un mes que me llegó la Sony 55w808 y he de decir que es la mejor compra que he hecho en años. He disfrutado más en estas últimas semanas jugando al bf que en el ultimo año. Lo del imput lag se nota, y mucho!, desde que tengo este tv caen como moscas!
El único pero que le encuentro es que el panel es un puto espejo, pero vamos, que bajando un poco la persiana se solventa sin problemas.
Sólo os aconsejo que si vais a usar la tv para jugar ni lo dudeis, actualmente las w6 y las w8 no tienen rival
gracias por la info , me parecen tv bastante buenas tanto la f6640 , w805 y cualquiera de las dos cumple mis expectativas.. seguro
la primera que se me ponga a tiro a por ella que voy....
Pacos escribió:A mi hace un mes que me llegó la Sony 55w808 y he de decir que es la mejor compra que he hecho en años. He disfrutado más en estas últimas semanas jugando al bf que en el ultimo año. Lo del imput lag se nota, y mucho!, desde que tengo este tv caen como moscas!
El único pero que le encuentro es que el panel es un puto espejo, pero vamos, que bajando un poco la persiana se solventa sin problemas.
Sólo os aconsejo que si vais a usar la tv para jugar ni lo dudeis, actualmente las w6 y las w8 no tienen rival


Yo estoy mirando teles y quería preguntar si merecía la pena irse a por la W905, merece la pena o mejor ir a por las W8

Gracias de antemano
vicent906 escribió:
Pacos escribió:A mi hace un mes que me llegó la Sony 55w808 y he de decir que es la mejor compra que he hecho en años. He disfrutado más en estas últimas semanas jugando al bf que en el ultimo año. Lo del imput lag se nota, y mucho!, desde que tengo este tv caen como moscas!
El único pero que le encuentro es que el panel es un puto espejo, pero vamos, que bajando un poco la persiana se solventa sin problemas.
Sólo os aconsejo que si vais a usar la tv para jugar ni lo dudeis, actualmente las w6 y las w8 no tienen rival


Yo estoy mirando teles y quería preguntar si merecía la pena irse a por la W905, merece la pena o mejor ir a por las W8


Gracias de antemano


Si tienes pasta y puedes permitírtelo , para mi si merece la pena .
Lastima que yo no pueda sino me la pillaba fijo
vicent906 escribió:
Pacos escribió:A mi hace un mes que me llegó la Sony 55w808 y he de decir que es la mejor compra que he hecho en años. He disfrutado más en estas últimas semanas jugando al bf que en el ultimo año. Lo del imput lag se nota, y mucho!, desde que tengo este tv caen como moscas!
El único pero que le encuentro es que el panel es un puto espejo, pero vamos, que bajando un poco la persiana se solventa sin problemas.
Sólo os aconsejo que si vais a usar la tv para jugar ni lo dudeis, actualmente las w6 y las w8 no tienen rival



Yo estoy mirando teles y quería preguntar si merecía la pena irse a por la W905, merece la pena o mejor ir a por las W8

Gracias de antemano

Como dice el compañero virtus, si la pasta no es problema pillate la 905. La 905 lleva panel triluminos, tiene algo más de imput lag que la w8 pero dicen que tiene una calidad de imagen acojonante, tiene 800 Hz y la w8 tiene 400 Hz (esto sólo es importante para el 3d) y además lleva 3d activo.
Yo lo estuve sopesando y al final me decidí por la w8 por varios motivos pero principalmente porque me salía por 900 € más y no consideré proporcional la diferencia de precio con las prestaciones.
La w8 se ve de cine, si metes un blu ray o alguna película en hd se activa el modo true cinema a 24 Hz y se me cae la baba de cómo se ve. El 3d es algo que a priori no me interesaba, pero después de probarlo he de decir que me ha sorprendido muy gratamente!, además que yo lo prefiero pasivo, pero eso ya va a gusto del consumidor. Y finalmente para jugar, le activas el modo juego y apenas hay imput lag, y yo almenos no aprecio disminución de calidad de imagen. Se ve de cine y eres un puto chuck norris en los shotters XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joder iba a comprar la panasonic y en electroprecio ya no quedan... la he visto por aquí también, es de fiar alternate??

http://www.alternate.es/Panasonic/TX-P5 ... t/1082261/?

1679 más barata aún, más gastos envío pero vamos la tv pesa 38 kgs osea serían 15,49 de envío.

como busco por google y les ponen de estafadores para arriba...

https://www.google.es/#q=comprar+en+alternate

Porque ya en redcoon y demás sitios, en todas son casi los 2000 eur...

http://www.redcoon.es/B446429-Panasonic ... fId=Kelkes

Mira que llegar tarde a comprarla [+furioso] [+furioso]

Si es de fiar alternate pues la pillo ahí, pero miedo me da leyendo las cosas de alternate en españa [boma]
Ni rastro del modelo w805 en las tiendas online habituales.
recomendáis alguna web donde comprarlo??
yo la w808 la pillé en supersonido y todo muy bien, ahora no se si tienen, llamales, pasa de la info de la pagina.
Yo ya te digo virtus que llevo ahora mismo creo 10 dias que la pedi.... y ni rastro de ella aun
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nadie ha comprado en alternate? Porque el precio es cojonudo donde esta la trampa xD
oskuro escribió:Nadie ha comprado en alternate? Porque el precio es cojonudo donde esta la trampa xD


Tener no tienen muy buena fama ,por lo que he leído sobre todo en el tema de las garantías y post-venta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
virtus escribió:
oskuro escribió:Nadie ha comprado en alternate? Porque el precio es cojonudo donde esta la trampa xD


Tener no tienen muy buena fama ,por lo que he leído sobre todo en el tema de las garantías y post-venta.


Mal rollo... ok gracias

EDITO:

he encontrado la PANASONIC TX-P55VT60E más barata, desde un link de la propia página de panasonic para ese modelo:

http://www.homecinesolutions.fr/p/11754 ... X-P55VT60E

1869 eur

voy a ver pero sino la compro ahí. 70 eur más cara que electroprecio pero como la oferta ya terminó... sino ya es irse a 1999 eur.

edito2: pues se queda con 86... eur de envío en 1955. Adiós a la ganga [carcajad]

Porque de plasma, la mejor es panasonic y ese modelo en concreto... no?. A ver si en éstos días saliese de nuevo alguna oferta en alguna web...


edito: acaba de salir de nuevo en electroprecio a 1899:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5296.html

acabo de comprarla, con gafas 3D y envío gratis.


voy a preguntarles por qué ayer se acabaron las de oferta a 1799 que eran últimas unidades y hoy de repente veo que justo sale ahora hace 15 mins que volví de comer a 1899, a ver si es una que han cancelado o qué, al menos la tengo asegurada [beer]


He negociado y me la han dejado en 1799 [beer] [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=eCj-De07YWM
oskuro escribió:
virtus escribió:
oskuro escribió:Nadie ha comprado en alternate? Porque el precio es cojonudo donde esta la trampa xD


Tener no tienen muy buena fama ,por lo que he leído sobre todo en el tema de las garantías y post-venta.


Mal rollo... ok gracias

EDITO:

he encontrado la PANASONIC TX-P55VT60E más barata, desde un link de la propia página de panasonic para ese modelo:

http://www.homecinesolutions.fr/p/11754 ... X-P55VT60E

1869 eur

voy a ver pero sino la compro ahí. 70 eur más cara que electroprecio pero como la oferta ya terminó... sino ya es irse a 1999 eur.

edito2: pues se queda con 86... eur de envío en 1955. Adiós a la ganga [carcajad]

Porque de plasma, la mejor es panasonic y ese modelo en concreto... no?. A ver si en éstos días saliese de nuevo alguna oferta en alguna web...


edito: acaba de salir de nuevo en electroprecio a 1899:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5296.html

acabo de comprarla, con gafas 3D y envío gratis.


voy a preguntarles por qué ayer se acabaron las de oferta a 1799 que eran últimas unidades y hoy de repente veo que justo sale ahora hace 15 mins que volví de comer a 1899, a ver si es una que han cancelado o qué, al menos la tengo asegurada [beer]


He negociado y me la han dejado en 1799 [beer] [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=eCj-De07YWM



Pantallon!!! [babas]
Ahora disfrutarla y ya nos contaras que tal???
Que te sea leve la espera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oGorka360o escribió:Pantallon!!! [babas]
Ahora disfrutarla y ya nos contaras que tal???
Que te sea leve la espera [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro ya contaré jeje. Es para el piso que lo estoy amueblando, la tv no les llega hasta finales de la semana que viene y a mí me llegaría la semana del 10 al 16 marzo, ósea que sin prisas, que antes tienen que montarme el salón [carcajad] Pero vamos que con muchas ganas de poder probarla y creo que la estrenaré con el ryse, seguido del forza... espero que no se me haga muy tocha!! Porque jugar por ejemplo a un COD / BF4(aunque el COD lo voy a vender), pues tiene que ser más "jodido" jugar en una de 55 que en una de 32 por eso de desplazar la vista para buscar enemigos, pero como los voy a sustituir por el titanfall espero no tener problemas y acostumbrarme!
como dice un compañero por aqui arriba yo tengo tambien la sony 805 de 47 y es expectacular tambien mire panasonic pero calidad precio ...808 me quede con esta mas barata y el pibe de la tienda me dijo que lo mejor en cuanto a tv para jugar es sony asi que... la compre en media markt [boing]
donde puedo encontrar al mejor precio la sony kdl-47w805a?
es esto posible?
http://edigital-shopping.com/es/home/24 ... -47-led-tv
SaTiRe escribió:donde puedo encontrar al mejor precio la sony kdl-47w805a?
es esto posible?
http://edigital-shopping.com/es/home/24 ... -47-led-tv


ten mucho ojo con las paginas de ese tipo cercionate ....yo que tu no me fiaba demasiada diferencia
frako19 escribió:
SaTiRe escribió:donde puedo encontrar al mejor precio la sony kdl-47w805a?
es esto posible?
http://edigital-shopping.com/es/home/24 ... -47-led-tv


ten mucho ojo con las paginas de ese tipo cercionate ....yo que tu no me fiaba demasiada diferencia


no, yo solo la pillare en una pagina de confianza. era por si a alguien le sonaba, pero efectivamente aqui tiene que haver tongo [+risas]
AYUDA CON SONY W805/W808

Bueno chicos, porfin me ha llegado mi sony w805, mirad que horas son, decir que ahora entiendo lo de las resoluciones, en mi anterior tele jugaba a 720 reescalados osea que menuda diferencia, solo con ver los nombres de los jugadores mas lejibles ya se nota!
Los bits nose a cuanto dejarlo, antes jugaba a 24, ahora lo he puesto a 36 y no noto ninguna diferencia apreciable, nose si es mejor o peor

Bueno vamos a las pegas, en modo juego me ha gustado bastante la imagen, probando en fifa y forza, luego he pasado al modo dinamico y se veian unos colores mas fuertes y no me ha gustado tanto, pero aqui viene el problema, en modo juego vas a ajustes de imagen, avanzado y ves que correccion de negros y mejora de contraste o algo asi esta desactivado, si lo activas en bajo se nota, y en alto ni te digo, luego mas abajo hay mas opciones de definicion que tambien estan desactivadas o en bajo, y si subes se nota tb la deifinicion, entonces ahora nose que hacer,o si lo cambio y sube el imput lag, alguien que la tenga me puede recomendar que hacer????

pd. he probado lo del simulview, pero no le veo utilidad, pongo dos players al forza, conecto el 3d izquierda y derecha, te pones las gafas si cierro un ojo veo un coche, y si cierro el otro veo otro coche, pero como que es un poco incomodo jugar a dobles con un ojo cerrado no? jajaja, no hay forma de ver los dos derechos o izquierdos? o tengo que hacer un remedio casero? gracias y perdon x el toston
mekausmal escribió:AYUDA CON SONY W805/W808

Bueno chicos, porfin me ha llegado mi sony w805, mirad que horas son, decir que ahora entiendo lo de las resoluciones, en mi anterior tele jugaba a 720 reescalados osea que menuda diferencia, solo con ver los nombres de los jugadores mas lejibles ya se nota!
Los bits nose a cuanto dejarlo, antes jugaba a 24, ahora lo he puesto a 36 y no noto ninguna diferencia apreciable, nose si es mejor o peor

Bueno vamos a las pegas, en modo juego me ha gustado bastante la imagen, probando en fifa y forza, luego he pasado al modo dinamico y se veian unos colores mas fuertes y no me ha gustado tanto, pero aqui viene el problema, en modo juego vas a ajustes de imagen, avanzado y ves que correccion de negros y mejora de contraste o algo asi esta desactivado, si lo activas en bajo se nota, y en alto ni te digo, luego mas abajo hay mas opciones de definicion que tambien estan desactivadas o en bajo, y si subes se nota tb la deifinicion, entonces ahora nose que hacer,o si lo cambio y sube el imput lag, alguien que la tenga me puede recomendar que hacer????

pd. he probado lo del simulview, pero no le veo utilidad, pongo dos players al forza, conecto el 3d izquierda y derecha, te pones las gafas si cierro un ojo veo un coche, y si cierro el otro veo otro coche, pero como que es un poco incomodo jugar a dobles con un ojo cerrado no? jajaja, no hay forma de ver los dos derechos o izquierdos? o tengo que hacer un remedio casero? gracias y perdon x el toston

Si cambias esos parámetros vas a tener más imput lag pero yo te recomiendo que por ejemplo si vas a jugar a shooters online le pongas siempre en modo juego y para los demás, pon todo a tu gusto como mejor lo veas creándote un modo personalizado.
Alguna recomendacion? Jejjee.voy a ponerme otra vez, 1 hora le doy, sino va x la ventana jajaja, gracias x responder.

Pd. Lo del simulview.ninguna idea?

pd2. he leido varios posts sobre esto pero ninguno queda claro claro del todo! Entonces para jugar me recomendais la opncion juego, y la mejoro a mi gusto(si teneis algun ejemplo mejor)? y para los shooters que lo deje en modo juego standard?
mekausmal escribió:Alguna recomendacion? Jejjee.voy a ponerme otra vez, 1 hora le doy, sino va x la ventana jajaja, gracias x responder.

Pd. Lo del simulview.ninguna idea?

pd2. he leido varios posts sobre esto pero ninguno queda claro claro del todo! Entonces para jugar me recomendais la opncion juego, y la mejoro a mi gusto(si teneis algun ejemplo mejor)? y para los shooters que lo deje en modo juego standard?


Para simulview necesitas estas gafas para jugar con los dos ojos abiertos.

http://www.amazon.es/Sony-TDGSV5P-Gafas ... B00C7MEAKA

Por 20 euros te vienen dos pares.

Con respecto a modificar opciones del modo juego tu mismo, pero lo que hace el modo juego es quitar todos los filtros de tratamiento de imagen del panel, por lo que reduce el imput lag, si tu le vas incluyendo luego filtros el imput lag subirá, como ya te han dicho yo no te lo recomiendo para jugar a shooters, pero configura la tv como tu te sientas comodo.

Un saludo.
Gracias x responder,me tocara pillarme las gafas jejejej me estoy volviendo loco la verdad toqueteandolo todo
Al final me he pillado la samsung f6640 en mediamarkt " con la oferta del nuevo folleto se queda en 597 euros".De momento por lo que he probado va bien la cosa,comprobado que el panel es de samsung, nada de clouding.
Jugando al call of duty en modo juego va bastante fluido y no se nota retraso.
cualquier cosa me avisáis y os comento
Lo del simulview eso de las gafas para jugar a dobles solo lo tienen los modelos de Sony?
Sony, Lg , algunas panasonic, toshiba,grundig y nose si alguna mas
increíble llevo meses buscando televisión para jugar , etc y va ahora y se me casca la consola , para mear y no echar gota :( :(
no jodas, se te ha jodido la one? :O que putada tio! que se arregle pronto!!!

pd. Me sigo volviendo loco, ahora en modo juego (w805) ,jugando al fifa veo el cesped de mestalla con poco colorido, que a la vez parece mas real, hay una opcion en imagen, ajustes avanzados que no recuerdo ahora el nombre que esta apagado, si pongo alto se ve el cesped un verde fuerte irreal, nose si dejarlo en apagado o en bajo que sube un puntito, me estoy volviendo loco con eso!
oskuro escribió:joder iba a comprar la panasonic y en electroprecio ya no quedan... la he visto por aquí también, es de fiar alternate??

http://www.alternate.es/Panasonic/TX-P5 ... t/1082261/?

1679 más barata aún, más gastos envío pero vamos la tv pesa 38 kgs osea serían 15,49 de envío.

como busco por google y les ponen de estafadores para arriba...

https://www.google.es/#q=comprar+en+alternate

Porque ya en redcoon y demás sitios, en todas son casi los 2000 eur...

http://www.redcoon.es/B446429-Panasonic ... fId=Kelkes

Mira que llegar tarde a comprarla [+furioso] [+furioso]

Si es de fiar alternate pues la pillo ahí, pero miedo me da leyendo las cosas de alternate en españa [boma]


En Alternate he comprado varias veces y todo bien, rápidos y demás, eso si, las cosas las envían desde Alemania (normalmente por UPS), no es mi favorita, antes prefiero comprar por ejemplo en otros sitios (como Amazon, que desde hace años es donde mas compro).

A decir mas, hace cosa de 2 semanas compré una Caja (Torre) y una fuente de alimentación para el PC que me monté, ya que en otros sitios no tenían del modelo que buscaba exactamente (en Stock) y encima la caja me costó 10€ menos que en otros sitios (PCcomp...) todo bien.

Aunque gastarme esa brutalidad de dinero allí no se si lo haría (y mas por lo del tema de Alemania = Garantia)

Pero es el que el caso de Redcoon pasa mas o menos igual, así que también lo descartaría.

En cambio con Electroprecio solo he comprado una vez (mi TV actual) y todo bien.

EDIT: Vale, ya he visto que al final la compraste en Electroprecio, enhorabuena y buen precio (y buen "negocio" xDDD) ;)
virtus escribió:Al final me he pillado la samsung f6640 en mediamarkt " con la oferta del nuevo folleto se queda en 597 euros".De momento por lo que he probado va bien la cosa,comprobado que el panel es de samsung, nada de clouding.
Jugando al call of duty en modo juego va bastante fluido y no se nota retraso.
cualquier cosa me avisáis y os comento


Yo estaba mirando la misma tele, habia escuchado que no tiene modo juego, es verdad? Y sabes cuanto input lag tiene? Y lo ultimo, la base de la tele es giratoria? Gracias!
INMORTAL87 escribió:
virtus escribió:Al final me he pillado la samsung f6640 en mediamarkt " con la oferta del nuevo folleto se queda en 597 euros".De momento por lo que he probado va bien la cosa,comprobado que el panel es de samsung, nada de clouding.
Jugando al call of duty en modo juego va bastante fluido y no se nota retraso.
cualquier cosa me avisáis y os comento


Yo estaba mirando la misma tele, habia escuchado que no tiene modo juego, es verdad? Y sabes cuanto input lag tiene? Y lo ultimo, la base de la tele es giratoria? Gracias!


Hola :si tiene modo juego , también peana giratoria, respecto al input lag con el modo juego puedes jugar sin problemas .
saludos
Pues aqui otro que ha comprado una sony 47w805, ahora a esperar que me llegue y a por la one...
a ver si cae pronto.
Espero notar diferencia, vengo de una lcd-lg de hace 9años de 32" estaré a una distancia de 2,10m aprox.
Ya dare mis impresiones y espero me ayudéis a configurarla y todas esas cosillas que yo no tengo ni idea...
Saludos a todos

PD: hay algún comando para saber el uso de la tv?? para saber si es nueva o me la dan usada?
Comprada en Makros
virtus escribió:
INMORTAL87 escribió:
virtus escribió:Al final me he pillado la samsung f6640 en mediamarkt " con la oferta del nuevo folleto se queda en 597 euros".De momento por lo que he probado va bien la cosa,comprobado que el panel es de samsung, nada de clouding.
Jugando al call of duty en modo juego va bastante fluido y no se nota retraso.
cualquier cosa me avisáis y os comento


Yo estaba mirando la misma tele, habia escuchado que no tiene modo juego, es verdad? Y sabes cuanto input lag tiene? Y lo ultimo, la base de la tele es giratoria? Gracias!


Hola :si tiene modo juego , también peana giratoria, respecto al input lag con el modo juego puedes jugar sin problemas .
saludos


Gracias
pinel87 escribió:Pues aqui otro que ha comprado una sony 47w805, ahora a esperar que me llegue y a por la one...
a ver si cae pronto.
Espero notar diferencia, vengo de una lcd-lg de hace 9años de 32" estaré a una distancia de 2,10m aprox.
Ya dare mis impresiones y espero me ayudéis a configurarla y todas esas cosillas que yo no tengo ni idea...
Saludos a todos

PD: hay algún comando para saber el uso de la tv?? para saber si es nueva o me la dan usada?
Comprada en Makros


Yo sigo configurandola aun , y bastante desquiciado, al final he decidido dejarlo por defecto, hablo del modo juego! Un saludo
2634 respuestas