Tv para Xbox One

Donde podría conseguir la Sony 50w650 más económica?
La busco pero en 50" no la veo, gracias
Sony KDL-42W651 42” LED [ayay] [ayay]
zyzzbrah92bcn escribió:Sony KDL-42W651 42” LED [ayay] [ayay]



No la hay de 50"?
Para unas pulgadas de 26 o 28. Que me recomendáis monitor o televisor? Estaría destinada exclusivamente para la xbox one ya que tengo portatil y la televisión la veo en el comedor

La cosa es esa monitor o televisor? Si es asi espero a abril para comprarme algun modelo de resolución 4k o full HD?

Pensáis que la resolución 4k falta por desarrollarse mejor?
hola. me quiero comprar un tele de 55 pulgadas, la pondré a una distancia de 3 metros, y la usaré para ver peliculas, pero sobretodo para jugar a la consola. he mirado alguna tv (6500, 6640, 7000), pero no se cual tiene menos lag a la hora de jugar a un FPS en consola. He visto en algun foro que la sony 905 tiene muy poco lag. Alguien me podria aconsejar?
SaludoS y GraciaS
FloritO escribió:hola. me quiero comprar un tele de 55 pulgadas, la pondré a una distancia de 3 metros, y la usaré para ver peliculas, pero sobretodo para jugar a la consola. he mirado alguna tv (6500, 6640, 7000), pero no se cual tiene menos lag a la hora de jugar a un FPS en consola. He visto en algun foro que la sony 905 tiene muy poco lag. Alguien me podria aconsejar?
SaludoS y GraciaS


Sí vas a jugar bastante a la consola te aconsejo la gama w8 o W9 de sony, además de su bajo lag como bien has leído, tienen una excelente calidad en general ;)

Me encuentro en tú misma situación y estoy esperando a que baje un pelin la W9 de sony en esas mismas dimensiones :), llevo 1 mes y medio decidiendo entre la gama citada y la gama f8 de samsung y he llegado a la conclusión leyendo foros que para jugar,pelis,series, obviando el smartTV no hay nada mejor que sony ahora mismo ;)

Un saludo.
La sony w905 es un pedazo de led que por primera vez su calidad de imagen es muy proxima a un plasma gama alta......y eso es decir mucho...

Ademas es el mejor led para jugar.
troncoloco escribió:
FloritO escribió:hola. me quiero comprar un tele de 55 pulgadas, la pondré a una distancia de 3 metros, y la usaré para ver peliculas, pero sobretodo para jugar a la consola. he mirado alguna tv (6500, 6640, 7000), pero no se cual tiene menos lag a la hora de jugar a un FPS en consola. He visto en algun foro que la sony 905 tiene muy poco lag. Alguien me podria aconsejar?
SaludoS y GraciaS


Sí vas a jugar bastante a la consola te aconsejo la gama w8 o W9 de sony, además de su bajo lag como bien has leído, tienen una excelente calidad en general ;)

Me encuentro en tú misma situación y estoy esperando a que baje un pelin la W9 de sony en esas mismas dimensiones :), llevo 1 mes y medio decidiendo entre la gama citada y la gama f8 de samsung y he llegado a la conclusión leyendo foros que para jugar,pelis,series, obviando el smartTV no hay nada mejor que sony ahora mismo ;)

Un saludo.

yo estaba como tú. iba a comprarme una samsung f8000 de 55, pero he leido lo del input lag y para los juegos la de Sony es mucho mejor, solo tiene 19 ms de lag, cuando la de samsung tiene 43 ms, y para el uso que la voy a dar, que es jugar FPS es mucho mejor la de Sony. Ahora solo falta encontrar una buena oferta, a ver si sale un dia sin IVA en MM, worten o ECI. Porque ahora mismo el precio mas barato que he visto es en redcoon.es y sale por 1799 € + gastos de envio. Si alguno encuentra una buena oferta que me mande un privado. SaludoS y GraciaS
FloritO: donde más barato la he visto ha sido en todosonyc por unos 1670 o así con envío gratuito ;),aún así estoy esperando una oferta como las que mencionas a ver si hay suerte y lo podemos pillar por unos 1500€

Aparte del lag de la f8 del samsung en mí caso tengo pensado pillar en una semanilla el mede8er med600x3d y paso del smartTV. ..

Un saludo compañero
Los altavoces de los modelos ASUS MX239H y MX279H tienen unos altavoces Bang&Olufsen que son bastante majos para lo que se suele ver en altavoces integrados. Desconozco si el modelo que quieres tú tb los integra, pero de ser así es una baza a tener en cuenta.

En otro orden de cosas, te recomiendo que por poco que puedas conectes por HDMI tu PC; notarás un cambio bastante bueno (en mi monitor, el MX239H venía de serie un cable DVI-HDMI).

Un saludo!
Hola, a ver si podéis aconsejarme, esta tv es buena para jugar en un escritorio a 0,5 m? Es una buena solo para juegos? solo la voy a usar para eso, tengo una habitación vacía y voy a montarme un chiringo allí con la XBOX ONE.. si podéis recomendarme otras, puedo gastar hasta 280 euros.. Estoy un poco verde en este tema y no quiero cagarla.. Gracias de antemano. Yo creo que mínimo 27 " , que tenga poco imput lag y todo esto a lo que se le da importancia para jugar.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
SHAOLIN Ftw escribió:Hola, a ver si podéis aconsejarme, esta tv es buena para jugar en un escritorio a 0,5 m? Es una buena solo para juegos? solo la voy a usar para eso, tengo una habitación vacía y voy a montarme un chiringo allí con la XBOX ONE.. si podéis recomendarme otras, puedo gastar hasta 280 euros.. Estoy un poco verde en este tema y no quiero cagarla.. Gracias de antemano. Yo creo que mínimo 27 " , que tenga poco imput lag y todo esto a lo que se le da importancia para jugar.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

La serie 5 de samsung siempre la he recomendado para jugar, toqueteandola un poco se consigue una imagen muy buena, tiene buen contraste y negros y un imputlag de 20 ms (muy buena nota).

Su punto flajo y que no han corregido desde hace años es su GHOSTING en alguna escenas oscuras......

Si no tienes ojo bionico y puedes acostumbrate, por calidad precio es muy buena eleccion. ;)
Asegurate de que sea de procedencia nacional, para evitar posibles problemas futuros con el SAT. Yo deje de comprar ciertas cosas ahi por este motivo.
Donde puedo ver las tv, si con menos imput la?
Que tal van las Philips?
Es que estoy buscando y quería la Sony 46 o 50w650 pero solo la veo en 32...
Sobre todo es para jugar a shotters y fifa
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, que televisión baratita me recomendáis para una habitación más o menos pequeña? Como mucho 32. Que marca suele ser la mejor en calidad/precio?
samsung mira en redcoon.
Pasate por el subforo electrónica de consumo alli podrán ayudarte.
este es el subforo de la Xbox one.
un saludo
Echa un vistazo a opiniones y demás, parece que hay rumores de un cercano (muy cercano), día sin iva en ECI o MM, creo que sería un buen momento para aprovechar y pillar la tv. Un saludo!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tienes razón, como mínimo me pillaré el mando con Kit Carga y juega incluído y el soporte para el Kinect , posiblemente un juego pero eso último lo dudo.
Buenas a todos!!
Mierda de input lag! Hace dos días no sabía ni que existía!! Ya lo que faltaba! Pág en la tv....
Ahora que quería cambiarme la tele me encuentro con esto :(
Que opináis de la Samsung UE55F6510ssxz?
Como se las gasta de input lag este modelo?
Gracias!
Hola tengo pensamiento de comprar este modelo de TV SONY KD55X9005A UHD 4K que tiene SimulView, creo que la play 3-4 lo soporta la xbox one no....pero en un futuro puede integrarlo en los juegos o no? también me gustaría saber si es adecuada para jugar o existen mejores tv por ese precio para jugar?
d3vid escribió:Echa un vistazo a opiniones y demás, parece que hay rumores de un cercano (muy cercano), día sin iva en ECI o MM, creo que sería un buen momento para aprovechar y pillar la tv. Un saludo!


Yo voy a lanzarme a por una Sony 32W650 que se queda en unos 414€...

Saludos
Wenas

Yo estoy esperando una Lg 32ln613S, 200Hz panel Ips, 3hdmi ect.ect por 339 Euros puesta en casa.

Salu2
xfalax escribió:Hola tengo pensamiento de comprar este modelo de TV SONY KD55X9005A UHD 4K que tiene SimulView, creo que la play 3-4 lo soporta la xbox one no....pero en un futuro puede integrarlo en los juegos o no? también me gustaría saber si es adecuada para jugar o existen mejores tv por ese precio para jugar?


MS ya anuncio junto con la consola que la ONE esta preparada para 4K tanto video como en futuros juegos. (esto ultimo ya nose..)
Buenos días, madrugadores y madrugadoras. ECI se ha puesto las pilas con un día sin IVA, y estaba pensando en renovar TV. ¿Alguno sabe algo de la Inves de 39" que ofertan en 247€? :O Parezco muy cutre, pero tal y como está mi economía ahora mismo me parece que no daría para mucho más, y para cambiar mi 32" HD Ready por una 32" FullHD, a lo mejor vale la pena meterse a esta Inves. Mi problema es que no se NADA en absoluto (ni parece haber info en internet) sobre las entrañas chinas de este bichito. ¿Nadie la ha visto en directo?

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=

Las otras opciones que barajo son la LG 39LN575S que tienen en 375€ (Aunque se me escapa un poquito...) y la Samsung UE32F5700, que es más pequeñica, pero cuesta 329€ y lleva Wi-Fi y Smart TV. ¿Opiniones? :/ :-?
Clyde escribió:Por si acaso a alguien le sirve:

En mi caso he comprado recientemente una TV que calidad-precio sale bastante a cuenta. LG 32ls570s.

-32"
-Full HD
-200 Hzs.
-4 HDMI / 3 USB

Tiene un input lag del carajo, pero en modo juego no (esto pasa en todas las teles con los filtros que tienen) y se ve bastante bien (es cuestión de calibrar un poco). Por ponerle pegas, la peana no me convence, las conexiones son laterales en su mayor parte y el diseño, podría ser más ¿elegante?.

Me ha costado menos de 400 boniatos y con esas prestaciones, a ese precio, sinceramente dudo que haya una mejor opción (Samsung se sube casi 200 euros :-| ).

En mi caso 32" a la distancia que la tengo y usándola de monitor, voy sobrado. No la he comprado específicamente para Xbox One (para eso tengo ya el proyector y la Pana de 50"), pero sí que creo que es una opción a valorar para aquellos que quieran una buena TV LED a precio contenido. :)


Yo tengo este mismo modelo, te faltó añadir que lleva Smart TV también, jeje, aunque no tenga nada que ver con la One.

Yo también la he puesto en modo juego en input en el HDMI1 y no le observo que tenga nada de lag, la tengo a 1080p y se ve de fábula en mi cuarto. Es la misma TV que usé en una 360 y una PS3, en ésta última si me hacía lag hasta en modo juego, y tenía que ponerla en modo PC u Ordenador portátil para que no me lo hiciera.

Aconsejo este modelo porque la calidad de imagen es buenísima, no solo para la consola, sino también para la TV y porque el navegador del Smart TV soporta flash player, por si os hace falta en alguna ocasión y con el de la consola no se puede.
Pues estoy interesado en pillar una tv y e visto estos 2... alguien que entienda y me pueda ayudar??.

http://www.philips.es/c/television/4000 ... ifications

http://www.sony.es/product/tv-107-42-lc ... cnicas#tab

o ai alguien me puede decir alguna marca/modelo
Yo estoy a ver si cambio la mia también, y mire la sony pero de 32" me parece una pasada
Pues yo aprovechando el dia sin iva del corte ingles me he cpmprado la samsung f6670 y me estoy corriendo
Yo tambien me he aprovechado del dia sin IVA. He comprado la Sony w805a de 55 pulgadas por 1300 €. iba a comprarme una samsung, pero lo del input lag para los juegos, y sobre todo los FPS he pillado la sony, que tiene un input lag de 16ms, ya que las samsung tenian entre 40 y 47ms. El miercoles me la mandan a casa.
Tengo una LG de plasma " buena en su epoca" y el problema que tengo en la configuracion de pantalla que no me sale el margen verde, el azul si claro, osea q se come un trozo de pantalla, pero no veo forma humana de configurar esta tele para que aparezca! que putada [snif]
Una pregunta para los mas expertos. Estoy buscando una smartv donde conectar tambien la ONE. El caso es que en las mayoria de las páginas que miro no pone ningun dato de input lag ni lag ni nada de eso. Como puedo descifrarlo

He aquí el ejemplo http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160006&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160006&itemId=275700580
Y ya de paso me decís que os parece
yo me compre aprovechando el dia sin iva del ECI la sony 55w905 veremos a ver si es tanto como parece que ganas de tenerla ya jejejej XD
FloritO escribió:Yo tambien me he aprovechado del dia sin IVA. He comprado la Sony w805a de 55 pulgadas por 1300 €. iba a comprarme una samsung, pero lo del input lag para los juegos, y sobre todo los FPS he pillado la sony, que tiene un input lag de 16ms, ya que las samsung tenian entre 40 y 47ms. El miercoles me la mandan a casa.


Ya yo tambien le di vuelts al tema pero l final me decante por la samsung por otras cuestiones, decir que yo no noto nada de input lag, y se que tiene pero no noto nad asi q mejor jejeje
mekausmal escribió:Tengo una LG de plasma " buena en su epoca" y el problema que tengo en la configuracion de pantalla que no me sale el margen verde, el azul si claro, osea q se come un trozo de pantalla, pero no veo forma humana de configurar esta tele para que aparezca! que putada [snif]


¿Esa tele no tiene la opciòn de formato de pantalla a "solo escaneo"?. Creo que todas las LG tienen esa opciòn con el botón "ratio" del mando a distancia.

En mi LG pongo eso y se arregla.
Yo creo que he tocado todas las opciones y no me sale esa opcion, y entrando al menu me sale 4:3, 16:9 y ZOOM x defecto 100% y no me deja bajar solo subir.Modelo LG 42PX4RV. Ahora mirare lo del mando x si acaso, muchas gracias

Me tendre k plantear cambiar la tele xk encima es reescalado
Yo también he pillado en el ECI, la Sony KDL32650...esperando estoy a que me la traigan a la tienda ya que no había stock...

Por cierto, a quien la tenga..un vendedor me dijo que incluia el soporte de la pared y otro no se enteraba..es asi?? lo trae??

Gracias

Saludos
Buenas!

Despues de mucho tiempo me he decantado por un monitor, el modelo es un Asus VX238H, creo que mirando lo que me podia gastar no habia uno mejor, pero bueno.

Mi pregunta es si alguien conoce alguna configuración para mejorar la calidad en el juego.

Saludos y gracias!
javinm escribió:Yo también he pillado en el ECI, la Sony KDL32650...esperando estoy a que me la traigan a la tienda ya que no había stock...

Por cierto, a quien la tenga..un vendedor me dijo que incluia el soporte de la pared y otro no se enteraba..es asi?? lo trae??

Gracias

Saludos


Si lo lleva, es el mismo pie de la tele! ;)
javinm escribió:Yo también he pillado en el ECI, la Sony KDL32650...esperando estoy a que me la traigan a la tienda ya que no había stock...

Por cierto, a quien la tenga..un vendedor me dijo que incluia el soporte de la pared y otro no se enteraba..es asi?? lo trae??

Gracias

Saludos

hasta donde yo se no lo trae,que hagan algun pack especial es otra cosa saludos
cerulli escribió:
javinm escribió:Yo también he pillado en el ECI, la Sony KDL32650...esperando estoy a que me la traigan a la tienda ya que no había stock...

Por cierto, a quien la tenga..un vendedor me dijo que incluia el soporte de la pared y otro no se enteraba..es asi?? lo trae??

Gracias

Saludos

hasta donde yo se no lo trae,que hagan algun pack especial es otra cosa saludos

Si que lo trae y la mía no es ningún pack especial.
cerulli escribió: hasta donde yo se no lo trae,que hagan algun pack especial es otra cosa saludos


Pero tio... no has leído el mensaje de arriba o que? Yo la tengo y si que lo trae, es el mismo pie de la tv que se puede colocar por detrás de manera que puede anclarse a la pared.
bachi valde escribió:Buenas!

Despues de mucho tiempo me he decantado por un monitor, el modelo es un Asus VX238H, creo que mirando lo que me podia gastar no habia uno mejor, pero bueno.

Mi pregunta es si alguien conoce alguna configuración para mejorar la calidad en el juego.

Saludos y gracias!


Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
Cannabinoide escribió:
cerulli escribió: hasta donde yo se no lo trae,que hagan algun pack especial es otra cosa saludos


Pero tio... no has leído el mensaje de arriba o que? Yo la tengo y si que lo trae, es el mismo pie de la tv que se puede colocar por detrás de manera que puede anclarse a la pared.


Gracias a todos por la info..esperandola estoy desde que la encargué el sabado.. :(
Después de estar un tiempo leyendo por aqui y por otros foros he optado por pillar un Monitor ASUS MX279H de 27" en pixmania con Extensión de garantía 3 años y código de descuento de 8€ por 328,72€ XD.
otaku-girl escribió:Después de estar un tiempo leyendo por aqui y por otros foros he optado por pillar un Monitor ASUS MX279H de 27" en pixmania con Extensión de garantía 3 años y código de descuento de 8€ por 328,72€ XD.

por 100 euros menos te podrías haber pillado éste
http://www.amazon.de/LG-27EA73LM-P-LED- ... 73LM-P.AEU


;)
Al final después de mucho mirar me he pillado la Sony Kdl55w808a. Creo que buena elección no? Que opináis?
Pacos escribió:Al final después de mucho mirar me he pillado la Sony Kdl55w808a. Creo que buena elección no? Que opináis?

Ya lo creo que si es buena elección. Ya nos contatas cuando te llegue. Saludos.
2634 respuestas