Tv para Xbox One

SoLiDSnK escribió:Buenas,

Cambiariais una kdl47w807a de Sony por una lg 55 640s??? Es que no se si irme a mas pulgadas y peor tv o que....

Yo no la cambiaria. La 807a es una pepinaco. No digo que sea mala la lg pero me quedo con la otra pese a esas 7 pulgadas menos.
Ok, pues seguire con la Sony... La verdad que cuestan lo mismo y en mm tengo cambios hasta el 31 de enero... Por eso dude xD
He visto unas cuantas Samsung en MediaMarkt y Carrefour ¿cual me recomendais?

UE22ES5000 - 179€
24MN33D - 199€
LT24C300 - 199€
24C300 - 199€

Yo tengo una LG 22MA53D ¿cual de esas Samsung es mejor que la LG que tengo? es que mi LG no me gusta como se ven los juegos y es para lo que la quiero para la Xbox One
Bugui escribió:
el_pajaro escribió:me recomendais alguno en dynos es la tienda que mas cerca me pilla y es donde comprare mi tv en financiacion.

he mirado estos dos son los que mas me interesan por que no tengo mas de 500 euros para gastarme.

http://www.dynos.es/led-tv-philips-40pfl3008t-full-hd-hdmi-usb-8712581668655__40PFL3088H.html#mod-descripcion

http://www.dynos.es/led-tv-samsung-39yquot;-ue39f5000-full-hd-tdt-hd-2-hdmi-usb--8806085419728__UE39F5000AWXXC.html




el de philips creo yo que es bueno y sale barato. espero respuestas que voy a ir a llevar la nomina cuanto antes. si veis alguno en dynos que no sean esos dos y creais que es mejor pues decirmelo.!!! os agradezcoo



Mira yo tengo un philips de 40 pfl5007 y va de puta madre. Lo que viendo el enlace y buscando me doy cuenta que la referencia de PHILIPS 40PFL3008T pertenece a otra imagen de televisor que el de la web que has puesto:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... FL3008T/12

No es el mismo diseño.

Te miro otros y en pccomponentes x ej tienes mas ofertas:

http://www.pccomponentes.com/televisores/40_pulgadas/

si quieres te ayudo a buscar.


no me vendria mal una ayudita. el tema es que quiero que se vea bien, que no tenga mucho ghosting de ese raro, y tal. simple y sencillo jajaja
Buenas, te voy mirando links a 40"...imagino que ese es el limite de pulgadas que tienes, pero si puedes 42" dilo que pasamos a otro mundillo. Suelen haber mejores ofertas en 42 por ser mas popular, al menos que yo recuerde.
En mi caso me pille la de 40 por espacio y sobretodo tuve en cuenta que el panel del modelo 40pfl5007 lo hizo sharp con mejores resultados. Tambien es importante saber si pasas o no del 3D.

Saludos
Buenas a todos!!

Estoy pensando en pillar un televisor nuevo, bueno en realidad llevo mucho tiempo mirando y pensando, tengo ahora una 32'' hd ready pero veo que ahora por eso de que los marcos son reducidos y el rollo me encuentro que miden lo mismo las 40'' que la 32 que tengo en casa de esquina a esquina por lo que me he decidido pasar a las 40''. Pues bien, he estado mirando modelos y este Philips 40PFL3208H 40" LED me llama la atención pero no encuentro reviews.

Alguno sabeis que tal es este modelo?? Esta por algo menos de 400 € y me parece un buen precio no? es fullhd a 100hz...
Bugui escribió:Buenas, te voy mirando links a 40"...imagino que ese es el limite de pulgadas que tienes, pero si puedes 42" dilo que pasamos a otro mundillo. Suelen haber mejores ofertas en 42 por ser mas popular, al menos que yo recuerde.
En mi caso me pille la de 40 por espacio y sobretodo tuve en cuenta que el panel del modelo 40pfl5007 lo hizo sharp con mejores resultados. Tambien es importante saber si pasas o no del 3D.

Saludos

Bugui que me da igual de 40" que de 42" para mi es indiferente dos pulgadas mas que menos.
eso si mas de 450-500 euros no me gasto. por que quiero comprar la one y se me dispara el precio. el 3d me da un poco igual.
Hola a todos,

Hace 2 horas que he terminado de montar mi Sony kdl-55w808 que ha llegado hoy a eso de las 12:00. La compré ayer a las 18:30 de la tarde en Supersonido y ya veis lo que ha tardado. Asi que por ahora y a falta de probar muchas mas cosas, encantado con esta tienda.

La tele por lo poco que he podido probar es una puta pasada.

-El input lag muy muy bajo en modo juego, una pasada. Los que nos viciamos a shoters esto lo notamos muchisimo. Pero yo tambien lo noto en otro tipo de juegos, por ejemplo en Forza. No hay nada peor que girar el volante y notar un retraso en la imagen...

-La calidad de imagen me ha sorprendido, porque en modo cine no tengo ese efecto que tanto odio y llaman efecto telenovela.

-Del tamaño que decir, perfectas las 55" para mi salon.

-Todo lo que he probado por ahora en el lapiz me lo ha leido.

-Menus muy comodos, faciles y rapidos.

-El diseño minimalista me encanta.

Como veis por ahora estoy encantado. Cuando la pruebe mas a fondo ya os comento mas cosas.

Pinta a compra perfecta.
una TV led máximo 32" ? si son menos no pasa nada, es para la habitación.
O si por se monitor solo la opción es más barata pues mejor
el_pajaro escribió:
Bugui escribió:Buenas, te voy mirando links a 40"...imagino que ese es el limite de pulgadas que tienes, pero si puedes 42" dilo que pasamos a otro mundillo. Suelen haber mejores ofertas en 42 por ser mas popular, al menos que yo recuerde.
En mi caso me pille la de 40 por espacio y sobretodo tuve en cuenta que el panel del modelo 40pfl5007 lo hizo sharp con mejores resultados. Tambien es importante saber si pasas o no del 3D.

Saludos

Bugui que me da igual de 40" que de 42" para mi es indiferente dos pulgadas mas que menos.
eso si mas de 450-500 euros no me gasto. por que quiero comprar la one y se me dispara el precio. el 3d me da un poco igual.


Pues nada... si te da igual acabamos antes, tira pa la kdl de sony y le añades 9-19 euros a tu presupuesto:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5603.html

http://www.pccomponentes.com/televisore ... ll_hd/led/

No hace falta mas que te mires los comentarios de esta tele en este hilo que los hay a full
Bugui escribió:
el_pajaro escribió:
Bugui escribió:Buenas, te voy mirando links a 40"...imagino que ese es el limite de pulgadas que tienes, pero si puedes 42" dilo que pasamos a otro mundillo. Suelen haber mejores ofertas en 42 por ser mas popular, al menos que yo recuerde.
En mi caso me pille la de 40 por espacio y sobretodo tuve en cuenta que el panel del modelo 40pfl5007 lo hizo sharp con mejores resultados. Tambien es importante saber si pasas o no del 3D.

Saludos

Bugui que me da igual de 40" que de 42" para mi es indiferente dos pulgadas mas que menos.
eso si mas de 450-500 euros no me gasto. por que quiero comprar la one y se me dispara el precio. el 3d me da un poco igual.




Pues nada... si te da igual acabamos antes, tira pa la kdl de sony y le añades 9-19 euros a tu presupuesto:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5603.html

http://www.pccomponentes.com/televisore ... ll_hd/led/

No hace falta mas que te mires los comentarios de esta tele en este hilo que los hay a full


la KDL es un pedazo de TV, para mi demasiado tv creo yo. jajajaja, prefiero gastarme algo menos, lo ideal seria 400 euros. lo pensare bien si comprarmela o no tengo dos o tres dias para pensarlo. es que necesito inpug lag bajo, seguro que la sony w6 tiene poco pero no pone cuanto. y mirare el segundo enlace de pccomponentes lo mismo si no me decido por la sony me pillo alguna de ahi con 200hz muchas gracias tio, da gusto ver gente como tu dispuesta a ayudar.
el_pajaro escribió:la KDL es un pedazo de TV, para mi demasiado tv creo yo. jajajaja, prefiero gastarme algo menos, lo ideal seria 400 euros. lo pensare bien si comprarmela o no tengo dos o tres dias para pensarlo. es que necesito inpug lag bajo, seguro que la sony w6 tiene poco pero no pone cuanto. y mirare el segundo enlace de pccomponentes lo mismo si no me decido por la sony me pillo alguna de ahi con 200hz muchas gracias tio, da gusto ver gente como tu dispuesta a ayudar.


De nada hombre ;)
No pretendo poner los dientes largos que con la pasta no se juega, pero tienes este test de la kdl 42 con inputlag:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl ... 113237.htm

Puedes usar esta web para buscar especificaciones de la que elijas. Si te decides por una philips, mira serie 5000. Las samsungs no las conozco pero usando la busqueda avanzada en este hilo encuentras opiniones en general.

Saludos!
aver si me resolveis una duda señores:

Tengo la intención de comprar una Tv o monitor para el cuarto donde juego, es un cuarto pequeño por lo que jugaría cerca de la TV,supongo que a 1,5 metros.
ya dispongo de pc, uso un iMac de 27" el cual usaba hasta ahora de pantalla para jugar a la 360, pero claro solo da 720p y no dispone de opciones de configuración,por lo que la nueva compra sería exclusivamente para jugar a la One.
que opción creéis que es mejor Tv o monitor? Me interesa sobretodo y muy importante que tenga soporte VESA.
estaba mirando modelos de máximo 27 pulgadas pero no me decanto por ninguno y tampoco está la cosa para gastarse un pastizal.

he visto éste:
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

pero no veo que tenga soporte VESA y aparte no se si se me quedará pequeño o podré obsesionarme con el tamaño viendo que tengo al lado uno de 27" XD

que pensais?
CISKO escribió:aver si me resolveis una duda señores:

Tengo la intención de comprar una Tv o monitor para el cuarto donde juego, es un cuarto pequeño por lo que jugaría cerca de la TV,supongo que a 1,5 metros.
ya dispongo de pc, uso un iMac de 27" el cual usaba hasta ahora de pantalla para jugar a la 360, pero claro solo da 720p y no dispone de opciones de configuración,por lo que la nueva compra sería exclusivamente para jugar a la One.
que opción creéis que es mejor Tv o monitor? Me interesa sobretodo y muy importante que tenga soporte VESA.
estaba mirando modelos de máximo 27 pulgadas pero no me decanto por ninguno y tampoco está la cosa para gastarse un pastizal.

he visto éste:
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

pero no veo que tenga soporte VESA y aparte no se si se me quedará pequeño o podré obsesionarme con el tamaño viendo que tengo al lado uno de 27" XD

que pensais?



sí juegas mucho a shooters te aconsejo un monitor y si ya estas acostumbrado a 27 pulgadas pues 27...

Todo depende de si juegas más cómodo sentado delante del monitor y a 1 metro de la pantalla o en una tv..

yo tengo la tv de 46 y ya no la uso para jugar,ayer mismo me puse el assassins creed porque quería gozarlo en la tv de 46 y a los 5 minutos ya estaba jugando otra vez en el monitor de 27..

Yo te aconsejo un monitor IPs de 27 pulgadas..lo del IPs es importante,yo no lo supe hasta que tuve uno..
pero que monitor de 27"bueno, bonito y barato?
jugaria a 1 metro de la pantalla.
es una lástima tener un monitor IPS de gran calidad como el del iMAc y no poder aprovecharlo FullHD [triston] , malditos Apple XD
Te voy a hacer una recomendación personal, si vas a jugar habitualmente y va a ser a juegos estilo CoD, BF4 futuro Destiny o Titanfall, entonces monitor y monitor TN de 27.
Razón: Si juegas habitualmente, en los FPS lo que te interesa para la one no es ni frecuencia (los juegos en la One están capados a 60fps) ni calidad de color, sino un tiempo de respuesta bajo y eso con un IPS no lo tienes (hablo sabiendo de lo que hablo tengo un Asus PB278Q (es PLS) y cuando juegas... a mi me molesta porque Ghosting haberlo haylo (y eso que es de los IPS con menor tiempo de respuesta)). De 27 pulgadas IPS para jugar no vas a encontrar nada decente, el más conocido sería de 23 pulgadas y te irías a un Eizo Foris.

Si vas a jugar a juegos asiduamente, de cachondeo y plataformas o 3a persona, Tele.
Razón: Por el mismo precio que un TN con 1ms de respuesta de 27 o un IPS de 27 normalito, te compras una tele de 42-46 pulgadas LED decente y puedes jugar espanzurrao en el sofá con una birra la mar de agusto.

Yo ahora mismo tengo una samsung de 42 pulgadas LED que va genial para los de acción, El IPS que te he comentado antes lo dejo para trabajar que es su cometido, y he cambiado al XL2420T que tengo en el cuarto para jugar a la XOne , porque jugando al Ghosts o al BF4 no hay color.

Personalmente esperaría a los nuevos Benq XL2720Z, que tienen sus cosillas de Blackequalizer, la reducción del Motion Blur y otros que son interesantes, aparte que la calidad de imagen si toqueteas el perfil de color es muy buena para un TN. Salen en la segunda semana de enero de 2014 creo.

Un saludote!! y espero que no me tiren de los pelos por el foro .. xD
CISKO escribió:pero que monitor de 27"bueno, bonito y barato?
jugaria a 1 metro de la pantalla.
es una lástima tener un monitor IPS de gran calidad como el del iMAc y no poder aprovecharlo FullHD [triston] , malditos Apple XD



Bueno,bonito y barato pues yo iría a por uno de estos 2..

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html. Yo tiene soporté vesa(por eso no lo pille)

http://www.amazon.es/LG-27EA73LM-P-Moni ... monitor+27

Este es el que tengo yo,y tiene soporté vesa..ahora esta más caro pero yo lo pille por 245€..yo te aconsejo si o si que sea IPs...

PD..yo juego a fps y e jugado con un TN y ahora con un IPs y me quedo y por mucho el IPs,,no vas a notar los MS yo mato los mismo y tengo los mismos ratios que cuando jugaba en un TN...pero la gran diferencia es que la calidad de imagen en un IPs es mucho mejor..

Y si no vas a jugar a shooters pues yo tengo la tv de 46,y sigo prefiriendo jugar en el monitor,esto último ya va por gustos..
¿Habrá una TV que sea buena bonita y barata con estas características?

- Mínimo 42"
- No es necesario que sea SmartTV ni traer Wifi, ni USB ni nada.
- De preferencia con 3D.
- Puede ser monitor, pero no se si hay monitores de 42".

El precio pues que sea lo mas barato, no se porque no manejo euros, pero lo dejo a sus criterios xD
Recomiendo el LG que es el que también tengo yo y luce de escandalo.

Eso su ahora Amazon no lo tiene en stock sino que lo venden terceros.
shooters pues el TitanFall cuando salga XD

mejor LG que Asus?
solo 1 hdmi?

entonces ese LG tiene VESA.


y no veis mejor una TV de las mismas pulgadas que lo mismo es más barato? no digo mejor.
En teoría un monitor de PC es mas barato que una TV, no lleva sintonizador de TV, no lleva chips para efectos de postprocesado (y por lo tanto menos lag), no lleva tantas entradas, es mas, no lleva ni audio.

Para lo que lo quiero, un monitor de PC me viene bien, la TV la voy a ver por medio de la consola y el audio lo voy a sacar por el ampli.
Un truquillo, si vais a coger monitores, echarle un ojo siempre en amazon.de, os sacaréis la misma garantía de amazon, pero os ahorraréis de 20 a 30 euros en el monitor.
Los plazos son de 3 a 5 días y los gastos de envío 4,99 creo recordar.
wellcomehell escribió:Un truquillo, si vais a coger monitores, echarle un ojo siempre en amazon.de, os sacaréis la misma garantía de amazon, pero os ahorraréis de 20 a 30 euros en el monitor.
Los plazos son de 3 a 5 días y los gastos de envío 4,99 creo recordar.


ya he visto el LG 27EA73LM-P, i sí es verdad ,sale más barato.
http://www.amazon.de/LG-27EA73LM-P-LED- ... 73LM-P.AEU

entonces mejor TN que IPS? a mi la pantalla IPS me encanta como se ve XD

en precios ahora mismo que lleven panel TN que recomiendas, siempre que sean BBB.

La opción de TV ,salvo que sea máximo 32" las descarto, no tengo sitio en la habitación.
CISKO escribió:
wellcomehell escribió:Un truquillo, si vais a coger monitores, echarle un ojo siempre en amazon.de, os sacaréis la misma garantía de amazon, pero os ahorraréis de 20 a 30 euros en el monitor.
Los plazos son de 3 a 5 días y los gastos de envío 4,99 creo recordar.


ya he visto el LG 27EA73LM-P, i sí es verdad ,sale más barato.
http://www.amazon.de/LG-27EA73LM-P-LED- ... 73LM-P.AEU

entonces mejor TN que IPS? a mi la pantalla IPS me encanta como se ve XD

en precios ahora mismo que lleven panel TN que recomiendas, siempre que sean BBB.

La opción de TV ,salvo que sea máximo 32" las descarto, no tengo sitio en la habitación.


Te vas a arrepentir como te pilles un TN en vez de un IPs...

Repito que a mi me encanta jugar a shooter y mato lo mismo que antes o más...y no soy manco [+risas]

No hay color entre un TN y un IPs..yo e jugado a la Xone con los 2 monitores que tengo y el mismo fifa parecía 2 juegos diferentes .,
Hola a todos, todavía no tengo la xbox one, pero la tendré, ha llegado la hora de renovar mi tv y me gustaría que estuviese enfocada para jugar a la xbox one y para ver alguna película.
El tamaño unas 50pulgadas y un presupuesto de unos 500€, podría estirarlo algo.
Que me podéis recomendar??
La tv será para el salón, a si que se verá de todo pero para lo que más xbox, pelis y fútbol
pinel87 escribió:Hola a todos, todavía no tengo la xbox one, pero la tendré, ha llegado la hora de renovar mi tv y me gustaría que estuviese enfocada para jugar a la xbox one y para ver alguna película.
El tamaño unas 50pulgadas y un presupuesto de unos 500€, podría estirarlo algo.
Que me podéis recomendar??
La tv será para el salón, a si que se verá de todo pero para lo que más xbox, pelis y fútbol



Te recomendaría que te gastases más dinero.
jaKal escribió:
pinel87 escribió:Hola a todos, todavía no tengo la xbox one, pero la tendré, ha llegado la hora de renovar mi tv y me gustaría que estuviese enfocada para jugar a la xbox one y para ver alguna película.
El tamaño unas 50pulgadas y un presupuesto de unos 500€, podría estirarlo algo.
Que me podéis recomendar??
La tv será para el salón, a si que se verá de todo pero para lo que más xbox, pelis y fútbol



Te recomendaría que te gastases más dinero.


Sobre cuanto y que modelos??? Habría que comentárselo al la swat jaja
50" pulgadas y ese presupuesto no se yo eh............

Yo dentro de lo mas economico de 50" y con calidad te diria que una Sony kdl-50w685, pero tambien tienes la misma sin 3D la kdl-50w656 y mas barata claro.
ForzaThor escribió:50" pulgadas y ese presupuesto no se yo eh............

Yo dentro de lo mas economico de 50" y con calidad te diria que una Sony kdl-50w685, pero tambien tienes la misma sin 3D la kdl-50w656 y mas barata claro.


Le echaré un vistazo, el 3D me da igual para eso tengo el proyector.
Gracias y un saludo
dicanio1 escribió:
CISKO escribió:
ya he visto el LG 27EA73LM-P, i sí es verdad ,sale más barato.
http://www.amazon.de/LG-27EA73LM-P-LED- ... 73LM-P.AEU

entonces mejor TN que IPS? a mi la pantalla IPS me encanta como se ve XD

en precios ahora mismo que lleven panel TN que recomiendas, siempre que sean BBB.

La opción de TV ,salvo que sea máximo 32" las descarto, no tengo sitio en la habitación.


Te vas a arrepentir como te pilles un TN en vez de un IPs...

Repito que a mi me encanta jugar a shooter y mato lo mismo que antes o más...y no soy manco [+risas]

No hay color entre un TN y un IPs..yo e jugado a la Xone con los 2 monitores que tengo y el mismo fifa parecía 2 juegos diferentes .,


Respeto la opinión del compañero, la verdad es que todo depende del rango de precios y del uso y manías de cada uno. No me gusta ser tajante, ya que por propia experiencia veo ventajas a cada tipo de monitor.

A precio bajo (200-300), hay muchos IPS del estilo del Asus MX279H (el cual me encanta ojo, he estado a punto de comprármelo), que por la calidad de color merecen la pena, pese a que si ves cualquier review, verás que te dicen que para FPS el efecto de Ghosting está ahí, y no es agradable. Si fuese ese mi rango de precio iría a por un IPS, porque TN de 27 con un tiempo de respuesta bajo y que merezcan la pena por debajo de 300 no lo vas a encontrar.

A precio medio (300-500), sinceramente, no he visto ningún IPS que vaya bien para jugar a FPS, si para RTS y acción, y te puedo hablar de los modelos:
Asus PB278Q (lo tengo), Viewsonic vp2770(es el que tiene mi compañera de trabajo), Dell u2713hm (lo tuve antes del Asus y lo devolví por un defecto que tienen). En todos al jugar a FPS el efecto de Ghosting es claro, no verás ninguno en TFTCentral superior a una clase 2:

Class 2) A lag of 16 - 32ms / One to two frames - moderate lag but should be fine for many gamers. Caution advised for serious gaming and FPS


TN por ese precio, tampoco es que haya una barbaridad, yo opté en su día por BenQ, ya que ponían bastante bien a los monitores por tema del perfil de color para ser un TN con un tiempo de respuesta bajo, y ojo, porque lo usaba para PC también. También podía haber escogido un Asus u otros.

En definitiva, para gustos colores, IPS la calidad del color es superior, porque el panel lo es, pero para juegos con movimientos rápidos... al menos yo con los que he probado, quizás porque son más bien orientados a trabajo y edición, no van finos. Supongo que los IPS sencillos del estilo MX279H, vayan bien y sería mi opción a ese precio, y de marca Asus porque al menos tienes la opción de jugar con el TraceFree.

Añado, que yo al menos, siempre le echo una ojeada a TFTCentral y a Blurbusters para tener una referencia u opinión de si un monitor va bien o no para jugar, son dos buenos sitios para orientarse, al menos eso creo ;) .
Se agradece tu opinión compañero
buenas que tal veis esta tele?? alguien la tiene y puede comentar como le va???

lg 32 ln575
Ésto lo he puesto en el hilo de PS4 que es la que tengo pero al caso, es lo mismo. Recomendar un televisor.

Mirad lo que me han traído los Reyes. XD
SONY KDL40W905. [amor]
.
Imagen

Imagen

Imagen

La compré el jueves de madrugada en Amazon a un vendedor externo, Agrupación de Almacenes Zona Norte. El viernes me la enviaron y ayer por la mañana ya la tenía. Rapidísimo. El embalaje perfecto. 1030 pavos. El precio más bajo de todas las webs junto a Supersonido pero de ésta, no me fiaba. Amazon me da mucha más confianza.

Me decanté por ella por la calidad de imagen, obviamente que es lo que todos buscamos pero especialmente por su irrisorio input lag, ya que la voy a usar casi exclusivamente para jugar.

Decir que tengo una Samsung C8000 de hace 4 años, la cuál tiene un input lag de 40 ms en modo juego y...Joder.
Menudo cambio! XD

Anoche la estuve probando con el Killzone y vaya si se nota. La respuesta es instantánea. Y es que esos 8 ms en modo juego son una diferencia enorme.
Hasta mato más fácilmente ahora. XD

La calidad de imagen cojonuda con unos colores y un contraste a la altura del plasma.
Mención especial también al sonido. Contundente y profundo, nada que ver con el sonido enlatado de mi Samsung.
Por algo le han dado el premio al mejor LED del año y es que si a la calidad de imágen y sonido, le sumamos el prácticamente nulo input lag, se convierte en el mejor televisor para jugar.

El diseño muy guapo, con apenas marco y un acabado cuarzo con un ribete verdoso por todo el contorno como véis en la tercera imágen que queda muy cool. XD

SONY KDL40W905 ( Aká el Televisor de los Gamers XD). Así lo llaman los PCeros.

Lo dicho.
Si alguien busca un televisor para jugar principalmente que vaya a por éste porque es impresionante en todos sus apartados.

Un saludo y Feliz Año.
En general la serie w8 y w9 van bien para jugar. Todavía la serie 8 tiene menos input lag, pero tiene menos calidad como tv. Yo tuve que hacerme con un w8 porque para el w9 no llegaba. Podía haber pillado ese pero 40 se me hace poco (es lo que tenia). A 55 no podía llegar así que pille un 47w807a.

saludos
como puse paginas atras, yo me pille el kdl-55w808 en supersonido y encantado.

Lo pedí un jueves a las 18:30 y el viernes a las 12:00 lo tenia en casa.

El input lag increible y la calidad de imagen me ha sorprendido muchisimo y soy de plasmas Panasonic.

Asi que recomiendo la tienda 100% a parte de que la atención telefonica fue una pasada. Odio sitios como pccomponentes donde las comunicaciones son un coñazo a base de mensajes y parece que estes comunicandote con un ordenador.

PD: tampoco nos pasemos diciendo que esta a la altura de un plasma, un panasonic todavia le mete un repasazo en calidad de imagen.
Casi toda la peña se ha pillado la gama 8-9 de sony xD, voy a pillarme una serie 7 de samsung en 55", espero no equivocarme xD.

Un saludo y Feliz Año a todos ;)
Sin olvidar a la serie 6 pues es la mejor opcion calidad precio ahora mismo y con el menor imput lag del mercado aun menos que las series 8 y 9.
troncoloco escribió:Casi toda la peña se ha pillado la gama 8-9 de sony xD, voy a pillarme una serie 7 de samsung en 55", espero no equivocarme xD.

Un saludo y Feliz Año a todos ;)


Pues no sabría decirte:


http://www.displaylag.com/introducing-2013s-best-hdtvs-for-gaming-part-1/
wellcomehell escribió:
dicanio1 escribió:
CISKO escribió:
ya he visto el LG 27EA73LM-P, i sí es verdad ,sale más barato.
http://www.amazon.de/LG-27EA73LM-P-LED- ... 73LM-P.AEU

entonces mejor TN que IPS? a mi la pantalla IPS me encanta como se ve XD

en precios ahora mismo que lleven panel TN que recomiendas, siempre que sean BBB.

La opción de TV ,salvo que sea máximo 32" las descarto, no tengo sitio en la habitación.


Te vas a arrepentir como te pilles un TN en vez de un IPs...

Repito que a mi me encanta jugar a shooter y mato lo mismo que antes o más...y no soy manco [+risas]

No hay color entre un TN y un IPs..yo e jugado a la Xone con los 2 monitores que tengo y el mismo fifa parecía 2 juegos diferentes .,


Respeto la opinión del compañero, la verdad es que todo depende del rango de precios y del uso y manías de cada uno. No me gusta ser tajante, ya que por propia experiencia veo ventajas a cada tipo de monitor.

A precio bajo (200-300), hay muchos IPS del estilo del Asus MX279H (el cual me encanta ojo, he estado a punto de comprármelo), que por la calidad de color merecen la pena, pese a que si ves cualquier review, verás que te dicen que para FPS el efecto de Ghosting está ahí, y no es agradable. Si fuese ese mi rango de precio iría a por un IPS, porque TN de 27 con un tiempo de respuesta bajo y que merezcan la pena por debajo de 300 no lo vas a encontrar.

A precio medio (300-500), sinceramente, no he visto ningún IPS que vaya bien para jugar a FPS, si para RTS y acción, y te puedo hablar de los modelos:
Asus PB278Q (lo tengo), Viewsonic vp2770(es el que tiene mi compañera de trabajo), Dell u2713hm (lo tuve antes del Asus y lo devolví por un defecto que tienen). En todos al jugar a FPS el efecto de Ghosting es claro, no verás ninguno en TFTCentral superior a una clase 2:

Class 2) A lag of 16 - 32ms / One to two frames - moderate lag but should be fine for many gamers. Caution advised for serious gaming and FPS


TN por ese precio, tampoco es que haya una barbaridad, yo opté en su día por BenQ, ya que ponían bastante bien a los monitores por tema del perfil de color para ser un TN con un tiempo de respuesta bajo, y ojo, porque lo usaba para PC también. También podía haber escogido un Asus u otros.

En definitiva, para gustos colores, IPS la calidad del color es superior, porque el panel lo es, pero para juegos con movimientos rápidos... al menos yo con los que he probado, quizás porque son más bien orientados a trabajo y edición, no van finos. Supongo que los IPS sencillos del estilo MX279H, vayan bien y sería mi opción a ese precio, y de marca Asus porque al menos tienes la opción de jugar con el TraceFree.

Añado, que yo al menos, siempre le echo una ojeada a TFTCentral y a Blurbusters para tener una referencia u opinión de si un monitor va bien o no para jugar, son dos buenos sitios para orientarse, al menos eso creo ;) .



No es cuestión de ser tajante...las reviews en muchos casos hablan en plan profesional,haciendo pruebas con maquinistas pero a simple vista no se nota..

E jugado durante años con pantalla TN y no de las baratas,y simplemente digo que si se pilla un TN se arrepentirá el día que pruebe un IPs..

repito que mato lo mismo o más que con un monitor TN,no e visto esa diferencia de MS por ningún lado,el ojo humano no diferencia esa diferencia tan pequeña..ahora lo que si diferencias y mucho es lo que ves en el monitor cuando estas jugando en un IPs o en un TN..

yo lo que si puedo asegurar, es una opinión personal..es que no vuelvo a pillar un TN ni de broma..
Yo me compré un Plasma Samsung de 51". El ps51f5500, fullhd 3d, etc etc...creo que ya es dificil de encontrar, lo compré porque por 830 euros no hay nada que se le pueda acercar en calidad de imagen e input lag (28-30 ms).
Si tuviera que comprar un Led, este sin duda seria el Sony W905, ahora se puede encontrar por unos 1250 la de 46".
He visto todas las Led de 2013 y la que mejor se ve es esta Sony junto con la samsung f7000 pero la sony además tiene el input lag especial para gamers.
Yo desde que pille el monitor asus mx279h no lo cambio por nada , una calidad de imagen brutal , finalmente lo tengo que vender para poder costearme la one , una lastima !
Pero en cuanto tenga fondos lo compraré otra vez , es sublime !
kolombo escribió:
troncoloco escribió:Casi toda la peña se ha pillado la gama 8-9 de sony xD, voy a pillarme una serie 7 de samsung en 55", espero no equivocarme xD.

Un saludo y Feliz Año a todos ;)


Pues no sabría decirte:


http://www.displaylag.com/introducing-2013s-best-hdtvs-for-gaming-part-1/


Ya te digo, tanto por estética como calidad de imagen, la he podido ver en directo y es la que más me gustaba, es mí elegida ;), que la sony tiene menos lag,bueno, tampoco soy un gamer que compite en clan ni nada de eso, lleno bien offline y no siendo un desastre online sobrado ;)

La voy a pillar a medias con mi hermano y no nos termina de convencer la sony , aunque reconozco que es un pepino también :)
Si el input lag de la samsung es elevado me temo que no acertais con la compra. Seais o no jugadores habituales puede en algún momento determinado arruintarte la experiencia a la hora de jugar. Yo lo pensaría 2 veces.
GarraJaguar escribió:Hola buenas !!

Que os parece éste monitor ?

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 9__led_ips


Es un buen bicho, aunque no le veo sentido para una consola que es full hd (para juegos) y 16:9.
kolombo escribió:
GarraJaguar escribió:Hola buenas !!

Que os parece éste monitor ?

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 9__led_ips


Es un buen bicho, aunque no le veo sentido para una consola que es full hd (para juegos) y 16:9.


Gracias Kolombo . No tengo ni puñetera idea . ¿ el monitor no es full hd también ? Y ¿ no se adaptaría la consola al formato 21:9 ? Gracias otra vez .
Chicos os vengo a dar un aviso sobre una tienda en la que he tenido la desgracia de caer hipnotizado por el bajo precio, Oselection.
Mi recomendación es que nunca compréis ahí si podéis evitarlo, os cuento mi caso.
El viernes pasado día 27 realizo mi pedido, compre una Sony KDL42W651ASAEP, las opciones de pago no son muchas y en casi todas hay recargos por algún sitio, así que decido pagarlo por ingreso a cuenta. El lunes siguiente (día 30) a primera hora de la mañana me presento en el banco para pagar la tv con el propósito de que me lo enviaran en ese día y al menos tenerla el jueves o viernes en casa como muy tarde.
Durante todo el día del lunes veo que el estado de mi pedido no pasa nunca a ser enviado por lo que decido llamarles por teléfono para informarme dado lo ajustado del tiempo hasta reyes que era mi objetivo, pues bien durante todo el día llamando cada cierto tiempo y en ningún momento me han contestado, ya mosqueado le escribo un mensaje pidiendo información sobre el pedido. Pues este mensaje a día de hoy aun no ha sido contestado, pero no solo eso, hoy me dedico desde primera hora a llamarles continuamente hasta quemarles el teléfono, despues de unos 15 intentos consigo hablar con alguien, ya ni me lo creía, le expongo mi problema y el chico pregunta a otra persona por la tv (mientras estoy escuchando continuamente risas por detrás, menudo jolgorio), su contestación es que la tv no la tienen en stock y que o cambio el modelo o me tienen que hacer una devolución del importe porque para reyes no llega y viendo el pastel como para reclamar la devolución del importe a un correo que me dan ellos etc,etc,etc. Y yo le pregunto que como es esto si cuando yo la compre ponía expresamente en stock envío inmediato y su única contestación ha sido que es que en navidad hay muchos pedidos... Le pregunto que cuando la tendrán y me dicen que en torno a 10 y 15 días PERFECTO...
Lo peor es que cuando colgué, volví a mirar la tv en su pagina y... Sorpresa, sigue poniendo que esta en stock! http://www.oselection.es/busquedas?popu ... Oselection
Pues eso que mucho cuidado con esta tienda a mi me ha jodido los reyes, mios y de mi pareja y mas teniendo en cuenta que ahora voy a estar ocupado de lunes a domingo y cuando llegue no se ni si tendré tiempo de instalarla... En fin ahí queda a veces vale la pena pagar 40€ mas.
A focustop10 mírate una q esta en el corte inglés a 900€ creo q ahora más barata de 50" q es la más rápida del mercado y son 50" por sí te interesa el modelo si te interesa te lo digo a la noche q mi hermano de la compro el 29 en el corte a 699 en Canarias.
Elunicoo escribió:A focustop10 mírate una q esta en el corte inglés a 900€ creo q ahora más barata de 50" q es la más rápida del mercado y son 50" por sí te interesa el modelo si te interesa te lo digo a la noche q mi hermano de la compro el 29 en el corte a 699 en Canarias.


Podrías indicar tambien por aquí por el general que modelo de 50" es?
GarraJaguar escribió:
kolombo escribió:
GarraJaguar escribió:Hola buenas !!

Que os parece éste monitor ?

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 9__led_ips


Es un buen bicho, aunque no le veo sentido para una consola que es full hd (para juegos) y 16:9.


Gracias Kolombo . No tengo ni puñetera idea . ¿ el monitor no es full hd también ? Y ¿ no se adaptaría la consola al formato 21:9 ? Gracias otra vez .


Me he puesto en contacto con el servicio técnico de microsoft y me han confirmado que la consola no soporta el formato 21:9 . Simplemente hace un reescalado para rellenar la pantalla . Gracias por dejarme con la mosca detrás de la oreja . Optaré por un monitor de 27´´ [360º]
2634 respuestas