Tv para Xbox One

Juancafr escribió:Ya es que se me van de precio esos Monitores :( no puedo gastarme mas de 180-200€ y sobre lo del Tamaño del Monitor no me coje ya que en el mismo mueble tengo otra TV de 32'' Plasma y ocupa bastante xDDD

EDITO: He leido algunos comentarios muy buenos en Amazon pero otros no tan buenos como que los Negros siguen sin ser Negros o que la Peana ocupa mucho espacio por lo demas todo bueno

¿Que os parece este?

http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html


Por ese precio tienes las otras 2 que te he dicho ( 5-15€ mas), que son mejores... ese modelo de Asus tiene mas inputlag que el resto, pero vamos, tampoco es algo exagerado. Pero ya que pagas, no creo que te venga de 15€ y pillate el mejor modelo ;)
Pues yo soy poseedor de una w808 desde hace unos meses y estoy encantado. Miré reviews y mil pruebas y todas hablaban maravillas. Y para jugar sin comentarios, muy rapida.

De calidad, sin ser un megaexperto, diria que es muy buena. De hecho yo me iba a pillar un plasma panasonic, pero los ultimos modelos tenian un lag brutal y comprar una tv nueva de 55" y que no te sirva para jugar lo veia absurdo.

De todos modos esa Pana que te has agenciado no creo que sea mala ni mucho menos.

edito: decir que no me gusta nada Sony por lo general, me lo pensé bastante porque esta marca lleva años haciendo autenticas basuras en cuanto a calidad de productos (no hay mas que buscar en internet), y encima el SAT es vergonzoso. Pero lei que se notaba la busqueda de calidad de nuevo y que con estas nuevas TV querian volver a ser referente del mercado. Esto no es talibanada ni ostias, siento si le sienta mal a alguien, pero yo era hace muchos años un cliente fijo de Sony (con sus antiguos TV y monitores) pero claramente se han reido muchos años del consumidor y ahora no compro algo de ellos ni loco a no ser que se lo curren mucho.
ForzaThor escribió:Pues yo soy poseedor de una w808 desde hace unos meses y estoy encantado. Miré reviews y mil pruebas y todas hablaban maravillas. Y para jugar sin comentarios, muy rapida.

De calidad, sin ser un megaexperto, diria que es muy buena. De hecho yo me iba a pillar un plasma panasonic, pero los ultimos modelos tenian un lag brutal y comprar una tv nueva de 55" y que no te sirva para jugar lo veia absurdo.

De todos modos esa Pana que te has agenciado no creo que sea mala ni mucho menos.

que tele es la w808 ?
sr4 escribió:
ForzaThor escribió:Pues yo soy poseedor de una w808 desde hace unos meses y estoy encantado. Miré reviews y mil pruebas y todas hablaban maravillas. Y para jugar sin comentarios, muy rapida.

De calidad, sin ser un megaexperto, diria que es muy buena. De hecho yo me iba a pillar un plasma panasonic, pero los ultimos modelos tenian un lag brutal y comprar una tv nueva de 55" y que no te sirva para jugar lo veia absurdo.

De todos modos esa Pana que te has agenciado no creo que sea mala ni mucho menos.

que tele es la w808 ?


Es una Sony kdl55w808

Edito: para el que se lo pueda permitir, mejor aun la serie 90x, con el Trilumios
Darkcaptain escribió:
Juancafr escribió:Ya es que se me van de precio esos Monitores :( no puedo gastarme mas de 180-200€ y sobre lo del Tamaño del Monitor no me coje ya que en el mismo mueble tengo otra TV de 32'' Plasma y ocupa bastante xDDD

EDITO: He leido algunos comentarios muy buenos en Amazon pero otros no tan buenos como que los Negros siguen sin ser Negros o que la Peana ocupa mucho espacio por lo demas todo bueno

¿Que os parece este?

http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html


Por ese precio tienes las otras 2 que te he dicho ( 5-15€ mas), que son mejores... ese modelo de Asus tiene mas inputlag que el resto, pero vamos, tampoco es algo exagerado. Pero ya que pagas, no creo que te venga de 15€ y pillate el mejor modelo ;)


Pues por una comparacion que he hecho tiene mas ImputLag la Dell ya que es de 8 y la de ASUS es de 5 y tiene mas mejores cosas ASUS si no me equivoco
ForzaThor escribió:
sr4 escribió:
ForzaThor escribió:Pues yo soy poseedor de una w808 desde hace unos meses y estoy encantado. Miré reviews y mil pruebas y todas hablaban maravillas. Y para jugar sin comentarios, muy rapida.

De calidad, sin ser un megaexperto, diria que es muy buena. De hecho yo me iba a pillar un plasma panasonic, pero los ultimos modelos tenian un lag brutal y comprar una tv nueva de 55" y que no te sirva para jugar lo veia absurdo.

De todos modos esa Pana que te has agenciado no creo que sea mala ni mucho menos.

que tele es la w808 ?


Es una Sony kdl55w808

Edito: para el que se lo pueda permitir, mejor aun la serie 90x, con el Trilumios

vaya bicho, eso es enorme, yo busco una entre 32 y 40 maximo si es sony mejor que mejor
Juancafr escribió:
Darkcaptain escribió:
Juancafr escribió:Ya es que se me van de precio esos Monitores :( no puedo gastarme mas de 180-200€ y sobre lo del Tamaño del Monitor no me coje ya que en el mismo mueble tengo otra TV de 32'' Plasma y ocupa bastante xDDD

EDITO: He leido algunos comentarios muy buenos en Amazon pero otros no tan buenos como que los Negros siguen sin ser Negros o que la Peana ocupa mucho espacio por lo demas todo bueno

¿Que os parece este?

http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html


Por ese precio tienes las otras 2 que te he dicho ( 5-15€ mas), que son mejores... ese modelo de Asus tiene mas inputlag que el resto, pero vamos, tampoco es algo exagerado. Pero ya que pagas, no creo que te venga de 15€ y pillate el mejor modelo ;)


Pues por una comparacion que he hecho tiene mas ImputLag la Dell ya que es de 8 y la de ASUS es de 5 y tiene mas mejores cosas ASUS si no me equivoco


Ya te digo que en esos margenes de inputlag no vas a notar la diferencia ni de coña. Asi que fijate en otras caracteristicas para decidir.

Y soy de los que notan muchisimo el inputlag, que hay gente que dice que no lo nota...
Pero igualmente he hecho comparaciones y tiene mejores cosas si no me equivoco el ASUS no? como por ejemplo lo del IPS creo que es mas Avanzado en ASUS ya que es AH-IPS

Me acabo de dar cuenta que el Dell no tiene Altavoces ¿me equivoco? lo busco con Altavoces y minimo 2 HDMI
Juancafr escribió:Pero igualmente he hecho comparaciones y tiene mejores cosas si no me equivoco el ASUS no? como por ejemplo lo del IPS creo que es mas Avanzado en ASUS ya que es AH-IPS

Me acabo de dar cuenta que el Dell no tiene Altavoces ¿me equivoco? lo busco con Altavoces y minimo 2 HDMI



Según he leido por algún hilo, el ASUS tiene bastante "bleeding", tiene un tiempo de respuesta que también es alto y encima sufre de Ghosting...

En el tiempo de respuesta, digamos que según he leído es "falso", el que indica el fabricante es de 5ms pero es el MINIMO.. no el "promedio".. así que imagina de cuanto puede ser el promedio e incluso el mas alto.

Yo no gano ni pierdo nada en decirte X o Y, realmente solo te aconsejo...

Tampoco te fies mucho de los comentarios de lo que digan las opiniones de Pccomponentes, te lo digo por experiencia.

No creo que sea "un mal monitor" para nada, pero los que te he dicho son mejores en general, otra cosa es que quieras X Hdmi's, o con altavoces, o con diseño ultra-slim y color blanco... ahí ya no puedo hacer nada, tu decides, pero por ejemplo te dejo una Web de referencia en la que suelen poner los mejores monitores calidad/precio y que la van actualizando:

http://pcmonitors.info/recommendations

Y verás que Benq y Dell habrán bastantes, por que desde hace años son de los mejores.
Me tienes muy convencido con el Dell pero mi problema es los Altavoces :( es hecharle ya mas dinero al Monitor
Vaya lío, a ver si alguien que se haya pillado la w828 opina, no se las review hablan muy bien
Yo me pillé el otro dia la LG 32LN575S en el MM por 300€, y la tele va de fábula, tiene de todo 3 HDMI, 3 USB, wifi, smart tv, y la calidad de imagen es espectacular, sinceramente la recomiendo.
sephirot21 escribió:Yo me pillé el otro dia la LG 32LN575S en el MM por 300€, y la tele va de fábula, tiene de todo 3 HDMI, 3 USB, wifi, smart tv, y la calidad de imagen es espectacular, sinceramente la recomiendo.

joder, con la indecision que tengo y la pintaza que tiene me dan ganas de comprarla ahora mismo
cometetas escribió:Buenas! Finalmente, ayer en Mediamarkt, uno de los dependientes me estuvo explicando que las nuevas Sony (W8, W7) son una auténtica basura. Han hecho teles baratas y efectivamente, con la misma fuente de video, viendo una W805 de 2014 junto a una W6 de 2012/2013 se veía mucho mejor la W6... además de largo. Más limpia la imagen, más color, más vivos algunos tonos y los negros muy parecidos. No acabo de entender como ha pasado esto, pero de estar super convencido de pillarme la 50W828, me fui del mediaMarkt con una Panasonic TX-L50ET60. La verdad que está muy bien, pero aun no he podido hacer todas las pruebas pertinentes. Alguien que sepa un poco, me puede decir si he hecho bien en comprar la Panasonic Viera, en lugar de la 828 de 50" ambas?

Gracias


Como ha dicho ya darkapitan, los vendedores estan para eso, para contarnos a los clientes potenciales, lo que queremos o esperamos oir, de hecho todos los comentarios que he puesto sobre las w8XX, son las contadas por un vendedor del MM, que pertenece a SONY

Lo que te a pasado es lo de siempre, te ha vendido la moto, no es que sea mala compra, pero te ha vendido su tele y no tu tele, total esta para eso, para vender los articulos que su jefe le diga, si no ibas convencido, ha usado las 4 cosas nombradas por darkapitan, para hacerte ver lo negro, gris y lo gris, blanquecino; Yo en el carrefour subo a lectro, veo las xanxung y las chony y digo, joder las xanxung que pepinez de imagen, que colores [babas] [babas] [babas] , pero claro, me hacerco al vendedor, lo hablamos, configura las chonys, como las xanxung y ommmmmmggggg [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Yo, si no pasa nada esta noche, mañana me traigo a casa mi 50w828


P.D.: te dejo el comentario del colega de sony, sobre ese post tuyo, vamos, sobre ti no, sobre tu impresion y lo que te dijo el vendedor del MM:
Discrepo

http://www.avforums.com/review/sony-w8- ... view.10178


En 42" no te lo negaré (W8 2013 W8 2014) por el tema del motionflow. Las 2013 eran 400Hz y eso se nota mucho, y las 2014 (805 y 815) se quedan exactamente en 200hz que me parece demigrante, falta por ver la 829 que será exactamente la sustituta de la 805 2013 en cuánto a hz

Luego, las nuevas (w8) usan paneles VA, si bien en colometría pueden saturar un pelín más tienen un contraste mucho mejor, nada de negros azulados y lineas en pantalla, cosa que en la w8 del 2013 se notaba mucho (y contraste penoso para ser un gama media alta). El audio está también mejorado y el Xreality PRO es exactamente el mismo

Luego, la nueva W7 es la equivalente a la W6 del año pasado. Llevan exactamente lo mismo solo que 2hdmi más, 1 usb más y ya el TDT2

Lo dicho, en 42" puede que la W805 no dé la talla por ser gama media (antes era media alta) pero ahora, por precio - prestaciones, en más de 42" está cojonuda. Y compararla con una ET60 [facepalm]


Misma persona, vendedor en MM, trabajador de sony:
Por cierto, el lunes montamos la samsung curva 55HU8500 al lado de la Sony 55X9005. Me sorprendió gratamente, se ve muy bien.

Objetivamente eh

En colometría y contraste la sony es mejor. La samsung no satura tanto como en 2014 pero no llega a nivel de la sony sobretodo en rojos. Reescalados bastante buenos en la samsung (excepto si pausas la escena). Acabados bastante guays, la peana la tocas y es premium 100%.

El diseño en general me parece precioso pero lo de que sea curva no le veo ventaja ninguna y el promotor me lo argumentaba con "estas a la misma distancia de todos los lados de la pantalla". Bueno... Y si la quiero colgar en la pared? y si me siento a un lateral del sofá para estar cómodo? Y si quiero estar tumbado? Y si leo subtitulos? La imagen se deforma ligeramente y eso puede despistar al espectador, y según la fuente de luz puedes tener reflejos.

Lo de que sea curva puede que sea válido para una 65 si estás muy cerca de la pantalla (aka IMAX) pero para una 55" y menos, y si encima estás a más de 3m... no sirve para absolutamente nada

De audio ni comento xD

De todas formas, se venderán como rosquillas
sr4 escribió:
sephirot21 escribió:Yo me pillé el otro dia la LG 32LN575S en el MM por 300€, y la tele va de fábula, tiene de todo 3 HDMI, 3 USB, wifi, smart tv, y la calidad de imagen es espectacular, sinceramente la recomiendo.

joder, con la indecision que tengo y la pintaza que tiene me dan ganas de comprarla ahora mismo

Pues te la recomiendo la verdad, yo estoy muy contento y si además buscas por internet información hablan muy bien de este modelo, yo me lo he sacado con el tema de la financiación de MM y ya te digo de una oki de 27 pulgadas hdredy a pasar a esta me he quedado flipado, así que es muy buena compra y a un precio mejor aun, saludos y si quieres mas información manda mp.
Yo me voy a animar con la serie 7 de sony en 32 pulgadas , para jugar a menos de un metro 42 pulgadas me parece excesivo .
Esta muy bien de precio , por menos de 400 e por internet .

Esta es por si a alguien le interesa
NEWREGALO escribió:
cometetas escribió:Buenas! Finalmente, ayer en Mediamarkt, uno de los dependientes me estuvo explicando que las nuevas Sony (W8, W7) son una auténtica basura. Han hecho teles baratas y efectivamente, con la misma fuente de video, viendo una W805 de 2014 junto a una W6 de 2012/2013 se veía mucho mejor la W6... además de largo. Más limpia la imagen, más color, más vivos algunos tonos y los negros muy parecidos. No acabo de entender como ha pasado esto, pero de estar super convencido de pillarme la 50W828, me fui del mediaMarkt con una Panasonic TX-L50ET60. La verdad que está muy bien, pero aun no he podido hacer todas las pruebas pertinentes. Alguien que sepa un poco, me puede decir si he hecho bien en comprar la Panasonic Viera, en lugar de la 828 de 50" ambas?

Gracias


Como ha dicho ya darkapitan, los vendedores estan para eso, para contarnos a los clientes potenciales, lo que queremos o esperamos oir, de hecho todos los comentarios que he puesto sobre las w8XX, son las contadas por un vendedor del MM, que pertenece a SONY

Lo que te a pasado es lo de siempre, te ha vendido la moto, no es que sea mala compra, pero te ha vendido su tele y no tu tele, total esta para eso, para vender los articulos que su jefe le diga, si no ibas convencido, ha usado las 4 cosas nombradas por darkapitan, para hacerte ver lo negro, gris y lo gris, blanquecino; Yo en el carrefour subo a lectro, veo las xanxung y las chony y digo, joder las xanxung que pepinez de imagen, que colores [babas] [babas] [babas] , pero claro, me hacerco al vendedor, lo hablamos, configura las chonys, como las xanxung y ommmmmmggggg [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Yo, si no pasa nada esta noche, mañana me traigo a casa mi 50w828


P.D.: te dejo el comentario del colega de sony, sobre ese post tuyo, vamos, sobre ti no, sobre tu impresion y lo que te dijo el vendedor del MM:
Discrepo

http://www.avforums.com/review/sony-w8- ... view.10178


En 42" no te lo negaré (W8 2013 W8 2014) por el tema del motionflow. Las 2013 eran 400Hz y eso se nota mucho, y las 2014 (805 y 815) se quedan exactamente en 200hz que me parece demigrante, falta por ver la 829 que será exactamente la sustituta de la 805 2013 en cuánto a hz

Luego, las nuevas (w8) usan paneles VA, si bien en colometría pueden saturar un pelín más tienen un contraste mucho mejor, nada de negros azulados y lineas en pantalla, cosa que en la w8 del 2013 se notaba mucho (y contraste penoso para ser un gama media alta). El audio está también mejorado y el Xreality PRO es exactamente el mismo

Luego, la nueva W7 es la equivalente a la W6 del año pasado. Llevan exactamente lo mismo solo que 2hdmi más, 1 usb más y ya el TDT2

Lo dicho, en 42" puede que la W805 no dé la talla por ser gama media (antes era media alta) pero ahora, por precio - prestaciones, en más de 42" está cojonuda. Y compararla con una ET60 [facepalm]


Misma persona, vendedor en MM, trabajador de sony:
Por cierto, el lunes montamos la samsung curva 55HU8500 al lado de la Sony 55X9005. Me sorprendió gratamente, se ve muy bien.

Objetivamente eh

En colometría y contraste la sony es mejor. La samsung no satura tanto como en 2014 pero no llega a nivel de la sony sobretodo en rojos. Reescalados bastante buenos en la samsung (excepto si pausas la escena). Acabados bastante guays, la peana la tocas y es premium 100%.

El diseño en general me parece precioso pero lo de que sea curva no le veo ventaja ninguna y el promotor me lo argumentaba con "estas a la misma distancia de todos los lados de la pantalla". Bueno... Y si la quiero colgar en la pared? y si me siento a un lateral del sofá para estar cómodo? Y si quiero estar tumbado? Y si leo subtitulos? La imagen se deforma ligeramente y eso puede despistar al espectador, y según la fuente de luz puedes tener reflejos.

Lo de que sea curva puede que sea válido para una 65 si estás muy cerca de la pantalla (aka IMAX) pero para una 55" y menos, y si encima estás a más de 3m... no sirve para absolutamente nada

De audio ni comento xD

De todas formas, se venderán como rosquillas


Bueno, antes que nada, gracias por tomarte un tiempo para dar tus opiniones y las de "otros". [oki] [oki] [oki]

No acabo de entender el porque no compararla con la ET60, ya que por prestaciones y precio estan ahí ahí... no tengo tanto conocimiento para ver esta aberración que he hecho [tomaaa]

Entonces, podría ser que el segundo vendedor de MM, quisiera encasquetarme la Panasonic si o si y me contara las mil milongas, al igual que hizo el otro (comercial de Sony infiltrado) ?? Porque entonces que los despidan a todos y que sea self service el MM. Me dan ganas de metralleta en mano, hacer limieza, pero tampoco vale la pena...xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, hay 15 días para devolverla tal cual, así que me pasaré la semana que viene a ver la 50W829 de 800hz. Si me convence mucho, la cambio.

Muchas gracias people!

PD: Ayer echando unos Titanfalls la verdad que se ve espectacular... el panel IPS este es bastante bueno para mi gusto... [babas]
keevviiiinn escribió:Yo me voy a animar con la serie 7 de sony en 32 pulgadas , para jugar a menos de un metro 42 pulgadas me parece excesivo .
Esta muy bien de precio , por menos de 400 e por internet .

Esta es por si a alguien le interesa

donde esta por menos de 400 euros? la mas barata que he visto son 440e
NEWREGALO escribió:
cometetas escribió:Buenas! Finalmente, ayer en Mediamarkt, uno de los dependientes me estuvo explicando que las nuevas Sony (W8, W7) son una auténtica basura. Han hecho teles baratas y efectivamente, con la misma fuente de video, viendo una W805 de 2014 junto a una W6 de 2012/2013 se veía mucho mejor la W6... además de largo. Más limpia la imagen, más color, más vivos algunos tonos y los negros muy parecidos. No acabo de entender como ha pasado esto, pero de estar super convencido de pillarme la 50W828, me fui del mediaMarkt con una Panasonic TX-L50ET60. La verdad que está muy bien, pero aun no he podido hacer todas las pruebas pertinentes. Alguien que sepa un poco, me puede decir si he hecho bien en comprar la Panasonic Viera, en lugar de la 828 de 50" ambas?

Gracias


Como ha dicho ya darkapitan, los vendedores estan para eso, para contarnos a los clientes potenciales, lo que queremos o esperamos oir, de hecho todos los comentarios que he puesto sobre las w8XX, son las contadas por un vendedor del MM, que pertenece a SONY

Lo que te a pasado es lo de siempre, te ha vendido la moto, no es que sea mala compra, pero te ha vendido su tele y no tu tele, total esta para eso, para vender los articulos que su jefe le diga, si no ibas convencido, ha usado las 4 cosas nombradas por darkapitan, para hacerte ver lo negro, gris y lo gris, blanquecino; Yo en el carrefour subo a lectro, veo las xanxung y las chony y digo, joder las xanxung que pepinez de imagen, que colores [babas] [babas] [babas] , pero claro, me hacerco al vendedor, lo hablamos, configura las chonys, como las xanxung y ommmmmmggggg [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Yo, si no pasa nada esta noche, mañana me traigo a casa mi 50w828


P.D.: te dejo el comentario del colega de sony, sobre ese post tuyo, vamos, sobre ti no, sobre tu impresion y lo que te dijo el vendedor del MM:
Discrepo

http://www.avforums.com/review/sony-w8- ... view.10178


En 42" no te lo negaré (W8 2013 W8 2014) por el tema del motionflow. Las 2013 eran 400Hz y eso se nota mucho, y las 2014 (805 y 815) se quedan exactamente en 200hz que me parece demigrante, falta por ver la 829 que será exactamente la sustituta de la 805 2013 en cuánto a hz

Luego, las nuevas (w8) usan paneles VA, si bien en colometría pueden saturar un pelín más tienen un contraste mucho mejor, nada de negros azulados y lineas en pantalla, cosa que en la w8 del 2013 se notaba mucho (y contraste penoso para ser un gama media alta). El audio está también mejorado y el Xreality PRO es exactamente el mismo

Luego, la nueva W7 es la equivalente a la W6 del año pasado. Llevan exactamente lo mismo solo que 2hdmi más, 1 usb más y ya el TDT2

Lo dicho, en 42" puede que la W805 no dé la talla por ser gama media (antes era media alta) pero ahora, por precio - prestaciones, en más de 42" está cojonuda. Y compararla con una ET60 [facepalm]


Misma persona, vendedor en MM, trabajador de sony:
Por cierto, el lunes montamos la samsung curva 55HU8500 al lado de la Sony 55X9005. Me sorprendió gratamente, se ve muy bien.

Objetivamente eh

En colometría y contraste la sony es mejor. La samsung no satura tanto como en 2014 pero no llega a nivel de la sony sobretodo en rojos. Reescalados bastante buenos en la samsung (excepto si pausas la escena). Acabados bastante guays, la peana la tocas y es premium 100%.

El diseño en general me parece precioso pero lo de que sea curva no le veo ventaja ninguna y el promotor me lo argumentaba con "estas a la misma distancia de todos los lados de la pantalla". Bueno... Y si la quiero colgar en la pared? y si me siento a un lateral del sofá para estar cómodo? Y si quiero estar tumbado? Y si leo subtitulos? La imagen se deforma ligeramente y eso puede despistar al espectador, y según la fuente de luz puedes tener reflejos.

Lo de que sea curva puede que sea válido para una 65 si estás muy cerca de la pantalla (aka IMAX) pero para una 55" y menos, y si encima estás a más de 3m... no sirve para absolutamente nada

De audio ni comento xD

De todas formas, se venderán como rosquillas



Hola, yo estaba buscando una de 55" y estaba a punto de pillar la w955 ( http://www.sony.es/electronics/televisores/w950b-series ) pero he leido en alguna parte que es un paso atrás el panel, con temas como clouding y así. ¿Puedes preguntarle a tu amigo algo sobre esta TV? Es que la que tenía vista era la 905 pero ahora ya hay poco stock y hay cosas de la nueva 955 que me gustan como el diseño en cuña (no la voy a colgar) o una mejor Smart TV , pero tengo dudas por algunos análisis que han salido.

A ver si puedes echarme un cablecito ;)
PoderGorrino escribió:Hola, yo estaba buscando una de 55" y estaba a punto de pillar la w955 ( http://www.sony.es/electronics/televisores/w950b-series ) pero he leido en alguna parte que es un paso atrás el panel, con temas como clouding y así. ¿Puedes preguntarle a tu amigo algo sobre esta TV? Es que la que tenía vista era la 905 pero ahora ya hay poco stock y hay cosas de la nueva 955 que me gustan como el diseño en cuña (no la voy a colgar) o una mejor Smart TV , pero tengo dudas por algunos análisis que han salido.

A ver si puedes echarme un cablecito ;)

Te dejo la review que nos dejo el: http://www.avforums.com/review/sony-w8- ... view.10178
y mientras le pregunto ok

cometetas escribió:Bueno, antes que nada, gracias por tomarte un tiempo para dar tus opiniones y las de "otros". [oki] [oki] [oki]

No acabo de entender el porque no compararla con la ET60, ya que por prestaciones y precio estan ahí ahí... no tengo tanto conocimiento para ver esta aberración que he hecho [tomaaa]

Entonces, podría ser que el segundo vendedor de MM, quisiera encasquetarme la Panasonic si o si y me contara las mil milongas, al igual que hizo el otro (comercial de Sony infiltrado) ?? Porque entonces que los despidan a todos y que sea self service el MM. Me dan ganas de metralleta en mano, hacer limieza, pero tampoco vale la pena...xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, hay 15 días para devolverla tal cual, así que me pasaré la semana que viene a ver la 50W829 de 800hz. Si me convence mucho, la cambio.

Muchas gracias people!

PD: Ayer echando unos Titanfalls la verdad que se ve espectacular... el panel IPS este es bastante bueno para mi gusto... [babas]

Entiende que el esta contratado por sony y trabaja en MM.... no digo mas, si pongo las "peleas" que tienen el de samsung y el de sony, os moris de risa

Que te han vendido una mala tele, no lo creo, seria dificil saberlo, es como los triluminos de sony, o los 800hz, de verdad alguien los detecta, alguien sabe sin mirar el listado, solo mirando unas teles en un expositor, si son de 100hz o de 2000 ¬_¬

Si tu la ves bien, te gusta y estas satisfecho, adelante tio tira con ella, yo solo puse los comentarios que tenia, sobre las sony, sobre una informacion que se pidio en un furo en el que participo, de la misma manera que los hubiese puesto de LG, o panasonic de haberlo tenido


yo me piro ya ha la tienda, abren a las 5, a por mi 50w828, ya os ire contando impresiones y poniendo fotos
NEWREGALO escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, yo estaba buscando una de 55" y estaba a punto de pillar la w955 ( http://www.sony.es/electronics/televisores/w950b-series ) pero he leido en alguna parte que es un paso atrás el panel, con temas como clouding y así. ¿Puedes preguntarle a tu amigo algo sobre esta TV? Es que la que tenía vista era la 905 pero ahora ya hay poco stock y hay cosas de la nueva 955 que me gustan como el diseño en cuña (no la voy a colgar) o una mejor Smart TV , pero tengo dudas por algunos análisis que han salido.

A ver si puedes echarme un cablecito ;)

Te dejo la review que nos dejo el: http://www.avforums.com/review/sony-w8- ... view.10178
y mientras le pregunto ok

cometetas escribió:Bueno, antes que nada, gracias por tomarte un tiempo para dar tus opiniones y las de "otros". [oki] [oki] [oki]

No acabo de entender el porque no compararla con la ET60, ya que por prestaciones y precio estan ahí ahí... no tengo tanto conocimiento para ver esta aberración que he hecho [tomaaa]

Entonces, podría ser que el segundo vendedor de MM, quisiera encasquetarme la Panasonic si o si y me contara las mil milongas, al igual que hizo el otro (comercial de Sony infiltrado) ?? Porque entonces que los despidan a todos y que sea self service el MM. Me dan ganas de metralleta en mano, hacer limieza, pero tampoco vale la pena...xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, hay 15 días para devolverla tal cual, así que me pasaré la semana que viene a ver la 50W829 de 800hz. Si me convence mucho, la cambio.

Muchas gracias people!

PD: Ayer echando unos Titanfalls la verdad que se ve espectacular... el panel IPS este es bastante bueno para mi gusto... [babas]

Entiende que el esta contratado por sony y trabaja en MM.... no digo mas, si pongo las "peleas" que tienen el de samsung y el de sony, os moris de risa

Que te han vendido una mala tele, no lo creo, seria dificil saberlo, es como los triluminos de sony, o los 800hz, de verdad alguien los detecta, alguien sabe sin mirar el listado, solo mirando unas teles en un expositor, si son de 100hz o de 2000 ¬_¬

Si tu la ves bien, te gusta y estas satisfecho, adelante tio tira con ella, yo solo puse los comentarios que tenia, sobre las sony, sobre una informacion que se pidio en un furo en el que participo, de la misma manera que los hubiese puesto de LG, o panasonic de haberlo tenido


yo me piro ya ha la tienda, abren a las 5, a por mi 50w828, ya os ire contando impresiones y poniendo fotos


Gracias NEWREGALO, la verdad es que en varios análisis ponen por encima la serie w8 de la w955 salvo en el 3D. Pero no sé si me estoy haciendo un lío, pero me da la sensación que en las TV de este año 2014 la serie W8 no la hay en 55" ¿?¿?
(mensaje borrado)
te la has comprado ya? pon fotos [oki]
coki escribió:te la has comprado ya? pon fotos [oki]

No me hables, no me hables [decaio] [reves] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ......................



Ostias tengo un cabreo cojonudo, como ya he contado, un colega me recomendó la tienda-web, la que he recomendado a muchos de los que solicitáis info de teles a buen precio, donde pillarme la sony kdl 50w828 a buen precio, bueno me recomendaron primero la de 42 y despues me dijeron que mirase la de 50" que se quedaba a muy buen precio para ser una de 50...

Pues cojo y llamo al Tlfno de atención al cliente para informarme de si tienen stock, si el precio es solo web, o tambien en tienda, etc etc, el cenutrio, por que no tienen otro nombre, del Tlfno, me dice que si, que el precio es el mismo, en estos artículos, no en todos, peor en estos 2 si, y que si en web pone que hay stock, que me puedo pasar por la tienda que tambien tendrán unidades para vender, pues dicho y hecho, como pone en mi otro post, me cojo el coche y me voy a la tienda, aparco en zona azul, pago el ticket de la hora y a la tienda.... el dependiente muy amable me indica que eso no es cierto, que el precio si es el mismo, peor que de stock na de na, que ellos suelen recibir material, peor casi todo bajo pedido, que no suelen tener las teles grandes en la tienda, y mas importante aun, que ese modelo, 50w828 esta en espera de que les llegue pero que estan vendidas, que puedo dejar una señal y si les llegan mas de 3, me reservarían la mía o la pedirían para otra entrega, pero que como muy pronto, COMO MUY PRONTO, para despues de semana santa

Pues nada, me he vuelto para casa, sin tele, con el gasto de gasolina, yo no vivo en madrid, con el gasto del ticket de la hora, con un cabreo de cojones, por que si el tontolaba de atención al cliente, me dice que el stock de web, no tiene que ver con el de tienda, que les llame antes de de ir a una tienda para preguntar, me ahorro el viaje, la gasofa, el ticket de la hora y el cabreo, pero no tontos hay en todos los lados


Como buen gilipollas, he dejao una señal, por que lo suyo era llamar a Atención al cliente y cagarme en su P++++++++++ y que les diesen por el P+++ C++++ , pero como esta a buen precio y no me puedo permitir nada mas caro, 1º conseguiré mi tele y una vez la tenga, ya me cagare en su P+++++

Pero ahora paso a borrar todos los link de esa web y no la recomiendo mas en su P+++ vida, ser competente y saber hacer tu trabajo, no esta reñido con hacer/conseguir ventas



Siento el tocho, pero igual que cuento los datos que tengo para ayudar, estoy tambien tenia que contarlo ¬_¬
ostias que putada amigo, tenia ganas de leer tu review ya que yo estoy mirándome la de 42.que cabrones,es madrid-hifi supongo...

animo
yo la kdl55w808 la pille por telefono en la web de supersonido a las 19:00, y al dia siguiente a las 12 la tenia en casa, me quedé flipando. [boing]
NEWREGALO escribió:
coki escribió:te la has comprado ya? pon fotos [oki]

No me hables, no me hables [decaio] [reves] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ......................



Ostias tengo un cabreo cojonudo, como ya he contado, un colega me recomendó la tienda-web, la que he recomendado a muchos de los que solicitáis info de teles a buen precio, donde pillarme la sony kdl 50w828 a buen precio, bueno me recomendaron primero la de 42 y despues me dijeron que mirase la de 50" que se quedaba a muy buen precio para ser una de 50...

Pues cojo y llamo al Tlfno de atención al cliente para informarme de si tienen stock, si el precio es solo web, o tambien en tienda, etc etc, el cenutrio, por que no tienen otro nombre, del Tlfno, me dice que si, que el precio es el mismo, en estos artículos, no en todos, peor en estos 2 si, y que si en web pone que hay stock, que me puedo pasar por la tienda que tambien tendrán unidades para vender, pues dicho y hecho, como pone en mi otro post, me cojo el coche y me voy a la tienda, aparco en zona azul, pago el ticket de la hora y a la tienda.... el dependiente muy amable me indica que eso no es cierto, que el precio si es el mismo, peor que de stock na de na, que ellos suelen recibir material, peor casi todo bajo pedido, que no suelen tener las teles grandes en la tienda, y mas importante aun, que ese modelo, 50w828 esta en espera de que les llegue pero que estan vendidas, que puedo dejar una señal y si les llegan mas de 3, me reservarían la mía o la pedirían para otra entrega, pero que como muy pronto, COMO MUY PRONTO, para despues de semana santa

Pues nada, me he vuelto para casa, sin tele, con el gasto de gasolina, yo no vivo en madrid, con el gasto del ticket de la hora, con un cabreo de cojones, por que si el tontolaba de atención al cliente, me dice que el stock de web, no tiene que ver con el de tienda, que les llame antes de de ir a una tienda para preguntar, me ahorro el viaje, la gasofa, el ticket de la hora y el cabreo, pero no tontos hay en todos los lados


Como buen gilipollas, he dejao una señal, por que lo suyo era llamar a Atención al cliente y cagarme en su P++++++++++ y que les diesen por el P+++ C++++ , pero como esta a buen precio y no me puedo permitir nada mas caro, 1º conseguiré mi tele y una vez la tenga, ya me cagare en su P+++++

Pero ahora paso a borrar todos los link de esa web y no la recomiendo mas en su P+++ vida, ser competente y saber hacer tu trabajo, no esta reñido con hacer/conseguir ventas



Siento el tocho, pero igual que cuento los datos que tengo para ayudar, estoy tambien tenia que contarlo ¬_¬


Vaya putada, yo soy tu y pongo a parir al del telefono.... eso si, a mi cuando me pasan estas cosas me pasa 1 pero no mas, cojo y la compro en otro sitio, por ejemplo, tras ver tu post, he estado en busca de esa TV y he encontrado lo siguiente:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -7222.html

Solo 20€ mas, pero con envío incluido y electroprecio es una GRAN WEB, yo he comprado varias TV's allí y ningún problema... así que piensatelo, pero si puedes gastarte 800, creo que 820€ también, y según la Web tienen Stock ;)

E incluso es mas, no sé si en este Hilo u otro vi a alguien que negoció con ellos y se llevó una TV mas barato por que en otra Web estaba a menor precio, así que envíales un e-mail y lo mismo la consigues al mismo precio.

EDIT: Vale, veo que has dejado "señal"... [+risas]
Bueno yo no conozco en detalle la gama 2014 de sony pero puedo decir que me pille la Sony w808 de 55" de la gama de 2013 y es una puta pasada, no le llega a la w905 del 2013 pero se ve realmente bien.

Sobre la gama del 2014, lamentablemente acaba de salir hace poco en españa y no tendremos datos fiables hasta dentro de un par de meses, pero no solo de Sony si no de todas las marcas.

Yo siempre recomiendo comprar las tv a año vencido es decir, el modelo del 2013 comprarlo a principios del 2014, ¿por qué? Porque puedes obtener información fiable sobre que modelos son mejores, y porque el precio es bastante menor.

Un ejemplo yo no era para nada de Sony, pero durante el 2013 leí lo bien que lo hicieron con las W6, W8 y W9 y lo comprobe durante un tiempo en los centros comerciales y cuando la W808 de 55" se puso a un precio que para mí era asiquible me tire de cabeza.

Mi recomendación buscar los modelos del 2013 de Sony que podréis encontrar buenos precios y salen muy bien, si por el contrario queréis los modelos del 2014 esperar un par de meses para leer los análisis de los usuarios.
Darkcaptain escribió:Vaya putada, yo soy tu y pongo a parir al del telefono.... eso si, a mi cuando me pasan estas cosas me pasa 1 pero no mas, cojo y la compro en otro sitio, por ejemplo, tras ver tu post, he estado en busca de esa TV y he encontrado lo siguiente:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -7222.html

Solo 20€ mas, pero con envío incluido y electroprecio es una GRAN WEB, yo he comprado varias TV's allí y ningún problema... así que piensatelo, pero si puedes gastarte 800, creo que 820€ también, y según la Web tienen Stock ;)

E incluso es mas, no sé si en este Hilo u otro vi a alguien que negoció con ellos y se llevó una TV mas barato por que en otra Web estaba a menor precio, así que envíales un e-mail y lo mismo la consigues al mismo precio.

EDIT: Vale, veo que has dejado "señal"... [+risas]

La señal es lo de menos, la deje con la condición de que si pasaba algo me la devolvía y me dijo que si, que sin problemas, que la tele, la "mia", si yo no la quería la venderían en cerocoma, no era un articulo por encargo que se tengan que comer, si no la compro

El tema era el comprarla y traermela, no tener que esperar, si lo se soy mu cagaprisas pero tambien es el mejor precio, pero en esa tienda tambien la podia pedir por web y me salia al mismo precio, 15€ de gastos de envio
TOTAL: 799,00€
Gastos de gestión/envío: 14,90€
Importe Total: 813,90€
¿Tiene un código promocional? Introduzcalo: [...]


El tema es que esta en madrid como tienda física, desde atención al cliente me dijeron que tenían stock en las tiendas, si en la web ponía que había stock y cuando llegue a la tienda, me dijeron que eso no era asi

en fin ya me esperare a despues de semana santa y si no la tienen esa semana, lo mismo si paso de ellos y me gasto un poco mas en la tele, peor en otra tienda eso fijo, si la compro ene sa tienda es por que este a ese precio o menos aun

Axias a todos

guastex, yo le pedi, al colega que conozco que trabaja para sony, que me recomendase una Tv de 600 +-, y "me endiño" la 42w828, como algo super guay y a un precio cojonudo, tambien me recomendo otras opciones algo mas baratas:
-42w805
-Panasonic 47et60
-42w650

Buah menudo precio

Te traigo la candidata 42w828

Modelo 2014, sustituta de la W8 que te dije antes. Lo tiene todo


La primera 42W805 que te he dicho, es lo mismo que lo anterior pero a 400Hz, TDT2, 3 USB, 3D y simulview (para jugar dos jugadores en la misma pantalla, funciona de momento con ps3)

La segunda 42W650 es X-Reality PRO, 200Hz, 2Hdmi, 1 USB grabador

La última que te he puesto42w828

Es la sustituta de la segunda, la del 2014 vamos. Es lo mismo pero 200hz, sin simulview, mejor panel (VA vs IPS), peana que sirve de soporte de pared, smart nuevo, botón en el mando "football Mode" y smart más intuitivo (discover)

Yo a 650 iba a esta última de calle, aunque la W805 del 2013 si la encuentras a ese precio es muy buena opcion (tiene más hz, el movimiento es un pelín más suave)


asi que me endiño la w828, pero dias mas tarde, me comenta que la de 50", es todavia mejor y que esta a muy buen precio, ya que suele costar mil pavos y sale por 800

Vamos que yo iba a por algo normalito, algo mejor que lo que ya tengo una KDL-D3000, y al final me han hipeado entre todos y acabo soltando 800 pavos por un moustuo de 50", "que trae "de todo"..... enfin serafin, despues de semana santa mas................ o quizas no ¬_¬
Os pongo un enlace en el que hay 170 TV con sus características, estan colocadas segun su resultado para juegos, me pareció interesante y creo que no esta puesto en el hilo.
Suerte a la hora de decidirse por una xd xd,
SG_SIYU escribió:Os pongo un enlace en el que hay 170 TV con sus características, estan colocadas segun su resultado para juegos, me pareció interesante y creo que no esta puesto en el hilo.
Suerte a la hora de decidirse por una xd xd,

y el enlace??
yo conozco estas que ya las habia puesto en este hilo, aunque son mas para tema de inputlag. Las demas caracteristicas se pueden ver sin problemas en cualquier lado.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

http://www.displaylag.com/display-database/
perdon, no me di cuenta y no puse el enlace :O .
Aqui pongo lo de las 170 TV..
http://www.displaylag.com/display-database/

edito, no me fije que ya ta puesto en el anterior XD XD....
Adivinar a quien le han llamado 2 veces esta mañana entre las 11 y las 12, y estaba currando asta las 3 de l tartde....................................... [facepalm]

Y sabeis quien ha llamado...................... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , pos ale, el lunes me paso a recogerla
NEWREGALO escribió:Adivinar a quien le han llamado 2 veces esta mañana entre las 11 y las 12, y estaba currando asta las 3 de l tartde....................................... [facepalm]

Y sabeis quien ha llamado...................... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , pos ale, el lunes me paso a recogerla


Lo tuyo es mala suerte macho [carcajad]

Paciencia, que lo bueno se hace rogar (eso esperamos xD)
abemus papa, la tele esta ya esta puesta en el salon, he estado toqueteando los menus un rato y probando la x-juan

Imagen
Imagen

la verdad, ahora puesta hay sola, no parece tan grande, osea no desentona nada con el espacio que hay, no parece exagerada ni nada, y si la comparamos con la de 32, no parece tan grande la verdad
Imagen

ahora toca encontrarle una configuración guena guena y disfrutarla (si fale, estoy esperando que mi colega de sony, me de la configuración.... se ha notao mucho [+risas] )
que opinais de estas dos? con cual os quedariais? estoy a un plis de pillarme una, que la mia me tiene frito con los apagones inesperados:
http://www.digitalcompring.com/televiso ... 9-led.html
http://www.digitalcompring.com/televiso ... n613s.html
sr4 escribió:que opinais de estas dos? con cual os quedariais? estoy a un plis de pillarme una, que la mia me tiene frito con los apagones inesperados:
http://www.digitalcompring.com/televiso ... 9-led.html
http://www.digitalcompring.com/televiso ... n613s.html


Si la vas a usar para juegos, mirate el tema del InputLag.. que normalmente LG y eso no son muy allá...
Darkcaptain escribió:
sr4 escribió:que opinais de estas dos? con cual os quedariais? estoy a un plis de pillarme una, que la mia me tiene frito con los apagones inesperados:
http://www.digitalcompring.com/televiso ... 9-led.html
http://www.digitalcompring.com/televiso ... n613s.html


Si la vas a usar para juegos, mirate el tema del InputLag.. que normalmente LG y eso no son muy allá...

si, por eso lo digo, ya que voy a cambiar la tele y le doy mucha tralla a la one me gustaria comprar una tele a la que le pueda sacar buen rendimiento, lo maximo que permite mi salon es 40 y ya la veo grande, alguna recomendacion entonces que no sea lg?
Mire un enlace que pusieron para mirar el input lag y no veo ninguna tele de 32 que sea great o excellent
quizas ya sean cosas mias, pero hoy he pasado de 24 bits a 36 y lo que notaba que dije posts atras del fifa en el modo juego, ahora creo que no lo noto y veo mejor la luz y color, nose..... igual son cosas mias. Hablo en la sony w805
mekausmal escribió:quizas ya sean cosas mias, pero hoy he pasado de 24 bits a 36 y lo que notaba que dije posts atras del fifa en el modo juego, ahora creo que no lo noto y veo mejor la luz y color, nose..... igual son cosas mias. Hablo en la sony w805


Yo tengo la 808 (la misma que la tuya al fin y al cabo) y no noto nada.
en modo juego? Yo esque noto en algunos estadios del fifa que en plano general da mas luz y cuando se pone en normal se ve mas oscuro, tengo el modo juego pelado, si toco algunos valores mejora esto pero no me termina de gustar, estoy en pruebas y pruebas, el dia que saque algo en claro lo dire, pero ya te digo, lo he notado en un par de estadios y un circuito de forza en las gradas, igual son imaginaciones mias ya...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]
Pues no lo se, quizas sea el juego, yo solo tengo el Forza. Y si, juego con el modo "juego" y lo poco que he toqueteado los ajustes nunca he logrado algo que me guste. Tampoco encontré ninguna configuracion en la red para jugar.

Edito: porque veo que como lo he escrito puede parecer que no me gusta como se ve. Me gusta como se ve, pero uno siempre intenta probar a ver si se puede ganar algo. Yo con la tv estoy encantado por ahora. Toco madera porque el unico miedo que tengo es su fiabilidad a medio largo plazo, lo siento pero no me fio de Sony :-|
ForzaThor escribió:Pues no lo se, quizas sea el juego, yo solo tengo el Forza. Y si, juego con el modo "juego" y lo poco que he toqueteado los ajustes nunca he logrado algo que me guste. Tampoco encontré ninguna configuracion en la red para jugar.

Edito: porque veo que como lo he escrito puede parecer que no me gusta como se ve. Me gusta como se ve, pero uno siempre intenta probar a ver si se puede ganar algo. Yo con la tv estoy encantado por ahora. Toco madera porque el unico miedo que tengo es su fiabilidad a medio largo plazo, lo siento pero no me fio de Sony :-|

Os dejo este foro que me a pasado un colega para buscar confis de sony: http://www.avforums.com/forums/tvs.104/
Gracias por el enlace. Usando el buscador de la web no encuentro ningun setting para juego en nuestra sony.
NEWREGALO escribió:
ForzaThor escribió:Pues no lo se, quizas sea el juego, yo solo tengo el Forza. Y si, juego con el modo "juego" y lo poco que he toqueteado los ajustes nunca he logrado algo que me guste. Tampoco encontré ninguna configuracion en la red para jugar.

Edito: porque veo que como lo he escrito puede parecer que no me gusta como se ve. Me gusta como se ve, pero uno siempre intenta probar a ver si se puede ganar algo. Yo con la tv estoy encantado por ahora. Toco madera porque el unico miedo que tengo es su fiabilidad a medio largo plazo, lo siento pero no me fio de Sony :-|

Os dejo este foro que me a pasado un colega para buscar confis de sony: http://www.avforums.com/forums/tvs.104/


Pixaaaaaa!!! Como va esa Sony??? Se ve oscura?? Haz un vídeo de la one con algun juego no visito que asi comparo con la mia.... Jejejejejej anhorabuena por la compra.

Toy en el móvil! Disculpad la escritura!
Saludos
cometetas escribió:Pixaaaaaa!!! Como va esa Sony??? Se ve oscura?? Haz un vídeo de la one con algun juego no visito que asi comparo con la mia.... Jejejejejej anhorabuena por la compra.

Toy en el móvil! Disculpad la escritura!
Saludos

Aun estoy peleandome con ella [+risas] ... lo del video... te refieres a grabar con esa nueva opcion que han puesto o desde el movil???

Aquien co+++++ se le ocurrio que ya no se necesita el libro de instrucciones cawento
NEWREGALO escribió:
cometetas escribió:Pixaaaaaa!!! Como va esa Sony??? Se ve oscura?? Haz un vídeo de la one con algun juego no visito que asi comparo con la mia.... Jejejejejej anhorabuena por la compra.

Toy en el móvil! Disculpad la escritura!
Saludos

Aun estoy peleandome con ella [+risas] ... lo del video... te refieres a grabar con esa nueva opcion que han puesto o desde el movil???

Aquien co+++++ se le ocurrio que ya no se necesita el libro de instrucciones cawento


Mi Panasonic trae librillo de instrucciones!!! y en muchísimos idiomas! XD XD XD XD (ale, así tengo menos envidia...) Lo del vídeo lo decía medio en coña, ya que veo difícil apreciar la calidad de la TV desde un vídeo hecho en un móvil.

Pues lo dicho, disfruta mucho de la 828!
Necesito ayuda a la hora de elegir una nueva tv.

Me interesa una que sea FULL HD pero que no sea excesivamente grande ya que es para un cuarto algo pequeño.
Juego a menos de dos metros a partir de ahí ya ando perdido con imput lag y demás cosas que vais comentando.

En principio descartaba el monitor ya que me interesa en en la medida de lo posible la opción de poder ver algo de la televisión o cargar alguna serie por usb...

Presupuesto sobre unos 250 ampliable a 300 como máximo.

Gracias!!
cometetas escribió:Mi Panasonic trae librillo de instrucciones!!! y en muchísimos idiomas! XD XD XD XD (ale, así tengo menos envidia...) Lo del vídeo lo decía medio en coña, ya que veo difícil apreciar la calidad de la TV desde un vídeo hecho en un móvil.

Pues lo dicho, disfruta mucho de la 828!

Esta tambien, pero no pasa de explicar como colgarla de la pared, cuales pueden ser los fallos y sintomas de fallos, como reciclar las diferentes partes [reves] , especificaciones de la tele, conexiones, avisos de como transportarla de una habitacion a otra, avisos sobre marcas registradas y pista.................. Y QUIEN COJONES NOS EXPLICA PARA QUE ES CADA BOTON DEL MANDO, QUE PASA SI LE DAMOS A ESTE Y AL OTRO cawento , osea nos toca ir tocando todo y si la cagas a darle a restablecer de fabrica, cojonudo, unos lumbreras




Estoy viendo A todos gas, que lo ponen en foxcrime, pero o es cosa de la confi de la tele, o me parece que se ve peor aun que en la de 32d3000, ni poniendolo en version cine, tanto imagen como sonido, ni en normal ni en nada, se ve como con grano, lo que supongo que llamais ruido en la imagen..... tambien puede ser que el code de ono esta conectado a través de scart, euroconector o como mierdas lo quieran llamar y no de hdmi [nuse]

El sonido otro que tal baila, yo no le aprecio cambio alguno cuando paso de cine a juegos, o normal o futbol, exceptuando que se baja o sube, pero no veo "efecto" alguno en el cambio, en la de 32, le daba al boton de sonidos, y cambiaba de A a B o a uno que salian 2 altavoces opuestos, el A, era normal, el B era V.O. si lo tenia ese canal o peli y el de los altavoces era como pasar de mono a estereo, osea salia como con mas efectos, pero en esta no hay efecto alguno a parte de que se reduce o baja el sonido y pista [nuse]

No le estoy pillando la gracia a la tele he, osea si fuese una tele de 300 leuros po fale, pero la tele sale por 999, aunque yo lo haya comprado mas barata, su valor es mil pavos y si por mil pavos no tiene "algo mas", pos menudo truño, espero que las de 1500 en adelante, tengan mejores cosas


Yo todas estas cosas no las noto, para que mentir [nuse] ^.^
S-Force Front Surround
Las señales de procesamiento de audio crean una experiencia de escucha envolvente. El procesador de sonido multicanal directo garantiza un sonido Surround de 360° potente, claro y realista.

Clear Phase
Perfecciona la respuesta de frecuencia de los altavoces del televisor para ofrecer una reproducción más fluida y equilibrada de todas las frecuencias: agudos, medios y graves.

Zoom de voz
Los discursos y los diálogos son más claros y fáciles de entender, incluso cuando el sonido de fondo es alto o molesto.
2634 respuestas