Tv para Xbox One

Ok ya he visto tu post anterior hablando de las diferencias. De todas formas sigo teniendo mis dudas de si merece la pena por esos 300 euros de diferencia teniendo en cuenta lo bien q se habla de la serie 6...
Sinceramente sí vas a por la de 42 o 47 si merece mucho la pena!

La gente cree que la w8 es una mierda en comparación con la w6. Pero es bastante mejor, lo que pasa que al principio había más rango de diferencia en el precio y ahora ya no tanto.

La w8 ajustándola bien, da una calidad de imagen sorprendente, casi casi rozando los de la w9 (se lo que digo), las pide probar a fondo una al lago de la otra, en penumbra y misma peli.

Yo te recomiendo la w8 sin dudas

Perdona si antes fui muy brusco.
Hola, a ver si alguien lo confirma, tenía pensado comprarme la kdl 42w650, pero no se si es panel LCD o LED: en la web de sony pone LED pero en redcoon pone LCD http://www.redcoon.es/B455735-Sony-KDL4 ... CAMANIA%20, cual es el correcto?
XTEVAM escribió:Hola, a ver si alguien lo confirma, tenía pensado comprarme la kdl 42w650, pero no se si es panel LCD o LED: en la web de sony pone LED pero en redcoon pone LCD http://www.redcoon.es/B455735-Sony-KDL4 ... CAMANIA%20, cual es el correcto?
es LCD pero de tecnología led
XTEVAM escribió:Hola, a ver si alguien lo confirma, tenía pensado comprarme la kdl 42w650, pero no se si es panel LCD o LED: en la web de sony pone LED pero en redcoon pone LCD http://www.redcoon.es/B455735-Sony-KDL4 ... CAMANIA%20, cual es el correcto?


La pantalla como tal es LCD, sin embargo la iluminación es LED, en cocreto Edge LED (la iluminación está situada en los bordes de la pantalla). Es algo muy común en las TV actuales.
A ver si alguien me lo puede explicar, por favor. Con la 32w650 de sony, hay que poner RGB completo no? Yo al menos creo que se ve mejor. En el dash de la One el fondo es totalmente negro (con RGB completo). Sin embargo en limitado se aclara y es como si la iluminación led de la pantalla formara un grisaceo que no llega a negro. Si alguien me puede iluminar a mí, o probarlo y confirmarlo, se lo agradecería.
Vuelvo a probar, que tele me recomendais en un rango entre los 1500-2000€??? Quiero una de 55" que es el hueco justo que tengo.

Por cierto las OLED, van a traer algo a españa?
Hola gurus de la imagen jajaja, os comento:
Quiero pillar una de 32 pulgadas alrededor de 300 euros para jugar a la one, que recomendáis por ese presupuesto? Ya se que es ajustado pero no hay otra...un saludo y muchas gracias
Phellan_Wolf escribió:Vuelvo a probar, que tele me recomendais en un rango entre los 1500-2000€??? Quiero una de 55" que es el hueco justo que tengo.

Por cierto las OLED, van a traer algo a españa?


http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/55/sony-kdl55w905a-p-5596.html

Aunque no estoy seguro de que sean exactamente el mismo, mejor asegúrate:

http://www.displaylag.com/the-best-hdtvs-for-gaming-in-2013-part-2/
Licen escribió:
Feeder18 escribió:
somat escribió:he visto la w642 y la w842 y se ven muy bien la pena es k no estaban juntas para comparar la w642 estaba colgada y agachandote para ver los angulos de vision se veia muy bien
SIGO LIADO


Somat evidentemente es mejor la W8 como dice el compañero, de hecho es más cara y por algo es. Aquí se trataba de que en calidad precio la W6 no tiene rival y más tratándose de que su uso vaa. Ser principalmente para consola, el nombre del hilo dice TV para XONE, y es que en temas de input lag, ahí si que no tiene rival.

A mí me ha llegado hoy y tengo que decir que s ESPECTACULAR!!!

Eso sí aviso para navegantes... Para que no se fastidie la configuración y deis con vuestra config deseada es importantísimo DESHABILITAR en opciones de consumo y demás, la opción del sensor de brillo!!!!!! Deshabilitad esa opción pero ya!!!

He estado mirando confías y valores y veía la consola con colores oscuros, como muy degradados, y ha sido desconectar el sensor de brillo e iluminación y ahora si que sí, va de cine y la configuración por fin he conseguido la deseada.

Mañana si alguno la quiere la posteo, pero esa opción del sensor de brillo desconectadla, porque si jugáis con mucha luz ambiente se ve bien pero cuando oscurece o apagáis las luces, el brillo se viene abajo, y al menos a mí, esa opción no me gusta nada.

Saludos!!

Gracias tío, he deshabilitado el sensor de luz y es brutal el cambio.


Yo he probado tu config también y está muy bien,salvó algún valor que he modificado a mis gusto. En concreto he bajado el la mejora de realismo, perfil, la nitidez la he bajado un poco a 84 y poco más. Lo demás muy bien. Os valores que he bajado los he probado con Forza 5 y decirte que los dientes de sierra del juego se disimulan más!

Licen, si quieres te dejo la configuración que tengo puesta para la televisión en general TDT:


Como de imagen Personal

Luz de fondo 7

Contraste - 90

Brillo - 50

Color - 57

Tonalidad - 0

Temperatura - Calido 1

Nitidez - 65

Reducción Ruidos - No

MPEG - No

Ruido puntos - No

Recreación realista - Manual

Resolución - 50

Filtración ruido - 25

Gradación suave - No

Modo película - No


AJUSTES AVANZADOS:

Corrección negros - No

Mejora contraste AV - No

Gama - (-2)

Limitadores luz auto. - No

Claridad de Blanco - No

Color vivo - Medio

Balance de blancos - No toco nada X

Optimización de perfiles - Medio

Mejoras tono de piel - Si

Motion Led- OFF

A ver qué te parece.

Saludos.
kolombo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Vuelvo a probar, que tele me recomendais en un rango entre los 1500-2000€??? Quiero una de 55" que es el hueco justo que tengo.

Por cierto las OLED, van a traer algo a españa?


http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/55/sony-kdl55w905a-p-5596.html

Aunque no estoy seguro de que sean exactamente el mismo, mejor asegúrate:

http://www.displaylag.com/the-best-hdtvs-for-gaming-in-2013-part-2/


Pillate esa es la mejor sin lugar a dudas
Hola a todos, copio y pego de un hilo que he abierto en el foro de electrónica de consumo ya que allí, no me contesta casi nadie, aquí que todos o casi todos tendréis la Xbox One a ver si podéis aconsejarme mejor.

Hola

Quiero ir preparándome para cuando de el salto a la next gen, estoy pensando en comprarme un monitor de PC con pantalla IPS para cuando tenga Xbox One y necesitaría vuestros consejos, juego bastante cerca de la pantalla ya que mi habitación no es muy grande.

He pasado por un monitor de 19" a uno de 21", el problema de este ultimo es que no tiene conexion HDMI, solo VGA y DVI, había pensado en uno de 27", ya que mas grande creo que seria incomodo de ver estando tan cerca.

Me gustaría comprarme uno por lo menos con 2 conexiones HDMI para poder conectar dos consolas a la vez, ya que tengo Xbox 360 y PS3 y me interesaría tener alguna de ellas conectadas también.

Me surge una duda, como Xbox One tiene entrada HDMI IN, no se si seria mejor comprarme una TV en lugar de un monitor, no me queda claro aun como funciona el servicio de TV de Xbox One, ni para lo que sirve, si me compro una TV le puedo conectar el TDT a Xbox One y tengo alguna funcionalidad? (lo siento si esta pregunta es muy absurda, es que no tengo ni idea xD).

Y en definitiva, que monitor me recomendáis para la next gen?

Gracias a todos ! [360º]
ma13 escribió:A ver si alguien me lo puede explicar, por favor. Con la 32w650 de sony, hay que poner RGB completo no? Yo al menos creo que se ve mejor. En el dash de la One el fondo es totalmente negro (con RGB completo). Sin embargo en limitado se aclara y es como si la iluminación led de la pantalla formara un grisaceo que no llega a negro. Si alguien me puede iluminar a mí, o probarlo y confirmarlo, se lo agradecería.


Hola, yo tengo también esa tv en las mismas pulgadas.

Si pones rgb completo en la xbox one, debes poner también hdmi completo en la tv. Si solo lo haces en la consola, matarás zonas con sombras y degradados, dejándoles negros por completo.

Ahora bien, aún así, comentan en foros extranjeros que el rango rgb completo de xbox one no está bien ajustado y oscurece zonas que no debieran hacerlo tanto, ya que afecta también, en menor medida a zonas de sombras y degradados. Esto lo puedes comprobar si una vez configurado rango completo tanto en xbox one, como en la tv, haces el text de calibración que viene en la one y podrás comprobar como tanto el ojo cerrado (en el ajuste de brillo), como el sol (en el ajuste del contraste) desaparecen...

Yo tengo puesto rango limitado, tanto en xbox one como en la tv.

El tono grisáceo que mencionas, se puede mejorar, disminuyendo la luz de fondo (yo ahora lo tengo al 3), el brillo (lo tengo en 55), el gamma (lo tengo en -2), y todos los ajustes avanzados en NO. En ecología, sensor de luz y ahorro de energía en NO, también.

Saludos
ayer me llego la panasonic p50st60, el salto de la panasonic que tenia de 42" hd-ready a 50" full hd se nota mucho pero no solo por el tamaño o la resolucion si no por que la imagen de este plasma es absolutamente brutal, eso si, lag tiene, con el modo juego activado y la opcion "1080p direct" roza los 50ms, si bien es cierto que jugando al Ryse y el DR3 no lo he apenas notado, como no me gustan los FPS y tampoco juego ONLINE y el uso es 55-60% cine y el resto videojuegos para mi es una buena compra.
Jares escribió:
kolombo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Vuelvo a probar, que tele me recomendais en un rango entre los 1500-2000€??? Quiero una de 55" que es el hueco justo que tengo.

Por cierto las OLED, van a traer algo a españa?


http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/55/sony-kdl55w905a-p-5596.html

Aunque no estoy seguro de que sean exactamente el mismo, mejor asegúrate:

http://www.displaylag.com/the-best-hdtvs-for-gaming-in-2013-part-2/


Pillate esa es la mejor sin lugar a dudas


yo por ese precio , plasma Panasonic, [carcajad] sin lugar a dudas
Por ese precio el Plasma Panasonic VT60. No tiene rival.

Además, lamentablemente, panasonic deja de hacer plasma por la alta demanda de los LCDS, LED.... Una verdadera pena.
En calidad de imagen los plasmas Pana por descontado, pero no se que cawento ha hecho Pana este año que ha aumentado el lag y es una pena.
PreOoZ escribió:
Pues yo he llamado y me han dicho que no tienen stock hasta finales de semana aprox... lo pedí el 1 de diciembre y lo pagué con PayPal ese mismo día :(

Toca esperar... ¡gracias!


Tu la pediste el mismo día y la misma forma de pago que yo (aunque en la cuenta de paypal sale a -369€ hasta que no se hace efectivo el pago no la cobran), y hasta hoy no se me ha hecho efectivo el pago, así que supongo que mañana o el lunes la tengo en casa.
Guerrero escribió:
PreOoZ escribió:
Pues yo he llamado y me han dicho que no tienen stock hasta finales de semana aprox... lo pedí el 1 de diciembre y lo pagué con PayPal ese mismo día :(

Toca esperar... ¡gracias!


Tu la pediste el mismo día y la misma forma de pago que yo (aunque en la cuenta de paypal sale a -369€ hasta que no se hace efectivo el pago no la cobran), y hasta hoy no se me ha hecho efectivo el pago, así que supongo que mañana o el lunes la tengo en casa.


A mí también se me ha hecho efectivo hoy. Hace una hora más o menos. Sigue poniendo Pedido en Preparación pero vamos... ya tiene mejor pinta.

En fin, que espero que la tengamos pronto si no es mañana, el sábado por la mañana que también puede caer... [risita]
Yo pedí también la Sony w650 y me tardó 4 dias en llegar a casa, la verdad que es una pasada la tv, 100% satisfecho por la compra jaja y gracias a las recomendaciones de algunos de aquí. Solo falta terminar de configurarla y estara pata pata aunque ya de por sí se ve de lujo.
kolombo escribió:En calidad de imagen los plasmas Pana por descontado, pero no se que cawento ha hecho Pana este año que ha aumentado el lag y es una pena.


Has dado en el clavo. Ahora que yo me iba a pillar un plasma Panasonic me fijo en su input lag y veo que es una cagada, asi que adios Panasonic..... :(
ROCKER escribió:
ma13 escribió:A ver si alguien me lo puede explicar, por favor. Con la 32w650 de sony, hay que poner RGB completo no? Yo al menos creo que se ve mejor. En el dash de la One el fondo es totalmente negro (con RGB completo). Sin embargo en limitado se aclara y es como si la iluminación led de la pantalla formara un grisaceo que no llega a negro. Si alguien me puede iluminar a mí, o probarlo y confirmarlo, se lo agradecería.


Hola, yo tengo también esa tv en las mismas pulgadas.

Si pones rgb completo en la xbox one, debes poner también hdmi completo en la tv. Si solo lo haces en la consola, matarás zonas con sombras y degradados, dejándoles negros por completo.

Ahora bien, aún así, comentan en foros extranjeros que el rango rgb completo de xbox one no está bien ajustado y oscurece zonas que no debieran hacerlo tanto, ya que afecta también, en menor medida a zonas de sombras y degradados. Esto lo puedes comprobar si una vez configurado rango completo tanto en xbox one, como en la tv, haces el text de calibración que viene en la one y podrás comprobar como tanto el ojo cerrado (en el ajuste de brillo), como el sol (en el ajuste del contraste) desaparecen...

Yo tengo puesto rango limitado, tanto en xbox one como en la tv.

El tono grisáceo que mencionas, se puede mejorar, disminuyendo la luz de fondo (yo ahora lo tengo al 3), el brillo (lo tengo en 55), el gamma (lo tengo en -2), y todos los ajustes avanzados en NO. En ecología, sensor de luz y ahorro de energía en NO, también.

Saludos


Muchísimas gracias por iluminarme a mí, como ya dije. Lo has explicado bastante bien. Comprobaré lo que dices, y probaré con tu configuración.

Por cierto, dónde se toca lo de poner hdmi completo en esta tv? Un saludo.
Qué os parece la 46w905 por 1050 euros? la veo muy bien de precio

http://www.andorrafreemarket.com/kdl-46w905-sony.html

Habéis comprado en esta tienda? qué tal?
De precio cojonuda, pero la tienda ni idea
Como se pone, hdmi rango completo en la tv 42w650
Chuski115 escribió:Como se pone, hdmi rango completo en la tv 42w650

Vas a:
1. ajustes
2. visualización
3 . ajustes de entrada de video
4. margen dinámico. Y ahí ya selecionas el puerto hdmi que tengas conectado a la one. Pinchas en el y ya te deja cambiar a completo. Luego ya lo cambias el rango también en la one.
Aunque aquí ya e comento varias veces que quizás es mejor dejarlo en limitado ya que oscurece algunas zonas demasiado. Pera se podría arreglar cambiando algo el brillo y contraste. Eso ya a gusto del consumidor. Saludos,
Muchas gracias por la información. Por curiosidad, cuando hacéis el test del contraste conseguís que desaparezca el sol??? A mi me es imposible, tengo una w807
gudifilm escribió:Qué os parece la 46w905 por 1050 euros? la veo muy bien de precio

http://www.andorrafreemarket.com/kdl-46w905-sony.html

Habéis comprado en esta tienda? qué tal?



Es de fiar, incluso puedes ir a recogerla en tienda...

Pasa que el precio a mi me sale a mas de 1200€..
.
Editado por ahona. Razón: CV
Primero: yo no he dicho en ningún momento que este buscando tv. Tengo una Sony w8

Segundo: que me molestes por privado mandándome un enlace a eBay donde vendes tu tv, no te lo paso

Tercero: hay un foro para compra venta

Cuarto: veo que llevas pocos mensajes, en vez de mandar privados, léete las normas

Quinto: eres reportado

Un salufo
Editado por ahona. Razón: Quote
Vaya , la acaban de subir ahora mismo más de 150 euros, que raro no? ahora vale 1208 euros... [+furioso]
.
Editado por ahona. Razón: CV
Samahin, leete la normativa.

No va haber mas advertencias.
jjuioij escribió:
Chuski115 escribió:Como se pone, hdmi rango completo en la tv 42w650

Vas a:
1. ajustes
2. visualización
3 . ajustes de entrada de video
4. margen dinámico. Y ahí ya selecionas el puerto hdmi que tengas conectado a la one. Pinchas en el y ya te deja cambiar a completo. Luego ya lo cambias el rango también en la one.
Aunque aquí ya e comento varias veces que quizás es mejor dejarlo en limitado ya que oscurece algunas zonas demasiado. Pera se podría arreglar cambiando algo el brillo y contraste. Eso ya a gusto del consumidor. Saludos,


Muchas gracias, mira que fácil es y no lo encontraba,
Pero si voy,hacer lo que comentas y dejarlo en limitado.
Gracias otra vez crack , por ayudarnos a calibrar esta tele maravillosa
yo tengo esta TV, seguro me recomendais cambiarla no?, os dejo el modelo para que lo mireis.

es una serie 4 de samsung, samsung le32c450e1w este modelo lo malo es que es Hdready y 50 hz pero he leido en un foro que tiene 16 ms de impug lag pero vamos estoy pensando en cambiarlo y dejar este para el cuarto, me costo 250 euros y siempre he jugado bien pero ya ultimamente noto mucho que al jugar, al mover la camara la imagen va borrosa. quiero opiniones !! que me contais de esta TV.
Entre una samsung f5000 de 46 y una sony kdlw650 de 42 cual pillariais?¿Mereceria la pena el cambio viniendo de un plasma panasonic de 42 st30? :-? por que?Gracias!
HEAVEN escribió:Entre una samsung f5000 de 46 y una sony kdlw650 de 42 cual pillariais?¿Mereceria la pena el cambio viniendo de un plasma panasonic de 42 st30? :-? por que?Gracias!


Si es por cambiar a mas tamaño, adelante, pero ese plasma es una de las mejores tv. No la cambiaria ni loco, te lo digo con una vt30
Para los que teneis la bravia w650.
Gastara mucha luz el led de iluminacion en modo demo ?
HUOPO escribió:
HEAVEN escribió:Entre una samsung f5000 de 46 y una sony kdlw650 de 42 cual pillariais?¿Mereceria la pena el cambio viniendo de un plasma panasonic de 42 st30? :-? por que?Gracias!


Si es por cambiar a mas tamaño, adelante, pero ese plasma es una de las mejores tv. No la cambiaria ni loco, te lo digo con una vt30


y cuanto podria pedir por ella para venderla?está impecable.
Es por tamaño,iluminación y gasto electrico...Aunque la verdad con 42 voy justo de cerca ya,siempre al final se quedan pequeñas pero 46 para 1,80-2 metros de visionado ya no sé si es excesivo..
hola chicos aconsejadme:

samsumg 55 f 8000 o plasma panasonic vt60

saludos
juanvlc escribió:hola chicos aconsejadme:

samsumg 55 f 8000 o plasma panasonic vt60

saludos


Como el vt60 en calidad de imagen no encontraras nada mejor, informate en foros especializados por el tema del lag, dicen que tiene bastante pero no se yo hasta qe punto para que se aprecie...

Mirate en forodvd, en el apartado correspondiente sobre este modelo.

Pero si lo que quieres es calidad, ni lo dudes
juanvlc escribió:hola chicos aconsejadme:

samsumg 55 f 8000 o plasma panasonic vt60

saludos


VT60 de cabeza!!!!!

Por cierto!! Os pasó la configuración de mi KDL 42 W650, para XBOX ONE :


Modo de Imagen......... Juego-estándar

Luz deFondo................ 7

Contraste.................... 86

Brillo.......................... 50. Editado: 52

Color.......................... 56

Tonalidad.................... 0

Nitidez........................ 82. Editado: 68

Reductor de Ruido........ NO

Recreación realista....... NO

Detección.................... NO

Resolución .................. 20

Filtración de Ruido........ Min

Gradación Suave........... NO

Modo película................ NO

Corrección de Negro....... No

Mejora Contraste avanzado... Medio. Editado: NO

Gamma......................... -1. Editado ( entre 0 ó 1 )

Limitador de Luz............. No


Claridad de blanco........... No

Color Vivo....................... No ( a gusto de cada uno )

Optimizador de Detalles.... No ( en algunos juegos activado, produce siéntese de sierra )

Optimizador de perfiles..... Medio. Editado: bajo.


En relación al rango del HDMI, yo recomiendo dejarlo en limitado tanto en la TV como en la consola. Sino algunas zonas oscuras pueden oscurecerse en exceso, al menos para mi gusto.

Como nota importante, repito lo que ya dije:

En modo ecología, DESACTIVAR EL SENSOR DE LUZ o Señor de Brillo. De este modo se gana mucho mucho!


Es todo, a ver qué os parece. Muchos de estos ajustes, los realicé con juegos como Forza5, donde "gracias" a sus dientes de sierra, encontré el equilibrio entre definición buenísima disimilado de los dientes de sierra del juego. Sobre todo los valores que son más determinantes fueron estos, para disimular dichos defectos:

Recreación Realista, Nitidez, Optimizador de Perfiles y Optimizador de Detalles.

Según juego podéis probar a tocar estos valores, pero bueno, si notáis dientes de sierra en exceso jugar con estos valores para encontrar un equilibrio más ajustado.




[bye]

Hola otra vez!!ñ

He cambiado algunos valores para mejorar algo más la calidad de imagen chicos. Los valores que he modificado los pongo en mi lista como EDITADOS, con el valor anterior y el actual.

Saludos.
Para jugar ninguna

Para lo demás la vt60

Lo digo por el input lag elevado de ambas

Si quieres algo parecido a la vt, Sony w9
Feeder18 escribió:
juanvlc escribió:hola chicos aconsejadme:

samsumg 55 f 8000 o plasma panasonic vt60

saludos


VT60 de cabeza!!!!!

Por cierto!! Os pasó la configuración de mi KDL 42 W650, para XBOX ONE :


Modo de Imagen......... Juego-estándar

Luz deFondo................ 7

Contraste.................... 86

Brillo.......................... 50

Color.......................... 56

Tonalidad.................... 0

Nitidez........................ 82

Reductor de Ruido........ NO

Recreación realista....... NO

Detección.................... NO

Resolución .................. 20

Filtración de Ruido........ Min

Gradación Suave........... NO

Modo película................ NO

Corrección de Negro....... No

Mejora Contraste avanzado... Medio

Gamma......................... -1

Limitador de Luz............. No


Claridad de blanco........... No

Color Vivo....................... No ( a gusto de cada uno )

Optimizador de Detalles.... No ( en algunos juegos activado, produce siéntese de sierra )

Optimizador de perfiles..... Medio

En relación al rango del HDMI, yo recomiendo dejarlo en limitado tanto en la TV como en la consola. Sino algunas zonas oscuras pueden oscurecerse en exceso, al menos para mi gusto.

Como nota importante, repito lo que ya dije:

En modo ecología, DESACTIVAR EL SENSOR DE LUZ o Señor de Brillo. De este modo se gana mucho mucho!


Es todo, a ver qué os parece. Muchos de estos ajustes, los realicé con juegos como Forza5, donde "gracias" a sus dientes de sierra, encontré el equilibrio entre definición buenísima disimilado de los dientes de sierra del juego. Sobre todo los valores que son más determinantes fueron estos, para disimular dichos defectos:

Recreación Realista, Nitidez, Optimizador de Perfiles y Optimizador de Detalles.

Según juego podéis probar a tocar estos valores, pero bueno, si notáis dientes de sierra en exceso jugar con estos valores para encontrar un equilibrio más ajustado.




[bye]

Muchas gracias. Estaba esperando que la pusieras. En pref. de velocidad de visualización, lo tienes activado? Esta justo antes del modo led motion. Ahora mismo me pongo a poner la. [oki] Saludos.
Existe alguna forma de conocer las horas de uso del modelo w651 de sony, es que tengo serias dudas de que me hayan colado una televisión de exposición

Un saludo y gracias de antemano
¿Me podríais decir alguna configuración de imagen buena para un monitor LG? El modelo es el 27MA43d Full HD.He trasteado con los menús pero no encuentro una configuración que me convezca...
jjuioij escribió:
Feeder18 escribió:
juanvlc escribió:hola chicos aconsejadme:

samsumg 55 f 8000 o plasma panasonic vt60

saludos


VT60 de cabeza!!!!!

Por cierto!! Os pasó la configuración de mi KDL 42 W650, para XBOX ONE :


Modo de Imagen......... Juego-estándar

Luz deFondo................ 7

Contraste.................... 86

Brillo.......................... 50

Color.......................... 56

Tonalidad.................... 0

Nitidez........................ 82

Reductor de Ruido........ NO

Recreación realista....... NO

Detección.................... NO

Resolución .................. 20

Filtración de Ruido........ Min

Gradación Suave........... NO

Modo película................ NO

Corrección de Negro....... No

Mejora Contraste avanzado... Medio

Gamma......................... -1

Limitador de Luz............. No


Claridad de blanco........... No

Color Vivo....................... No ( a gusto de cada uno )

Optimizador de Detalles.... No ( en algunos juegos activado, produce siéntese de sierra )

Optimizador de perfiles..... Medio

En relación al rango del HDMI, yo recomiendo dejarlo en limitado tanto en la TV como en la consola. Sino algunas zonas oscuras pueden oscurecerse en exceso, al menos para mi gusto.

Como nota importante, repito lo que ya dije:

En modo ecología, DESACTIVAR EL SENSOR DE LUZ o Señor de Brillo. De este modo se gana mucho mucho!


Es todo, a ver qué os parece. Muchos de estos ajustes, los realicé con juegos como Forza5, donde "gracias" a sus dientes de sierra, encontré el equilibrio entre definición buenísima disimilado de los dientes de sierra del juego. Sobre todo los valores que son más determinantes fueron estos, para disimular dichos defectos:

Recreación Realista, Nitidez, Optimizador de Perfiles y Optimizador de Detalles.

Según juego podéis probar a tocar estos valores, pero bueno, si notáis dientes de sierra en exceso jugar con estos valores para encontrar un equilibrio más ajustado.




[bye]

Muchas gracias. Estaba esperando que la pusieras. En pref. de velocidad de visualización, lo tienes activado? Esta justo antes del modo led motion. Ahora mismo me pongo a poner la. [oki] Saludos.


Buenas!! Pues sí, lo tengo activado. Pero me aparece en modo espectro, es decir, no me da opción a modificarlo.

De todos modos disculpa no haberla publicado antes, pero estaba hasta arriba de trabajo y entre unas cosas y otras me has ido imposible!

Un saludo!!
@Feeder 18 no tienes que disculparte xD faltaría más.. Muchas gracias otra vez. Saludos.
2634 respuestas