Tv para Xbox One

mekausmal escribió:
pinel87 escribió:Pues aqui otro que ha comprado una sony 47w805, ahora a esperar que me llegue y a por la one...
a ver si cae pronto.
Espero notar diferencia, vengo de una lcd-lg de hace 9años de 32" estaré a una distancia de 2,10m aprox.
Ya dare mis impresiones y espero me ayudéis a configurarla y todas esas cosillas que yo no tengo ni idea...
Saludos a todos

PD: hay algún comando para saber el uso de la tv?? para saber si es nueva o me la dan usada?
Comprada en Makros


Yo sigo configurandola aun , y bastante desquiciado, al final he decidido dejarlo por defecto, hablo del modo juego! Un saludo


Se puede saber si la tv ha estado funcionando en algún momento, que te diga el tiempo de encendido que lleva ? Para saber si es completamente nueva o es alguna devolución o algo.
Gracias
En las KDL de Sony, con la TV apagada, se hace esta serie de botones: info -> 5 -> volumen + -> power, y se enciende la TV y muestra en pantalla el menú del sistema, navegando por el con las teclas numéricas se puede ver el tiempo de funcionamiento y las veces que se ha encendido, por probar no pierdes nada.

En el mio en Factory Setting -> Boot Counter me pone las veces que se ha encendido, ten cuidado no resetees antes de mirarlo.

Es uno por uno, no todos los botenes a la vez.
pazienziafriend escribió:En las KDL de Sony, con la TV apagada, se hace esta serie de botones: info -> 5 -> volumen + -> power, y se enciende la TV y muestra en pantalla el menú del sistema, navegando por el con las teclas numéricas se puede ver el tiempo de funcionamiento y las veces que se ha encendido, por probar no pierdes nada.

En el mio en Factory Setting -> Boot Counter me pone las veces que se ha encendido, ten cuidado no resetees antes de mirarlo.

Es uno por uno, no todos los botenes a la vez.


Muchas gracias, haber si el martes, miércoles me llega y lo miro.
buenas alguien tiene la lg32 5400??? es que me la he comprado hace 2 meses y ni de coña se llega a aver como se veia la que estaba de prueba alli y no encuentro ninguna configuracion para que se vea un poquito mejor.

un saludo y gracias.
Por si os sirve de ayuda, siempre, y digo siempre que compréis una TV entrar en ecología o ahorro de energía, y desactivar todo lo que veáis, ya sean sensores de luz, sensores de presencia, y cosas de esas, veréis la diferencia, como si se hubiere de disipado la niebla...
Muchas gracias no lo habia pensado,mañana lo hago
buenas señores!

alguien sabe como va esta de IMPUT LAG?

TV LED 32'' Sony Bravia KDL-32W706BSA gracias!
Buenas gente, llevo un tiendo siguiendo el hilo, pero como ando un poco desconectado, me gustaría que me recomendaseis una por unos 500€. Tenia vista la KDl42w651 por 530€ pero ahora no se si sigue siendo la mejor opción.
Un saludo!
Dejo de nuevo un enlace para ver los input lag de muchos televisores, aunque los mas modernos no suelen estar, se actualiza relativamete rapido.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
Panasonic TX-L32E6B 32" LED LCD N/A 26 ms

La mia tiene 26 ms, creo que es un buen numero ,¿no ? :)

Lo cierto es que jugando no he notado nada raro :D . Y la calidad de imagen es muy muy buena

Muy contento en lineas generales con este televisor, lo recomiendo
Tan preocupados que os veo por el input lag...

http://www.humanbenchmark.com/tests/rea ... /index.php

A ver como arregláis vuestro input lag, juas....
pazienziafriend escribió:Tan preocupados que os veo por el input lag...

http://www.humanbenchmark.com/tests/rea ... /index.php

A ver como arregláis vuestro input lag, juas....


239 XD
Buenas a ver su me podéis echar una mano,esto pensado en comprar http://www.pccomponentes.com/lg_32ln575s_32__led.html o esto http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/MX279H estoy en un mar de dudas,decís me lo mejor para jugar los dos me gustan pro y contra de ambos, muchas gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy me envían la TV de electroprecio, a ver si con suerte me llegase mañana... y sino pues ya la semana que viene.
Ya contaré qué tal, porque la probaré así por encima, que es para el piso nuevo y como todavía no tengo el salón, no la puedo poner en ninguna parte, pero al menos tengo que probar que funciona bien.

http://www.panasonic.com/es/consumer/te ... vt60e.html
Consumo energético 460 W

No se si tenéis en cuenta estos datos al comprar una TV, pero deberíais, ya que es una pasada.

Los plasmas son muy voraces...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pazienziafriend escribió:Consumo energético 460 W

No se si tenéis en cuenta estos datos al comprar una TV, pero deberíais, ya que es una pasada.

Los plasmas son muy voraces...


No problem [beer]
A ver, que nadie me pegue, paciencia! Nose como coñ configurar la tele para poder apagarla, encenderla y verla atraves de la xbox! Lo de subir, bajar volumen y demas funciona muy bien, pero como puedo ver la tv? Tengo la one x hdmi con la tv(evidente), debo de sacar otro hdmi del hdmi out de la tele al in de la one? No deberia de poder ver la tv sin eso? o como esta el tema? Nose si es por mi tele o algo. Sony w805
mekausmal escribió:A ver, que nadie me pegue, paciencia! Nose como coñ configurar la tele para poder apagarla, encenderla y verla atraves de la xbox! Lo de subir, bajar volumen y demas funciona muy bien, pero como puedo ver la tv? Tengo la one x hdmi con la tv(evidente), debo de sacar otro hdmi del hdmi out de la tele al in de la one? No deberia de poder ver la tv sin eso? o como esta el tema? Nose si es por mi tele o algo. Sony w805


Es por tu tele que es una mierda, cambiala!!!

jaja es coña [poraki] para ver la tele tienes que conectar al HDMI IN un receptor de TV(TDT, iplus, etc...)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que cabron! Me tocara comprar otro cable hdmi que remedio [sonrisa]
Buenas alguien sabe que in put lag tiene la samsung eu46f6500 3d , me la e comprado y lo queria saber
Saludos..
miok escribió:Lo del simulview eso de las gafas para jugar a dobles solo lo tienen los modelos de Sony?


con cualquiera que tenga 3D pasivo lo puedes hacer cambiando los cristales de las gafas... Me regalaron una Panasonic para el salón y lo estuve probando con unas gafas que tenía de una vez que fuí al cine a ver una 3D xDD

En cuanto al hilo...., donde esté el Benq W1070 y una pantalla de 2 metros que se quite cualquier tele para jugar a la consola XD XD
Me he pillado la Sony W651 que tanto se recomienda por ahí para la Xbox One y PS4.

La tengo hace 3 días y poco más puedo decir que no se haya dicho ya, es todo una maravilla y mucha calidad.

100% RECOMENDADA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me ha llegado la tv. luego la probaré a ver qué tal, que la tengo que llevar a mi piso, si es que me entra en el coche [+risas]

Imagen
skorpioneMM escribió:Me he pillado la Sony W651 que tanto se recomienda por ahí para la Xbox One y PS4.

La tengo hace 3 días y poco más puedo decir que no se haya dicho ya, es todo una maravilla y mucha calidad.

100% RECOMENDADA


q tal va el tema del imput lag?
sylar_flow escribió:
skorpioneMM escribió:Me he pillado la Sony W651 que tanto se recomienda por ahí para la Xbox One y PS4.

La tengo hace 3 días y poco más puedo decir que no se haya dicho ya, es todo una maravilla y mucha calidad.

100% RECOMENDADA


q tal va el tema del imput lag?

Yo la tengo desde hace 6 meses. En modo juego tiene entre 20 y 30 ms. Para juga perfecto.
Sin ánimo de ofender, os veo un poco emparanoiaos con el tema del input lag ;) , tengo el modelo inferior al del compañero oskuro, el modelo st60, famoso tanto por su calidad de imagen(brutal) como por su "input lag".

Pues bien, después de dos meses que llevaré con ella,dándole caña a juegos online como el KI, ahora con plantas vs zombies,etc no he notado nada de input lag,mí hermano tampoco y los colegas no sabes ni lo que es eso y por tanto, han jugado perfectamente ;)

Vengo a decir que muchos basan su compra en el input lag del tv sin tener en cuenta aspectos muchos más importantes que sí tenían que tener en cuenta ;)

Dicho esto,que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero XD

PD: oskuro, ese monstruo tiene que ser un espectáculo :p , yo tengo el mío calibrado y es espectacular como se ve, no me quiero imaginar ese modelo :p , que lo disfrutes ;)
estoy mirando la KDL42W651ASAEP alguien sabe que significa ASAEP?

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8835600&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Normalmente es tema de colores de marco y peana nada mas....
Buenas gente .
Puesto que llevo como unos 6-7 años con mi sony bravia de 26 pulgadas , quiero dar el salto a una mas potente , que esta en 720 ya empieza a fastidiar .
Tengo en mente esta pero me gustaria escuchar vuestras opiniones antes .
También he visto esta que esta bastante baja de inputlag http://www.pixmania.es/televisor-led/so ... 970-a.html
De presupuesto no quiero pasarme de 500 , pero lo he estado pensando mejor y voy a quitar el monitor chustero que tengo , para utilizar la nueva tv también , así que si se dispara un pelin mas no creo que haya problema .

Gracias por adelantado !
SoLiDSnK escribió:Normalmente es tema de colores de marco y peana nada mas....


muchas gracias por contestar.

pues creo que ya tome mi decision, para gastarme 500 euros en la kdl32w651 o alguna similar de 32 me decanto por la de 42 por 30 o 40 € mas.
A ver gente, estoy husmeando en este mundillo para ver si me pillo un LEd de 40-42 pulgadas para la OnE y leyendo sobre especificaciones y demás parafernalia me estoy volviendo loco :O

veamos, partamos de la base que busco un Led de 40" aproximadamente (alguna arriba o abajo) y la verdad que si me puedo ahorrar 3D, Smart Tv, Wifi y demás cosas que dudo que use mejor que mejor pero la duda viene en los Herzios...

por ejemplo ¿en que afecta una TV de 100Hz como esta http://www.amazon.es/Sony-KDL-40R470-Televisor-Full-negro/dp/B00BTY9QRE u otra de 200HZ como esta http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8835600&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= a la hora de Jugar a la XboxOne si con los modos de Juego se desactivan todos los filtros solo quedando los Herzios nativos del televisor ... no es así?

¿Existe alguna diferencia Visual a la hora de jugar a la Xbox One entre una TV de 100Hz o de 200Hz?

Con mi presupuesto (en torno a 500€) y prescindiendo en medida de lo posible del 3D, Smart TV, Wifi, con el menor Input lag posible que me recomendaís para 40-42"?

Gracias.
mekausmal escribió:A ver, que nadie me pegue, paciencia! Nose como coñ configurar la tele para poder apagarla, encenderla y verla atraves de la xbox! Lo de subir, bajar volumen y demas funciona muy bien, pero como puedo ver la tv? Tengo la one x hdmi con la tv(evidente), debo de sacar otro hdmi del hdmi out de la tele al in de la one? No deberia de poder ver la tv sin eso? o como esta el tema? Nose si es por mi tele o algo. Sony w805

¿Tu tele tiene HDMI Out?

Hasta donde yo entiendo la Xbox One, para poder ver la TV desde la consola hay que enchufar por HDMI un receptor/sintonizador externo, como un receptor satélite/cable/IPTV, o un sintonizador TDT. Desconozco de verdad si tu TV tiene salida HDMI pero no creo que pueda utilizarse como tú quieres.
Kenshinu escribió:A ver gente, estoy husmeando en este mundillo para ver si me pillo un LEd de 40-42 pulgadas para la OnE y leyendo sobre especificaciones y demás parafernalia me estoy volviendo loco :O

veamos, partamos de la base que busco un Led de 40" aproximadamente (alguna arriba o abajo) y la verdad que si me puedo ahorrar 3D, Smart Tv, Wifi y demás cosas que dudo que use mejor que mejor pero la duda viene en los Herzios...

por ejemplo ¿en que afecta una TV de 100Hz como esta http://www.amazon.es/Sony-KDL-40R470-Televisor-Full-negro/dp/B00BTY9QRE u otra de 200HZ como esta http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8835600&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= a la hora de Jugar a la XboxOne si con los modos de Juego se desactivan todos los filtros solo quedando los Herzios nativos del televisor ... no es así?

¿Existe alguna diferencia Visual a la hora de jugar a la Xbox One entre una TV de 100Hz o de 200Hz?

Con mi presupuesto (en torno a 500€) y prescindiendo en medida de lo posible del 3D, Smart TV, Wifi, con el menor Input lag posible que me recomendaís para 40-42"?

Gracias.


Para jugar lo mejor una de las series Sony con menos imput lag w6, w8 o w9 yo tengo la w805 y para lo que lo quiero perfecto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
troncoloco escribió:Sin ánimo de ofender, os veo un poco emparanoiaos con el tema del input lag ;) , tengo el modelo inferior al del compañero oskuro, el modelo st60, famoso tanto por su calidad de imagen(brutal) como por su "input lag".

Pues bien, después de dos meses que llevaré con ella,dándole caña a juegos online como el KI, ahora con plantas vs zombies,etc no he notado nada de input lag,mí hermano tampoco y los colegas no sabes ni lo que es eso y por tanto, han jugado perfectamente ;)

Vengo a decir que muchos basan su compra en el input lag del tv sin tener en cuenta aspectos muchos más importantes que sí tenían que tener en cuenta ;)

Dicho esto,que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero XD

PD: oskuro, ese monstruo tiene que ser un espectáculo :p , yo tengo el mío calibrado y es espectacular como se ve, no me quiero imaginar ese modelo :p , que lo disfrutes ;)



Gracias jeje, la verdad que todavía no he podido probarla bien porque la tengo en el piso y aún me tienen que montar el salón y todavía no vivo ahí pero... lo poco que la he probado con ryse y forza, una jodida maravilla. te dan ganas de comprarte el asiento con el volante y ponerte ahí a jugar al forza... madre mía... jeje Cuando juegue al titanfall eso va a ser una locura [amor]
Yo con la mia no doy con una buena configuracion tengo una Samsung 22C300 y mas o menos la tengo bien configurada pero en los juegos veo como una especia de Nieblina y no hay manera de quitarla ¿es normal?
Buenas gente !
Al final voy a pillar la nueva serie 7 de sony para 32 pulgadas .
SONY KDL32W706
Alguien sabe algo ?
He leido buenas impresiones de la w650 pero de esta no encuentro nada.

Un saludo y gracias !
keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Al final voy a pillar la nueva serie 7 de sony para 32 pulgadas .
SONY KDL32W706
Alguien sabe algo ?
He leido buenas impresiones de la w650 pero de esta no encuentro nada.

Un saludo y gracias !

Pilla la 650w de 42, no te arrepentiras
djber escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Al final voy a pillar la nueva serie 7 de sony para 32 pulgadas .
SONY KDL32W706
Alguien sabe algo ?
He leido buenas impresiones de la w650 pero de esta no encuentro nada.

Un saludo y gracias !

Pilla la 650w de 42, no te arrepentiras


Que pasa ber, me molaria pillarmela pero de 32 pulgadas , al ser este el nuevo modelo por eso me lo queria pillar , por que creo que es mejor ...

Saludos !
Pues yo estoy dudando entre estas dos:

http://www.redcoon.es/B445641-Samsung-UE40F6400_TV-LED

http://www.redcoon.es/B453817-LG-ELECTR ... 20S_TV-LED

Expertos!! Cuál me recomendais??
Es muy importante para mí el tema del input lag. Tengo entendido que cuantos más Hz más input lag tiene.
Hola a todos. Quisiera comprarme un led de 32 pulgadas y estaba entre la panasonic y una samsung f5300 o f5000 o panasonic tx l32e6b

Decir que ahora mismo vivo en uk
Y de presupuesto tengo unas 359 libras.. O lo q es lo mismo 409 euros
Yo soy un noob en lo que a teles se refiere, juego en una Samsung 40" Full HD comprada en 2009 por 1.111€ xD

Hay mucha diferencia palpable en cuanto a imagen respecto a teles más modernas? Pero mucha? Sin caer en el imput lag ni demás cosillas técnicas, hablo en exclusiva de cómo se ve el juego en pantalla.

Manejaríais la posibilidad de venderla para comprar una moderna?
sabeis si xbox one es compatible cn monitores 21:9??me refiero a si habra franjas laterales negras.Saludos
Hola, en unos meses me mudaré y quiero cambiar mi TV de 40 pulgadas por una de 55. El uso que le voy a dar será practicamente la Xbox One, además de ver fútbol, deportes.. y alguna serie ocasionalmente.

He visto esta: http://www.redcoon.es/B455743-Sony-KDL- ... fId=Kelkes

¿Alguna recomendación? ¿Algo un poco más ajustado de precio?

esta?: http://www.redcoon.es/B445808-Samsung-UE55F6500s_TV-LED

Lo de los 400/800 hz se supone que para jugar no se nota al desactivarlo el modo juego para evitar lag no?
djber escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Al final voy a pillar la nueva serie 7 de sony para 32 pulgadas .
SONY KDL32W706
Alguien sabe algo ?
He leido buenas impresiones de la w650 pero de esta no encuentro nada.

Un saludo y gracias !

Pilla la 650w de 42, no te arrepentiras


Me llego hace una semana, recomendable 100%.
sylar_flow escribió:
djber escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Al final voy a pillar la nueva serie 7 de sony para 32 pulgadas .
SONY KDL32W706
Alguien sabe algo ?
He leido buenas impresiones de la w650 pero de esta no encuentro nada.

Un saludo y gracias !

Pilla la 650w de 42, no te arrepentiras


Me llego hace una semana, recomendable 100%.


Pero esa TV solo tiene 50HZ nativos, no ?

está ahora en el ECI a 549€, no se si pillarmela ahora o esperar ye ir a por una de Mayor calidad.
Hola

Yo pille la SONY KDL32W706 y 100% recomendable.

Sí alguien tiene esta o la más grande podemos compartir configuraciones.


Un saludo
Kenshinu escribió:
djber escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Al final voy a pillar la nueva serie 7 de sony para 32 pulgadas .
SONY KDL32W706
Alguien sabe algo ?
He leido buenas impresiones de la w650 pero de esta no encuentro nada.

Un saludo y gracias !

Pilla la 650w de 42, no te arrepentiras

Pero esa TV solo tiene 50HZ nativos, no ?

está ahora en el ECI a 549€, no se si pillarmela ahora o esperar ye ir a por una de Mayor calidad.


1ª-La 42W650 es X-Reality PRO, 200Hz, 2Hdmi, 1 USB grabador

2ª-La primera 42W805 que te he dicho, es lo mismo que lo anterior pero a 400Hz, TDT2, 3 USB, 3D y simulview (para jugar dos jugadores en la misma pantalla, funciona de momento con ps3)

3ª-La última que te he puesto: sony-kdl42w828

Es la sustituta de la segunda, la del 2014 vamos. Es lo mismo pero 200hz, sin simulview, mejor panel (VA vs IPS), peana que sirve de soporte de pared, smart nuevo, botón en el mando "football Mode" y smart más intuitivo (discover)

Yo a 650 iba a esta última de calle, aunque la W805 del 2013 si la encuentras a ese precio es muy buena opcion (tiene más hz, el movimiento es un pelín más suave)

Recomendacion personal de un amigo que trabaja para SONY, por si os puede ayudar, yo ni me lo pensaba, en cuanto cobre, sera mia [sonrisa]
Cuando se estaba presentando la PS4 siempre lo hacia con las W650, de hecho recuerdo que se montaron una especie de cuarteles y todo eran W650.

No es perfecta ni mucho menos, pero por su precio esta muy bien y sobre todo para jugar multiplayer da mucha precisión por ser la televisión con el input lag más bajo del mercado.
Al final me he hecho con una Sony de 42", la KDL42W828, me ha salido por 614€ puesta en casa comprándola por internet mientras que, por ejemplo, en el ECI está por 799

Ayer la instalé y ya estuve echando mis primeras partidas ¿Alguien sabe donde podría mirar una configuración Idonea del modo de juego para conseguir el mejor ajuste y sacarle el mayor rendimiento?

Gracias.
Busco TV de entre 22 y 24' sobre 200€ ¿alguna recomendacion?
2634 respuestas