Tv para Xbox One

la buenas, a ver si alguno me puede ayudar , me compre un lcd lg de 55 pulgadas y no se si es cosa mi pero veo el fifa mas raro, como si el mando tardara mas en responder
Asegurate de activar el modo juego para que desactive todos los filtros y sd reduzca el input lag.

saludos
rechukki escribió:la buenas, a ver si alguno me puede ayudar , me compre un lcd lg de 55 pulgadas y no se si es cosa mi pero veo el fifa mas raro, como si el mando tardara mas en responder


No estaría de más que especificaras el modelo. Pero eso es lag, renombra la entrada a Modo Juego o PC (botón INPUT y luego azul) a ver si mejora.
kolombo escribió:
rechukki escribió:la buenas, a ver si alguno me puede ayudar , me compre un lcd lg de 55 pulgadas y no se si es cosa mi pero veo el fifa mas raro, como si el mando tardara mas en responder


No estaría de más que especificaras el modelo. Pero eso es lag, renombra la entrada a Modo Juego o PC (botón INPUT y luego azul) a ver si mejora.


vamos a ver si me aclaro o tengo una vista difente a todo el mundo [carcajad]

he puesto lo que has dicho he renombrado la entrada de hdmi a pc y joder [buuuaaaa] lo veo
todavia peor no se si esta tv led es mas oscura o es que me estoy quedando ciego de tanto jugarr [360º]

mi tv es una samsung led 40pulgadas UE40B7000 he encontrado las suspuestas especificaciones por google da igual lo sigo viendo mal

sera eso que me estoy quedando ciego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno voy a seguir con mi pelea particular que tengo con esta tv [fumando]
depechero escribió:
Funkeeper escribió:
Funkeeper escribió:¿Me podríais decir alguna configuración de imagen buena para un monitor LG? El modelo es el 27MA43d Full HD.He trasteado con los menús pero no encuentro una configuración que me convezca...


Siento tener que citarme pero agradecería alguna ayuda.


Yo tengo el LG 27EA73LM, no se si será parecido al tuyo y te valdrá, pero te dejo mi configuración:

EN LA ONE:

- Rango RGB completo
- Color 24 bits por pixel

EN EL MONITOR:

- Brillo 50
- Contraste 80
- Definición 4
- Nivel de negros ALTO
- Súper-resolución OFF
- Tiempo de respuesta MEDIO
- Gamma 1
- Temperatura de color CALIDO

Con esta configuración, paso el test de calibración de la consola perfectamente, y tanto los juegos como las películas se ven de maravilla.


Gracias,pero el menú de configuración es distinto al tuyo porque me salen cosas que a ti no y viceversa por lo que veo...por ejemplo iluminación post,nitidez,etc el caso es que ya no sé que hacer porque se supone que el LG 27ma43d es un buen monitor pero no consigo una buena definición de imagen.

A ver si el problema va a ser del cable HDMI que trae la consola,tal vez debería conectar el monitor con otro tipo de cable o no sé,me acuerdo que la 360 la tenía enchufada con un DVI-HDMI y la diferencia con el hdmi era bestial.
depechero escribió:
Funkeeper escribió:
Funkeeper escribió:¿Me podríais decir alguna configuración de imagen buena para un monitor LG? El modelo es el 27MA43d Full HD.He trasteado con los menús pero no encuentro una configuración que me convezca...


Siento tener que citarme pero agradecería alguna ayuda.


Yo tengo el LG 27EA73LM, no se si será parecido al tuyo y te valdrá, pero te dejo mi configuración:

EN LA ONE:

- Rango RGB completo
- Color 24 bits por pixel

EN EL MONITOR:

- Brillo 50
- Contraste 80
- Definición 4
- Nivel de negros ALTO
- Súper-resolución OFF
- Tiempo de respuesta MEDIO
- Gamma 1
- Temperatura de color CALIDO

Con esta configuración, paso el test de calibración de la consola perfectamente, y tanto los juegos como las películas se ven de maravilla.



Compañero...súper resolución siempre a 3 o 4...pruébalo en el FIFA y me cuentas..

El problema de poner 4 es que necesitas jugar a juegos que ofrezcan 1080p o un buen AA ...ya que si no se ven más los dientes de sierra...

yo al FIFA y al btf4 lo pongo al 4,y al dead rising desactivado [+risas]..
Hola, algien me recomienda una samsumg de 50 pulgadas SIN 3D, full HD i LED ?
Creo que el salto esta de 46" a 55, alguna de 50" he visto pero pocas, depende de tu presupuesto, la serie F8000 es una pasada pero por ejemplo que yo sepa esa no esta en 50".
xhectorx escribió:
kolombo escribió:
rechukki escribió:la buenas, a ver si alguno me puede ayudar , me compre un lcd lg de 55 pulgadas y no se si es cosa mi pero veo el fifa mas raro, como si el mando tardara mas en responder


No estaría de más que especificaras el modelo. Pero eso es lag, renombra la entrada a Modo Juego o PC (botón INPUT y luego azul) a ver si mejora.


vamos a ver si me aclaro o tengo una vista difente a todo el mundo [carcajad]

he puesto lo que has dicho he renombrado la entrada de hdmi a pc y joder [buuuaaaa] lo veo
todavia peor no se si esta tv led es mas oscura o es que me estoy quedando ciego de tanto jugarr [360º]

mi tv es una samsung led 40pulgadas UE40B7000 he encontrado las suspuestas especificaciones por google da igual lo sigo viendo mal

sera eso que me estoy quedando ciego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno voy a seguir con mi pelea particular que tengo con esta tv [fumando]


Si ves mi mensaje estaba respondiendo a un usuario con una LG [carcajad] que tiene lag.
Al poner el modo pc en muchas tv se desactivan opciones de configuración y filtros, esto puede reducir el lag, pero a veces la imagen resultante sin filtros artificiales no gusta. Pero ya digo que yo me refería a una LG [carcajad]
Si ves mi mensaje estaba respondiendo a un usuario con una LG [carcajad] que tiene lag.
Al poner el modo pc en muchas tv se desactivan opciones de configuración y filtros, esto puede reducir el lag, pero a veces la imagen resultante sin filtros artificiales no gusta. Pero ya digo que yo me refería a una LG [carcajad][/quote]

bueno da igual ya configure un poco mejor parece que la cosa cambia pero que hablando de este tipo de cosas parece [sonrisa] [sonrisa] mas lioso de lo que realmente es ...
xhectorx escribió:Si ves mi mensaje estaba respondiendo a un usuario con una LG [carcajad] que tiene lag.
Al poner el modo pc en muchas tv se desactivan opciones de configuración y filtros, esto puede reducir el lag, pero a veces la imagen resultante sin filtros artificiales no gusta. Pero ya digo que yo me refería a una LG [carcajad]


bueno da igual ya configure un poco mejor parece que la cosa cambia pero que hablando de este tipo de cosas parece [sonrisa] [sonrisa] mas lioso de lo que realmente es ...[/quote]

Yo es que si lo pongo en Modo Juego se me oscurece la imagen cuando hay oscuridad en el juego y en Modo PC esto no me sucede..
Special One escribió:
Special One escribió:
xhectorx escribió:joder.. no es que no sepa donde esta calibrar la alta definicion en la consola ...

por mucho que cambie algo y te puedo asegurar que el menu del tv lo se de

memoria no veo ninguna mejora es cada vez lo veo peor

no se si es que soy muy tiquismikis o no se

pero si intento configurar la tv segun la consola lo veo todo muy oscuro

todos me dicen que es mejor el modo juego para la consola pero yo no doy con la tecla ¬_¬


A quw vas a tener el mismo modelo de tv que yo (mas tarde lo posteo, de memoria no lo recuerdo) yo fue tocar la mierda esa en la consola y joderseme todo, me tire una semana to loco, sobre todo con el fifa o me salian con unas camisetas casi fosforito o salia tooooo oscuro tal y como la recomendacion de la consola, sin contar que tenia de repente un gosting o como se escriba de la hostia, el balon cuando centraba parecia un cometa y los jugadores corriendo eran casi casi unos borrones y ya ni te cuento si las equipaciones eran oscuras jajjaajaja un desastre vamos.
Cambie el cable hdmi lo cambie de puerto etc etc, maldita sea la hora en que me decidi a tocar !!

Los ceporros como yo no deberiamos hacer estas cosas, solemos cagarla



Pues no, creo que no tenemos la misma tv, la mia es una samsung modelo UE40EH5300 de 40 pulg. asi que si alguien entiende de algo de esto por favor que eche una mano


Con vuestro permiso lo vuelvo a poner a ver si alguien lo ve
Con vuestro permiso lo vuelvo a poner a ver si alguien lo ve[/quote]

sobre battlefiled yo no quiero que lo acaben

lo que quiero es que lo retiren del mercado ..aunque eso es ya imposible

porque el juego me parece una mezcla de otros juegos ..medal of cod jugadores casuales

battlefield no lo veo por ningun sitio

lo siento por desviar el tema
Hola buenas estoy desesperado, por este hilo se a hablado mucho sobre la Sony kdl 32w650, hoy me llego la mía pero después de configurar todos los parámetros, cada pocos minutos se cambia la selección de escena y se pone en genérico , he buscado por todos lados, y no encuentro nada al respecto, la hace cada 3-4 min no se porque ni a que se debe.
buenas, lo de modo juego ya la hago, y creeme q mejora bastante, el modelo es lg55LA620S o 640S, desde q llegue a casa lo miro pq ahora no recuerdo
dicanio1 escribió:Compañero...súper resolución siempre a 3 o 4...pruébalo en el FIFA y me cuentas..

El problema de poner 4 es que necesitas jugar a juegos que ofrezcan 1080p o un buen AA ...ya que si no se ven más los dientes de sierra...

yo al FIFA y al btf4 lo pongo al 4,y al dead rising desactivado [+risas]..


En su día lo desconecté porque me dio una sensación de imagen muy falsa. Tal y como lo tengo, se ve ya de maravilla y muy nítido. Tengo entendido que la súper-resolución está pensada para cuando se trabaja con un ordenador, pero para un uso de consola/tv no sería necesario. Lo probé con el BF4 por ejemplo, y el suelo se veía detallado de forma exagerada, y no como se supone que se debe de ver (si lo comparas con capturas oficiales del juego). Además los dientes de sierra se notan mucho más.

De todas formas lo volveré a probar [beer]

Saludos.
Hola estoy pensando en pillarme una TV estoy entre estas dos:

Samsung 32EH5000 o la LG 32LN5400

Cual me recomendáis?

Gracias
chikitin escribió:Hola estoy pensando en pillarme una TV estoy entre estas dos:

Samsung 32EH5000 o la LG 32LN5400

Cual me recomendáis?

Gracias


Me parece que la 32EH5000 es del año pasado, creo que su equivalente de este año sería el F5000, el 32LN5400 diría que es de este año, el LG es IPS (mejores ángulos) y el Samsung VA (más contraste) . Sobre su lag, mira esta lista:


http://www.displaylag.com/display-database/
sabes como puedo poner el modo pc, por ahora l tengo en modo juego, y cada dia creo q tengo mas claro q tiene bastante input lag, eso o yo me estoy volviendo loko
rechukki escribió:sabes como puedo poner el modo pc, por ahora l tengo en modo juego, y cada dia creo q tengo mas claro q tiene bastante input lag, eso o yo me estoy volviendo loko


Una cosa es poner el modo pc y otra renombrar a pc.

En el botón AV MODE cambias el modo, si lo que quieres es renombrar : INPUT, te vas a la conexión en cuestión, BOTÓN AZUL y ahí renombras la conexión a PC. Todo esto hablando de LG o por lo menos de mi LV5500. Todo esto lo suele poner en las instrucciones [carcajad]
Una pregunta quiero cambiar a una lg de 50 cual me recomendariais, si tiene smart tv y 3d mejor pero sobre todo es para jugar.
kalenji_69 escribió:Una pregunta quiero cambiar a una lg de 50 cual me recomendariais, si tiene smart tv y 3d mejor pero sobre todo es para jugar.


Si tiene que ser LG supongo que me iría a una LA66XX como poco por el tema del microdimming.
kolombo escribió:
kalenji_69 escribió:Una pregunta quiero cambiar a una lg de 50 cual me recomendariais, si tiene smart tv y 3d mejor pero sobre todo es para jugar.


Si tiene que ser LG supongo que me iría a una LA66XX como poco por el tema del microdimming.


Eso que es compañero estoy pegao del tema de tv.
kalenji_69 escribió:
kolombo escribió:
kalenji_69 escribió:Una pregunta quiero cambiar a una lg de 50 cual me recomendariais, si tiene smart tv y 3d mejor pero sobre todo es para jugar.


Si tiene que ser LG supongo que me iría a una LA66XX como poco por el tema del microdimming.


Eso que es compañero estoy pegao del tema de tv.


La explicación chapucera sería iluminación independiente por zona, esto mejora el contraste:
Cual me aconsejarias de 50 pulgadas y mas o menos por el mismo precio qla lg sobre los 800 o 1000 euros ?
Creía que era cosa del DR3, pero veo que me pasa en todos los juegos, las cosas alejadas y algunas cercanas se nota como un parpadeo, no se ven definidas del todo, no se explicarme muy bien.

Tengo una LG ELECTRONICS 42LM620S.
URTYK escribió:Creía que era cosa del DR3, pero veo que me pasa en todos los juegos, las cosas alejadas y algunas cercanas se nota como un parpadeo, no se ven definidas del todo, no se explicarme muy bien.

Tengo una LG ELECTRONICS 42LM620S.


Es que estais emperrados con LG, y la calidad de estas es bastante mala en general, pero claro por eso esas diferencias de precio con otras marcas. Yo he tenido dos Lg y no han durado en casa mas de 3 dias. Cambiazo al canto
HUOPO escribió:
URTYK escribió:Creía que era cosa del DR3, pero veo que me pasa en todos los juegos, las cosas alejadas y algunas cercanas se nota como un parpadeo, no se ven definidas del todo, no se explicarme muy bien.

Tengo una LG ELECTRONICS 42LM620S.


Es que estais emperrados con LG, y la calidad de estas es bastante mala en general, pero claro por eso esas diferencias de precio con otras marcas. Yo he tenido dos Lg y no han durado en casa mas de 3 dias. Cambiazo al canto


Digo yo que habrá alguna solución que no sea cambiarla,algún cable que no sea HDMI para que la calidad mejore...a mí también me pasa lo que dice el compañero y estoy cansado de retocar el menú de configuración y no quedarme conforme con lo que veo.
que me decis de la samsung f6500 de 46"? es que estaba mirando una de 400 hz, o para jugar me tiro a por la sony aunque tenga menos hz?

Gracias!
HUOPO escribió:
URTYK escribió:Creía que era cosa del DR3, pero veo que me pasa en todos los juegos, las cosas alejadas y algunas cercanas se nota como un parpadeo, no se ven definidas del todo, no se explicarme muy bien.

Tengo una LG ELECTRONICS 42LM620S.


Es que estais emperrados con LG, y la calidad de estas es bastante mala en general, pero claro por eso esas diferencias de precio con otras marcas. Yo he tenido dos Lg y no han durado en casa mas de 3 dias. Cambiazo al canto


Si pero yo estoy pidiendo opinion sobre una de 50 pulgadas de entre unos 800 y 1000 euros y nadie me da consejo, si pudierais decirme alguno.
kalenji_69 escribió:
Si pero yo estoy pidiendo opinion sobre una de 50 pulgadas de entre unos 800 y 1000 euros y nadie me da consejo, si pudierais decirme alguno.



http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/50/samsung-ue50f6400-p-5574.html

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/50/samsung-ue50f6500-p-5861.html
Una pena que no haya W80* de Sony en 50", solo en 47:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/47/sony-kdl47w808a-p-5605.html
Sin acritud eh?

Os veo un poco obcecados con el input lag para jugar, estamos hablando que entre un tv y otro puede haber 15-20 ms de diferencia, señores milisegundos...

Habrá más de uno y de dos que se deje llevar por el input lag y luego este jugando por wifi o descargando cosas mientras,etc

Dicho esto, cada uno es libre de elegir lo que quiera comprar, faltaría más, pero hay más modelos que el famoso sony y eso que estuve barajando su compra.
HUOPO escribió:
URTYK escribió:Creía que era cosa del DR3, pero veo que me pasa en todos los juegos, las cosas alejadas y algunas cercanas se nota como un parpadeo, no se ven definidas del todo, no se explicarme muy bien.

Tengo una LG ELECTRONICS 42LM620S.


Es que estais emperrados con LG, y la calidad de estas es bastante mala en general, pero claro por eso esas diferencias de precio con otras marcas. Yo he tenido dos Lg y no han durado en casa mas de 3 dias. Cambiazo al canto


Discrepo. Tengo una 42la660s y no puedo estar más contento. Sobre gustos, colores, ya sabes...
Igual soy yo que me he vuelto especial...

Por favor miraos este video a partir de donde lo pongo, fijaos al fondo, la torre y los cables como al moverse la camara y tal todo hace como un "parpadeo" y se deforma las definiciones.

A vosotros os hace eso?

http://www.youtube.com/watch?v=eQ7SUrwk ... hare&t=28m
laleshe escribió:
HUOPO escribió:
URTYK escribió:Creía que era cosa del DR3, pero veo que me pasa en todos los juegos, las cosas alejadas y algunas cercanas se nota como un parpadeo, no se ven definidas del todo, no se explicarme muy bien.

Tengo una LG ELECTRONICS 42LM620S.


Es que estais emperrados con LG, y la calidad de estas es bastante mala en general, pero claro por eso esas diferencias de precio con otras marcas. Yo he tenido dos Lg y no han durado en casa mas de 3 dias. Cambiazo al canto


Discrepo. Tengo una 42la660s y no puedo estar más contento. Sobre gustos, colores, ya sabes...


pues ese es justo el ultimo modelo que pasó por casa, y una de las peores cosas es que tiene un banding de cojones.

Has visto el futbol con esta tv??, pq si es así te daras cuenta de la calidad de la tv. De momento, LG nunca mas

pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, soy un sibarita de la imagen, y después de tener la 50VT30 como tv principal, me costo encontrar una segunda tv, al final la elegida fue la SONY kdl 42w650.
Sí, veo partidos en mi LG y no tengo banding ni ghosting. Habré tenido suerte.
troncoloco escribió:Sin acritud eh?

Os veo un poco obcecados con el input lag para jugar, estamos hablando que entre un tv y otro puede haber 15-20 ms de diferencia, señores milisegundos...

Habrá más de uno y de dos que se deje llevar por el input lag y luego este jugando por wifi o descargando cosas mientras,etc

Dicho esto, cada uno es libre de elegir lo que quiera comprar, faltaría más, pero hay más modelos que el famoso sony y eso que estuve barajando su compra.


totalmente de acuerdo, me compre la panasonic p50st60 confiando que al ser un plasma el input lag seria bajo pero leyendo reviews el input lag en modo juego esta rozando los 50 ms incluso en algunas pruebas sacaron 70, aunque aqui puede que con un firmware mas antiguo, el caso es que estaba acojonado pero nada, me llego y se juega perfectamente, antes tenia otro plasma con 30 ms de imput lag y no he notado ninguna diferencia, ni si quiera lo pongo en modo juego y le meto todas las mejoras de imagen que aun se supone que lo subira mas, se ve brutal y se juega perfectamente a fifa, dead rising 3 y ryse, eso si no juego a fps y de momento tampoco ONLINE.
Tengo una LG y si la pongo en Modo Juego cuando hay oscuridad en el juego se me oscurece aun mas y si la pongo en Modo PC no pero queria preguntar ¿En Modo PC no tendra los mismos filtros y esas cosas que el Modo Juego?
Buenas a todos, tengo la Sony bravia w650 de 32'' desde hace pocos dias y estoy configurandola lo mejor posible para ver la tele o peliculas en HD, ya que para jugar no he tenido que tocar nada porque se ve de fábula. La cuestión es que aquellos que tenga la misma TV, haber si podrian poner su configuración en este hilo, ya que me ayudaría bastante a mejorar la calidad de imagen de la mia y de la de los demás. Aqui os dejo mi configuración

Modo de imagen: estandar
Lux Fondo: 7
Contraste : Max
Brillo: 50
Color: 60
Tonalidad: 0
Temp Color: Calido 1
Nitidez: 75
Reductor de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
Reducc ruido por puntos: No
Recreacion realista: Manual
Resolucion: 50
Filtracion de ruido: 25
Graduacion suave: No
Modo Pelicula: No

AJUSTES AVANZADOS

Correcion de negro: No
Mejora de contraste avanz. No
Gamma: -2
Limitador de lux auto: No
Claridad de blanco: No
Color Vivo: Medio
Optimizador de detalles: Medio
Optimizador de perfiles: Medio
Mejora para tonos de piel: Sí
Modo LED Motion: No


Si hay algo que cambiarias de mi configuracion podeis decirlo, estoy abierto a todo tipo sugeréncias. Gracias y espero que esto pueda ayudar a mas de uno que este indeciso en la config. un saludo! ;)
si tdavia te sirve de algo yo hace 15 dias compre uno de 55 pulgadas

el LG55LA640S

al principio me estaba volviendol loko con el inputo lag, pq un amigo me lo metio en la cabeza, pero ahora e decidido disfrutarlo y estoy flipandoooo, lo pongo pq me salio 900 euros en media mark, y a lo mejor te interesa

ah ahora tienen uno de 50, un samsung de la serie 6 por 200 euros menos, yo estuve a punto de cambiarlo pero por vago al inal me kedo como estoy
me recomendais alguno en dynos es la tienda que mas cerca me pilla y es donde comprare mi tv en financiacion.

he mirado estos dos son los que mas me interesan por que no tengo mas de 500 euros para gastarme.

http://www.dynos.es/led-tv-philips-40pfl3008t-full-hd-hdmi-usb-8712581668655__40PFL3088H.html#mod-descripcion

http://www.dynos.es/led-tv-samsung-39yquot;-ue39f5000-full-hd-tdt-hd-2-hdmi-usb--8806085419728__UE39F5000AWXXC.html


el de philips creo yo que es bueno y sale barato. espero respuestas que voy a ir a llevar la nomina cuanto antes. si veis alguno en dynos que no sean esos dos y creais que es mejor pues decirmelo.!!! os agradezcoo
el_pajaro escribió:me recomendais alguno en dynos es la tienda que mas cerca me pilla y es donde comprare mi tv en financiacion.

he mirado estos dos son los que mas me interesan por que no tengo mas de 500 euros para gastarme.

http://www.dynos.es/led-tv-philips-40pfl3008t-full-hd-hdmi-usb-8712581668655__40PFL3088H.html#mod-descripcion

http://www.dynos.es/led-tv-samsung-39yquot;-ue39f5000-full-hd-tdt-hd-2-hdmi-usb--8806085419728__UE39F5000AWXXC.html


el de philips creo yo que es bueno y sale barato. espero respuestas que voy a ir a llevar la nomina cuanto antes. si veis alguno en dynos que no sean esos dos y creais que es mejor pues decirmelo.!!! os agradezcoo



Mira yo tengo un philips de 40 pfl5007 y va de puta madre. Lo que viendo el enlace y buscando me doy cuenta que la referencia de PHILIPS 40PFL3008T pertenece a otra imagen de televisor que el de la web que has puesto:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... FL3008T/12

No es el mismo diseño.

Te miro otros y en pccomponentes x ej tienes mas ofertas:

http://www.pccomponentes.com/televisores/40_pulgadas/

si quieres te ayudo a buscar.
¿Que TV me recomendais para la One de 22' o 23' que no pase de 200€?
Juancafr escribió:¿Que TV me recomendais para la One de 22' o 23' que no pase de 200€?


Uff, cada vez lo ponéis más complicado [carcajad] , algo así quizás:


http://www.amazon.es/LG-22MA33D-PZ-Monitor-pulgadas-color/dp/B00BP5VQVQ/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1387889028&sr=1-10&keywords=ips

http://www.amazon.es/LG-22MA53D-PZ-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00BRPT6NY/ref=sr_1_12?s=computers&ie=UTF8&qid=1387889028&sr=1-12&keywords=ips

Me gusta más el segundo, mira como vendedor Amazon, que la tiene a 160 y algo.
La 2º es la que tengo que la compre no hace ni una semana pero no me convence del todo como se ve.. a lo mejor puede ser que no encuentro la configuracion correcta..
Juancafr escribió:La 2º es la que tengo que la compre no hace ni una semana pero no me convence del todo como se ve.. a lo mejor puede ser que no encuentro la configuracion correcta..


Veamos, ¿qué es exactamente lo que no te gusta?
Juancafr escribió:La 2º es la que tengo que la compre no hace ni una semana pero no me convence del todo como se ve.. a lo mejor puede ser que no encuentro la configuracion correcta..


Yo también me compré una LG no hará ni un mes de 27" con las mismas características que la tuya y tras probar muchas combinaciones al final he dado con una configuración que me gusta,pruébala y a ver que te parece:

Modo de imagen: ISF para expertos 1

Ilum.post: 50
Contraste: 98
Luminosidad: 50
Nitidez H: 36
Nitidez V: 36
Color: 55
Matiz: 0

Control para expertos:

Contraste dinámico: Desconectado
Reducción de ruido: Desconectado
Reducción digital de ruido: Desconectado
Nivel de oscuridad: Bajo
Mejora de bordes: Desconectado
Temperatura de color: Medio
Gamma: 2,2
Método: 2 puntos
Patrón: Exterior

Luego el formato: Sólo escaneo

Y la profundidad de bits en la consola en 24 y el rango limitado.

Esto es para una LG 27MA43D PZ pero quizá sirva para la tuya o para el que tenga una LG similar,seguro que habrá alguna configuración mejor aunque me he hartado de buscar y no encontrar nada pero bueno,por si a alguien le sirve.

Otra cosa,¿hay alguien de aquí que tenga la One conectada con otro cable que no sea el HDMI que trae? ¿HDMI-DVI por ejemplo?
kolombo escribió:
Juancafr escribió:La 2º es la que tengo que la compre no hace ni una semana pero no me convence del todo como se ve.. a lo mejor puede ser que no encuentro la configuracion correcta..


Veamos, ¿qué es exactamente lo que no te gusta?


Veo como unos Tonos muy apagados y por mas que subo que si brillo que si contraste que si color nada no doy con que se vea bien.. el que mas dolores de cabeza me da es FIFA 14
Buenas,

Cambiariais una kdl47w807a de Sony por una lg 55 640s??? Es que no se si irme a mas pulgadas y peor tv o que....
2634 respuestas