Tv para Xbox One

Hola amigos, estoy indeciso en que tele comprar. Estoy entre estas dos. ¿Es buena idea?
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160006&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160006&itemId=297801334
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160006&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160006&itemId=275700580

La LG me tira algo mas. Pero no se si sera buena tele. Lo unico que he mirado es que tiene 200hz y es fullHD.
Las LG suelen tener tambien un modo de visualización que reduce el lag.

¿Que os parecen?
Buenas yo me acabo de comprar un a LG, concretamente la 47LA660s y es una pasada,dual,play(para jugar a dos jugadores sin partir pantalla en 2)400hz, 3d....a 699€ en una tienda de mi barrio, a mi LG me encanta y todas mis tv han sido Lg.
http://www.lg.com/es/television/lg-47LA660s

Me la sirven en esta semana en casa y los portes incluidos en el precio que os he puesto!!para mi una tv precio calidad muy buenas
Morpheo_10 escribió:Buenas yo me acabo de comprar un a LG, concretamente la 47LA660s y es una pasada,dual,play(para jugar a dos jugadores sin partir pantalla en 2)400hz, 3d....a 699€ en una tienda de mi barrio, a mi LG me encanta y todas mis tv han sido Lg.
http://www.lg.com/es/television/lg-47LA660s

Me la sirven en esta semana en casa y los portes incluidos en el precio que os he puesto!!para mi una tv precio calidad muy buenas


Buena compra, yo tengo la de 42" y estoy encantado con ella.
Buenasss chatos, primero de todo no me fustigueis por lo que vais a leer , ahi va ... Bueno yo tengo una fullhd LG de 42 en el salón que la veo de puta madre la xbox one . El tema está en que mis horas de vicio se ven reducidas por que la "Madam" quiere ver la tv , normal ...

Tengo un monitor-TV que lo usaba en mi cuarto de vicio con la xbox 360 pero tiene entrada sólo de componentes. Podría conectar con un cable HDMI en la xbox one y en el otro extremo por componentes en la tv ¿?? Ahora mismo no puedo comprar otra tv y de momento iria pasando con eso ... no se veia nada mal la xbox 360 en esa tv por componentes ... Bueno ya me decis si creeis que me iria bien el invento este o me tengo que joder jejejejeje.

Venga gracias
Mattrmv escribió:Buenasss chatos, primero de todo no me fustigueis por lo que vais a leer , ahi va ... Bueno yo tengo una fullhd LG de 42 en el salón que la veo de puta madre la xbox one . El tema está en que mis horas de vicio se ven reducidas por que la "Madam" quiere ver la tv , normal ...

Tengo un monitor-TV que lo usaba en mi cuarto de vicio con la xbox 360 pero tiene entrada sólo de componentes. Podría conectar con un cable HDMI en la xbox one y en el otro extremo por componentes en la tv ¿?? Ahora mismo no puedo comprar otra tv y de momento iria pasando con eso ... no se veia nada mal la xbox 360 en esa tv por componentes ... Bueno ya me decis si creeis que me iria bien el invento este o me tengo que joder jejejejeje.

Venga gracias

Yo estube en una tesitura parecida a la tuya y la mejor solución que encontré fue un monitor apañado que tenía. Y la verdad es que se suele ver cojonudo.
pero como la conectastes? por hdmi? por componentes?? es que tengo miedo de comprar un cable hdmi / componentes y luego no funcione ...
Mattrmv escribió:pero como la conectastes? por hdmi? por componentes?? es que tengo miedo de comprar un cable hdmi / componentes y luego no funcione ...

Yo lo puse con un vga como este, pero claro, estoy hablando de la 360, no se si habra para one
Imagen
si ok, para 360 iba muy bien , pero creo para la one , han capado esto mas que nada por que en youtube vi a un tio que hacia un unboxing de un cable de hdmi/componentes y luego en el comentario decia que no iba ...
Buenas, quería comprarme un TV decente para la Xbox One pero estoy un poco perdido.

Mi presupuesto serian unos 450 € más o menos y 32 pulgadas... por ese rango de precios y según he leído...

La mejor opción seria el Sony KDL-32W651?

O hay algo mejor?

Saludos
skorpioneMM escribió:Buenas, quería comprarme un TV decente para la Xbox One pero estoy un poco perdido.

Mi presupuesto serian unos 450 € más o menos y 32 pulgadas... por ese rango de precios y según he leído...

La mejor opción seria el Sony KDL-32W651?

O hay algo mejor?

Saludos

Yo estoy igual. He visto dos ofertas cojonudas en la pagina de carrefour, lo unico que tienen las teles agotadas por el momento
Aqui te los dejo


http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160006&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160006&itemId=297801334
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160006&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160006&itemId=275700580
Acabo de ver que han repuesto la samsung, pero creo que voy a esperar a la lg, que esta tirada
skorpioneMM escribió:Buenas, quería comprarme un TV decente para la Xbox One pero estoy un poco perdido.

Mi presupuesto serian unos 450 € más o menos y 32 pulgadas... por ese rango de precios y según he leído...

La mejor opción seria el Sony KDL-32W651?

O hay algo mejor?

Saludos


Sí, la que citas es de las mejores según comenta todo el mundo.
bbbbio escribió:
skorpioneMM escribió:Buenas, quería comprarme un TV decente para la Xbox One pero estoy un poco perdido.

Mi presupuesto serian unos 450 € más o menos y 32 pulgadas... por ese rango de precios y según he leído...

La mejor opción seria el Sony KDL-32W651?

O hay algo mejor?

Saludos


Sí, la que citas es de las mejores según comenta todo el mundo.


Gracias por otra opinión más.

La verdad es que yo también es sobre la que más y mejor leo por aquí y en algún que otro foro más, así que creo que no me lo voy a pensar y voy a ir a por esta.

Saludos
Chicos, necesito urgente vuestra opinion, mi padre me ha dicho de comprar una tele ahora mismo o mañana por la mañana con las ofertas de MILAR, se que hay sitios mas baratos pero el es de ahi o nada y tengo estas 4 opciones, el dinero es similar:

-Samsung 46F6400 (full hd,3D, 200hz,hbbtv.wifi) 46 pulgadas
http://www.milar.es/es/product/105240/ue46f6400aw
-Sharp 50LE7 (full hd,3D, 200hz active motion,hbbtv.wifi) 50 pulgadas
http://www.milar.es/es/product/105242/lc50le752e
-Panasonic 50BLGE (full hd, 100hz blb, hbbtv.dlna, wifi) 50 pulgadas
http://www.milar.es/es/product/105237/txl50bl6e
-Sony KDL47w808( Full hd,3D, CI+, 400hz XR, NFC.MHL, Screen mirroring) 47 pulgadas
http://www.milar.es/es/product/105217/kdl42w808 (esta pero en 47, aki sale 42)
Ayuda porfavor! Gracias
Para mi la sony sin dudas. Me compre esa pero en 55" y estoy encantado y el inpulag bajisimo
ForzaThor escribió:Para mi la sony sin dudas. Me compre esa pero en 55" y estoy encantado y el inpulag bajisimo


Muchas gracias por contestar compi de carreras! XD

Mañana por la mañana ire a comprarla, se escuchen mas opiniones!
mekausmal escribió:
ForzaThor escribió:Para mi la sony sin dudas. Me compre esa pero en 55" y estoy encantado y el inpulag bajisimo


Muchas gracias por contestar compi de carreras! XD

Mañana por la mañana ire a comprarla, se escuchen mas opiniones!

yo compre esa misma tele pero en 42" se ve increible y tiene muchisimas opciones, si no tienes problemas de espacio te recomiendo ir a por la de 42, no se va mucho mas de precio...

Un saludo
Si el problema sq n casa mis padres 42 se queda pequeña ademas de verdad, es tipo xalet grande, x eso veia de 50 o asi xo tengo dudas de cual.coger, ahora la de 50 no aparece en stock, mañana vere k dicen, gracias x responder
mekausmal escribió:Si el problema sq n casa mis padres 42 se queda pequeña ademas de verdad, es tipo xalet grande, x eso veia de 50 o asi xo tengo dudas de cual.coger, ahora la de 50 no aparece en stock, mañana vere k dicen, gracias x responder

Como te han dicho los compañeros la sony de calle.
si, si hay que elegir entre esas, la sony sin duda, no hay problemas de eleccion aquí jaja
mekausmal escribió:Si el problema sq n casa mis padres 42 se queda pequeña ademas de verdad, es tipo xalet grande, x eso veia de 50 o asi xo tengo dudas de cual.coger, ahora la de 50 no aparece en stock, mañana vere k dicen, gracias x responder


No estoy seguro ahora, pero ese modelo no lo hay en 50" no? Creo que pasa a 55, pero como he dicho no estoy seguro
En el cartrl de milar pone 50,mañana ire a la tienda y os dire,muchas gracias, las demas.deacartadas entonces
Quiero hacerme con una tele para juegos y estoy dudando entre estos dos modelos:

http://www.redcoon.es/B466401-Panasonic ... ED#databox

http://www.redcoon.es/B453559-Sony-KDL- ... +r4&xtcr=2

Por calidad de imagen cual es mejor elección y cual de las dos tiene un menor input lag?
jajaja, cagada, el modelo de sony que decia yo es de 42 o 47, 50 no existe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora a ver que me dicen en la tienda y las probare todas, xq son amigos y no me engañaran, pero en principio voy a por la sony, gracie mile [angelito]
Ya me parecia a mi...per si que la hay en 55 porque la tengo yo
mekausmal escribió:jajaja, cagada, el modelo de sony que decia yo es de 42 o 47, 50 no existe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora a ver que me dicen en la tienda y las probare todas, xq son amigos y no me engañaran, pero en principio voy a por la sony, gracie mile [angelito]


Buenas, no se los metros que tienes de distancia visionado, el presupuesto y la utilidad que le vas a dar... Pero en lo que quería hacer inca pie es en las pulgadas, si puedes coge la mas grande, aunque te parezca exagerada cuando la veas por primera vez.

Por que te digo esto, pues para que no te pase como a mas de uno nos ha pasado, que ha comprado la TV por poner un ejemplo en 47" que a primera vista parecía enorme después de venir de una de 32". Y cuando llega uno a casa sigue pareciendo enorme. Claro, hasta que fueron pasando los días,la vista se fue acomodando y llego un momento en el cual ya parecía normal o incluso pequeña.

Esto te lo digo como consejo personal, vamos lo que yo haría si pudiera retroceder en el tiempo, poner un poquito de pasta y saltar a unas cuantas pulgadas mas. :-|

Todo esto te lo digo sin el claro conocimiento de todo lo que te he dicho al principio.

Un saludo y suerte en tu nueva adquisición
Yo para la xbox one tengo en el cuarto una Samsung F5300 de 32" y en el salón una Sony 55" W808 y ambas las recomiendo.

Quien quiera una 32" samsung F5300 es barata y funciona bien a parte de tener un smart tv bastante completo y un navegador web muy bueno.

Y quien quiera una TV para jugar y ver peliculas y gozar como un enano que vaya a por la Sony W serie 8 o si su bolsillo se lo permite W serie 9, para mi el mejor LED del año 2013. Eso si el Smart tv no es gran cosa comparado con Samsung.

Un saludo.
Otro mas que recomienda una TV grande. Yo tengo una LG 47LW5500-LZ y veo la TV a una distancia no superior a 3m, y he de decir que si fuera de 55" y no de 47" mejor que mejor.
Es una 3D que ya tiene 2 añitos y se ve de lujo. Eso si si pones los juegos en 3D el imput lag es muy cantoso, por lo que no uso esa función.
Pero lo dicho, si tu economia te permite comprar una TV mas grande y no estas sentado delante de ella como si fuera un monitor de PC, comprate la masssss grande que puedas y al poco tiempo veras que eso de que a una distancia de X metros ha de ser de 32" y cosas de esas te la traera al pairo.
No creo que se me malinterprete ni nada, el comedor de casa mis padres tiene 50 m2 , el sofa de lado a lado tiene 4 metros , por lo que la distancia a la tele es muy relativa, segun donde te sientes. Yo tenia 42 pulgadas y se queda muy pequeña.

Ahora al tema, al final he comprado la sony de 47, pero no el modelo que os he puesto, sino el mismo pero el modelo actual, que entra en stock el viernes. Queria una de 50 o 55 pero mi padre no queria gastar mas de lo del folleto con una tele, y me han dicho lo que me habeis dicho aqui, que la sony es la mejor de las 4 con diferencia! Cuando la tenga ya os contare experiencias! Muchas gracias a todos

pd. lo que llevan las sony y las lg de ponerte las gafas para jugar a dos players y ver la pantalla entera es compatible con xbox one?? o solo con ps4?
Hola muy buenas alguien me podría decir si existe diferencia entre la sony KDL651A de 32 y la de misma pero de 42 pulgadas, sobretodo me interesa el input lag, gracias
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien con la xone y un plasma 42 panasonic HDready en concreto el 42x10 o parecido , que tal se vee en comparacion con una fullhd pura el que tengo yo saca los 1080 por hdmi supongo que rescalados , conclusiones o experiencias ?
febopedu escribió:Hola muy buenas alguien me podría decir si existe diferencia entre la sony KDL651A de 32 y la de misma pero de 42 pulgadas, sobretodo me interesa el input lag, gracias


Si, el input lag de la 32 es de 30 y la de 42 de 6
Hola majetes,

me han pedido consejo sobre monitores y yo puedo darlos sobre teles, pero no sobre monitores, por eso acudo a vosotros. Al lío: presu máximo de 250€, para comprar en tienda física (ECI, MM…) y entre 17-19". Alguna sugerencia?
Buenas!
Que TV Samsung me recomendais con un buen input lag ?? sobre los 40"?

Pense en la F5000,o la F6400 aunque he leido que esta ultima, el input lag es algo alto..

Gracias!
Link escribió:Buenas!
Que TV Samsung me recomendais con un buen input lag ?? sobre los 40"?

Pense en la F5000,o la F6400 aunque he leido que esta ultima, el input lag es algo alto..

Gracias!

Es mejor la f6400. Por el input lag no te preocupes, en modo juego está entre 30-40ms, inapreciable.
Gracias :)

Si mejor obviamente es, tiene smart tv, 3d, 4 hdmi.. pero ya digo que he leido muchas reviews que jugando en modo 200mhz tiene muchisimo input lag.

Tienes alguna otra recomendacion aparte de esas dos?

Muchas gracias [beer]
Link escribió:Gracias :)

Si mejor obviamente es, tiene smart tv, 3d, 4 hdmi.. pero ya digo que he leido muchas reviews que jugando en modo 200mhz tiene muchisimo input lag.

Tienes alguna otra recomendacion aparte de esas dos?

Muchas gracias [beer]

Todas tienen mucho input lag, a no ser que las pongas en modo juego. El modo juego lo que hace es desactivar una serie de filtros y mejoras de imagen (como el Motion Plus, que es lo que da los 200MHz) para reducir el input lag. Sobre recomendación, depende del uso que le vayas a dar.
Si vas a usar la tele exclusivamente para jugar, la mejor opción es la Sony KDL42W650. En modo juego se queda en 6-8ms de input lag.
Ahora, si además vas a ver películas, usar el navegador del Smart TV, el 3D, reproducir películas desde un disco duro o pen drive, etc. es mejor la Samsung. Yo tenía la Sony que te comento y cambié a una Samsung 40F6400, y estoy muy contento con el cambio. El input lag es inapreciable, y me aporta muchas más cosas como tele en general. De hecho, una cosa de la Sony que parece una tontería pero que luego al final me daba mucho por saco es que solo tenía dos entradas HDMI.
Un saludo.
Que tv recomendais que tenga bajo input lag pero sin hacer uso del modo juego? no me gustan como quedan los juegos en ese modo.

PD: a ser posible de grandes pulgadas 50-55"
Bueno, me estoy volviendo loco. Estoy buscando una tv de 40" y no quería gastarme más de 400€, estaba por decantarme por una samsung (http://www.oselection.es/producto/led-s ... -tv-100-hz), pero he oído tantas maravillas de la sony w6 y la he encontrado por 480€ qué ya no se que hacer. Mi pregunta es, ¿Merece la pena subir el presupuesto 100€ y adquirir esta tv? ¿O no voy a notar la diferencia?

Sino, también quedaría esta: http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... __led.html

Por si acaso, busco una tv para jugar a las nuevas consolas que tenga 40" y no se me vaya mucho de precio. Muchas gracias.
Buenas alguien tiene esta Philips 32" PFL6605H,a raíz del tema del overscan ,quería ver cual seria una configuración buena para la consola.
lo tengo en Modo juego,contraste 85,brillo 50,color 50,realce 3,tono normal,formato de pantalla sin escala.
Luego hay una opción de pixel precise HD que hay ya si que no me aclaro.Aver si alguien tiene esta tv y me pudiera dar una opinión,se agradecería.Saludos.
Como tienes la dEfinicion? Yo la tenia a 50, la acabo de poner a 30 xk x ejemplo en el titanfall no leia los.nombres d los.contrarios, ahora con menos definicion parece k leo mejor las cosas, vosotros os pasa lo mismo? Saludooooos

edit: quizas me llegue mi tv el viernes, al final Televisor 47" Sony KDL-47W805 que me recomendasteis!
Ahora estoy leyendo y no vale la pena ponerlo en modo juego? Se ve peor???? que lio llevo [+risas] [+risas]
mekausmal escribió:Como tienes la dEfinicion? Yo la tenia a 50, la acabo de poner a 30 xk x ejemplo en el titanfall no leia los.nombres d los.contrarios, ahora con menos definicion parece k leo mejor las cosas, vosotros os pasa lo mismo? Saludooooos

edit: quizas me llegue mi tv el viernes, al final Televisor 47" Sony KDL-47W805 que me recomendasteis!
Ahora estoy leyendo y no vale la pena ponerlo en modo juego? Se ve peor???? que lio llevo [+risas] [+risas]


Con el modo juego tal vez pierdas algo en tema gráfico, pero apenas lo vas a notar (Yo no he notado que se vea peor mi tv). Y sin embargo vas a ganar notablemente tiempo de respuesta, ya que el modo juego hace eso, quitar retraso a las imagenes con respecto al mando de la consola.

Espero ayudar, saludos!
si, muchisimas gracias por cnt, en cuanto a la definicion ya te digo, he quitado definicion y se leen mejor las cosas, duele menos la vista,jeje!
mekausmal escribió:Como tienes la dEfinicion? Yo la tenia a 50, la acabo de poner a 30 xk x ejemplo en el titanfall no leia los.nombres d los.contrarios, ahora con menos definicion parece k leo mejor las cosas, vosotros os pasa lo mismo? Saludooooos

edit: quizas me llegue mi tv el viernes, al final Televisor 47" Sony KDL-47W805 que me recomendasteis!
Ahora estoy leyendo y no vale la pena ponerlo en modo juego? Se ve peor???? que lio llevo [+risas] [+risas]


No vale la pena ponerlo en modo juego por que las TV de Sony normalmente tienen un input lag bastante bajo de serie,los ms que ganas a cambio de quitar todo tipo de filtro y demas no compensa.

Pero vamos,yo siempre dire lo mismo,ni modo juego ni tonterias,lo mejor es meterse en las opciones de imagen de la TV,dejarlo todo al nivel mas basico,y ir trasteando con ello para ponerlo al gusto,hay gente que le gusta ver las cosas con saturacion de color elevada y otras no tanto,si que es mas curro,pero merece completamente la pena.

Yo tengo la misma version de esta TV que comentas pero del año pasado(w850) y me va de maravilla,el tema de luz,intensidad de color y sobretodo negros me parece excelente,eso si,el audio y las funciones smart tv son de risa xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mekausmal escribió:Como tienes la dEfinicion? Yo la tenia a 50, la acabo de poner a 30 xk x ejemplo en el titanfall no leia los.nombres d los.contrarios, ahora con menos definicion parece k leo mejor las cosas, vosotros os pasa lo mismo? Saludooooos

edit: quizas me llegue mi tv el viernes, al final Televisor 47" Sony KDL-47W805 que me recomendasteis!
Ahora estoy leyendo y no vale la pena ponerlo en modo juego? Se ve peor???? que lio llevo [+risas] [+risas]


No vale la pena ponerlo en modo juego por que las TV de Sony normalmente tienen un input lag bastante bajo de serie,los ms que ganas a cambio de quitar todo tipo de filtro y demas no compensa.

Pero vamos,yo siempre dire lo mismo,ni modo juego ni tonterias,lo mejor es meterse en las opciones de imagen de la TV,dejarlo todo al nivel mas basico,y ir trasteando con ello para ponerlo al gusto,hay gente que le gusta ver las cosas con saturacion de color elevada y otras no tanto,si que es mas curro,pero merece completamente la pena.

Yo tengo la misma version de esta TV que comentas pero del año pasado(w850) y me va de maravilla,el tema de luz,intensidad de color y sobretodo negros me parece excelente,eso si,el audio y las funciones smart tv son de risa xD.

Un saludo.


En principio para smart tv estara la one,jejej

Pues me podria comentar tu configuracion aproximada? Entonces por lo que veo tu no la tienes en modo juego, has probado los dos modos supongo, por ejemplo con titanfall , cod o similar? Esque ando algo verde con esto y depues de ver los comentarios del foro de xbox para unos es una p mierda el modo juego y para otros es lo mejor sino no matas ni uno... [+risas] [+risas]
Hola amigos quiero pillarme un tv solo para la xbox de entre 22 y 24 pulgadas y maximo 170 euros, dada mi ignorncia no se si es mejor un monitor porque me sale mas barato al no tener tdt etc como las tv ,o si es mejor pillarse un tv por si tiene mejor imagen al ser led.........porque esa es otra duda los monitores son led? O tft,lcd? Cual seria mejor?
Si que me han dicho que debe ser full hd, el otro dia miré algunos monitores y no recuerdo que llevaran la pegatina, pero al ser de resoluciones de mas de 1600x1200 por ejemplo ya se supone que son full hd no?
Osea ya veis que verde estoy,en resumen quiero una tv solo para jugar pero no lo entiendo mucho,me da igual si es monitor,os agradezco vuestra ayuda!!!
Saludos.
Yo estaba igual que tu,siguiendo recomendaciones me pille un monitor
Yo me pillaría una TV de LED buena.
16
Darkcaptain escribió:Con esas pulgadas, pillaría Monitor.

hilo_tv-para-xbox-one_1910621


Gracias dark...wow 165 paginas,solo puedo leer las ultimas 15 :-|

Si el monitor es led es de mejor calidad de imagen? He visto alguns que son led y otros no lo pone por lo que creo que no.

¿Que caracteristicas debo comparar cuanto tenga 3 o 4 modelos delante, y cuales 2 son las que deberian hacer decantarme por un monitor/tv u otro?

Busco un monitor o tv con la maxima calidad de imagen posible entre 22 y 24 pulgadas con 170 euros maximo,y solo para jugar.

Mientras me voy leyendo el hilo para intentar salir de dudas jaja gracias!!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Seguramente me lo pille en el carrefour.

Por cierto, que es el input lag?

Que tal estos?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =307800736

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =307800760
2634 respuestas